edición general

¿Está Google acabando con la naturaleza esencial de la web? Los hiperenlaces

La cuenta @planfindesemana hace spam de webs registradas por Jesus Sordo Medina (vamos, él mismo): desarrollowebempresa.com, guiaserviciosproductos.com, demasiadoglamour.com, homohominisacrares.net. Vamos, prácticamente todo lo que envía menos unas cuantas noticias de yahoo.com de relleno.

www.meneame.net/user/planfindesemana/history

#0 Por cierto, muy irónico el contenido de tu post junto a tu spam.
#1 Google lo debe de haber fichado como spammer que es y está rabioso.
#2 comentario absurdo. ¿cómo me va a fichar Google como spammer?
Ya me habeís puesto la letra Escarlata ¿verdad? Bueno, utilizáis demasiado la palabra Spammer, muy propio de la lógica de Google. Simplemente desarrollo contenido original y lo difundo. Pero siendo serios, nos os creais con tanta autoridad para calificar a la gente casi como delicuentes. Lo que se hace en meneame es Duplicación contenido, puro y duro, y eso también lo penaliza Google, ya que hablamos del gigante. Y no estoy rabioso #1...por cierto ¿porque no poneis los nombres? los usuarios también podríamos valorar vuestra reputación con nombres y apellidos.
#3 Venga, hombre. Cógete una rabieta. Que además de spammer, cómo aquí se ve, eres un plagiador:

El Genocidio de Ruanda By Jesús Sordo Medina

que has plagiado, al menos en buena parte, de:

Un pueblo traicionado: El papel de Occidente en el genocidio de Ruanda By Linda Melvern

Con la buambulancia a otra parte.

En cuanto a nombres y apellidos, eres tú el que los pone y el que hace spam y plagios usando tu propio nombre. Tú mismo te expones a este tipo de cosas.
#4 Dices: "Venga, hombre. Cógete una rabieta. Que además de spammer, cómo aquí se ve, eres un plagiador:" ¿donde se ve muchacho? si solo has puesto los títulos de dos libros.
#3 me podrías decir tu nombre? y tranquilo hombre
#6 No. Uso un nick en Menéame para (intentar) preservar mi privacidad.
De mis webs he publicado 11 de 26 historias de ABC, la Razón, El mundo, Publico, si dos de Yahoo, el perodico.com y algunos...#1, te has apresurado un poco. Yo no he publicado mi nombre completo en esta web, tu lo acabas de colocar con todos los apellidos a nivel público con esa acusación de spam ¿trabajais en meneame?, por el tema de la proteción de datos
#5 No trabajo en Menéame. Tus datos son obvios, son públicos en el whois de los dominios de tus envíos, tienes tu foto real de avatar y tu nombre de pila en tu perfil.
#1 26 noticias, 11 de mis webs, más o menos la misma estadistica que en Digg y en Fresqui.
#16 Molestate en leerte las normas de meneame y deja de hacer spam. Meneame NO es una web destinada a la autopromocion, y es lo que estas haciendo.
#19 Tranquilo si no voy publicar más. Estoy a ver si los que me critican dan la cara como yo, que es como se hace en el mundo real. De todas maneras, os falta un poco de astucia. La gente puede colocar el enlace de meneame en twitter, en facebook y animar a sus seguidores a que pinchen, y si tienen cuenta en meneane, pues ahi que te va un artículo. ¿Estás tan seguro que la mayoría de la gente no utiliza meneame y otros portales para promocionarse? Por mi no te preocupes, como ves voy de cara, incluso como "spammer", como dice morcilla. Spammer somos todos los que hacemos posicionamiento y promocion, algunos más sutiles que otros. Pero no te preocupes que no tengo pensado publicar más, por el bien de todos.
#20 Pero, y te lo vuelvo a decir, meneame no es una web para autopromocionarse o para hacer posicionamiento. Si quieres publicidad para tus libros o articulos, ya que dices dedicarte a ello, pagas dicha publicidad.

Te lo repito, leete las normas.

menéame