Crean una plaza de comedor escolar para un hijo de un alto cargo de la Xunta

#5   #4 Los gallegos no, cerca del 30% de los gallegos con derecho a voto. Algunos hemos elegido a otros, pero no hemos sido los suficientes.
votos: 51    karma: 457
#4   Los gallegos han decidido tener por gobernantes a unos ladrones y estafadores, por lo tanto ahora que no les parezca extraño esto y lo que les pase, y no pueden decir que no conocian sus formas ya que las han visto durante mucho tiempo. #5 tienes razón, pero lo de galicia es para mear y no echar gota.
votos: 24    karma: 145
 *   pmg1
#7   #4 Perdona pero a los gallegos los gobiernan los mismos que al resto de los españoles. A parte de lo que dice #5
votos: 9    karma: 81
#9   #7 Pero las elecciones gallegas han sido hace nada, y ya conocían de primera mano las mentiras de feijoo, y que el PP está arrasando y destruyendo toda españa, incluida galicia.
votos: 5    karma: 54
 *   pmg1
#15   #9 si que antes no se conocía al PP sus maneras, es la primera vez que gobiernan. Ademas al PP les voto un 27% de los gallegos censados, la ley electoral y el estar hartos (desencantados) de los políticos han hecho el resto.
votos: 0    karma: 7
#10   #4 Nadie se presenta a las elecciones diciendo que va a saltarse la ley a la torera, así que nadie tiene derecho a hacerlo después.

Vale ya de defender lo indefendible.

Los votos no lo justifican todo. Al menos en las democracias.
votos: 4    karma: 41
#21   #4 tu espera a las proximas generales que va a ser más de lo mismo.
votos: 1    karma: 16
#14   #5 y #12 totalmente de acuerdo con vosotros, el "total todos son iguales" no es más que una tonta "autoexcusa", basta con ver la espectacular aparición del partido de Beiras. :-)
votos: 6    karma: 63
#32   #14 Si partidos hay, en las últimas muchos colegas no votaron, y les pregunté, la contestación es la de siempre, para qué, todos so iguales, después les preguntas ¿cuantos partidos se presentaron?, 4 ó 5, pues no, 26 partidos no me creo que en 26 ninguno te guste.. pero es lo que pasa, se habla tanto del bipartidismo que a la gente se le envía el mensaje equivocado...
He de reconocer que lo de Beiras me ha sorprendido gratamente, a ver si lo saben aprovechar, pero bueno, no creo que puedan hacer nada frente al a mayoría absolutisima del PP, gracias como no, a la izquierda que se queda en casa y no vota... y después son los que más se quejan.
Saludos.
votos: 1    karma: 13
#41   #5 Sumados al porcentaje de personas que han sido cómplices con su abstención, da un número bastante importante, ¿no?
votos: 0    karma: 9

menéame