EDICIóN GENERAL

Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

#6 Ante todo, muchas gracias por estar aquí. A las personas con su experiencia, las necesitamos más que nunca en esta sociedad sin valores ni iniciativas. Se avecinan tiempos muy violentos, y vamos a necesitar muchísimas personas que sepan canalizar esa violencia hacia sus justos objetivos, los culpables de toda esta situación, por eso las personas que hayan vivido y sobrevivido a tiempos turbulentos pasados nos van a ser vitales para darnos las claves a los demás.

Simplemente estoy resaltando, para el que no lo sepa, la sociedad que esta a punto de venir, gracias a los políticos que tenemos. En ningún caso será culpable la gente de a pie de la violencia, pues la violencia ya ha sido generada y nos rodea en forma de embargos, subidas de impuestos, robos, gente sin poder comer... y los motivos son desde hace mucho tiempo más que suficientes.

Si la cosa no está mucho peor, y ya lo he dicho otras veces, es gracias a la bondad de la gente. Pero el límite se acerca día a día a marchas forzadas.

Desde el poder, no han hecho nada, ni un sólo gesto significativo, para apaciguar los ánimos. Han sembrado vientos, y lo han hecho a pulso.

menéame