La Caixa vendía en internet el piso del suicidio en Baracaldo

#2   Qué métodos de manipulación en la noticia, por favor. Todos los pisos que tiene en propiedad los Bancos, en esas condiciones, estaban en venta, les guste o no, es lo normal.
Qué iba a saber LaCaixa de la situación psicológica de esta mujer. Ni que conocieran personalmente a todas las personas a las que concedió hipotecas inmobiliarias.
votos: 64    karma: 158
 *   Ergo Ergo
#4   #2 Pues si ABC manipula una noticia en contra de la banca, significa que algo está cambiando.
votos: 22    karma: 223
#5   #4 Si, el nivel de ventas va a la baja y hay que vender periodicos.
votos: 9    karma: 97
WaZ WaZ
#9   #5 #6 Probablemente los dos tenéis razón. Cómo se suele decir: por interés te quiero, Andrés.
Y #7 también. Es que ya me lío con quién pertenece a quién xD
votos: 1    karma: 22
 *   majestad majestad
#51   #7 #9 un informático no es un desarrollador/programador
votos: 0    karma: 6
#71   #70 Te olvidas del Club Bilderberg, que curioso... ¿cómo sabemos que no eres uno de sus esbirros intentando marear la perdiz?
votos: 0    karma: 9
#6   #4 Por curiosidad, ¿no será que esta "banca" no es la mano derecha ideológica de ABC?
votos: 11    karma: 99
#8   #4 no te confundas, es porque se trata de La Caixa. Si fuese Bankia no dirían ni mu ... eso si no acusaban a la señora de Barakaldo de "kaleborroka" xD
votos: 25    karma: 231
#10   #2 Hombre, LaCaixa si sabría que este piso estaba habitado y embargado y que de manera inminente se iba a desahuciar, y no hace falta ser psicólogo para saber que una persona que esta a punto de perder su casa está pasando un mal momento ...
votos: 40    karma: 349
#12   #2 Tienes razón. Si no les importaban una mierda a los que estafaron directamente con las preferentes, imagina lo que les importarán unos pobres pendientes de desahucio. Seguro que pensaban que estaría feliz esperando el dia, no te jode.
votos: 11    karma: 87
 *   --256756--
#13   #12 A mi me fastidia el saber que la mayoría de las personas (por no decir todas) el día que firmaron su hipoteca, salieron de la oficina del banco felices y contentos.
Y es tal diferencia emocional de su idea inicial, a lo que están viviendo ahora, que es imposible no caer en una espiral psicológica nada fructífera.
Para bien o para mal, un estafado en la ignorancia es un estafado contento.

Clientes contentos = satisfacción con los servicios ofrecidos.
Hasta que los clientes no mostremos disconformidad con la empresa, ésta no cambiará. El problema es que los clientes en este caso, somos la población al completo.
votos: 3    karma: 37
 *   Ergo Ergo
#14   #2 Por que tengo que conocer yo el estado animico del director de la caixa para que el estado le regale 1.338 millones de dinero público en ayudas, y utilizando tus propias palabras, Ni que los españoles conocieran personalmente a todos estos ladrones.

Si como tu planteas está en quiebra, que la vendan o la subasten, pero que no repercuta en el bolsillo de todos.
votos: 7    karma: 55
 *   pmg1
#15   #14 Una cuestión es la persona del Director y otra la empresa en la que trabaja que es quien recibe las ayudas públicas, que salen de tus impuestos, los míos, y de toda la población. Toda la población son sus clientes = ¿hacemos negocio?
En toda esta historia la humanidad o el sentido del ser humano, no tiene cabida y mucho menos el pensar que se regala dinero público.

Debería preocuparte el mero hecho de que una caja regional cuando concede hipotecas repercute DIRECTAMENTE en el bolsillo de toda esa región, ¿cuándo esos bolsillos pidieron explicaciones de qué se hacía con su dinero? Extiende esta carente moral empresarial a bancos y al mercado internacional y tendrás la crisis mundial a tu alcance.
votos: 1    karma: 0
 *   Ergo Ergo
#16   #15 Lo que planteas es que los negocios no son para que las personas puedan vivir mejor, Los negocios son un ente en si mismo.
Pensar que los negocios están por encima de las personas es ser muy miserable, o lo que es lo mismo ser del PP.
votos: 4    karma: 44
#17   #16 Principios del corporativismo, vaya.

Personalmente pienso que las empresas no pueden tener los mismos derechos que las personas. Simplemente, las empresas deberían cumplir un código ético-deontológico de conducta empresarial, por Ley.
votos: 0    karma: 9
 *   Ergo Ergo
#18   #17 Las empresas son ladrillos y muebles, entiendo que el código deontológico te refieres a las personas que trabajan en dicha empresa. Por lo tanto estás diciendo ¿que unas personas tienen que tener mas derechos que otras?. Estás intentando decir que lo mejor es que volvamos a los tiempos de la esclavitud.

No se necesitan dos códigos eticos, únicamente se necesita uno, y se llama RESPETO ENTRE LAS PERSONAS. y tener claro que una persona está muy por encima de un mueble.
votos: 1    karma: 17
 *   pmg1
#19   #18 empresa != persona - una cosa son las personas que trabajan en la empresa y otra la empresa (ente legal). El código sería para este ente legal, no para sus trabajadores. Para los trabajadores existen otros códigos como el Estatuto del trabajador, derechos y deberes del trabajador, movimientos sindicales, etc, etc. Para los autónomos, otro tanto de lo mismo. Lo que no existe es dicho código para la empresa (ente legal).
Creo que estas aclaraciones serán suficientes para que no interpretes barbaridades como pensar en tiempos de esclavitud. :palm:
votos: 1    karma: 20
 *   Ergo Ergo
#24   #2 Si ¿verdad? desde luego que hay que estar mal de la cabeza para no ir y prender fuego a la sede central del banco cuando esté reunida su ejecutiva.

A veces me da por pensar que os pagan poco por decir tanta mierda.
votos: 4    karma: 4
 *   Muzaman Muzaman

menéame