El PP admite que quizá tramitó demasiado rápido la ley de tasas judiciales

#28   Circula por ahí el chiste de que hemos pasado de la tutela judicial efectiva a la tutela judicial "en efectivo".
votos: 5    karma: 52
#60   #28

Hombre, si llevas tarjeta con fondos no te pondrán pegas digo yo.
Igual hasta dan puntos para algo.
votos: 0    karma: 18
#61   #60 La Ley se modificará en breve en el sentido de que si se paga con tarjeta Iberia te darán Avios y con la tarjeta Repsol, un 3% de descuento en gasolineras.
votos: 1    karma: 16
#62   #61 Ríete de los apaños comerciales, pero estoy seguro de que en este momento muchos sesudos directivos de empresas de seguros (del tipo de Legalitas, pero también más generales) están analizando la oportunidad de negocio: cobertura de riesgos jurídicos, con las nuevas tasas incluidas. Páguenos X euros al mes, y olvídese del problema.

Ahora que lo pienso, el propio gobierno podría ofrecer esa alternativa: los que paguen X euros al mes de tasas voluntarias de riesgo jurídico, estarán exentos de las tasas "variables" en caso de juicio, hasta un límite de... con un período de carencia de... y una franquicia de... Ofrecer tarifa plana, vamos.
votos: 1    karma: 16
#63   #62 Por favor, deja ya este ejercicio de malevolencia o nos veremos jodidos en breve por esa mente maquiavélica y psicópata del Ministerio de Justicia.

Yo también tengo una idea de negocio, pero no es para el Mº Justicia: una empresa que se dedicará a dar argumentos muy convincentes a los deudores para que paguen sin tener que acudir a juicio. Se llamará "Argumentos Convincentes, SL".
votos: 1    karma: 16

menéame