271 meneos
829 clics

Ausbanc conspiró con el PSOE madrileño en contra del equipo de la alcaldesa Carmena

Sorpresa entre los pinchazos del caso Ausbanc. Estas intervenciones telefónicas, a las que ha tenido acceso este periódico, incluyen una llamada el pasado 15 de febrero entre el líder de la trama chantajista, Luis Pineda, y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la alcaldía en las últimas elecciones, Miguel Carmona.
usuarios: 146   anónimos: 125   negativos: 7  
165 meneos
904 clics

Pineda: "A ver si vamos a arreglar" la exculpación de la infanta y Felipe VI "se cabrea"

Pidió confirmar si ese es el desenlace que el rey quería para su hermana. La Policía intercepta una llamada del líder de Ausbanc donde revela que Miquel Roca, el abogado de Cristina de Borbón, "hizo una propuesta" a Manos Limpias, según el sumario al que ha accedido Público. Ocurrió el 29 de febrero de 2016, a las 17:27 horas. La conversación fue interceptada por la Policía y figura en el sumario abierto en la Audiencia Nacional en el caso Ausbanc y Manos Limpias.A continuación se transcriben los momentos más relevantes de la conversación...
usuarios: 101   anónimos: 64   negativos: 0  
102 meneos
1507 clics

"Hay cosas que son verdad y es indemostrable que sean verdad. Y es un tema matemático, no una afirmación filosófica"

Conversamos con el teólogo Javier Prades (Madrid, 1960) y el científico Juan José Gómez Cadenas (Cartagena, 1960). Javier es licenciado en Derecho y doctor en Teología. Actualmente ejerce como rector de la Universidad Eclesiástica de San Dámaso. Juanjo estudió Ciencias Físicas en la Universidad de Valencia y más tardé completó su formación académica realizando estudios de posgrado en la Universidad de Stanford. En 2012 Richard Dawkins y Rowan Williams (entonces arzobispo de Canterbury) protagonizaron un debate sobre ciencia y religión.
usuarios: 64   anónimos: 38   negativos: 2  
40comentarios cultura karma: 542
765 meneos
1678 clics

Venezuela como cortina de humo para tapar la corrupción de PP y PSOE en la trama Púnica

Hace días que se reveló el sumario completo de la trama Púnica destapándose -entre nuevos trapos sucios del PP que apuntan a Esperanza Aguirre- que la campaña del PSOE en Madrid también fue financiada con dinero negro a cambio de adjudicaciones a constructoras privadas. Al día siguiente, es decir, el miércoles 18 de mayo, el telediario de mediodía de TVE1 abrió sus informaciones con dos directos y tres crónicas de sus corresponsales en Venezuela. En las portadas impresas de los cuatro grandes periódicos titulares sobre lo acontecido en...
usuarios: 311   anónimos: 454   negativos: 19  
157 meneos
1497 clics

Fallece una niña de 13 años en Ciempozuelos al descolgarse por el balcón para salir de fiesta

Una niña de 13 años falleció la semana pasada en Ciempozuelos (Madrid) como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde un balcón de su domicilio, en un segundo piso, cuando intentaba escapar de casa para salir de fiesta. Según publica el diario El Mundo y ha confirmado a Efe la Guardia Civil, el suceso ocurrió el pasado día 15 sobre las 23:30 horas, cuando la adolescente decidió salir de la casa por un balcón después de que sus padres le prohibieran ir a las fiestas patronales del pueblo.
usuarios: 82   anónimos: 75   negativos: 6  
172 meneos
1801 clics

La vida de Brian fue repudiada por blasfema hasta que George Harrison acudió al rescate  vídeo

Terry Gilliam es un director de cine de culto que deja a pocos indiferentes después de ver alguna de sus películas. Su carrera como realizador de largometrajes tiene ya más de cuatro décadas: comenzó en 1975 codirigiendo ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’, protagonizada por los Monty Python, el grupo humorístico al que pertenecía.
usuarios: 91   anónimos: 81   negativos: 0  
36comentarios ocio karma: 523
296 meneos
2170 clics

Ex-CEO de McDonalds: El salario mínimo de $15/horas desatará la rebelión de los robots [ENG]

"Un brazo robótico de $35.000" es más barato que contratar y entrenar mortales."Una subida del salario mínimo hasta $15 llevaría a una destrucción de empleo increible.". Al presionarle, concedió que en todo caso la industria de la comida rápida se dirige hacia la automatización, y la subida del salario mínimo serviría para que esta automatización se produzca más rapido.
usuarios: 138   anónimos: 158   negativos: 4  
393 meneos
6080 clics

LATE MOTIV - Bertín entrevista a Hitler  vídeo

La entrevista soñada de Bertín. Hitler y el mejor periodista de la zona euro cara a cara frente a la vitrocerámica.
usuarios: 180   anónimos: 213   negativos: 5  
43comentarios ocio karma: 628
266 meneos
1952 clics

Unidad Editorial cesa a David Jiménez como director de El Mundo

Unidad Editorial cesa a David Jiménez como director de El Mundo. Apenas un año después de ser elegido, Unidad Editorial ha decidido terminar con David Jiménez como director del "buque insignia de la empresa".
usuarios: 141   anónimos: 125   negativos: 1  
348 meneos
9252 clics

Crea su propia batalla de naves de Star Wars usando drones, y el resultado es épico  vídeo

Los apasionados de los drones han demostrado en muchas ocasiones que estas pequeñas naves voladoras a control remoto sirven para mucho más que tomar fotos desde el aire. Con un poco de creatividad, talento y mucho fanatismo se pueden recrear las épicas batallas de cazas de Star Wars y grabar un vídeo que parece salido de la película.
usuarios: 183   anónimos: 165   negativos: 1  
40comentarios ocio karma: 987
460 meneos
1472 clics

El doctor Luis Montes: "La muerte digna está reservada a los que se lo pueden permitir"

El especialista reivindica el derecho de disponer de la propia vida 8 años después de ser absuelto de sedaciones ilegales en Leganés. Tres de sus colaboradores en la asociación Derecho a Morir Dignamente han sido condenados por complicidad con el suicidio de dos personas. "Ramón Sampedro se marchó bebiendo cianuro, una de las peores muertes que hay", denuncia en esta entrevista con 20minutos.
usuarios: 192   anónimos: 268   negativos: 4  
796 meneos
8101 clics

Spotify se desangra y demuestra cuál es el cáncer de la música: las discográficas

Spotify se desangra y demuestra cuál es el cáncer de la música: las discográficas. De cada euro que Spotify ingresa, 84 céntimos se esfuman al instante como pago a las discográficas. Así es imposible montar un negocio rentable.
usuarios: 308   anónimos: 488   negativos: 8  
237 meneos
3705 clics

La mujer negra que fue el "ordenador viviente" de la NASA

En los años 50, a pesar de las leyes de segregación racial que imperaban en Estados Unidos, la afroamericana Katherine Johnson logró hacerse un hueco en la NASA como calculadora. Entre otras labores relevantes, ella se encargó de los cálculos que llevarían al hombre a la Luna.
usuarios: 122   anónimos: 115   negativos: 8  
52comentarios cultura karma: 621
415 meneos
1818 clics

Trump ya supera a Hillary Clinton en intencion de voto, de largo en 5 grandes encuestas.[ENG]

La popularidad de Donald Trump esta por los aires, contra todo pronóstico, ya supera en intencion de voto a Hillary Clinton en las 5 mayores encuestas consultadas. Hay que tener en cuenta el factor de estar recién nominado, aún así, está cara a cara con Hillary Clinton, cuando hace meses nadie se le hubiera ni pasado por la cabeza esta situación.
usuarios: 175   anónimos: 240   negativos: 4  
161 meneos
6312 clics

Sobredosis de cafeína: ¿cuánta cafeína puede matarte?

¿Es posible morir por una sobredosis de cafeína? Por supuesto que sí. Pero no es tan sencillo. ¿Cuánta cafeína empieza a ser perjudicial para nuestro organismo y qué hay que hacer para no alcanzar esa cifra? Clínicamente hablando, se consideran varios casos de sobredosis de cafeína, según la cantidad ingerida. El primero de ellos es un caso de intoxicación aguda por cafeína. Esta se da entre los 300 y los 500 miligramos de cafeína ingerida, aunque esto depende enormemente de la tolerancia, el peso y otros factores.
usuarios: 77   anónimos: 84   negativos: 4  
59comentarios cultura karma: 527
959 meneos
1319 clics

Dimite la directiva de Ciudadanos A Coruña por falta de democracia interna

Elecciones 26-J : Dimite la directiva de Ciudadanos A Coruña por falta de democracia interna. En total cinco dirigentes de la directiva del partido en A Coruña han dimitido después de que el cabeza de lista, José Canedo, haya sido nombrado a dedo
usuarios: 328   anónimos: 631   negativos: 10  
161 meneos
5584 clics

¿Qué aspecto tendrían los arco iris en la Tierra si tuviéramos dos soles como en Tatooine? [ENG]

Dado que los arco iris se deben a la refracción de la luz del sol por pequeñas gotas de lluvia, ¿qué aspecto tendrían los arco iris en la Tierra si tuviéramos dos soles como en Tatooine? Un planeta con dos soles tendría arco iris dobles. O más bien cuádruples. O más todavía: en la Tierra se ha llegado a fotografiar hasta el quinto arco iris.
usuarios: 94   anónimos: 67   negativos: 4  
19comentarios cultura karma: 502
827 meneos
2764 clics

Lagarder, el activista que ha gritado a Rajoy: "Los policías me dijeron que me podían haber disparado"

El espontáneo que ha irrumpido en un acto de Rajoy es un activista social y dice haber gritado por "5.000 personas sin techo". “El PP y el PSOE defienden los derechos humanos en Venezuela, pero no en España: ¡un poco de coherencia! ”, ha declarado tras el acto de protesta. Relacionada: www.meneame.net/story/espontaneo-salta-seguridad-grita-cara-rajoy-pp-s
usuarios: 264   anónimos: 563   negativos: 14  
307 meneos
4314 clics

Cinco científicos españoles actuales que deberías conocer

Breve repaso a la trayectoria (y futuro) de cinco de los científicos más relevantes de España por sus respectivos campos de trabajo: biología, neurociencias, paleontología, química, etc. Entre ellos se encuentra Margarita Salas o Rafael Yuste. Una buena selección que tendrá continuidad.
usuarios: 133   anónimos: 174   negativos: 1  
19comentarios cultura karma: 480
768 meneos
2767 clics

Lagarder, activista que ha irrumpido en el acto del PP: "También irrumpí en uno de Podemos, y me aplaudieron"

El activista rumano que ha irrumpido en el acto del PP al grito de "es la mafia" ha estado en Al Rojo Vivo, y pide no consentir la corrupción del partido, porque provoca que "haya mucha gente en la calle".
usuarios: 258   anónimos: 510   negativos: 9  
« anterior123458097

menéame