Videocurso de Programación en C impartido por Richard Couture (en castellano)

#16   Yo ya empece con C#; lo siento, he dado mi alma a Microsoft.
votos: 0    karma: 8
#39   #16 :'(

#17 Sí claro, es uno de los casos que tenía en mente cuando he dicho "cuando por lo que sea necesitas hacer algo donde necesitas saber con más precisión qué o cómo va a hacerse por debajo realmente", optimizar también es una necesidad.

#21 #30 Sí, pero en cualquier caso es divertido oírle pronunciar palabras como grrratis (0:00:36).

#31 No sé explicar las emociones como me siento con tu pregunta xD ¿Bromeas verdad?
votos: 1    karma: 17
 *   Aitor Aitor
#43   #39 No, en absoluto.
votos: 0    karma: 10
#48   #45 No veo la relacion entre el conocimiento de un lenguaje y la potencia del lenguaje en si mismo. Si sabes PHP y no sabes C, no quiere decir que PHP sea mas eficiente, solo quiere decir que sabes PHP y no sabes C. Si sabes C y PHP entonces esto quiere decir que conoces dos lenguajes, pero C siempre sera mas eficiente que PHP. Lo mismo para C y Ensamblador. Tu conocimiento del lenguaje no hace mas eficiente al lenguaje, te hace mas eficiente a ti. Es el creador o creadores del lenguaje,plataforma, su objetivo y estructura lo que hace que el lenguaje sea eficiente. Espero haber podido mostrar algo mejor el matiz.
#43 Te dejo un link que te puede ser util:
www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&
Saludos
votos: 2    karma: 23
#49   #48 Gracias por el enlace, aunque ya lo conocía.

Saludos.
votos: 0    karma: 10
#50   #48 De paso, aquí te dejo un artículo con una visión diferente de qué significa potencia en un lenguaje: www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=why%20functional%20programming (sobre todo el capítulo 4, pero a lo mejor necesitas leer los anteriores para entenderlo).
votos: 1    karma: 16
#52   #50 Gracias. Le echare un vistazo, pues no conocia este paper.
votos: 0    karma: 6
#51   #48 De nada.
Debo confesar que me gusta C. Me gusta mucho. Pero no todo es blanco o negro. Cada lenguaje tiene su objetivo y por mucho que me guste C, uso otros lenguajes ,sobre todo interpretados, para realizar scripts de parseo de datos y scripts de sistema (UNIX como norma general). A veces se debe tener en cuenta el tiempo de desarrollo, el objetivo del software, la plataforma, el hardware etc ... para hacer un buen uso. Con esto quiero decir que no todo es correcto dependiendo del ambito en el que nos encontramos. Lo mas inteligente es saber elegir bien. Esa es la clave para que al final nuestro codigo y nuestro tiempo merezcan la pena.
Saludos
votos: 0    karma: 6

menéame