84 meneos
256 clics

Adolescente acaba en el registro de acosadores y le prohiben conectarse a Internet por acostarse con una menor [Eng]

En Indiana un adolescente de 19 años ha sido añadido a la lista de acosadores y se le ha prohibido acceder a Internet incluso después de que la menor confesara que le había engañado, diciéndole que tenía 17 años. El juez alegó que su comportamiento (el acostarse con alguien que acababa de conocer por Internet) era inexcusable antes de ordenar que se le incluyera en la misma lista en la que se registra a violadores.
usuarios: 64   anónimos: 20   negativos: 0  
305 meneos
4169 clics

Intentar que tu hijo aprenda a decir mamá y que el perro lo diga antes, epic fail

Una madre intenta que su hijo diga mamá y el chucho se adelanta.
usuarios: 156   anónimos: 149   negativos: 10  
28comentarios OYOYOY karma: 428
671 meneos
1997 clics

Se consumó la traición

Los sindicatos firmantes CCOO, UGT, USO y STC acaban de perpetrar la traición avalando los despidos forzosos y las causas. Se confirma que todos los frenos que ponían esos agentes sociales a una movilización contundente que presionara fuertemente a la empresa [Indra Sistemas] han acabado en el escenario habitual: Firmar lo que la empresa ya tenía previsto al empezar y presentarlo a la plantilla con el tradicional chantaje: “O lo tomas o lo dejas”.
usuarios: 237   anónimos: 434   negativos: 5  
118 meneos
2829 clics

La miel de Jenofonte

Jenofonte fue un historiador, militar y filósofo griego de los siglos V y IV a. de C. Durante el gobierno de los Treinta Tiranos, se unió a un formidable ejército de mercenarios que marcharon a combatir a Persia, la Expedición de los Diez Mil.Según atravesaban Asia Menor camino del mar Negro, les ocurrió un suceso singular en las tierras de Colchis al intoxicarse parte del ejército debido al consumo de miel. ¿Ese detalle fue fruto de la leyenda o realmente ocurrió y de ser así, por qué?.
usuarios: 55   anónimos: 63   negativos: 0  
18comentarios cultura karma: 543
189 meneos
3418 clics

La plusmarquista mundial de apnea desaparece en Formentera

Organismos de emergencias y una compañía privada con un robot buscan a Natalia Molchanova, desaparecida el domingo mientras practicaba cerca de la isla balear.
usuarios: 87   anónimos: 102   negativos: 0  
757 meneos
6079 clics

Toro salta fuera del ruedo y ataca al presidente de la asociación de corridas de toros local en Bayona [ENG]  imagen

Dominique Perron, presidente de la asociación local de corridas de toros Paul Ricard ha sufrido graves heridas al ser atacado por un toro en el festival de Bayona, Francia.
usuarios: 276   anónimos: 481   negativos: 1  
774 meneos
7793 clics

Los Emiratos Árabes han invadido Yemen [Eng]

3.000 militares acaban de aterrizar en Adén escapando al radar de los medios de comunicación de todo el mundo.
usuarios: 304   anónimos: 470   negativos: 25  
851 meneos
3711 clics

El Picasso de Botín pasará a ser propiedad del Estado, según la Ley de Patrimonio

El Picasso de Botín pasará a ser propiedad del Estado, según la Ley de Patrimonio. El artículo 29 de la norma es tajante con este tipo de casos: pertenecen al Estado los bienes muebles integrantes del Patrimonio Histórico Español que sean exportados sin la autorización.
usuarios: 274   anónimos: 577   negativos: 0  
677 meneos
1881 clics

El lince ibérico, pasa de estar en peligro crítico a en peligro; de 94 ejemplares a 327

El lince ibérico, pasa de estar en peligro crítico a en peligro; de 94 ejemplares a 327. Pese a la mejora cuantitativa y cualitativa experimentada en la labor de conservación de la población del lince ibérico, todavía hoy quedan retos por superar y desafíos por conseguir para consolidar esta especie.
usuarios: 253   anónimos: 424   negativos: 0  
308 meneos
9693 clics

La sustitución de un tramo de puente en Holanda acaba inesperadamente mal  vídeo

En la tarde de hoy dos grúas y su carga se derrumbaron encima de varias casas y una tienda en Alphen aan den Rijn, Holanda. Las grúas fueron sustituyendo la cubierta del puente Juliana cuando la carga de repente se tambaleó y causó que una de las grúas colapsara con la carga desequilibrada. La otra grúa se desplomó poco después. Hay informes de 20 heridos sin víctimas mortales.
usuarios: 154   anónimos: 154   negativos: 1  
91comentarios UHF karma: 503
215 meneos
13656 clics

Un paisaje que parece de otro mundo al lado de Madrid: las cárcavas

A pocos kilómetros de Madrid se encuentra un paisaje muy peculiar y espectacular que pocos conocen: el de las cárcavas. Un "mini valle de la muerte" entre Madrid y Guadalajara…
usuarios: 93   anónimos: 122   negativos: 1  
36comentarios ocio karma: 559
246 meneos
16585 clics

Un chino pinta de verde un acantilado de 900m para mejorar el feng shui de su casa [ENG]  imagen

Yang Zhigang, un chino residente en Qijiang, contrató a un grupo de trabajadores para pintar de verde la pared de una acantilado de 900 metros porque cree que su color original afecta al feng shui de su casa. El grupo de trabajadores fue fotografiado colgando de cuerdas de seguridad pintando la pared del acantilado. Los trabajadores han pintado unos 2.000 metros cuadrados durante una semana."Pienso que se ve bien después de la manita de pintura" dijo Zhigang. Las autoridades locales están investigando el caso para determinar el daño causado.
usuarios: 105   anónimos: 141   negativos: 1  
316 meneos
8626 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El hombre al que Sara achacó su suicidio se siente "víctima de un acoso permanente"

La expareja de Sara, a la que ella responsabilizó de su suicidio el pasado 11 de julio, se siente “víctima de un acoso permanente” lleno de “calumnias, injurias y difamaciones”. “Los hombres también sufrimos… el maltrato no es sólo levantar la mano”, escribió semanas después de que Sara le dejase, alternando las quejas con declaraciones apasionadas de amor. Relacionada: www.meneame.net/story/espeluznantes-frases-escribio-juez-maltratada-an
usuarios: 133   anónimos: 183   negativos: 31  
892 meneos
3074 clics

CaixaBank ingresa menos tras empezar a cobrar 2 euros a los no clientes por usar sus cajeros

La entrada en vigor de la comisión de dos euros por la utilización de las terminales a los no clientes ha reducido el número de estas operaciones. Hasta que decidió aplicar la comisión, el banco repercutía en la entidad del usuario de su cajero una comisión de unos 60 céntimos. Esa tasa ya no la carga, sino que cobra dos euros al no cliente. Ahora no se reciben los 0,60 euros y, según todos los síntomas, son pocos los ciudadanos que pagan los dos euros.
usuarios: 255   anónimos: 637   negativos: 2  
218 meneos
1328 clics

Nuevos hallazgos en la Bastida de les Alcusses de Moixent (Valencia) descubren rituales de celebración íberos

Armas, semillas y alimentos de la época íbera son los últimos hallazgos del yacimiento arqueológico de la Bastida de les Alcusses en Moixent (Valencia), que se exhiben en el Museu de Prehistòria de la Diputación de Valencia y que han permitido conocer rituales de celebración de los íberos de los que no se tenía noticia hasta ahora.
usuarios: 83   anónimos: 135   negativos: 0  
11comentarios cultura karma: 411
471 meneos
13026 clics

¿Tú habrías votado a Hitler en unas elecciones democráticas?

Antes de que contestéis a la pregunta, os voy a pedir tres cosas: leer el artículo, sinceridad y olvido histórico de lo sucedió tras la llegada al poder de Hitler. Sólo pretendo que nos pongamos en el pellejo de los alemanes en los años 30 para tratar de comprender por qué facilitaron que Hitler y los nazis tomasen las riendas de Alemania.
usuarios: 203   anónimos: 268   negativos: 2  
270comentarios cultura karma: 516
383 meneos
5105 clics

Tres décadas de retroceso en nudismo

La práctica nudista estuvo penada en el Estado español hasta finales de la década de los 80 tipificada como delito de escándalo público. No fue hasta marzo de 1987 cuando se propuso abolir su castigo especificando que era “radicalmente incompatible con un orden democrático y pluralista como el que la Constitución consagra como mandato del legislador”. Estas propuestas quedaron materializadas en 1989 en la Ley Orgánica 5/1988 de 9 de junio, que eliminó el delito de escándalo público o las “acciones que ofendan al pudor y las buenas costumbres”.
usuarios: 141   anónimos: 242   negativos: 0  
236 meneos
2445 clics

Estas cajas permiten que los pulmones que se van a trasplantar sigan en funcionamiento durante su transporte

La empresa TransMedics ha desarrollado un dispositivo experimental que permite que tanto los corazones como los pulmones que están destinados para ser trasplantados puedan seguir funcionando durante su transporte. Abbas Ardehali, uno de los especialistas que ha formado parte de este desarrollo, describe estos dispositivos como "pulmones en una caja".
usuarios: 88   anónimos: 148   negativos: 0  
1677 meneos
4112 clics

Incautado un Picasso de 26 millones de euros de Jaime Botín que iba camino de Suiza

Las autoridades francesas se han incautado de un cuadro de Pablo Picasso valorado en 26,2 millones de euros y perteneciente al expresidente de Bankinter Jaime Botín que iba a ser trasladado a Suiza pese a que la Audiencia Nacional española había prohibido sacarlo de España
usuarios: 490   anónimos: 1187   negativos: 0  
256 meneos
3602 clics

En China, si eres mujer soltera, tus óvulos no te pertenecen

Hace unos días, el gobierno chino aprovechó un suceso aparentemente irrelevante para recordar a sus ciudadanos sobre una cuestión que le preocupa sobremanera. El suceso en cuestión fue el viaje de la actriz y directora de cine Xu Jinglei a Estados Unidos para preservar sus óvulos, hecho sobre el que informó en una entrevista y que generó toda una oleada de comentarios y debates, ya que su caso es representativo de cada vez más mujeres que retrasan el matrimonio y el embarazo para continuar desarrollando su vida profesional.
usuarios: 102   anónimos: 154   negativos: 3  
39comentarios cultura karma: 453
« anterior123457645

menéame