EDICIóN GENERAL

El origen y la evolución de las tetas de Lara Croft

Hasta donde yo sé, unos senos grandes se consideraban de mal gusto hasta bien entrado el siglo XX, valorándose el pecho pequeño y firme. Empiezo a pensar que ha sido una conspiración de las mujeres que hacían poco deporte para seguir llamando nuestra atención sin necesidad de sufrir en el gimnasio.

Está claro que inventos como el sujetador, dietas más ricas en grasas y la maquinaria de Hollywood han sido muy relevantes en el cambio de percepción de la mujer atractiva en la psique masculina.

Curiosamente, a los hombres se nos sigue valorando más por la tonificación de los músculos, y se nos repocha el tener un pene más o menos grande, lo cual me parece bastante injusto.
#23 ¿Injusto? Soy un hombre, pero por lo que se juzga a las mujeres (al menos el tamaño de los pechos) también viene determinado por la genética. Aunque igual te refieras a que no haya implante de pene (que yo sepa). De todas formas, me parece igual de justo o injusto.
Sobre lo de Lara Croft, creo recordar que hubo muchas protestas de feministas precisamente por el tamaño de los atributos de Lara. Entiendo la reducción tras la polémica pero lo mejor sería dejar el tamaño ajustable según el gusto del jugador :-P

menéame