El hundimiento de la televisión pública: mínimos históricos de La 1, La 2 y fin del liderazgo del 'Telediario 2'

#26   Es que es bastante indignante como cuando se refieren a algo malo llevado a cabo por un ministro o el presidente del gobierno, se refieran a ellos como el presidente del gobierno o el ministro de tal, mientras que para algo supuestamente bueno se les llama por el nombre y no por su cargo. No creo ser el único en haberse fijado.
Que fichen al pirata de Intereconomía y a sus amiguitos y que llenen el telediario de noticias como la de pepsi usando fetos humanos como ingrediente, al menos te ríes de lo patéticos que son.

www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo

Por cierto, es curioso lo poco que salen Lara y Rosa Diez, así como miembros de sus respectivos partidos. ¿Miedito de que unos atraigan el voto de la izquierda y los otros atraigan el voto de centro e incluso alguno de derechas por si se acaba el chollo PPSOE?
votos: 0    karma: 11
 *   SHION SHION
#28   Un canal de televisión suele fundamentar su audencia en dos cosas: prestigio informativo y buen entretenimiento. Mantener una buena calidad de estos dos ingredientes suele dar buenos resultados.

Pero creo que en TVE española han perdido su prestigio informativo. Eso no sería un problema de audiencia si hiceran como T5 y volcaran todo su esfuerzo en hacer entretenimiento. Pero en TVE también falla el entretenimiento. Ahora emiten una serie que se llama Isabel estilo a Los Tudor que personalmente no he visto pero a la que le han dado algún premio. Pero es que no tienen ningún otro producto de calidad medianamente decente (por no decir que las series en españa se compran o encargan a productoras y por tanto el personal del canal no interfiere en su producción, y por tanto no son responsables de lo buenas o malas que sean, sino de emitirlas o no).

Incluso el tener nulo entretenimiento de calidad tampoco sería problema si al igual que (de nuevo) T5, o Intereconomía, por nombrar a otro, hicieran entretenimiento basura. Si dedicaran toda su parrilla a las bufonadas. Al cotilleo barato, a los programas de cualquier cosa con contertulios semianalfabetos y drogados que se griten y se insulten... Eso siempre es éxito de audiencia. Aunque trae como consecuencia un prestigio 0. Pero muchos canales privados asumen la falta de prestigio a cambio de audiencia.

Pero en lugar de eso TVE se queda en medio de todo. Ni tienen prestigio informativo, ni buen entretenimiento, pero tampoco lo otro. Su única opción es rebajarse a hacer como las privadas. A emitir bufonadas. Pero no quieren rebajarse, y por tanto como no quieren ni una cosa ni la otra pronostico que van a perder audiencia a chorros.



#26 Mira, si al final se deciden por las bufonadas el Pirata sería un gran fichaje. Lo juntas con Pipi Estrada presentando los telediarios y en una semana fulminan la audiencia de Pedro Piqueras.
votos: 1    karma: 16
#29   #28 Yo no veo mucho la tele pero creo que el bajón de TVE es por las series, las telenovelas y algún otro programa como el de Jose Mota más que por otra cosa. Con los recortes se lo han cargado todo.
votos: 0    karma: 9
#32   #30 Vas provocando a base de comentarios absurdos e injustificados, sin uso de la inteligencia o sentido común por todo meneame.

Se te ve venir y llegar antes de que tu pienses en ir.
votos: 11    karma: 78
#43   #32 Y aún asi seguis perdiendo el tiempo en contestar a sus chorradas trolescas, que es precisamente lo que quiere.
votos: 3    karma: 26
cnr
#57   #29 Se han cargado la telenovela estrella "Amar en tiempo revueltos", pero el culebrón Mexicano que no falte; las series que estaban consolidadas con la excusa de la crisis las emiten con cuentagotas o ya veremos; La hora de José Mota ha sido sustuida por el plagio infumable estamos Okupados, +Gente se ha convertido es un espacio de cotilleo de marujas para lucir a la Lomana ; Los informativos estan cada vez más segados ( ocultaron los recortes en las política contra el sida ).
Lo único que se salva es la serie Isabel y eso por que no cuentan la versión oficial franquista.
votos: 0    karma: 6

menéame