EDICIóN GENERAL

España encabeza el fracaso escolar en Europa, según la UNESCO

#70 Hay una diferencia importante entre "criticar tanto" y "robar mucho" y los políticos valencianos han hecho lo segundo. Si te parece se les va a aplaudir después de haber arruinado una de las comunidades más ricas de España y haber hundido instituciones como el Banco de Valencia que sobrevivió incluso a la guerra civil. El 20% de parlamentarios del PPCV están imputados, ¿estás seguro de que quieres eso para tu región? A poco que la quieras yo me lo pensaría dos veces...
Pero, como ya te digo, dudo que el Consejero de Educación de Asturias decidiera jugar a ver quien la tiene más gorda e impartir en inglés una asignatura sin que los alumnos tengan el nivel de inglés adecuado y, mucho más importante, sin que haya suficientes profesores preparados por tal de "boicotear" la asignatura (sobra decir que fue un desastre porque no tenía ni pies ni cabeza). El resumen de nuestra fabulosa gestión en el sistema educativo (el valenciano) se traduce en un 30% de fracaso escolar, estudiantes en barracones, institutos obsoletos y la ruina total del sistema ya que ni siquiera hay dinero para pagar a las librerías los "cheques" con los que se subvenciona la compra de libros de texto y mucho menos para material y acondicionamiento de aulas. ¿Podéis igualar eso?
Veo que entiendes el problema de que los políticos sean unos incompetentes, ¿porque sigues insistiendo en lo del PSOE?. ¿Es que acaso han demostrado ser peores que el PP, IU, CiU...? Tu tierra la abran jodido unos pero la mía la han jodido otros, y entre esos unos y esos otros han reventado España. ¿Tanto cuesta verlo y enfrentarse al enemigo común que ha arruinado nuestra nación? (entendiendo enemigo en el contexto de la lucha contra el latrocinio y la corrupción más absoluta que pudre nuestro país, esos traidores vendemadres que se ocultan bajo siglas y entre mitines con bocata de chorizo de regalo).

menéame