Por fin se estrena el trailer oficial de Prometheus, la precuela de Alien [67]

  1. #66   #64 Concuerdo que es similar en ritmo y montaje, pero las imágenes distan mucho de ser similares, si en Alien eran claustrofóbicas y caóticas, de gente huyendo en la nueva más bien son de efectos especiales, pero tienes razón en decir que no debo sacar conclusiones precipitadas, pero es que para mí Alien es de lo mejorcito que ha dado el cine, encontrarme con una nueva película así, supondría algo muy muy grande y lo veo muy difícil de lograr, veremos a ver que nos depara.
    15  votos: 1   link
    el 24-12-2011 04:38 UTC por Meinster Meinster

Nicolas Sarkozy, promotor de la Ley Hadopi, también descarga con BitTorrent [ENG] [59]

  1. #59   #58 Ah, ¿no que ya te ibas? ¿Sigues rabiando?

    > Nunca he pretendido "ganarte".

    Eso ya lo sabíamos, con esa pobreza de ideas que exhibes era evidente que tu objetivo no podía ser 'ganarme'.

    > Lo dicho: Pero qué tonto eres...

    Pero aquí sigues, bufando por no poder contradecirme sólidamente. Tu sigue, que las risas que nos estamos echando a tu costa son impagables.
    14  votos: 0   link
    el 16-12-2011 20:14 UTC por facso facso
  1. #57   #56 > No pienso argumentar más

    En realidad nunca lo has hecho

    > llevo mucho tiempo viendo tus votos.

    Gracias por estar al pendiente de mis votos, un halago. 8-D

    Pues nada, gracias por reconocer tu humillante derrota en esta discusión al aceptar que no tenías argumentos, trata de leer un poco más y quizás para la siguiente seas un rival digno.

    P.D. Acabo de hablar con un amigo médico, que te hagas mirar la bilis porque te puede traer un problema crónico, es un consejo que te doy de meneante a meneante.
    14  votos: 0   link
    el 16-12-2011 19:35 UTC por facso facso
  1. #55   #54 > Tú tampoco argumentas las noticias a las que votas sistemáticamente negativo sin dar explicaciones.

    Porque nadie tiene por que explicar sus votos negativos, para empezar. Si yo expliqué mi voto negativo aquí fue para dar a conocer la burda manipulación de la que fue objeto esta nota, cosa que parece te escoció tanto que me dedicaste un comentario que no tenía nada que ver con el tema de discusión ante tu evidente incapacidad de argumentar a favor de esta nota.

    Sin embargo, estabas rabiando tanto que no pudiste aguantar dirigirme un burdo comentario al azar. Pues nada, sigue biliando y echandole un ojo a mi historial, todo un honor para mí. 8-D
    14  votos: 0   link
    el 16-12-2011 19:29 UTC por facso facso
  1. #53   #52 Bueno, yo no he votado negativo ningún comentario que explica a la perfección por qué esta noticia es microblogging.

    Tú, pues sí.

    Sigue haciendo :ffu: , nomás no te ahogues en tu bilis, en serio, cuidado.
    14  votos: 0   link
    el 16-12-2011 19:17 UTC por facso facso
  1. #51   #50 Argumento los que me parecen necesarios, como en este caso, que te provoque bilis ver como se exhibe la manipulación de las noticias que apoyas no es mi problema.

    Cuidado con esa rabia que manejas, te va a hacer daño. :-/
    14  votos: 0   link
    el 16-12-2011 19:10 UTC por facso facso
  1. #49   #48 Oh, una lástima que creas que explicar con palitos y bolitas por qué esta noticia es microblogging es pretencioso.

    Gracias por aclararme lo cortito que eres. :-)

    Cierro el hilo.
    14  votos: 0   link
    el 16-12-2011 18:43 UTC por facso facso
  1. #47   #45 Oh, un video a manera de respuesta. Qué ingenioso, ahora en serio, tienes alguna prueba que me contradiga efectivamente o te seguirás limitando a pegotear tonterías?
    14  votos: 0   link
    el 16-12-2011 15:52 UTC por facso facso

Universal elimina el vídeo promocional de MegaUpload en YouTube [77]

  1. #51   #39 Me autocorrijo. Tienes razón en que si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Pero eso no quita que, aun no siendo delito, se trate de algo ilegal. Eso quería decir yo.
    16  votos: 1   link
    el 10-12-2011 15:40 UTC por Haiurame Haiurame
  1. #48   #39 En cuanto a la pregunta que haces, creo recordar que David Bravo lo aclaraba. También se necesita ánimo de lucro para que una comunicación pública con derechos de autor pueda considerarse delictiva.

    Esto último te lo digo un poco de memoria, pero habría que corroborarlo.


    No, dices mal. Basta con que sea una comunicación pública para que no pueda considerarse copia privada. Independientemente de si hay ánimo de lucro o no.
    Un ejemplo. TVE no tiene ánimo de lucro, no tiene igresos por publicidad y es un ente deficitario. Si, en vez de pagar derechos per emitir pelis, emitiese DVDrips a lo bruto, incurriría en una ilegalidad. Porque realiza una comunicación pública.
    18  votos: 1   link
    el 10-12-2011 15:28 UTC por Haiurame Haiurame
  1. #46   #39 No es comunicación pública, porque "das un ejemplar" a cada uno de los que quieren acceder al contenido. Para que sea comunicación pública tienes que poner el contenido a disposición de mucha gente sin que ninguno reciba un ejemplar. Ejemplos de esto: TV, Radio,... Pero hasta una web da copias a cada uno de los que quieren acceder a ella.

    Y el lucro, ha de estar presente para la consideración de delito. En este caso aunque existiera lucro no sería para el que sube el archivo, sino para la compañía que los distribuye (a menos que necesites un código para acceder al archivo y este requiera un pago).
    26  votos: 2   link
    el 10-12-2011 15:19 UTC por zenislev_v zenislev_v

González-Sinde pide por carta la baja como socia de la SGAE [51]

  1. #50   #14 Nadie puede actuar igual que el PSOE con nada, porque no es posible hacerlo peor.
    Y Teddy, Ramoncín, Víctor, Caco, etc., y Sinde y ZP eran amiguitos.
    10  votos: 0   link
    el 30-11-2011 19:14 UTC por lenwe01 lenwe01
  1. #15   #14 Yo creo que están a favor de proteger la propiedad intelectual y todo eso; pero no a través de la SGAE. Creo que estos prefieren tener bien claro qué se hace con cada céntimo; no dárles el dinero y olvidarse como hacía el PSOE.

    La prueba la tienes en que durante los 8 años de PSOE, a la SGAE no se le ha auditado, cosa asombrosa, con las subvenciones que recibe. En cambio Aznar, que también hizo leyes pro-porpiedad intelectual (el canon), sí que controló más a la SGAE.
    67  votos: 6   link
    el 30-11-2011 10:22 UTC por cathan cathan

Mafalda nos cuenta ¿Qué es SOPA y Protect IP? ¿Es la censura en Internet? [46]

  1. #36   #1 #35 A mi, a éste.
    youtu.be/iMTJ9NP0Dkg
    11  votos: 0   link
    el 21-11-2011 15:34 UTC por ogrydc ogrydc

Apple ha hecho que la gente admire programas que son enemigos de su propia libertad [194]

  1. #165   #163 El tema es que "ser libre" en software es un concepto relativista. Las cuatro libertades del software prodigadas por Stallman son eso, suyas (no por eso malas ni menos malas), y aunque simpatizo con ellas en cierta forma, pueden evolucionar y cambiar dependiendo del contexto.

    Así como yo entiendo la declaración de derechos humanos como algo inalienable, por ser de naturaleza humana , una "libertad" en software es valorable y muy debatible y no creo que deba ser algo rígido y escrito en piedra.

    No se si la comparación es acertada, pero pueden detener a alguien por ejercer el esclavismo, y no por cerrar los sources de un programa.

    El ejemplo perfecto es GPL. En mi opinión, GPL no es una licencia libre, porque te obliga a distribuir el código fuente en tus binarios, cosa que la licencia BSD si que lo permite. En cierta manera perpetua el modelo del copyleft imitando las tácticas del copyright, pero a su modo.

    ¿Qué es más libre entonces? Para mi, BSD es el máximo exponente de libertad. Ya tienes una respuesta diferente sobre lo que es una libertad en software.

    Ahora extrapola eso al resto de usuarios: ¿Qué es para ellos la libertad? Obtendrás respuestas muy variadas.
    8  votos: 0   link
    el 01-11-2011 16:54 UTC por msx msx
  1. #154   #132 yo no quiero hacer todas esas cosas que dices. De hecho, si un SO me obligara a hacerlo, optaría por otro. Eso se llama libertad. Pero para la gente que sí quiere hacerlo, existen cientos de distribuciones de linux a elegir y de aplicaciones software libre, que pueden libremente instalarse en sus ordenadores. Libertad es que cada uno pueda elegir lo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
    23  votos: 1   link
    el 01-11-2011 15:49 UTC por sansoncarrasco sansoncarrasco
  1. #151   #143 ¿Mi tono? Para empezar yo no te insultado en ningún momento, ni me rebajaré a hacerlo, es decir, a tu nivel.
    30  votos: 2   link
    el 01-11-2011 15:34 UTC por JanSmite JanSmite
  1. #146   #143 en #145 argumento un poco sobre el tema facilidad de uso y software privativo/libre.
    11  votos: 0   link
    el 01-11-2011 14:49 UTC por enjutomojamuto enjutomojamuto
  1. #138   #132 ¡Y dale! ¡Que soy carpintero/albañil/mecánico/etc.! ¡Que lo que quiero es que funcione y todo lo demás me da igual! ¡Que no quiero estudiarlo ni modificarlo, ni sé hacerlo! ¡Hostias ya!
    71  votos: 8   link
    el 01-11-2011 14:30 UTC por JanSmite JanSmite
  1. #128   #119 te digo que para mí no es cerrado, porque yo puedo hacer todo lo que me salga de la polla con él. El problema es que usamos diferentes definiciones de la palabra "cerrado" y "libre". iOS sí es cerrado, porque sí me impide hacer todo lo que quiero con él, pero macOS no.
    9  votos: 0   link
    el 01-11-2011 14:08 UTC por sansoncarrasco sansoncarrasco
  1. #35   #29 iOS sí es cerrado y monopolista como dices, pero macOS no lo es de ninguna manera. Tampoco tienes ningún problema para usar en un mac lo que te de la real gana, incluyendo software libre, y desde macOS X tienes una perfecta interoperabilidad entre aplicaciones, también de otros sistemas operativos. Mira, yo administro la página web de mi instituto desde un mac, y a los otros profesores les digo que me envíen los archivos en el formato que quieran, que yo lo abro todo. Hasta ahora nadie me ha envíado algo que no haya podido abrir. La idea de "un mac es un ordenador bonito pero no puedes hacer todo lo que quieras" es falsa aunque se repita mil veces. Si el mac de fábrica no puede hacer algo, te descargas la aplicación que lo hace y punto, igual que en linux o windows. En mac puedes usar también VLC, Firefox, Libreoffice, GIMP, etc...
    93  votos: 10   link
    el 01-11-2011 11:56 UTC por sansoncarrasco sansoncarrasco

Condenados por exhibicionismo al mantener relaciones sexuales ante sus hijos [280]

  1. #189   #188 Ah, ¿tú eres «la gente», en general? Coño, el tuyo es el caso de personalidad múltiple más extenso que he conocido.

    PS: pero está bien que admitas que tienes un problema de comprensión. Por ahí por donde debes empezar a superarte.
    -3  votos: 1   link
    el 16-10-2011 15:53 UTC por Perhi Perhi
  1. #186   #134 Si no entiendes mis razonamientos, deberías considerar la posibilidad alternativa a la que tú dices, y que tu inteligencia sea demasiado corta como para entenderlos.
    -2  votos: 2   link
    el 16-10-2011 15:42 UTC por Perhi Perhi

Ola de casamientos gay en España por temor a que gane el PP [184]

  1. #75   #70 #71 ¿Que tiene de malo proteger los derechos de todos los grupos al mismo tiempo, y no solo de unos?

    Además, si debe haber igualdad, entonces no tiene nada de malo comparar colectivos, porque tienen los mismos derechos. :-P
    -96  votos: 15   link
    el 13-10-2011 15:49 UTC por bonito bonito
  1. #72   #63 Bien, la veré, pero por lo leído en el enlace que pones no es contradictorio con lo que digo que es la normalidad, repito, en el sentido de lo más común. No estoy hablando de una persona en concreto sino de lo común en la sociedad, solo he dicho que ser homosexual no es la norma y al decir "ser" no estoy incluyendo a la gente que tiene alguna experiencia homosexual durante su vida, al igual que no considero pianista a toda la gente que alguna vez ha tocado un piano.
    7  votos: 0   link
    el 13-10-2011 15:45 UTC por wardent wardent

Diez meses de espera para una colonoscopia hasta ser atendido en euskera [492]

  1. #168   #154 falso. Mas hablantes MATERNOS. EL inglés lo habla mas gente. Y ya puestos, más aún el chino.

    lo dicho, vuestros argumentos son muy muy cortos.
    6  votos: 0   link
    el 15-09-2011 09:39 UTC por olizinho olizinho
  1. #166   #147 Si tú te permites el lujo de llamarme nacionalista español sin conocerme, me voy a permitir el lujo de llamarte bobo ignorante. Sin acritud.
    8  votos: 0   link
    el 15-09-2011 09:39 UTC por vickop vickop
  1. #148   #144 :roll:
    gracias por darme la razón ;)

    EDITO:
    #147 si lo entiendo. Entiendo que los nacionalistas españoles no entendeis este estado. Este es el problema.

    Sobre la notícia, ya he dicho que estoy con #137 y #138. Un riesgo inasumible para mi. De cualquier forma, no se supone que TODOS los médicos en euskadi deberian haber pasado un examen de euskara?
    6  votos: 0   link
    el 15-09-2011 09:34 UTC por olizinho olizinho
  1. #139   #132 entonces, si todos (o casi) los que estamos en menéame entendemos inglés...que cojones hacemos escribiendo en esta lengua de paletos?
    let's be demagogic ;)
    -26  votos: 6   link
    el 15-09-2011 09:29 UTC por olizinho olizinho

Los patriotas de la industria musical. Promusicae y Wikileaks [31]

  1. #31   #28 Como dice #30 el PSOE solo no es responsable. Todos los gobiernos de este país desde Suarez hasta ahora son igual de responsables. Pero no igual de responsables en lo del canon, sino igual de responsables de bajarse los pantalones y obedecer a la SGAE, a la iglesia, a EEUU y a tantos y tantos grupos de poder que les hayan apretado las tuercas al gobierno de turno.

    Ahora, que si a ti lo que te gusta es echarle la culpa de todo al PSOE, pues adelante, pero en este caso estas mintiendo.
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2011 17:30 UTC por satchafunkilus satchafunkilus

Phishing o cómo me vaciaron la cuenta corriente a través de Internet [221]

  1. #173   #169 Evidentemente que si me roban la cartera no es una estafa por Internet, pero plantéate lo siguiente: Si te roban las claves a través de Internet, sin que el banco tenga nada que ver en el asunto (como sería el caso de la cartera), ¿porqué debería hacerse el banco responsable, si sus sistemas de seguridad no han sido los que han permitido la estafa?

    En todo caso, el Banco podrá intentar bloquear las transferencias o buscar la manera de "ayudarte", pero en ningún caso creo que deba cargar con la responsabilidad del error de un cliente que por descuido/engaño ha entregado la información de acceso a otros sin conocimiento propio del banco.

    Por eso decía que habría que conocer el contenido de dichas sentencias ya que, en el caso de ser un agujero de seguridad en la web bancaria, ahí sí estoy más que de acuerdo en que es el banco quien debe hacerse responsable. Si se trata de un ataque externo que suplanta su web, el banco se encuentra al margen de todo el asunto.

    Si alguien se hace pasar por ti y recibe un paquete a tu nombre que deberías haber recibido tú, tú no eres el responsable de que te hayan suplantado. Han engañado al que envía el paquete y tú quizá ni tengas constancia de ello. (Quizá no es el mejor ejemplo por analogía, pero en definitiva viene a explicar lo que estoy queriendo decir).
    6  votos: 0   link
    el 30-08-2011 14:25 UTC por myself_83 myself_83
  1. #88   #86 Pues habría que ver cómo son esas sentencias y en qué casos se han aplicado. Desde la total ignorancia: Si me roban la cartera con la tarjeta de crédito y la clave escrita en un papelito... ¿también es el banco responsable de que alguien saque el dinero de mi cuenta?
    6  votos: 0   link
    el 30-08-2011 10:52 UTC por myself_83 myself_83

Interior abre expediente por falta grave a tres agentes que se extralimitaron en sus funciones contra la carga laica [191]

  1. #72   #66 correcto, acordaros de lo de Bono, de eso se salvó un Oficial que pasó de cumplir la supuesta orden de ir a detener a los que le dieron al Menistro con un palo en la cabeza... a los que obedecieron los pusieron finos... aunq no recuerdo como acabó la historia, pero a juicio por detención ilegal si q fuero.

    A los que piden cárcel, indemnización y expulsión... a la cárcel casi solo van los que pillan trapicheando, los pocos yonkys que se dedican a hacer robos con navaja, violencia de género y delitos de seguridad del tráfico, y la indemnización de la bofetada a la chica... por otras sentencias como la de la ostia al fulano que le habó catlán a un guardia civil.. diría que 400 euros máximo, al fotógrafo espero que un poco más, con ese si que se quemaron y parece que la peña se olvida de él, y expulsión lo q dicen por ahí arriba, creo q con 3 años de inhabilitación si q los pueden largar, pero eso es pena muy grave.

    Y lo q haga instruya interior es una cosa, lo penal otra, de hecho si hay sentencia penal tiene q plegarse a ella el régimen sancionador
    12  votos: 1   link
    el 24-08-2011 18:22 UTC por churromovil churromovil

Denuncia haber ido a comisaría por un robo y haber salido detenida y esposada [116]

  1. #109   #106 #67 Ya lo arreglo yo por ti.
    17  votos: 1   link
    el 21-08-2011 22:45 UTC por colecciono.negativos colecciono.negativos
  1. #106   #67 Lo siento, iba a votarte positivo pero el táctil me jugó una mala pasada. Sorry.
    10  votos: 0   link
    el 21-08-2011 18:55 UTC por ahs8551 ahs8551
  1. #87   #67 Lo que vengo a decir, es que nos quejamos por quejarnos en realidad, hay miles de cosas que no sabríamos controlar, que no podríamos resolver si no existiera la policía, pero no, nos encanta decir que si tal que si cual, luego lloramos como siempre y perdona que te diga, espero que aprendas a leer en contexto alguna vez, cuando hago referencias al pasado lo hago con conocimiento de causa, siempre será mejor el presente claro está, pero, POLICÍA REPRESIVA?¿?¿?¿¿ realmente sabes lo que esa palabra supone en una sociedad?? Ahora puedes ir por la calle andando tranquilamente y hacer lo que te plazca e incluso cometer delitos llegando a quedar impune gracias a un error de "papeleo" gritare el incluso escupirle a un madero a la cara te puede costar a lo sumo 300 euros y una calabozada, si mal no tengo entendido, la ley 1/92 esa es la única que ampara un poco a esta gente, pero no, siguen siendo todos unos hijos de puta, hasta que vives unos días con ellos y ves y grabas como lidian con mal educados y pasotas que aspiran a que todos los problemas se solucionen todo, que viven de la teoría de "el otro día la cajera del mercadona me miró mal ergo todas las cajeras del mercadonas son unas putas" No amigo no, esto no funcionar así, es un trabajo que nadie quiere hacer y que no es nada facil de hacer, es como el de barrendero, nadie quiere hacerlo pero todo el mundo exige que sea perfecto y por supuesto que se recoja ese papel que tiras al suelo porque te sale de los huevos. Es mas, te dice un funcionario del cuerpo que sea "no puede usted pasar por aquí" y lo primero que respondes y mosqueado por defecto es "COmo que no??!" pues si no se puede será por algo!!! No se si me explico, se pasa de todo y todavía nos quejamos, que por desgracia en esta sociedad no todos somos buenos, me arriesgo a decir que un muy bajo porcentaje de gentes es buena, que hacemos con todo eso, les miras a la cara y les dices, "por favor no me moleste, ese es mi coche" En fin, sigo diciendo lo mismo:

    Espero que no lleguen los momentos malos y que no vivamos una policía represiva.

    Y por último decirte, que el argumento ese que usas de que no hay que permanecer callado me hace gracia, Gritamos por una sociedad justa y luego cuando la tengamos que?? Con toda la delincuencia inherente a esta sociedad que hacemos? la mandamos a tu casa o a casa de todos esos que viven pensando en un mundo rodeado de rositas? En fin, abogo por un control mas ferreo de las funciones de esta gente, hay algunos que no saben trabajar, pero no es la norma general, y cuando miro a mi alrededor veo miles de buenas actuaciones de esta gente y también miles de personas exigiendo antes de cumplir con lo que deben a esta sociedad.
    21  votos: 2   link
    el 21-08-2011 14:42 UTC por zhemn zhemn

Dura queja de Rosell contra TVE [119]

  1. #83   #17 Si hubieses visto la noticia antes de menearla no te pasaría
    6  votos: 0   link
    el 20-08-2011 12:15 UTC por ghaiteiro ghaiteiro
  1. #19   #17 Toda manipulación/mentira en televisión es mala, sea cual sea el tema.
    17  votos: 3   link
    el 20-08-2011 11:01 UTC por Yespy Yespy

La Policía abrirá una investigación por los incidentes en las marchas laicas [55]

  1. #49   #46 hay que recurrir hasta llegar a la corte de derechos humanos, la injusticia generada dentro de este sistema no puede ser condenada desde la justicia española. Si hace falta dinero, a escote todo es barato.
    6  votos: 0   link
    el 20-08-2011 10:14 UTC por portera portera

Piratas de 79 céntimos [203]

« anterior12345...8

menéame