Ritmo desaforado y amenazas en supermercados DIA

#6   También es cierto que contratan personal de quinta categoría para pagar lo menos posible.
votos: 11    karma: -20
#8   #6 Aunque sean de quinta categoría deberían saber que, si trabajan es porque vamos allí a comprar y que si dejásemos de ir, algunas se irían a fregar escaleras de metro con la lengua. La mala hostia que se gastan algunas deslenguadas desvergonzadas estas son de libro.

Yo me voy a otro barrio a comprar, aunque tengo uno debajo de mi casa, por no ponerme en el mismo plan que ellas, al ver el maltrato que dan, sobre todo a la gente mayor.
votos: 3    karma: 14
#9   #8 Hoja de reclamaciones y punto. Yo no aguanto gilipolleces de nadie y menos de un sitio donde me dejo la pasta.
votos: 3    karma: 42
#18   Vaya, parece que #6 divide a la gente en, al menos, 5 categorías. Me pregunto a cuál pertenecerá él. Seguro que a la primera, por supuesto, porque él "no aguanta gilipolleces de nadie", y menos cuando va a gastarse su dinero.

En fin, qué falta de empatía con los trabajadores tenéis algunos. Espero que te blanqueen el comentario.
votos: 9    karma: 24
 *   --330053--
#50   #18 Mi falta de empatía con gentuza es total. A ver si te piensas que todos los trabajadores son santos, no te jode.

Vete a adoctrinar a tu casa, anda.
votos: 0    karma: 14
#51   #50 Era una broma, accorn, no seas tan sensible. Que yo también soy un cerdo clasista.

PD: Y lo bueno de internet es que se puede adoctrinar desde casa.
votos: 0    karma: 7
#52   #51 Es evidente que no sabes distinguir un buen trabajador de uno malo.

Si defiendes a mediocres que pasan de atender mínimamente bien, es lógico que adoctrines desde casa siin tener ni puta idea de qué se mueve por ahí.

Por fortuna, ni Dios te hace ni puto caso.
votos: 0    karma: 14
#57   #50 Tú eres un maleducado elemento de internet. Te lo digo porque aunque tu juicio de valor sobre TODAS las trabajadoras del Dia fuera cierto, estarías demostrando que tú eres igual, c'est a dire, gentuza.
votos: 0    karma: 9
#58   #57 Y tú no has acabado la puta ESO, a tenor de que no sabes leer, zampabollos.
votos: 0    karma: 14
#38   El dia que nos demos cuenta de que conseguir lo mas barato tiene unos altisimos costes sociales que tarde o temprano nos van a afectar a todos y cada uno de nosotros, posiblemente sea demasiado tarde y ya estaremos en una vida de bajo coste. Todo por la falta de empatia y creernos superiores a los demas, como el señor (por decir algo) #6.
votos: 1    karma: 15
#44   #38 A mí me gustaría comprar en los Sánchez Romero pero no me da de sí la pasta, qué le voy a hacer. Por cierto, la pregunta es si los empleados de alimentación de ECI o esa misma que cito tienen unas condiciones envidiables acorde con los precios de los productos.
votos: 0    karma: 8

menéame