Una mujer se tira por la ventana y muere cuando iba a ser desahuciada en Barakaldo

#7   #2 Para mí no es un suicidio, es un asesinato.
votos: 165    karma: 1271
Tiy Tiy
#15   #11 Los antidesahucios son la ETA.

La PAH (Plataforma Anti Desahucios) es la ETA.

Que sí hombre que sí, tú siempre con tu discursito de criminalización a aquellos que piden justicia social y un mundo más justo.
votos: 114    karma: 924
#22   #11 Se empieza llamando a todo terrorismo y se acaba con coche oficial y pensión vitalicia.
votos: 66    karma: 506
#28   #24 El maniqueísmo y el sensacionalismo las religiones oficiales del menéame. :-D
votos: 3    karma: 31
#30   #24 Me acabas de derrumbar con tu sesuda argumentación :'(

Ya que estamos sincerándonos, siempre queda muy bonito usar una adjetivación pretendidamente culta pero no hay que olvidarse de lo básico. Es que queda un poco raro.

#24 Y se combaten con el insulto y la ausencia de argumentación ¿verdad?
votos: 9    karma: 79
 *   alvin_gz alvin_gz
#153   #24 Sin querer defender a nadie, el comentario de #22 tiene más argumentos y razón que tu intento de insulto (no insulta quien quiere sino quien puede).

Los corifeos, aduladores, lameculos, correveidiles y gente de parecida calaña del PP (pasaría lo mismo con los del Psoe si gobernaran ellos) están, desde hace unos meses, en una carrera por ver quién la dice más gorda para aparecer antes sus "amados líderes" como disponibles y acreedores a una poltrona y un sueldo permanente.

El escalafón de los partidos políticos que dominan nuestra partidocracia (la democracia la abortaron con los acuerdos en la famosa transición española) no se rige por méritos profesionales o de conocimientos, está basado exclusivamente en lamidas de culo, aplaudímetros y capacidad de tragar mierda, defendiendo meteduras de pata de jefes y jefecillos, intentando engañar a la ciudadanía con aquello de "quería decir....", "no dijo nunca eso...", y otras lindezas por el estilo.

Si eso no es un buen argumento para la frase de #22 alguien tendrá que volver a estudiar un poco de lengua, de lógica y de sentido común. Pena, penita, pena.
votos: 0    karma: 6
 *   numenathon
#31   #11 Claro tu estás tan traquilo porque tu familia no sera desahuciada de la casa cuartel.
votos: 17    karma: 105
#38   #11 yo empiezo a entender lo de los tiros en la nuca, un par de años mas y creo que los justificaré.
votos: 27    karma: 96
#52   #40 En el otro comentario te contesté de ese modo para estirar lo que consideraba un comentario que no venía a nada. Pero ¿vas a seguir intentando utilizar el tema del terrorismo aquí? ¿Exactamente por qué? Porque como es en Barakaldo ya se te activa una alerta o, peor, porque es la única manera que tienes de llenar de mierda un tema que no tiene nada que ver.
votos: 3    karma: 35
#60   #40 los que habría que dar y no se darán.
votos: 5    karma: -29
#146   #38 Imbécil
votos: 16    karma: -22
#157   #146 comemierda
votos: 6    karma: -60
#300   #288 En #11 das por hecho que la violencia nunca es moralmente justificable cuando no es así, o al menos es lo que parece que estás haciendo.
votos: 0    karma: 6
 *   Mordaunt
#44   #11 Será que soy un terrorista, pero si un día me veo tan desesperado como para tirarme por la ventana, juro que me llevo a alguien conmigo.
votos: 16    karma: 113
#71   #11 Sé que te importa poco, pero quería que supieras que tu comentario aleccionador y moralista me asquea. Los miserables, cuando ven que su castillo de arena se desmorona, solo piensan en salvar su culo. Tú pareces un claro ejemplo. Se acaba de suicidar una señora porque la echan de casa ¿y no se te ocurre otra cosa mejor que decir que una absurda disertación acerca de la perversión del lenguaje? para eso te callas y no quedas como lo que eres.
votos: 15    karma: 75
 *   Joice Joice
#138   #82 Ríete lo que quieras, capullo.
votos: 1    karma: 18
#112   #11 Anda y vete con tu amigo bienhecho a tomarte unos whiskies para quitarte el sabor a putas y porros de la boca.
votos: 9    karma: -14
#162   #112 No me parece bien tu comentario.

Yo creo que cualquiera que se vaya de putas o fume porros tiene más empatía que los dos subnormales a los que nombras...
votos: 4    karma: -41
#165   #162 De verdad que cada día eres más patético y desagradable. Espero que tu vida de porretilla subvencionado no deje mucha descendencia.
votos: 4    karma: -8
#118   #11 Brainless
votos: 5    karma: 15
#145   #11 Dado que el desgobierno no hace nada más que reprimir protestas, prepararse para la que se nos viene encima aumentando el gasto en material antidisturbios un 1000% y que nos van a multar por opinar lo contrario y acudir a manifestaciónes, y que a esa pobre gente no le dan más salida que la puta calle, y recordemos que la calle es suya, también, me extraña mucho que no tengamos cada día más de perdidos al río, con escopetazos a directores de sucursales, como ya pasó por valencia, quema de sucursales, aunque lo que os enciende a los fascistas es quemar iglesias...
Como digo, me extraña mucho que no nos encontremos con bombas caseras en bancos y venganzas contra empleados o directivos de bancos que no están dispuestos a llegar a ningún tipo de arreglo que no sea echarte de tú casa y añadir el piso vacío al montón..

AVISO: No se pretende incitar a nada a nadie con este post, sólo expresó mi visión retorcida de las cosas, lo que puede pasar...
votos: 3    karma: 6
#229   #11 Voy a empezar a reservarme el derecho de llamar gilipollas a quienes razonan con falacias

es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza
votos: 3    karma: 37
#251   #11 Madre mía que tío más tonto tienes que ser si no estas troleando. Si estás troleando también.
votos: 2    karma: 1
#278   #11 Pues qué quieres que te diga, si me veo tan desesperado como para suicidarme me llevo a unos cuantos conmigo primero. Si a tiros o a petardazos no te lo sé decir, pero caen.
votos: 2    karma: 3
#291   #11 También podrías llamarlo "Política para disminuir la tasa de desempleo".
votos: 1    karma: 15
#98   #7 Sinceramente, a pesar de que me vayan a matar a negativos, no es un asesinato. Entiendo que la opción de quedar sin vivienda es inimaginable para alguien que no esté en la situación de la señora tristemente fallecida, sobre todo en casos en los que la afectada no cuenta con familiares a los que recurrir para ir tirando temporalmente (no sé si es este el caso)y con más motivo a esa edad.

Desconozco asimismo las causas del desahucio (si era un aval para la hipoteca de su hijo o si simplemente no pudieron atender a las condiciones de su hipoteca y en ese caso, teniendo en cuenta su edad, habría que ver en qué época hicieron la hipoteca...), pero en cualquier caso, el suicidio nunca está justificado, sobre todo por que los problemas en algunos casos, bien por voluntad de algunos vecinos o amigos, siempre se pueden solventar aunque sea de forma temporal.

Si pasado un tiempo viera que no levanta cabeza y que la cosa va de mal en peor hasta lo podría comprender, pero durante un desahucio nunca le encontraré sentido y eso que soy pesimista por naturaleza.

Un saludo
votos: 6    karma: 68
#184   #98 También se puede utilizar el aséptico término de daño colateral: perjuicio, sufrimiento o muerte no intencional producto de operaciones especulativas de la banca y los mercados.
votos: 0    karma: 13
Tiy Tiy
#249   #7 Puedes llamarlo como quieras, pero es un suicidio. El suicido nunca está justificado
votos: 1    karma: 20
 *   --165295--
#316   #7 En neolengua lo llamas como quieras, en castellano es un suicidio
votos: 8    karma: 57
#377   #316 Nada de neologismos, me remito a:

Inducción al suicidio (art. 143.1 del Código Penal):

«El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años».

Inducir al suicidio equivale a determinar a otra persona a que se suicide. Supone por consiguiente, que el suicida no hubiera tomado la fatal resolución de darse muerte si no hubiera mediado la conducta del inductor. La inducción ha de entenderse aquí en el sentido del artículo 28.a) del Código Penal


www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/induccion-y-auxilio-al-suicidio/

Art. 28 C.P.: “Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento. También serán considerados autores: a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo. b) Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.”

www.uned.es/ca-bergara/ppropias/derecho/Penal_I/tema_35.htm
votos: 0    karma: 13
Tiy Tiy

menéame