Suspendido sobre la puerta del infierno [39]

  1. #22   #18 Pinchas en tu segundo enlace, pinchas en el nombre "door to hell" que se ve claramente, pinchas en las fotos que se abren a la izquierda, y se ve claramente en llamas. Probablemente el cráter inundado sea otro que esté cerca del lugar, no hace mucho vi un documental del año 2010 o así que aparecía en llamas.

    Edit: Según la wikipedia, aún está en llamas en.wikipedia.org/wiki/Door_to_hell
    votos: 1    karma: 19
     *   photon_man photon_man

Conseguir agua en el desierto de Thar [21]

  1. #6   Pensaba que era el video del bosquimano, el mono, la sal y el agua

    Podéis verlo aquí: www.youtube.com/watch?v=xCPbZ9oSBuI (aunque la calidad es... escasa)
    votos: 7    karma: 76

Así son los móviles 'blindados' de los principales líderes mundiales [39]

  1. #24   Aquí tienen iPhone o Android fijo, si no, a ver cómo juegan al Apalabrados...
    votos: 1    karma: 22

El ex senador Curbelo deberá explicar cómo logró 30 propiedades cobrando 3.500 euros [42]

  1. #16   "viviendo 30 años de la política"

    Y a alguien le sorprende que sea corrupto?
    votos: 2    karma: 32

La directora de una guardería en Jaén paga de su bolsillo yogures para los niños [89]

  1. #56   #55 Supongamos una familia que solo percibe la ayuda de los 426€. De ahí tienes que descontar un alquiler o hipoteca, la luz, el agua, la comida de todos los miembros (aunque ni que decir tiene que los que menos comen y lo hacen en último lugar, son los padres) Es muy muy difícil hacer frente a todo ese tipo de gastos si no es con la ayuda de algún otro familiar.

    No es cuestión de pagar el desayuno diario de un niño durante un mes, es cuestión de elegir entre un desayuno completo o tener un techo bajo el que vivir, en recortar algo de cada comida para poder pagar la luz que si no te la cortan... hay familias haciendo verdaderas virguerías con cuatro duros para intentar salir adelante. Obviamente quitando un poco de aquí y de allá, porque por muy bueno que seas administrándote, antes o después el dinero no da más de sí.
    votos: 3    karma: 34
  1. #32   #29 Yo no tengo estudios en economía y a lo mejor me equivoco, pero... si el ayuntamiento recibe una cifra equis por las mensualidades que pagan los padres a la guardería, lo primero que debería hacer es revertir ese dinero en mantener la guardería funcionando debidamente (cubrir gastos de electricidad, agua, sueldos, comida, y mantenimiento)

    Ahora, si resulta que después de eso la guardería genera beneficios, esto es, después de cubrir gastos sigue quedando dinero, se puede invertir en mejorar las propias instalaciones, o se puede destinar para otros gastos propios del ayuntamiento no relacionados con la guardería...

    Es como si un taxista se negara a usar el dinero de las carreras en poner gasoil al coche. No tiene sentido coger el dinero que te paga el usuario y no usarlo en mantener funcionando el servicio por el que te pagan.

    Pd. Todo esto hablando en términos económicos. Dejando a un lado que con lo que se está jugando es con la nutrición de los niños.
    votos: 10    karma: 97
  1. #4   #3 Lo sé, he visto en el nótame que varias veces has hablado sobre el caso... ¿Han denunciado? ¿Han conseguido algo?
    votos: 18    karma: 201
  1. #1   Lo increíble es que como se dice en el vídeo, los padres pagan puntualmente cada mes su cuota, ergo la guardería tiene ingresos todos los meses, pero ese dinero que los padres pagan después no revierte en dar de comer a sus hijos... ¿dónde va ese dinero?
    votos: 37    karma: 320

Lo de las 77.000 llamadas de la novia a su ex, otro bulo [ENG] [44]

  1. #12   #0 deberías poner en el titular que la noticia está en inglés... a ver si te la van a tumbar y vas a perder karma o algo, jejeje

    <ironic, off>
    votos: 1    karma: 17
     *   photon_man photon_man

La exposición sobre Star Wars que haría llorar a George Lucas [WTF] [46]

  1. #10   George Lucas ya nos hizo llorar con La amenaza fantasma, esto podría ser la forma de devolvérsela
    votos: 8    karma: 86

El surrealismo toma la animación televisiva: 'Hora de aventuras', 'Historias corrientes', 'Gumball'... [121]

  1. #20   Un carnívoro cuesta abajo con una nevera a la espalda lanzando cubitos de hielo delante suya para poder esquiar a través del desierto y así cazar un ave... si eso no es subrealista, ya me diréis.

    Pd. Por si no os suena elrincondelohumano.files.wordpress.com/2012/02/coyote.jpg
    votos: 1    karma: 20

Por qué el califato es la mayor novedad yihadista desde el 11-S [69]

  1. #44   #21 Si la raza humana desapareciera, en menos de 100 años la naturaleza borraría nuestro legado y TODAS LAS DEMÁS ESPECIES nos lo agradecerían.
    votos: 1    karma: 16

Solo de violín interpretando a Bach [2]

  1. #1   Tuve la suerte de verla en concierto en Noviembre, y es una auténtica delicia.
    votos: 1    karma: 28

La televisión siria da como última hora el asesinato del archiduque Francisco Fernando [55]

  1. #18   Internet Explorer ataca de nuevo...
    votos: 0    karma: 10

Google no abandonará finalmente la gama Nexus, vitales para desarrollar Android [55]

  1. #25   #22 Realmente interesante... no lo conocía y me pilla que esta tarde puedo mirarlo con detenimiento... realmente agradecido.

    "por lo de aplicaciones... yo miraría bien, que sí que hay apps de linternas y cosas bobas que no piden mas que el permiso para poder enchufar la camara (resulta que para poder usar la linterna es obligatorio que se de permiso a la camara, ya que la linterna forma parte de lo que se considera flash de la camara). Aunque AOKP ya viene con una linterna que no hace nada mas que iluminar"


    Ya, pero no es cuestión de la linterna, (que era un ejemplo pelao) cualquier triste app, véase una radio (el nexus 3 no trae radio incorporada) un gestor de archivos, una app para tomar notas, una para ver el tiempo... son aplicaciones que no necesitan acceder a la agenda, las redes, o la galería de fotos... y cualquier aplicación que funcione decente, pide eso y más
    votos: 0    karma: 11
  1. #20   #7 Tengo el Nexus 3 desde enero de 2012 y sigue funcionando estupendamente. Lo roteé, soy selectivo con las apps que instalo y fuera. Lo único que va cada día peor, es la batería... Ya llevo siempre una de repuesto en la cartera.

    Eso sí, mi próximo móvil no será un Nexus. Ni siquiera será un móvil con Android.

    ¿Por qué? Porque cada día estoy más en desacuerdo con Google, con sus productos y con la forma de usar la información que recogen de mí. No es normal que una aplicación normalita (tipo linterna, por ejemplo) me pida permisos para ver la cámara, las llamadas o la agenda... Pero es que no hay una sola aplicación en el Google Play que no pida estos permisos.

    Probablemente los que desarrollaron la linterna, no monitoricen mis llamadas, pero si les diera la gana hacerlo, podrían porque les estamos dando consentimiento... Me parece que eso es ir demasiado lejos en un móvil. Y eso hablando de apps de terceros... el propio software de Google es una máquina engrasada para localizar, monitorizar y recopilar toda la información que pueda sobre el usuario final.

    Cuando el Nexus se me rompa, me pienso comprar un móvil con Firefox Os, el Fire de Amazon, o cualquier otro sistema operativo que me permita al menos tener cierta privacidad.
    votos: 5    karma: 53

Ruiz Mateos es el misterioso titular de las seis cuentas en Suiza que utilizó Bárcenas [3]

Suiza dice que las seis cuentas del banco de Bárcenas son de Ruiz Mateos [3]

Una oferta de trabajo peculiar [10]

  1. #3   #2 Si lo he leído. Por eso precisamente me fastidia que ambos textos estén cortados y les falte el final, y que la lectura sea tan incómoda por un tamaño de letra tan pequeño. Estoy seguro de que la conclusión del texto es soberbia, por eso me gustaría poder leerlo íntegro.
    votos: 0    karma: 10
  1. #1   He pinchado como catorce veces y no consigo ver la imagen en un tamaño que no me cueste trabajo leer. Aparte de que ambos textos (oferta y respuesta) no he conseguido verlos completos.

    Por otra parte, el titular es bastante subjetivo, y en mi opinión equivocado para encabezar un envío en Menéame (aunque conforme está esto últimamente... igual hasta llega a portada)
    votos: 0    karma: 10

menéame