EDICIóN GENERAL

En la Comunidad Valenciana los vecinos se organizan para asumir trabajos municipales ante la falta de recursos

Me parece fatal (como a todo hijo de vecino) que paguemos impuestos cada vez más altos y que cada vez haya menos servicios públicos. PERO creo que gracias a esto nos daremos cuenta que organizándose entre vecinos se puede ahorrar mucho dinero.

Fijaos por ejemplo en los valles y comarcas de la zona de Navarra (así como otros lugares, pero hablo de lo que mejor conozco). En la gran mayoría no hay servicio de limpieza, y no porque sea difícil de acceder, si no porque los propios vecinos se organizan para realizar la limpieza y ahorrarse ese coste. Estoy seguro de que la mayoría podemos dedicar dos horas semanales a hacer tareas para todos y, mientras tanto, ahorrando un montón de dinero.
#16 No te preocupes que si la cosa se extiende ya vendrán los políticos a regular el tema bajo amenaza de graves multas para evitar que aquellos que les pagan pierdan el negocio de la limpieza y recogida de basuras en aquellos lugares donde esté privatizado (servicio que por supuesto da una empresa a un precio desorbitado pero que el político acepta porque al final es el poderoso señor don dinero quien decide)

menéame