Blanca Portillo gana el Premio Nacional de Teatro 2012

#3   #2 De lo poco bueno de esa película.
¿Y qué me dices de Siete mesas de billar francés?
votos: 0    karma: 9
 *   Vierkane Vierkane
#17   #2 #3 De verdad que os parece normal que pongan a una tia haciendo de Torquemada? Esas mierdas parece que solo se les ocurre en el cine español, se gastan una pasta para eso.

Lo unico salvable de esa pelicula fue Vigo salvo cuando hablabla por el acento raro que tenia, pero callado y actuando era Alatriste al 5000%.
votos: 2    karma: 26
#18   #17 No me acuerdo bien de esa parte, pero si la acción de la película acaba con la batalla de Rocroi (1643), y Torquemada murió en 1498, ¿es un anacronismo o que en la película sale otro inquisidor general?
votos: 1    karma: 20
#19   #17 Como dice #18 No es Torquemada. En la película quien sale es Bocanegra, otro inquisidor. Y sí, me parece normal que una tía actué haciendo de tío. ¿Por qué no? Es un reto interesante para una actriz y no creo que cueste más dinero, la verdad.
votos: 0    karma: 8
#20   #18 Tienes toda la razon, me habia equivocado, pero bueno, es lo mismo que queria decir.

#19 Es una mamarrachada made in aqui... Me encantaria escuchar a Reverte en privado hablar al respecto :-D.
votos: 0    karma: 9
#22   #20 No es made in aquí. El cine está lleno de hombres interpretando papeles femeninos y de mujeres interpretando masculinos.
Reverte con embolsarse sus buenos dineros ya tiene bastante. No recuerdo que se haya quejado por ninguno de los bodrios de película que se han hecho de sus novelas.
Edito: bueno, de La reina del sur que algo dijo, si...
votos: 1    karma: 21
 *   Vierkane Vierkane

menéame