EDICIóN GENERAL

¿Murió Anais Fournier por consumir la bebida energética Monster?

#6 Pues nada, prohibimos la cafeina y cualquier estimulante y listos (café y te incluidos). Seguro que el que esté en el mercado negro es mucha más beneficioso para todos.

De paso podemos prohibir también el oxígeno, que es un oxidante y nos jode el cuerpo.
#15 Yo no puedo tomar cafeína ni derivados, me pongo con taquicardias enseguida. La solución mía es tomar Rooibos es.wikipedia.org/wiki/Aspalathus_linearis . Sabe como el te pero no tiene teina.

Lo puedes comprar en herboristeria o en cualquier supermercado, ya que lo comercializa Hornimas igual que si fuese te en sobrecitos monodosis.
www.hornimans.com/productos/tea-shop/rooibos-con-especias/

A mi me gusta calentito con leche (como el te con leche), aunque lo conocí hace años en una tetería que lo ponía helado (como el te helado).
#29 pero el rooibos tiene el efecto contrario, no? Tengo entendido que es relajante, no estimulante
#70 El rooibo no es estimulante, pero no tengo entendido que sea relajante tampoco, al menos no más rejante que cualquier bebida calentita si la tomas así.

corrijo según la wiki:

Equilibrio del sistema nervioso: se considera una bebida depresora del sistema nervioso (relajante como la tila) y por otro lado es rico en minerales como el magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

Puede que si sea relajante, pero debe de serlo poco ya que no lo de forma apreciable.
#71 es todo psicológico, ahora que lo has leído en wikipedia seguro que si que te relaja xD
#15 Sospecho que, contrariamente a lo que advierten las etiquetas de estas bebidas, el consumo habrá sido mezclado con alcohol. Hay varios estudios que indican qué ocurre cuando se mezcla cafeína con alcohol. Sabemos bien que son antagónicos, o sea que cada uno hace el efecto opuesto al otro. Pero resulta que el alcohol tiene la capacidad de potenciar el efecto de otras drogas. Así que eependiendo de cuál se consuma primero tiene unos efectos u otros. Si se consumen al mismo tiempo pueden producir taquicardia, que bien podría ser la causa de la muerte. No se esta bebida en perticular pero yo he leído que

menéame