'Empatia' policial ante la mutilada por los mossos en un foro policial

#117   La mayoría de descripciones psicológicas de personas que se encuentran bien en un trabajo como el policial, o más concretamente, el de antidisturbios, suelen ser la de tipos cobardes que llevan toda su vida aparentando que no lo son. Y lo saben perfectamente. Se sienten bien integrados en una cadena de mando en la que saben qué culo lamer y a qué culo dar patadas para desahogarse. Buscaran el poder y sentirse superiores para compensar su inseguridad y cobardía interior. Son inteligentes y empáticos, pero solo utilizan estas cualidades para conocer emocionalmente a los demás y aprovecharse de ellos. Taras físicas, como un mini-pene, en el caso de varones, o frigidez o dolores coitales en las mujeres, suelen a menudo desencadenar en la adolescencia este tipo de personalidades. Aunque no todos son así, ni solo sucede por esto.
votos: 3    karma: 21
#126   #117 Lo tuyo si es digno de estudio. ¿Mini-pene?¿Frigidez vaginal? No sé que tendrá que ver ser policía con esto. Se puede ser policía porque te guste la investigación, la ayuda directa a personas, la atención en emergencias y mucho más. También te puedes gustar por ser un chuleta, o por creerte alguien. Lo que me parecería interesante es que nos dijeras como sabes que los policías tienen mini-pene, y las policías frigidez vaginal, cuanto menos sería curioso.
votos: 4    karma: 32
#141   #126 Cuando publique la tesis te paso el enlace, antes no que en la uni hay mucho roba ideas y son meneantes... Sobretodo profes. Y aunque intento ser lo más divulgativo posible, por si no consigo mi propósito y sigues interesado en el tema, vete leyendo el Manual de Psicología Médica de los psiquiatras franceses Philippe Jeammet, Michel Reynaud y S. Consoli, ISBN 8445806270, y algo de biotipología (Ernst Kretschmer). Y recuerda que hablo principalmente, aunque no solo, de antidisturbios que se les va la mano con la porra o la pistola de balas de goma... <modo spam off, sorry>.
O si lo prefieres, tómatelo como que lo he dicho para echar unas risas, jejeje q gracia! Fíjate si soy cantamañanas que canto hasta por las tardes, ya que el comentario lo he publicado al mediodía!
votos: 2    karma: 24
 *   --344364--
#163   #141 Disculpa, interpreté mal tu comentario. Aun así creo que generalizas demasiado. Haciendo de abogado del diablo, muchos de los que entraron a antidisturbio hace unos años no creo que pensaran en acabar donde están ahora, yo incluso lo veía como algo "bueno", porque actuaban justamente en manifestaciones violentas del tipo hinchas de fútbol y cosas así. Hoy en día todo se ha desmadrado y desdeluego que quién a día de hoy quiera formar parte de ese cuerpo específico pues dá que pensar que le guste soltar la mano.

De todas maneras meter a tanta gente en un mismo saco no me parece una decisión sabia, en ningún aspecto de la vida.
votos: 0    karma: 6

menéame