El club de currículum falsos (de políticos claro está) [46]

  1. #44   #43 pero no se entienden ni les entendemos en castellano. Atajo de sinvergüenzas, chusma, gentuza, turba, morralla, hampa, ripio que nos gobiernan.
    6  votos: 0   link
    el 15-02-2012 10:26 UTC por tanusita tanusita

La acusación intentó recusar al jurado que inclinó la balanza en el “caso de los trajes” [77]

  1. #64   #26 Aparte de que no se donde van a conseguir una encuesta con un muestreo de casi el 70% de la población, la verdad.

    Si con un 10% ya darían palmas con las orejas los estadísticos profesionales.
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2012 10:59 UTC por edudu1 edudu1

La Caixa, forzada (hasta ahora se había negado a facilitar) por el juez Castro a entregar datos de Urdangarin [36]

  1. #33   #30 no se...banesto? nonono, tiene que ser el santander...OH WAIT!!
    16  votos: 1   link
    el 14-01-2012 11:20 UTC por cobolero cobolero

El extraño caso de la joven británica con dos vaginas [180]

  1. #146   #129 Joer, que porno más hardcore ves tú macho jajaja. Nunca he visto esas cosas
    33  votos: 3   link
    el 12-01-2012 23:46 UTC por titali titali

El DNIe puede integrar la tarjeta sanitaria y ahorrar centenares de millones de euros [57]

  1. #40   #21 Tienes mas razon que un santo. Y otro detalle mas: la tarjeta sanitaria cualquier español de una comunidad no sirve absolutamente para nada en otra comunidad distinta (hace poco fui a Madrid y como tengo un tratamiento especifico pensé que llevando mi tarjeta si me pasaba algo en cualquier hospital madrileño sabrian de mi tratamiento. Pues no, esto es Españitan)
    15  votos: 1   link
    el 07-01-2012 09:39 UTC por Cojoncio Cojoncio
  1. #28   #21 Contestaré con una imagen.  media
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2012 00:12 UTC por Gankutsuou Gankutsuou

Crítica a «44 Hechos científicos corroborados por la Biblia» (I) [42]

  1. #38   @ #37 :
    Un poco de lógica, por Dios. Si hubiese sido con un peazo pichón, lo de la virginidad no tendría explicación posible, a menos que se lo apañase ella misma con un poco de SuperGlue. Pa mí que lo que le pasó a esta mujer fue lo mismo que a una vecina mía, que la preñó un palomo y luego se fue. ;)
    6  votos: 0   link
    el 26-12-2011 21:46 UTC por Mephistro Mephistro

El Rey: "Cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada. La justicia es igual para todos" [143]

  1. #140   #22 #23 #132 Dijo que "la justicia es igual para todos", no que lo fuera la ley. Me parece que el termino está elegido cuidadosamente.
    27  votos: 2   link
    el 25-12-2011 21:16 UTC por capitaineAdHoc capitaineAdHoc

¿A qué se expone quien venda un billete de lotería premiado a un posible defraudador? [35]

  1. #35   #34 esos gastos pueden ser despreciables dependiendo del negocio y del rollo "pijo" / "marca" que vaya... Por ejemplo, restaurante Casa Lucio sirve unos huevos fritos y cobra 50 euros... Vale, en este caso por cada 50 euros ganados tienes que restar 1 euros que te gastas en dos huevos, electricidad y aceite... pues vale, pero 1 euro de 50 es un 2% no un 80% ni un 30% de gastos. Igual los márgenes de un bar pijo: 12 euros la copa... y los gastos de proveedores es una cocacola que vale ¿cuánto? ¿10 céntimos? y un poco de alcohol ¿cuánto? ¿20 céntimos? Otro ejemplo, una tienda de Loewe, probablemente hacer un bolso de esos valga 2 ó 4 euros y te cobran 2000 euros (o más) por ese bolsito de marca auténtica (en el "top manta" te venden el bolso falso por 3 euros). Y no te digo un Dalí: costes en pinturas y lienzos... unos 300 euros (tirando por lo alto): beneficio en venta de cuadros = millones de euros. Que yo sepa no es ilegal hacer negocios como esos y no te obligan a registrar los nombres de tus clientes. Viene uno, pone un montón de billetes y le das el cuadro... acabas de ganar un montón de billetes y el que lo compró no sabes ni su nombre ni estás obligado a saberlo ni declararlo. (hombre, me imagino que el "cuento" ese del arte lo investigarán un poco, pero bares o restaurantes en un país como España... pues ya me dirás... el pollo a la Pantoja posible lavadero de dinero negro... y difícil pillarla sólo por eso si lo hizo, pero quizá la puedan pillar por otras cosas)
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2011 01:59 UTC por Acido Acido

Empleado de FedEx entregando un monitor a domicilio [141]

  1. #134   #112 #131 Las tres ultimas veces MRW me ha hecho eso exactamente, hasta que no he llamado yo no he tenido paquete(eso si, recogiéndolo en la oficina). Cuando pase eso hay que poner una reclamación y hacérselo saber a quien le has hecho el pedido, según tengo entendido pueden reclamar los portes.
    Y eso de dejar un aviso no va con ellos.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2011 22:23 UTC por jepefe jepefe

'Amiguito del alma' [36]

  1. #29   #28 Qué cínico eres!, es la única vez que he posteado ese texto.
    8  votos: 0   link
    el 11-12-2011 20:15 UTC por JotaeleRS JotaeleRS

Mutuas, un atajo para tumbar la Seguridad Social [41]

  1. #39   #38 A ver, si hable en tercera persona es porque a mí no me ha pasado, pero a los que les ha ocurrido, si quieren le buscan las vueltas, porque al final, si tienes un contrato precario, hacen contigo lo que quieren. 8 dias por año trabajado en un contrato por obra. Y ya no estamos hablando de bajas, estamos hablando de asistencia médica en accidentes sin baja, o de no decir en el curro que te has torcido un tendón y vas a currar con antiinflamatorios sin pasar por la mutua.
    Y por cierto, hasta en empresas sin precariedad laboral lo he visto, ya que valoran la baja accidentabilidad a la hora de promocionar al personal.
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2011 21:11 UTC por Perrico Perrico

Rouco Varela… no me toques la verga [93]

  1. #67   ¡Ostras, vaya leñazo de negativos! Ya puedo hasta reconocer grupitos, jeje, esto de Menéame es un mundo…
    Vamos a ver si puedo responder ordenadamente. Sé que me dejo cosas, pero uno no puede estar en todo.

    #24 Tienes que tener en cuenta que cuestiones como el aborto no sólo estaban de más actualidad sino que tienen un calado moral mayor que una crisis económica. Ellos no dan recetas para que la economía crezca, para que el empleo aumente, para que las indemnizaciones por despido aumenten, para que se rescaten bancos o se amplíe el plan E.
    Lo que ellos critican son las situaciones morales derivadas de todo ello: la pobreza genera exclusión, la avaricia lleva al egoísmo, y el relativismo lleva a la deshumanización, por ejemplo.
    Diles a los gays y las feministas que en vez de "remover cielo y tierra" con cuestiones de matrimonios y abortos alcen más la voz con los derechos laborales.

    Siguiente, la moral no es una imposición externa sino parte de uno mismo, con una fuente que no es nosotros. La Fe es humanizadora, no restrictiva de la humanidad. La vida moral, ya desde Platón (al menos), se tiene por el camino a la libertad y la felicidad, no al contrario. La vida inmoral es la que lleva a la esclavitud (auto-esclavitud), al aislamiento y la degradación de uno mismo.

    No sé a qué parte simple te refieres, y no me parece en absoluto pequeña. Todo lo construido posteriormente se vértebra en torno a esa parte simple y bonita.
    Y luego también puedes introducirte en el análisis histórico-crítico de la Biblia, porque también hay incesto, sacrificios, prostitución, poligamia y esclavismo. Y sin embargo no es un Dios diferente.

    Y no sé qué entiendes o de dónde sale la "ética común" y los "derechos humanos". Para los creyentes sale de Dios, a lo mejor para ti sale de una reunión de políticos franceses (o de la ONU). O de la moda de turno que alguien se saca de la manga.

    #26 Bajo mi moral cristiana muchos logros de la democracia los aplaudo.   » ver todo el comentario
    -3  votos: 1   link
    el 10-12-2011 10:34 UTC por Sulfolobus_Solfataricus Sulfolobus_Solfataricus

Guerra a las bicicletas [122]

  1. #122   #108 No es la pura verdad. Porque aun estando en obras, por los porches de Independencia, se puede ir, y bastante agustico.

    Por dios, que lo menos tienes ahí 5 metros de acera, no seamos lloricas ¬¬
    10  votos: 0   link
    el 06-12-2011 12:46 UTC por Yonseca Yonseca
  1. #119   #113, te aconsejo que hagas la prueba tú solico, a ver si aprendes algo de la realidad. Después también puedes comprobar los peatones que cruzan en rojo o andan por los pasos de peatones, los coches que van a 60 por las zonas 30 o aceleran en ámbar, etc, para que veas que gente incívica la hay en todos los grupos, que no sólo los ciclistas, ni todos ellos, son los malos. Incluso te puedes subir a una bici. Igual con el tiempo dejas de decir "bicijetas" y paletadas similares.
    6  votos: 0   link
    el 06-12-2011 10:23 UTC por Pericooooo Pericooooo
  1. #111   #108, según tú, el 99% de los ciclistas se saltan las normas, pero no estás generalizando, no... ¡Qué va! Lo que haces es la perfecta definición de generalización, y que no sepas verlo es ridículo. Con lo de "bicijetas" ya rozas lo absurdo. Un consejo, para los siguientes comentarios termina con "Y es que es así, y punto", a partir de ese momento no creo que puedas superarte.
    22  votos: 1   link
    el 05-12-2011 23:44 UTC por Pericooooo Pericooooo
  1. #107   #106, lo dicho, sigue generalizando, que vas muy bien. Yo paso de hablar con gente como tú. Piensa un poco lo que dices, idiotas los hay en bici, en coche, en moto, por lo que generalizar es una estupidez.
    12  votos: 1   link
    el 05-12-2011 22:43 UTC por Pericooooo Pericooooo
  1. #98   #96, las mentiras tampoco justifican tus exageraciones. Por el Coso hay bastante más de un metro de acera por cada lado y no hay que ponerse de canto si te cruzas con nadie, pero ni de coña. Y si tú no te apartas, las bicis frenan, no hace falta que te comas un manillar.

    www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_coso2_5d452530.jpg
    semanasantazaragoza.com/wp-content/uploads/2011/10/031011-Coso-768x102
    img15.imageshack.us/img15/1693/6948581.jpg

    Paso por ahí frecuentemente tanto en bici como andando y ni me he comido a nadie yendo en bici ni me han dado con un manillar nunca. Y si voy en bici y hay mucha gente, me bajo sin problemas.

    Pero venga, sigue, "los bicijetas" somos el demonio y vamos matando abuelas. Te aconsejo que vayas a la web del heraldo a comentar, hay mucho anti-bici que piensa como tú, allí podrás generalizar a placer.
    20  votos: 2   link
    el 05-12-2011 20:39 UTC por Pericooooo Pericooooo

La destrucción de empleo pone a la Seguridad Social al borde del déficit [66]

Tranquilo Rodrigo, lo primero que voy a hacer es crear un banco malo, y ahí podéis mandar toda la basura que escondéis [146]

  1. #141   #137 Con provisiones liberadas o sin ellas, para vender a precio de mercado no se necesita un banco malo, así que un banco malo necesariamente implica que nosotros nos comemos al menos parte de sus pérdidas.

    Por supuesto que no está escrito que ellos deban ganar siempre, pero lo que sí está escrito, en la ley nada menos, es que toda empresa que tenga un pufo irrecuperable acabará en la quiebra. No veo porqué los bancos han de ser diferentes.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2011 11:22 UTC por ulises31 ulises31
  1. #122   #119 Si se compra a precio de mercado no se salva a los bancos. Vender a precio de mercado es algo que los bancos pueden hacer por sí mismos. La idea de un banco malo consiste en comprar mierda a un precio muy superior al de su valor real.
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2011 23:21 UTC por ulises31 ulises31

Los negros no pueden cantar rock & roll [79]

  1. #79   #78 Stivie Wonder es sinonimo de música...da igual la etiqueta que le pongas...se me nota mucho que so fanboy de wonder? :troll: era un comentario de tipo "ahora voy a profesar mi amor por wonder"
    6  votos: 0   link
    el 10-11-2011 15:28 UTC por rotumax rotumax

Unos 60 millones de chinos vieron el Real Madrid - Osasuna [51]

  1. #49   #35 Tienes toda la razón. Ayer por ejemplo, domingo, el partido del atleti a las 22 horas, parerecía fuera de lugar. Y hablo de la tele, porque ir un domingo a ver un partido a esas horas...
    6  votos: 0   link
    el 07-11-2011 17:11 UTC por pompero pompero

Se enfada con sus amigos y les tira con el coche al mar [58]

  1. #57   #53 Pues sí, joven. Yo tengo unos cuantos menos y seguiré siendo joven a los 34.

    #56 Lo que cuenta es la intención xD
    7  votos: 0   link
    el 06-11-2011 21:16 UTC por KnubbLe KnubbLe

'Pocerolandia' cuatros años después [51]

  1. #36   #13 No, ni tengo nada que ver con aquello

    #15 El Sr Pocero no es más que un chorizo que choriceó en Castilla la Mancha para sacar adelante un proyecto que nunca debió ver al luz, pero la gente que ahora vive allí es gente humilde que no especularon y que tienen tanto derecho a una vivienda digna como cualquier otro.

    #28 Está claro que si compras una vivienda allí es porque no puedes acceder a viviendas más caras en sitios mejores, pero con el tiempo se irá consolidando. Lo que me fastidiaría bastante es que al final el Ayuntamiento y los vecinos paguen las infraestructuras que faltan y el Pocero se forre vendiendo las parcelas y viviendas que le quedan.

    #32 Estoy de acuerdo, pero en Villalba viven 60.000 personas y está a 45 km de Madrid. Aunque claro, allí estás en la sierra con bosques y todo bonito mientras que en Seseña tienes un erial y polígonos industriales.
    24  votos: 2   link
    el 06-11-2011 21:07 UTC por Kuttlas Kuttlas

Un mosso, denunciado por vejar en un bar a una funcionaria de prisiones [70]

  1. #69   Un abuso mas del estado a los ciudadanos que sufragan sus gastos coaccionados mediante acciones violentas

    #68 Es dificil de decir con tantas cosas como se ven
    6  votos: 0   link
    el 06-11-2011 01:39 UTC por Mox Mox

Valiente o temerario: sobran las palabras [humor] [35]

  1. #25   #20 Pues tiene su puntito!!
    6  votos: 0   link
    el 04-11-2011 23:13 UTC por ducati ducati
  1. #21   #20 ¡¡¡¡AAARRRRGGGHHH!!!!
    16  votos: 1   link
    el 04-11-2011 20:16 UTC por rastersoft rastersoft

Corrupción en la Familia Real [49]

  1. #41   #39 ¿que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo pongo? ¡Pero si tu estas diciendo lo mismo que yo¡¡ Lee a la gente antes de opinar y meter negativos, que no te enteras.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2011 21:58 UTC por lokinikita lokinikita

El gobierno aprueba la ley que legitima las cláusulas suelo de las hipotecas y las swaps [94]

  1. #65   #63 Es que no le piden nada al gobierno, reclaman ante los jueces y hasta ahora les estaban dando mayoritariamente la razón a los hipotecados, es ahora el gobierno el que interviene posiblemente para darle una ayuda a los bancos para que ganen todos los juicios de un plumazo. (pero no estoy seguro aun que este cambio en la ley pueda suponer eso ... supongo que se verá mas adelante).

    Responde bien #64 venderle un swap a un pepito estaba prohibido hasta ahora, y según que suelos los tribunales podían echarlos abajo ahora con la ley será legal y a ver que pasa con los juicios pendientes ....
    8  votos: 0   link
    el 31-10-2011 22:11 UTC por iwisiw iwisiw

Vídeo: Un joven vasco de 14 años establece un nuevo récord al levantar una piedra de 170 kilos [110]

  1. 6  votos: 0   link
    el 29-10-2011 21:47 UTC por AlSwearengen AlSwearengen

Aterrizaje perfecto de un 727 sin tren de aterrizaje delantero [72]

  1. #64   #44 #56 EMBRACE! EMBRACE! EMBRACE!
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2011 22:08 UTC por Andor Andor

“Trataron a Simoncelli como un saco de patatas”: Italia clama contra la atención médica sobre el asfalto de Sepang [101]

  1. #94   #80 eso no tiene nada que ver, por ejemplo en EEUU lo normal es que vayan con la competición, no con el circuito o zona, así que hay que ver como es el asunto del contrato, y va a ser culpa de otro lado, culpa de Sepang o Malasia no va a ser. La federación del motor de Malasia no recoge esas pruebas: www.mam.org.my/motorsportscategories.php así que ya no lleva su federación, tampoco pasa de ser mucho más que una federación regional, no veo un comisario técnico de rally o o KartCross en un F1 ni uno de superstock/supersport revisando “prototipos”.

    Así que estás en una prueba no regulada por el propio país sino un evento deportivo externo, lo que comúnmente se le llama berenjenal con responsabilidad del FIM más organizadora económica del evento.
    Mónaco lo lleva a federación francesa en parte, la otra es contratada.
    10  votos: 0   link
    el 25-10-2011 11:26 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  1. #82   #80 Malasia lleva haciendo carreras oficiales desde la década de los 60 del siglo pasado. Antes en el circuito de Shah Alam y desde el 99 en el de Sepang (Johor). Experiencia no les falta. Otra cosa es que la hayan cagado en esta carrera, pero de ahí a decir que no tienen preparación...
    11  votos: 0   link
    el 24-10-2011 21:31 UTC por DisView DisView

Canal 9 entra en quiebra técnica tras perder 165 millones más en 2010 [67]

  1. #67   #64 Touché
    13  votos: 0   link
    el 20-10-2011 06:50 UTC por Find Find

El accidente en el que perdió la vida Dan Wheldon [37]

  1. #37   #33 en inglés, la razón por qué Texas es una carrera peligrosa para la Indy: sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/bruce_martin/10/17/indycar.dan.
    9  votos: 0   link
    el 18-10-2011 15:34 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  1. #34   #33 no solo se corre en óvalos y no todos los óvalos son iguales. Este es con Indianapolis el más rápido, y por eso mismo el “especial”. Este piloto este año solo corrió la Indy 500 y esta por tener los mayores premios en metálico(también en puntos), no en el resto de la liga que si es más “segura”(Michigan es rápido pero es muy plano, los coches se quedan por el muro).
    Aparte no fue solo fallo del circuito, Dan chocó contra un coche frenado, no accidentado y voló, tal como lo hizo Webber en Valencia, solo que Webber fue en medio de la recta con lo que fue a toda velocidad ni cerca de la curva y no salió del circuito.

    Ten en cuenta que el óvalo Pikes Peak es un circuito que la Indy va a 240 km/h de media de carrera, y circuitos como Talladega o Daytona (la indy corre en Long Beach pero fuera de Daytona) son circuitos donde un Nascar pasa de los 320 km/h de media de carrera, en Talladega un Stock car llegó a marcar una clasificación de 350 km/h, un Indy podría llegar sin problemas a los 450 km/h de media en peraltes de 33°, y no se corre ahí por eso.
    9  votos: 0   link
    el 17-10-2011 21:15 UTC por raharu_haruha raharu_haruha

Expedia, multado por "prácticas comerciales fraudulentas" en su información sobre hoteles [19]

  1. #9   #8 No se porqué los hoteles siempre tienen un cartelito con tarifas infladas, pero si llamas por teléfono o consultas desde su propia web, te suelen dar otro precio.

    Un amigo mio trabajaba en recepción de un hotel y le decían que dijera precios en funciíon del coche del cliente. Si era un cochazo, zasca, le cobraba la tarifa máxima.
    10  votos: 0   link
    el 16-10-2011 20:16 UTC por Ferran Ferran

Por qué no podemos sobrevivir comiendo solo conejo [64]

  1. #61   #19 bufff todo es dulce. El aliño de la ensalada, el pan, ... hasta las putas hamburguesas son dulces.

    #60 donde te pondrán azúcar hasta en las ensaladas.
    6  votos: 0   link
    el 06-10-2011 21:16 UTC por dontbugster dontbugster
« anterior12345...6

menéame