edición general

Destruir libros: una política editorial que genera polémica

Se trata de la “corrección” de un mal cálculo y de los límites de la física, que profundizan la sospecha de que el concepto de archivo es una utopía; ¿cómo albergar todos los libros del mundo, para recuperar en el futuro una porción del pasado?

Que alguien les indique el camino al siglo XXI, donde los ordenadores pueden almacenar libros en un espacio muy reducido

#1 También organizaron unas olimpiadas ;) El caso es que no los destruyen por censura sino por logística, que es muy diferente.
#10 Go to #7. No es censura, sino logística, y en algunos casos marketing.
#11 antes de enviarme a ningún sitio leeme entero. Solo menciono Fahrenheit 451 como libro que va de destruir libros, a la vez que se comenta en el articulo la practica que llevó a cabo Hitler en los años 30. El resto de mi comentario va sobre logística tambien ;)
Godwin en #1

Enhorabuena!

Cambiando de tema, si quisieran solo tendrían que ofrecerlos a precio de saldo a una papelería o biblioteca, o incluso donarlos a una organización a cambio de que esta última se comprometiera a recogerlos directamente de la editorial.

Que puede que sean libros poco vendidos y con poca salida, pero seguro que a alguien le interesan.
#22 Aquí he llegado a ver una librería donde venden libros de segunda mano por un euro.

Ya sería extraño que un libro nuevo, por muy poco interesante que parezca, no se venda a un euro. Aunque solo sea para leer en el autobús y dejarlo en un asiento del mismo al acabarlo, o para encender el fuego de la calefacción.
#15

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

¿Dónde está aquí la discusión? No es Godwin.

menéame