89 meneos
1131 clics

Violada, baleada, apuñalada: "Sobreviví 25 años de prostitución"

"La gente dice muchas cosas sobre la prostitución (...) esta es la situación real", señala Brenda Myers-Powell, a quien una terrible experiencia con un cliente la ayudó a salir del único mundo que conocía desde niña.
usuarios: 59   anónimos: 30   negativos: 1  
266 meneos
664 clics

Colau aparta a la cúpula municipal de Barcelona Regional después de que se investiguen presuntas irregularidades [CAT]

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, informó este lunes que el equipo de gobierno ha decidido apartar a la cúpula municipal de Barcelona Regional (BR) -la empresa pública de urbanismo- después que haya trascendido que la Fiscalía investiga presuntas irregularidades...
usuarios: 153   anónimos: 113   negativos: 1  
457 meneos
872 clics

La banca debe 445 millones de euros a las comunidades de vecinos de toda España

Ni el del quinto, ni el del segundo, el principal vecino moroso en las comunidades de propietarios son las entidades financieras. Según el Observatorio de las Comunidades de Propietarios, entidad a la que pertenecen el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid), los bancos arrastran deudas con las comunidades de vecinos de Madrid la nada despreciable cifra de 61 millones de euros, que sube hasta los 445 millones de euros a nivel nacional
usuarios: 187   anónimos: 270   negativos: 1  
110 meneos
3006 clics

Damon Albarn, desalojado del escenario tras 5 horas actuando  vídeo

El músico inglés Damon Albarn protagonizó la gran anécdota del festival danés de Roskilde al tener que ser literalmente expulsado del escenario, para terminar así una actuación que superó las cinco horas de duración.
usuarios: 59   anónimos: 51   negativos: 0  
25comentarios ocio karma: 611
266 meneos
1717 clics

Detenido un español a su regreso de combatir contra el ISIS en el Kurdistán

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este lunes a un individuo de nacionalidad española que habría regresado hace unos días de luchar contra el Daesh o ISIS (Ejército Islámico, según la denominación de los terroristas) en el Kurdistán, informaron a eldiario.es fuentes policiales. La Audiencia Nacional supervisa la operación. El pasado enero, los Servicios de Información españoles dieron con un vídeo en el que dos hombres, españoles por su acento, anunciaban su incorporación a las tropas de los peshmerga kurdos.
usuarios: 138   anónimos: 128   negativos: 0  
274 meneos
743 clics

“La privacidad será la siguiente gran lucha por los derechos civiles”  vídeo

En la entrada de la exposición “Big Bang Data” hay una especie de artilugio fantasmagórico que flota rítmicamente sobre las cabezas de los visitantes. El dispositivo no se mueve de forma aleatoria, sino que traduce en tiempo real los datos registrados por la boya número 46075 de la NOAA ubicada en las islas Shumagin de Alaska. Lo que estamos viendo es un registro de los movimientos del mar en directo. La obra del artista David Bowen es una muestra de nuestra nueva capacidad para registrar datos de una parte a otra del globo y darles un […].
usuarios: 132   anónimos: 142   negativos: 2  
29comentarios cultura karma: 537
382 meneos
964 clics

La Unesco declara Patrimonio Mundial a Los Caminos de Santiago

El Comité del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (Unesco) ha incluido en la Lista de Patrimonio Mundial el bien Los Caminos de Santiago del Norte Peninsular, en el marco de la 39ª sesión celebrada en Bonn (Alemania), según ha informado el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
usuarios: 173   anónimos: 209   negativos: 4  
43comentarios cultura karma: 932
1009 meneos
3427 clics

El gobierno español contrató a la empresa hackeada @hackingteam que espía e infecta a ciudadanos por valor de 3,4M €

De momento hemos sabido que la Policía Nacional española y el CNI, tal y como informaba CSOonline y más tarde hacía notar Mercè Molist, el servicio de inteligencia de nuestro gobierno también contrató a la empresa que espía e infecta a la ciudadania por encargo, por un volumen según las primeras informaciones de facturas filtradas de no menos de 3,4 millones de euros.
usuarios: 366   anónimos: 643   negativos: 3  
186 meneos
8503 clics

Un misil sirio impacta contra un coche y el conductor sale caminando por su propio pie  vídeo

Parece un milagro. Increíbles imágenes en las que un hombre sale ileso de su coche después de que un misil TOW lanzado por extremistas sirios impactase contra su coche. Tal y como se puede apreciar, el vehículo quedó completamente destrozado después de la fuerte explosión. El protagonista consiguió sobrevivir y salir por su propio pie.
usuarios: 97   anónimos: 89   negativos: 7  
359 meneos
14802 clics

Un lamentable malentendido (Humor)

Viñeta de Manel Fontdevila
usuarios: 165   anónimos: 194   negativos: 4  
405 meneos
8876 clics

Japon acepta el desafío de Estados Unidos a una batalla de robots gigantes tripulados [Eng]  vídeo

Como pudo verse en la noticia relacionada (www.meneame.net/story/eeuu-desafia-japon-pelea-robots), una empresa estadounidense de robótica llamada Megabots, que ha desarrollado uno de los primeros robots gigantes tripulados, desafió a un duelo a la empresa de robótica japonesa Suidobashi, otra de las pocas que también posee un robot de dichas caracteristicas. En esta vídeo Suidobashi acepta el desafío, que tendría lugar el año que viene.
usuarios: 189   anónimos: 216   negativos: 6  
810 meneos
3502 clics

El 'camionero de los GAL': "He llevado millones de los fondos reservados de España a Suiza"

El 31 de mayo, 29 años después del atentado, Miguel Brescia salió de la prisión de Segovia tras pasar los últimos 21 años entre rejas. Hasta ese domingo 31 Brescia era el único miembro de los GAL que continuaba preso en España desde que la banda protagonizara su carta de presentación en 1983 con el secuestro y asesinato de los presuntos etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala. Bautizado como el ‘camionero de los GAL’, Brescia fue condenado el 4 de junio de 1999 a 68 años de prisión.
usuarios: 310   anónimos: 500   negativos: 3  
990 meneos
2625 clics

Más de 500 cargos de Podemos firman un manifiesto para pedir a Iglesias una consulta popular sobre las primarias

Los firmantes quieren que sean todos los inscritos en Podemos los que decidan si el modelo de primarias debe ser el aprobado por la dirección (votación de una sola lista como si España fuese una circunscripción única) u otro "que apueste por una elección territorializada de los candidatos y candidatas y con un sistema electoral proporcional", y además con unos plazos que "estimulen la participación".
usuarios: 338   anónimos: 652   negativos: 0  
677 meneos
5351 clics

La empresa HackingTeam ha sido hackeada

La empresa HackingTeam dedicada a la venta de exploits a gobiernos (como el de España entre otros) ha sido hackeada y se ha volcado en internet más de 400 gigas de información interna entre emails, facturas y otros datos.
usuarios: 266   anónimos: 411   negativos: 0  
639 meneos
14761 clics

Así ha sido la manifestación 'Anti Gay' de Madrid

Unas 25 personas se dieron cita este sábado en Madrid para manifestarse en contra de la homosexualidad. La manifestación es tan ridícula y absurda que ni siquiera nos ha ofendido, aunque si nos preocupa que se les cedan espacios públicos para decir esas barbaridades. Da mucha pena ver a gente que se empeña en ser infeliz por lo que hagan otros ejerciendo su libertad para amar.
usuarios: 226   anónimos: 413   negativos: 11  
308 meneos
5748 clics

El despido objetivo como excusa

Este truquito de empresa está extraordinariamente generalizado. Tanto que seguramente la mayoría de despidos objetivos son como excusa y no despidos objetivos auténticos. El truco está tan generalizado y asumido por empresaurios y padefos que incluso a veces ni se dan cuenta de que lo están usando y se creen que es un despido "normal". Todo trabajador debería saber que se supone que las relaciones laborales en España son indefinidas por defecto. es decir. que los contratos temporales deberían ser la excepción [...]
usuarios: 124   anónimos: 184   negativos: 1  
71comentarios cultura karma: 652
1543 meneos
3173 clics

Carmena eliminará las calles franquistas y les pondrá nombres de mujeres o vecinos ilustres

La capital cuenta con alrededor de 150 calles, plazas y lugares que ensalzan el golpe de Estado de 1936, la dictadura y a sus protagonistas. Ahora Madrid quiere reconocer a mujeres como Dolores Ibárruri, Emilia Pardo Bazán o las Trece Rosas | También estudia ensalzar a vecinos reconocidos. Los residentes de cada barrio participarán en la selección de los nuevos nombres.
usuarios: 465   anónimos: 1078   negativos: 4  
1542 meneos
4895 clics

Colau rescinde el acuerdo publicitario del Ayuntamiento de Barcelona (5 millones de euros) con el Grupo Godó

Una de las primeras decisiones de la nueva alcaldesa de Barcelona ha sido eliminar algunos acuerdos publicitarios heredados del los anteriores responsables municipales. Ada Clau ya ha comunicado al Grupo Godó que 'La Vanguardia' se quedará sin los 5 millones anuales que pactaron con Xavier Trías.
usuarios: 487   anónimos: 1055   negativos: 3  
2071 meneos
4257 clics

El Estado da por perdidos íntegramente los 12.000 millones inyectados a Catalunya Banc

El Estado da por perdidos íntegramente los 12.000 millones inyectados a Catalunya Banc. Noticias de Economía. La mayor catástrofe del rescate de las cajas ha sido Catalunya Banc, donde los ciudadanos hemos perdido íntegramente los 12.000 millones inyectados por el FROB pese a su venta a BBVA
usuarios: 573   anónimos: 1498   negativos: 2  
2139 meneos
8031 clics

Carmena ahorra 2 millones con el traslado de 'Madrid Salud' a un edificio municipal

Los 280 empleados del organismo autónomo se trasladarán el 1 de octubre a su nuevo centro de trabajo y abandonarán el edificio propiedad de Testa
usuarios: 545   anónimos: 1594   negativos: 2  
« anterior123457603

menéame