Grecia: Un hombre y una mujer que amenazan con suicidarse, piden hablar con el gobierno [7]

  1. #4   #2 tienes razón !!!
    20  votos: 1   link
    hace 13 horas 20 minutos por azathoth10 azathoth10
  1. #3   #2 por cada persona que haga eso, un político debería sufrir la misma suerte... así rápidamente se pondrían manos ala obra para arreglar todo el país.
    26  votos: 1   link
    hace 13 horas 22 minutos por Es_el Es_el

Crónica del 12 de febrero de 2012 en Grecia: "se dio una de las luchas más decisivas y esperanzadoras contra el Poder" [18]

  1. #15   #14 que no tenemos nada ....un dia nos han dicho que se acabo y ahora poco a poco iremos a saborear la pobreza que tantos paises tienen ...y el trabajo sera un bien preciado por un sueldo que no sara ni para pagar impuestos....pero eso si "ellos" todos colocados en las sagradas instituciones con la "visa €uro" a todo gas
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2012 01:21 UTC por jaz1 jaz1

Los policías apoyan las manifestaciones contra el 'decretazo' laboral [80]

  1. #16   #8 El policía que piense que está a salvo se confunde de pleno, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad también van a recortar diga lo que diga el PP, y no me refiero a ganar menos, me refiero a despidos o a estar sin cobrar algunos meses como ya está pasando en algunos pueblos, sólo hay que mirar a Grecia con despidos masivos.
    24  votos: 1   link
    el 14-02-2012 15:59 UTC por enol79 enol79

Los 300… de la burguesía catalana: Corrupción estructural en la Generalitat [73]

  1. #6   #5 La Malagueta no tanto, pero empiezas por el paseo de Reding hacia El Palo, y no veas :-S
    20  votos: 1   link
    el 14-02-2012 15:16 UTC por kaidohmaru kaidohmaru

La CGT llama a ocupar las calles contra la reforma y condena la represión policial en la protesta en Madrid [42]

  1. #36   #34 pues los derechos son aquellos que nos diferencian entre trabajadores y esclavos, ir perdiendo derechos hacen que nos acerquemos a la esclavidut ¿te parecen pocos? la justicia social es la que creo las bases del actual Estado del Bienestar , si te produce repulsión, vive sin ella a ver que tal... hay países que no saben que es, y no suelen ser turísticos precisamente.
    #35 Con comentarios prefabricados como el tuyo ¿Tenemos lo que nos merecemos? ( depende lo que diga.....¿La tele? ¿ Otro usuario? ....mmmm
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2012 23:45 UTC por racepeda racepeda

Detienen a varios banqueros británicos por delitos fiscales [50]

  1. #45   #42 No confundas "beneficios fiscales" con "paraísos fiscales". Son cosas muy distintas. En ese artículo no dice nada sobre guardar dinero en otros países; tan solo habla de operaciones nacionales.

    Hace un par de años estuve viviendo en Alemania; al principio llevé dinero para vivir, el cual no pagaba impuestos en España sino en Alemania. Según la interpretación que le das a ese artículo yo sería un delincuente, pero no lo soy.
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2012 21:42 UTC por nacho_lobez nacho_lobez
  1. #41   #39 ¿Podrías darme un enlace a la ley que tipifica ese delito?

    Mirad, parece que creeis que estoy defendiendo a Botín. Lo que estoy defendiendo es el estado de derecho. Si sacar dinero fuera de España no es un delito, no se puede ir diciendo ni pretendiendo hacer creer que esa persona es un delincuente. Lo que hay que hacer es legislar al respecto para que esos actos se conviertan en delictivos. Mientras tanto, no hay nada que hacer.
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2012 21:05 UTC por nacho_lobez nacho_lobez
  1. #38   #36 Vamos, que lo que hace Botín, aunque de reprochable moralidad, no es un delito (ni fiscal ni de ningún tipo).

    #37 ¿Seguro que tener dinero guardado en paraísos fiscales es un fraude a hacienda?
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2012 20:54 UTC por nacho_lobez nacho_lobez
  1. #28   #4 los liberan? dime uno qu hayan liberado porque que yo sepa ni siquiera pisan la carcel.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2012 18:56 UTC por Marianukko Marianukko

El brutal agujero lógico que contiene la reforma laboral. ¿Extras a tiempo parcial? [124]

  1. #99   #84 España necesita un ERE masivo: Expediente de Regulación de Empresa(u)rios.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2012 18:42 UTC por python python

Detienen a varios banqueros británicos por delitos fiscales [50]

  1. #26   #4 No seas demagogo, anda. ¿Qué banqueros en España crees que han cometido delitos fiscales? Que hagan "trucos" y cosas que dudosa moralidad no significa que estén cometiendo un delito y si no cometen delitos, no pueden ser detenidos.
    -32  votos: 5   link
    el 13-02-2012 18:40 UTC por nacho_lobez nacho_lobez

El brutal agujero lógico que contiene la reforma laboral. ¿Extras a tiempo parcial? [124]

  1. #80   #77 o se mejoran los salarios y las condiciones laborales...

    Y de dónde sacan el dinero las empresas para pagar esos salarios?
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2012 16:56 UTC por unquevai unquevai

Detienen a varios banqueros británicos por delitos fiscales [50]

  1. #17   #4 Le dejan retirarse tranquilitos conuna buena suma de dinero, me gusta más a la española... si fuera banquero.
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2012 12:49 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  1. #9   #4 Para liberar algo antes tienes que retenerlo...
    20  votos: 2   link
    el 13-02-2012 02:08 UTC por Nickair Nickair

Un empresario: "Cada despido es una derrota" [56]

  1. #44   #41 Has querido decir al final "irremplazable".

    EDITO: irreemplazable.
    7  votos: 0   link
    el 12-02-2012 23:49 UTC por mentha_spicata mentha_spicata
  1. #35   #33 Tienes razon. Es malo generalizar, pero es que si que puedo decir que son la mayoria. Asi que, estoy de acuerdo que no son el 100%, pero si que son el 95%. Y conozco muchos empresaurios, desde el señor tendero del quiosco que saca su faena como buenamente puede, hasta el empresaurio que presume de ser mano derecha de un alto cargo de CIU. Asi que me reitero en mi comentario anterior: los empresaurios (la mayoria) solo ven al trabajador como una mercancia de usar y tirar. Y es la triste verdad. No les tiembla el minimo pulso a la hora de echar a un padre de familia con despido de 20 dias, para despues contratar un becario en el mismo puesto a mitad de salario. Y si estuvieramos hablando de viabilidad de la empresa, pues aun , pero es que yo he visto hacer esto en empresas con unos beneficios de explotacion BRUTALES!!!. Asi que no me vengais con la pelicula de los buenos empresaurios, que no cuela. Lo bueno de las crisis, es que todo el mundo se quita la careta: politicos, empresaurios, y por supuesto los trabajadores, que por si alguien me lo echa en cara, pues si: hay trabajadores jetas, tambien. Pero hay mas empresaurios cabrones, que trabajadores jetas.
    4  votos: 2   link
    el 12-02-2012 22:52 UTC por vicenrico vicenrico

Batalla campal en Atenas a pocas horas de que se vote el ajuste de la troika [168]

  1. #143   #114 No les puedo culpar, hay tantos problemas que seguro que algunos prefieren asumir que esta es nuestra realidad, que las cosas son así, y seguir con su vida como puedan. No es lo mejor, obviamente, pero es una manera de no amargarse con los políticos que tenemos.

    #39 si pasa eso, y sin perder consideración por todo lo que podríamos sufrir a nivel personal, sería interesante ver como reaccionamos y si estamos tan unidos. Y ver que hacen los fans de los políticos...
    7  votos: 0   link
    el 12-02-2012 20:07 UTC por deabru deabru

Atado y bien atado [27]

  1. #8   #7 si somos una nación pobre no es por nosotros sino por ellos y su avaricia

    No, somos una nación pobre porque somos una nación de súbditos que consienten absolutamente todo a sus señores feudales. Nada va a cambiar si no lo hacemos nosotros.
    44  votos: 4   link
    el 12-02-2012 15:44 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad

Canción del carnaval de Cádiz 2012 a las cargas de la Policía Nacional [41]

  1. 13  votos: 1   link
    el 11-02-2012 22:35 UTC por iwisiw iwisiw

“Los chanchullos” de Cospedal y los suculentos contratos de las empresas amigas [41]

  1. #20   #16

    Joder, es un sarcasmo, una ironía, un chiste malo.

    Es la política que tenemos en España. Términos como negligente, vergonzosa, corrpta, van incluídos en la política que tenemos.

    Así estamos como estamos.
    24  votos: 1   link
    el 11-02-2012 17:03 UTC por Alice85 Alice85
  1. #19   #16 tranquilo, que te envalentonas muy rápido. ¿No sabes pillar el sarcasmo?
    Yo sé razonar perfectamente, que suelte una broma al respecto no quiere decir que no piense lo mismo.
    28  votos: 1   link
    el 11-02-2012 16:38 UTC por Sirereta Sirereta

Sindicato CNT: (Nota de prensa) La reforma laboral de Rajoy, brutal ataque contra los derechos de los trabajadores [57]

  1. #49   #3 ¿pero eso de la huelga se puede hacer desde el sofá?, ¿voy a perder dinero?, ¿puede ser que me pegue algún policía? es que me da una pereza.... :troll:
    12  votos: 2   link
    el 11-02-2012 07:21 UTC por ipanies ipanies

10 de Febrero de 1937 Masacre en la carretera de Málaga Almería [8]

  1. #7   #4 Recuerda mencionar al expresidente Arias Navarro, el carnicerito de Málaga, que durante la primera semana de la toma de Málaga por las tropas franquistas, del 8 al 14 de febrero de 1937, los nacionales ejecutaron sin juicio previo a 3.500 personas.
    16  votos: 1   link
    el 11-02-2012 00:40 UTC por lolofarisco lolofarisco

Sindicato CNT: (Nota de prensa) La reforma laboral de Rajoy, brutal ataque contra los derechos de los trabajadores [57]

  1. #26   #3, ¡La apoyo en su totalidad!, y lo más importante: sin miedo y con confianza.
    33  votos: 3   link
    el 10-02-2012 23:52 UTC por difusion difusion
  1. #23   #3 Ahí llevas toda la razón.

    Una huelga de un día es algo con lo que cuentan y que no les va a hacer ningún daño ni ninguna presión. Más bien al contrario, es un día de sueldos de huelguistas que se ahorran gobierno y empresas.

    Una huelga de verdad, indefinida y parando incluso servicios mínimos es algo que sí que podría parar la reforma laboral.
    59  votos: 7   link
    el 10-02-2012 23:38 UTC por doctor_belfe doctor_belfe

Rato duda de que los sueldos de los políticos en España estén a la altura de sus responsabilidades [121]

  1. #50   #45 Por eso he dicho que se le supone xD

    Piensa que lo que solemos tener son políticos sin estudios, sin idiomas, sin maneras, sin iniciativa y a expensas de quienes realmente les pagan.
    9  votos: 0   link
    el 10-02-2012 22:57 UTC por Shoguin Shoguin

ONU señala que España debe revocar ley de amnistía e investigar el franquismo [75]

  1. #62   #61 ¿Que verdad?

    Por otra parte, creo que el problema esta en que la inmensa mayoría de los que pasáis por aquí ni os molestasteiste en saber como fue la guerra civil y lo que paso antes y después de esta.

    Os creéis que esas fosas comunes son del franquismo y no de rencillas personales o con republicanos como ejecutores.
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2012 22:03 UTC por Anti_rojos Anti_rojos

Esta reforma laboral no merece una huelga, merece un cierre patronal [77]

  1. #18   #17 los especuladores son basura, ahora bien, ¿los empreSAURIOS son campechanos? venga, venga, no veas tanta tele.
    14  votos: 2   link
    el 10-02-2012 21:44 UTC por pirineo pirineo

Comunicado de Baltasar Garzón: "Rechazo frontalmente la sentencia" [160]

  1. #158   #155 Terrorismo de Estado es todo desde el engaño total de las elecciones, pasando por el terrorismo informativo de los medios de comunicación, el terrorismo contra el pueblo de los casos de Matas, el fondo de reptiles andaluz, los aeropuertos y obras faraónicas abandonadas, el hermano de Alfonso Guerra, los no sé cuántos puestos de la mujer de Pujol, gastarse tarjetas de crédito pagadas con dinero de todos en putas, que un senador amenace a la policía diciendo que no saben con quién habla cuando está de putas con su hijo, el GAL, Luis Roldán, el enchufismo de la Junta de Andalucía, y las mentiras de todos los políticos acerca de su declaración patrimonial, el más escandaloso que recuerdo de todos los cuales es Manuel Chaves.

    Bien, vamos a escuchar las conversaciones de todos con sus abogados. ¿Qué impide que se escuchen ya puestos todas las conversaciones de todos los abogados de España con sus clientes?

    Es más: ¿por qué no torturamos a los terroristas económicos y políticos? Si todos sabemos que son culpables. Los indicios de delito son clarísimos.

    Es más: ¿por qué sólo este caso te merece la calificación de "terrorismo"??
    24  votos: 1   link
    el 10-02-2012 14:51 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino

Martu Garrote: “Quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas” [11]

  1. #6   #4 Matemosle esta vez a ellos (a los politicos), creo que seria una buena forma de que no se acabe de repetir la historia.
    31  votos: 2   link
    el 10-02-2012 13:35 UTC por Heineken Heineken

Padre dispara al portatil de su hija por criticarlo en Facebook y lo sube a la red [23]

  1. #8   #4 Más bien Homer Simpson seal of approval  media
    27  votos: 2   link
    el 10-02-2012 13:35 UTC por nanobot nanobot

Urdangarín.- CGPJ dice que "no todos los imputados son iguales" y pide no "estigmatizar" su imagen [80]

  1. #20   #19 Y lo de Camps, el ya sabía que no le iba a pasar mucho, pero ahora está convencido como lo estoy yo de que se va ir de rositas.
    47  votos: 4   link
    el 10-02-2012 13:16 UTC por zierz zierz

El pinchazo del pop en España [133]

  1. #83   #39 Si no digo que no, al contrario, porque grupos hay muchísimos y no todos tienen las mismas necesidades (unos diseñan su espectáulo y llevan absolutamente todo, otros llevarán solo la iluminación y otros llevarán sólo los instrumentos) pero en el caso que cité, #19 que habla de los que cobran cien mil euros por dos horas (supongo que también se referirá a los que cobran más como Madonna, Muse o Coldplay, que no entro en la calidad o gustos si no en la demanda que es la base para planificar una gira). Aquí tienes un ejemplo del año 97 www.youtube.com/watch?v=fohnMutT-d8&feature=related pero cualquier concierto del Palacio de los Deportes (que también son los que cobran más de cien mil euros holgadamente) o en otros casos como los que tocan en locales como La Riviera (que cobrarán entre veinte mil y sesenta mil euros) no ves menos de cien personas en el primero y cincuenta en el segundo trabajando. Me gusta fijarme en esas cosas, raro que es uno.
    9  votos: 0   link
    el 08-02-2012 16:28 UTC por Mr_Self_Destruct Mr_Self_Destruct
  1. #57   #19 #20 #24 Efectivamente, del total de lo que se cobra por una actuación hay que descontar absolutamente todos los gastos derivados de ella, tanto sueldos como alquiler de equipos (mucho mas caros los equipos que los sueldos).
    16  votos: 1   link
    el 08-02-2012 15:49 UTC por estajanovista estajanovista
  1. #33   #24 Los que cobran esos emolumentos (de cien mil euros para arriba) llevan su propio equipo de todo para todo. Las promotoras contratan gente allí donde recalan para tareas auxiliares, pero para cumplir los tiempos, tienes que llevar, sí o sí, un equipo de gente que sepa lo que hace en todo momento porque están a diario trabajando juntos.
    9  votos: 0   link
    el 08-02-2012 15:11 UTC por Mr_Self_Destruct Mr_Self_Destruct

Wert dice que los temarios docentes suprimidos no daban la talla [15]

  1. #6   #3 Suprímase
    23  votos: 1   link
    el 08-02-2012 12:43 UTC por rodrigodiazdevivar rodrigodiazdevivar

"¿Queremos decirle a los científicos que España es un país de camareros?" [15]

  1. #10   #6 Por cierto, gracias por el negativo. La realidad duele.
    -5  votos: 1   link
    el 08-02-2012 12:38 UTC por gelogelo gelogelo
  1. #9   #6 Estoy contigo. Hay centros que son envidiables. Pero sin la financiación pública, España seguirá siendo el país de los gorros mejicanos. El sector científico no solo se desarrolla con inversión privada.
    -5  votos: 1   link
    el 08-02-2012 12:30 UTC por gelogelo gelogelo

Italia se queda sin gas frente al frío [28]

« anterior12345...38

menéame