49 meneos
1300 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El coco español que ha conquistado Berlín

Estás perdido en una isla desierta y te encuentras un coco con abrefácil y una pajita incorporada. Es el invento de la empresa española World’s Coconut que ha ganado el Premio Innovación otorgado por la exposición anual Fruit Logistica, celebrada la semana pasada en Berlín.
usuarios: 31   anónimos: 18   negativos: 5  
21comentarios ocio karma: 389
256 meneos
468 clics

El PP blinda a García Pelayo cuatro días después de su citación judicial por Gürtel

Los populares de Jerez afirman en un comunicado que el partido "reconoce y respalda" a la exalcaldesa por su "magnífica labor" al frente del Ayuntamiento
usuarios: 132   anónimos: 124   negativos: 0  
184 meneos
1672 clics

Parte de guerra mensual en Siria. VIDEO-MAPA  vídeo

Febrero de 2016. En las últimas semanas los acontecimientos se han precipitado en Siria. Tras 4 meses de intervención directa rusa el balance de fuerzas parece haberse inclinado definitivamente a favor del gobierno sirio, y las consecuencias geoestrategicas en esta región estratégica del mundo pueden perdurar décadas. Echamos un vistazo al mapa para ver qué es lo que exactamente ha ocurrido, son varias las batallas claves que han tenido lugar... ¿Desea saber más?
usuarios: 107   anónimos: 77   negativos: 2  
194 meneos
2209 clics

Berlín: incendian 50 coches de lujo en protesta por la gentrificación de la ciudad [ENG]

Unas 50 personas enmascaradas y circulando en bicicleta incendiaron el pasado fin de semana 50 coches de lujo como protesta por la gentrificación del centro histórico de Berlín, causando daños de 1.1 millones de dólares.
usuarios: 105   anónimos: 89   negativos: 2  
149 meneos
3605 clics

Alternativas a Popcorn Time, streaming vía Torrent de calidad

La caída de Popcorn Time no es el fin de los media center para ver series y películas en streaming. Hay alternativas a Popcorn Time, y aquí te presentamos las más interesantes y estables
usuarios: 80   anónimos: 69   negativos: 3  
130 meneos
1424 clics

Jordi Canyissa: “Raf dejó la fábrica para ser dibujante y acabó trabajando para Bruguera, que era otra fábrica”.

Conocido sobre todo por el personaje de Sir Tim O’Theo, Joan Rafart “Raf” fue uno de nuestros mejores dibujantes de tebeos, también un artista inquieto que defendió su estilo frente a las imposiciones de la factoría Bruguera. Fruto de años de trabajo y una colosal labor documental, el libro Raf, el ‘gentleman’ de Bruguera va más allá de la biografía individual cuando retrata un colectivo al que privaron de sus derechos de autor. Del mismo modo, la entrevista con Jordi Canyissà acabó siendo una charla apasionada sobre un legado tebeístico
usuarios: 71   anónimos: 59   negativos: 0  
10comentarios cultura karma: 502
272 meneos
1262 clics

La cúpula estatal de Podemos toma las riendas en Galicia, donde se han disuelto los órganos de dirección

La dirección nacional ha decidido disolver los órganos autonómicos después de las numerosas dimisiones tanto de miembros del Consejo Ciudadano como del de Coordinación y de la Comisión de Garantías, debido a las "heridas internas" provocadas por las distintas lecturas de los resultados de la coalición En Marea en las generales. Esta decisión no cuenta con el visto bueno del hasta ahora secretario general gallego, Breogán Riobóo.
usuarios: 133   anónimos: 139   negativos: 5  
196 meneos
6859 clics

Este todoterreno ruso tiene lo mejor de un camión y lo mejor de un tanque anfibio  vídeo

Los rusos tienen un talento especial a la hora de entender la palabra todoterreno. Buena prueba de ello es este pequeño camión dotado de unas enormes ruedas de 160 cm de diámetro que se autoinflan y con las que no habrá obstáculo sólido o líquido que se nos resista. El SHERP ATV es una creación del ingeniero ruso Alexei Garagashyan, y solo alcanza los 45 kilómetros por hora en llano o los 14 en primera. No es mucho, pero también nada a 6 Kmh y supera desniveles de hasta 70 cm en vertical sin esfuerzo. Bajo el capó lleva un motor diesel 1.5 de..
usuarios: 99   anónimos: 97   negativos: 3  
44comentarios ocio karma: 463
279 meneos
2967 clics

¿Cómo un laboratorio arruinó miles de vidas durante décadas?

Hace unos 4 años, Yvonne Marchand, de Canadá, perdió la custodia de su única hija debido a los resultados erróneos de una prueba de cabello llevada a cabo por el laboratorio Motherisk del Hospital de Niños Enfermos de Toronto, el hospital infantil más importante de Canadá. Miles de canadienses han sido víctimas de los falsos resultados de Motherisk, fundado en 1985.
usuarios: 124   anónimos: 155   negativos: 1  
21comentarios cultura karma: 455
1136 meneos
2152 clics

Pedro Sánchez renuncia a su promesa electoral de derogar la 'Ley Mordaza' en el documento para ser investido

El PSOE prometía en su programa para el 20D "derogar la Ley de Seguridad Ciudadana", pero en su documento de pacto propone "reformarla". Los socialistas proponen quitar los cacheos preventivos o la prohibición de grabar a policías, pero mantendría otros polémicos puntos.
usuarios: 416   anónimos: 720   negativos: 3  
210 meneos
3426 clics

Entrevista a Kanika Mishra, los peligros de dibujar sobre la cultura de la violación en India

Los problemas para esta artista nacida en Lucknow, ciudad del estado de Uttar Pradesh, comenzaron en 2013, cuando decidió dibujar viñetas críticas con Asaram Bapu, un líder religioso popular, un autoproclamado dios-hombre que habia sido acusado de violación de una menor. Entre los comentarios crueles e insensibles hechos por los líderes políticos en India sobre violaciones, hubo uno que destacó, fue el del líder espiritual Asaram Bapu refiriéndose al caso de una víctima de violación en grupo en Delhi a finales de 2012.
usuarios: 90   anónimos: 120   negativos: 3  
849 meneos
8740 clics

Empresa busca a mujer soltera, joven y con buena presencia para trabajar 40 horas semanales por 0€  imagen

“Persona metódica y responsable. Grabación de datos en aplicación entorno web, atención teléfonica (centralita) y conocimientos contables básicos. Experiencia en uso de Excel y otras herramientas Office. Se precisa para oficina en el centro de Málaga. Ofrecemos contrato de becario de 40 horas la semana de 18 a 30 años con buena presencia y joven, de preferencia mujer soltera abstenerse personas que no cumplan los requisitos”.
usuarios: 315   anónimos: 534   negativos: 7  
185 meneos
3110 clics

San Pedro y Miquelón, un archipiélago de tradición vasca en Norteamérica

San Pedro y Miquelón es una colectividad territorial francesa situada al sur de la isla de Terranova, a unos 25 kilómetros de su costa. Se trata del único territorio francés en Norteamérica, un resto de lo que fue el Virreinato de Nueva Francia y que incluía territorios en la actual Canadá y Estados Unidos, como Quebec y Luisiana. A pesar de que la lengua vasca ha desaparecido casi completamente, las tradiciones se mantienen con la presencia de una Casa Vasca (Eskual Etxea).
usuarios: 86   anónimos: 99   negativos: 1  
23comentarios cultura karma: 472
261 meneos
2512 clics

La Inteligencia Artificial de Google se está enseñando a sí misma a resolver laberintos y está funcionando (eng)

No satisfecha con ganar recientemente a un jugador al juego de Go, ahora la Inteligencia Artificial de Google, DeepMind, está resolviendo problemas complejos dentro de un juego llamado "Laberinto" y lo está haciendo enseñándose a sí misma a hacerlo.
usuarios: 131   anónimos: 130   negativos: 5  
156 meneos
4954 clics

Hola soy Marc Beltran, experto en Drones. Pregúntame

Soy Marc Beltran, responsable de formación de BCN Drone Center.

Ingeniero aeronáutico por la UPC, experiencia laboral en el Centro Aerospacial Alemán (DLR), Centro de Investigación Aerospacial de Vancouver (CfAR)

El BCN Drone Center gestiona uno de los 10 únicos espacios aéreos oficialmente segregados para Drones del mundo. Consorcios empresariales, centros tecnológico y universidades visitan cada año nuestras instalaciones para llevar a cabo vuelos de pruebas y certificaciones de Drones. Además, el BCN Drone Center cuenta con una escuela de Drones. Hasta la fecha, ha formado profesionales de más de 50 países de los 5 continentes.

Los Drones han llegado aquí para quedarse.

Miércoles 10 de Febrero 11:30.

usuarios: 95   anónimos: 61   negativos: 7  
502 meneos
1576 clics

Antifraude da la puntilla al contrato de Acciona en las aguas catalanas

El organismo envía a la Fiscalía un sistema de facturas cruzadas mediante ATLL y empresas de los Entrecanales que plantean la resolución del contrato sin indemnización e incurren en los delitos de falsedad mercantil y administración desleal.
usuarios: 190   anónimos: 312   negativos: 2  
797 meneos
1726 clics

Un abogado del caso Madrid Arena: "las jóvenes se cayeron porque iban borrachas"

La madre de una de las víctimas dice que hay que tener muy poca catadura moral para insinuar que se cayeron porque iban borrachas, ha dicho en relación a las preguntas de una de las defensas
usuarios: 290   anónimos: 507   negativos: 6  
1072 meneos
2162 clics

Joan Ribó: "Da la sensación de que hay personas que con ETA vivían mejor"

El alcalde de Valencia lamenta que “mientras en Valencia los corruptos andan por la calle tranquilos, en Madrid se meta a dos chicos directamente en la cárcel por una alusión”. Sobre Rita Barberá pronostica: “Están a punto de pillarla bien pillada”.
usuarios: 380   anónimos: 692   negativos: 12  
180 meneos
4459 clics

Blockchain o cadena de bloques: qué es y para que sirve  vídeo

Bitcoin es hoy un fenómeno imparable en Internet. La criptodivisa está impulsada por las cadenas de bloques, un concepto que vamos a intentar explicar. ¿cómo se puede regular el Bitcoin para evitar el fraude? Imaginémoslo de la siguiente manera: supongamos que un elefante volador de color rosa tocado con un sombrero de copa se planta en la principal plaza de cualquier ciudad, que saluda con el sombrero y se vuelve a ir volando. Acto seguido se les coloca a mil personas otros tantos detectores de mentiras, y se les pide que cuenten lo sucedido.
usuarios: 89   anónimos: 91   negativos: 5  
45comentarios cultura karma: 449
715 meneos
10734 clics

Ni Bollycaos ni galletas Dinosaurus: los médicos no podrán seguir manipulando al consumidor con publicidad imprudente

Para la sociedad se ha convertido en una auténtica odisea reconocer aquellos alimentos destinados al consumo que cumplen con las recomendaciones nutricionales básicas formuladas por la comunidad científica. Esto se debe, en gran medida, a que en los últimos años, la industria alimentaria ha utilizado estrategias de marketing mucho más refinadas que el típico envase con llamativos dibujos o los regalos en el interior del envoltorio. Algo que ha demostrado que funciona exitosamente para manipular la decisión del consumidor es estampar el logo...
usuarios: 248   anónimos: 467   negativos: 0  
« anterior123457938

menéame