10 impresionantes escaleras no aptas para gente con vértigo

#3   Interesantes fotos aunque lo del vértigo no me parece tanto en muchas, más que nada porque más de una viene con protección lateral.
votos: 5    karma: 62
#5   #3 Cierto.

Aunque ésta ya da el vértigo para todas las demás:
 media
votos: 29    karma: 273
 *   sorrillo sorrillo
#8   #6 Está claro. Yo es como no tengo vértigo pues claro si encima me pones una barandilla o lo que sea pues ya ni me entero.

#5 Esa efectivamente ya requiere cierto valor y encima mucha anchura para poner los pies no hay.
votos: 2    karma: 33
 *   Bernard Bernard
#11   #5 Feel like a Mario Bross
votos: 3    karma: 30
#33   #5 Tengo una foto exactamente en ese mismo lugar.
Quien pasa mas miedo es quien hace la foto, no el que posa.
votos: 2    karma: 28
#35   #33 No foto, no moto (o algo así)
votos: 0    karma: 6
#42   #33 ¿Y dónde es? Increible sitio.
votos: 0    karma: 9
sh4 sh4
#39   #5 Busca vídeos/fotos del Caminito del Rey, en la provincia de Málaga :-D
votos: 3    karma: 32
#41   #39 Estoy viendo esto www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw, y me está dando angustia sentado en el sofá...
votos: 3    karma: 33
#45   #39 Impresionante...De hecho estaba planteándome si ir alguna vez, pero luego he visto esto www.youtube.com/watch?v=2Z7kyHABcYY&feature=related , y sobre todo he leído lo que dice el que lo ha subido, que se rompió uno de los tramos y se salvó de auténtico milagro, y casi que no voy a ir.
votos: 1    karma: 15
#6   #3 Depende de cómo sientas el vértigo. Subirlas, bueno... Pero para bajarlas no me atrevería ni aunque tuvieran dos barandillas enormes a los lados. Solo de mirar hacia abajo ya me paralizo :-(
votos: 7    karma: 83
Tiy Tiy
#12   #3 Si no tienes un vértigo muy acusado puede que la barandilla te dé seguridad, yo te digo que a mí me daría, de hecho sólo las imágenes me han hecho sudar las manos... xD
votos: 1    karma: 16
 *   Teary Teary
#27   #3 Cuando superas cierta estatura (nada fuera de lo normal), la protección lateral no resulta protectora en absoluto.

#24 Error de lectura, querrás decir. ;)
votos: 1    karma: 4
 *   Malversan
#30   #27 En realidad creo que es un error de diseño. Se combinan varias cosas:
- Hay una foto inicial que no indica nada, con lo cual se deduce que es "introductoria".
- La siguiente foto (que ya es una de las 10 escaleras) parece otra foto introductoria y encima tampoco indica nada ya que su descripción está al final y no al principio que sería el camino lógico de lectura (de arriba a abajo).
- Coincide que el pie de esta primera foto es "Las escaleras de la cascada" y justo debajo casi sin espacio una foto enorme de una cascada con escaleras. Parece referirse a ésta.
votos: 3    karma: 34
 *   Yoryoryo2 Yoryoryo2
#51   #30 En el artículo las cosas siguen el orden lógico y usual de cualquier medio gráfico. Que tú hayas utilizado otra lógica evidentemente no implica ningún error de diseño ni del "blog" ni del artículo.

En primer lugar asumes (porque sí) que hay dos fotos introductorias, cuando en todo "blog" hay como mucho una. Y en segundo lugar te inventas (porque sí) que el orden natural de las cosas es que la explicación esté encima de la foto, y no debajo como aparece en cualquier "blog", periódico, álbum, revista, y cualquier otro medio gráfico que te pueda venir a la mente.
votos: 0    karma: 10
 *   Malversan
#52   #51 No me invento el orden lógico. En un medio visual impreso uno puede acceder a toda la información a la vez de un vistazo, pero internet no es un medio gráfico convencional. Aquí nunca puedes ver toda la información de un vistazo sino que debes ir bajando y "descubriendo la información". Más cuando las fotos ocupan tanto espacio que es imposible ver si tienen un pie o no antes de haberlas visto enteras.

Por tanto la lectura de un blog SIEMPRE es de arriba a abajo y siempre se introducen primero los videos, fotos o audios que vienen después. Esto se cae de cajón. La excepción es que la foto o video ocupe tan poco lugar en la pantalla que el lector pueda ver que tiene un pie sin necesidad de hacer scroll.
votos: 0    karma: 10

menéame