EDICIóN GENERAL

Sanidad excluirá la reproducción asistida del catálogo de servicios mínimos y no sufragará los tratamientos

#2 toda la razón , yoma,

Dejando ideologías aparte, creo que es justo revisar para algunas personas que es la vida humana. Hace poco una amiga que ha sido incapaz de tener a sus 45 una sola pareja que le haya durado mas de un mes, se siente sola, y ha buscado un donante anonimo para tener un hijo. La hemos convencido para que se compre un perro o un gato y que no sea bestia.

Luego la gente se rasga las vestiduras criticando a padres que compran niños, de padres que prestan mas caso a su coche que a su hijo etc etc

Son escalofriantes los porcentajes de la gente que adopta un hijo y lo devuelve. Como se juega con la vida de los niños. No tiene nada que ver con la ideologia. Eso si que deja tarados a los niños.

La moda de quedarse madre soltera mola mucho, pero la mitad de las veces luego no saben que coño hacer con el niño. Y un niño no es juguete ni un objeto.

La próxima generación de niños que han pasado una infancia jodida por algunos nuevos modelos parentales revisarán muchos supuestos progresos Como el esperpento de las madres postmenopausicas a los 50 años.

a ver si en vez del "yo quiero y puedo pagarlo" , algunas mujeres y hombres piensan más en el hijo y en la vida que le espera.

Es necesario olvidarse y revisar el modelo de familia tradicional, pero las alternativas existentes y los avances científicos no han hecho ningún avance en los derechos de los niños.
#10, afirmas que [s]on escalofriantes los porcentajes de la gente que adopta un hijo y lo devuelve.

Por favor, ¿tienes algún enlace con estadísticas sobre esos porcentajes?
#10, añado a lo dicho en #27 (se me ha pasado el tiempo de edición):
En el siguiente enlace hablan de un 1% de adopciones fallidas. Sin que dejen de ser estremecedores los casos individuales, creo que es alarmista hablar de que los porcentajes de devolución de niños adoptados son escalofriantes.
www.20minutos.es/noticia/263098/0/devuelven/hijos/adoptados/
#10 Un niño adoptado (en adopción internacional) no se puede devolver. Entre otras cosas porque la adopción es plena, según el tratado internacional que lo regula.

Si miras en enlace de #27 habla de que son por reclamaciones de la madre, y eso pasa sólo en las nacionales, en la internacional es IMPOSIBLE, a no ser que se denuncie robo de niños o similares, pero eso no es devolver

Estoy bastante sensibilizado con el tema, porque estoy en un proceso de adopción, y hace un par de semanas la ECAI nos dio una charla sobre temas legales.

Y en cuanto a la noticia:

CABRONES
Después de esperar años (3) a que nos llamaran para el tratamiento de fertilidad, tenemos hora para marzo. ¿Ahora salen con eso?
manda huevos

#1 y los problemas de ansiedad y depresión que puede sufrir la pareja...
#33 Doy fe que los problemas de ansiedad y depresión existen y son muy jodidos.
Un abrazo y suerte con vuestro tratamiento.
#10 La moda de quedarse madre soltera mola mucho, pero la mitad de las veces luego no saben que coño hacer con el niño. Y un niño no es juguete ni un objeto.


Pues lo mismo que si tiene una pareja, ¿o solo por el simple hecho de estar casada por la iglesia la hace mas responsable ??- Conozco muchos casos de parejas con niños que no estan preparadas y los acaban criando los abuelos.
#10 La moda de quedarse madre soltera mola mucho, pero la mitad de las veces luego no saben que coño hacer con el niño. Y un niño no es juguete ni un objeto

Pues que aprenda, pone a sus papas a su lado y que le enseñen a cabiar pañales, a dar el biberón, ... En un par de añitos habrá aprendido un montón de sus padres, tendrá 18 y se supone que la capacidad para procrear, emborracharse, fumar, ... y criar hijos Tu mismo argumento serviría para poner en marcha una ley que obligase a pasar un test para evitar que cualquier cabrón, asesino en serie, violador, descerebrado en general, pudiese tener un hijo. ¿O es sólamente el adolescente de 16 el que no está preparado para tener hijos? Yo con 16 follaba todo lo que podía, ahora no esperaba que nadie viniese a salvarme el culo en caso de cagarla.

La libertad sin asunción de responsabilidades convierte a la sociedad en un caos.

menéame