Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

#17   #11 Es tan fácil como en vez de meter 4 entrevistas críticas, meter 3 y una de UNESA. A mí me la suda las eléctricas pero no me gusta sentirme manipulado ni que me dan información parcial.
votos: 11    karma: 100
#24   #17 Go To #21
votos: 0    karma: 10
#39   #21 #24 Si no aporta nada, la posición de las eléctricas se devalúa más. En cualquier caso ya nunca lo sabremos porque no lo publicaron.

Quizá deberían publicar en su web los brutos del reportaje. En televisión hay un tiempo máximo de edición pero en la web se puede ser muy transparente.
votos: 4    karma: 41
#51   #39 Según asegura Jordi "la entrevista nunca se llegó a grabar".

Sería preferible que se diesen todos los puntos de vista, pero en un programa crítico como es Salvados y con un tiempo tan limitado tampoco lo veo tan grave. Para saber cuál es la visión de las eléctricas lo tenemos fácil: informarnos en los grades medios de comunicación manipulación.
votos: 1    karma: 27
 *   albertiño12 albertiño12
#53   #39 Que Jordi Evolé no llegó a entrevistar a UNESA. Descartaron hacer esa entrevista.
votos: 2    karma: 27
#50   #17 Pues nada, si quieres tener otra visión te coges el Expansión y miras las noticias de electricidad de hoy, o las de mañana, o las de pasado... o El Mundo, o el ABC...
votos: 8    karma: 83
#85   #50 Genial, tú apostando por tener medios sectarios.

Ya veo que somos pocos los que queremos tener las dos versiones de una realidad en un mismo medios.
votos: 0    karma: 11
#88   #85 A mi me da igual por donde lleguen las versiones y el problema es que llevamos años con una única versión en medios generalistas y no te he visto quejarte antes.
No. Mi problema es que la versión que ha dado Jordi Évole nunca la había tenido antes. Siempre tengo otra versión, así que no hace falta que repita por enésima vez lo que ya he visto y leído, sin exagerar, cientos de veces. No aporta nada a nadie porque ya nos la sabemos.

Para entendernos, en terminos de menéame votaría como cansina a la entrevista de UNESA.
votos: 2    karma: 27
 *   eolosbcn eolosbcn
#94   #88 La única excusa es la que ya dije, que mandaran a un currito que no podría resolver las preguntas o poner contra las cuerdas. Me da lo mismo que la versión de las eléctricas esté en todos los lados, si no la presentamos en una discusión esta discusión se convierte sectaria e incompleta.

Sé un fanático de lo que quieras, pero yo paso de mensajes parciales. Quiero todas las versiones y todos los datos.

"y no te he visto quejarte antes" ¿¡Pero qué demonios hablas?! Aquí ya estás elucubrando.
votos: 0    karma: 11
#60   Estoy con #17. Creo que Jordi Ébole, por el que profeso una gran admiración, ha metido la pata en esta ocasión. Hay que dar voz a todas las partes. No sé si es un fallo involuntario o ha habido intención de manipular, pero tengo que reconocer que me he sentido decepcionado.
votos: 2    karma: 16

menéame