Carta de un químico a Leo Messi

#20   #6 #6 No creo que el mensaje vaya en contra de Messi porque ya sabemos cómo funciona el tema y es como tú dices.

Tampoco creo que el artículo trate sobre la falsedad de ese eslogan.

A mi me da que en realidad trata sobre como equivocadamente estamos entrando en una corriente que piensa que lo natural siempre es bueno y lo artificial malo o no tan bueno y cómo el márketing influye en esa opinión, cuando en realidad es que hay cosas buenas y cosas malas, indistintamente de si son naturales o artificiales.

Messi y ese eslogan sólo son la excusa.
votos: 13    karma: 117
#39   #34 Pues si debe de ser por inteligible para tu persona, porque por lo que dices no entendiste nada o no quisiste. y ya no valoro que no entiendas la expresion jocosa de usar la contraccion popular pa`lante, pero bueno, tu sabras lo que te mueve, para mi clarificador es lo de "mas valorado" jejeje (a ver si ahora das leido porque sigue sin acentos :P)

#20 no, no digo que sea contra messi, no digo tu, pero a veces se leen los comentarios a mala leche, simplemente en tono de broma comparo como usa la marca el nombre del jugador, y el que escribe, tambien, jejeje . no entro en el planteamiento del tema. Simplemente me llamo la atencion el efecto llamada del titular.
votos: 0    karma: 6
#57   #39 Yo he entendido que querías decir más o menos esto:

******************
Chorrada, Leo Messi va allí y dice: "¿Qué digo?" ... "Vale, es tanto..." y hala, tira pa`lante.

Ahora se mienta a Messi y así gana notoriedad el poder contar vida y milagros de la falsedad del eslogan, muy bien, has usado lo mismo que la marca comercial, llamar la atención con Messi, eso sí, tú , sin pagar ;)
******************
votos: 0    karma: 9
#60   #57 de listos esta el mundo lleno ,como que no cabe un tonto mas ... asi que

"ala.

1. interj. Col. U. para dirigirse cariñosamente a alguien o reclamar su atención."
votos: 0    karma: 6
#62   #60 No intentes disimular ahora o justificarte, que no cuela. En la frase "tira pa`lante" tiene más sentido el hala (con h):

hala.
(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.
2. interj. U. para mostrar sorpresa.
3. interj. U. para llamar.
4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.


No creo que Messi cuando dice "tira pa`lante" se esté dirigiendo cariñosamente a sí mismo o llamándose la atención a sí mismo, sino más bien metiéndose prisa o denotando la persistencia en una marcha.
votos: 1    karma: 16
 *   Acido Acido

menéame