Balseros cubanos grabaron su travesía en el mar hacia EEUU [9]

  1. #4   #3 De la cámara no... del movil, que encima llevaba el GPS activado para seguir la ruta.
    votos: 1    karma: 22

(CAT) La policía permite banderas nazis en la zona de aficionados del Real Madrid en Mestalla [34]

  1. #32   Parece que se ha hecho viral... yo del Madrid cuidaba más la imagen  media
    votos: 0    karma: 16

Bandera nazi en la carpa de los aficionados del Real Madrid en Valencia [43]

  1. #39   Parece que se ha hecho viral... yo del Madrid cuidaría más la imagen  media
    votos: 0    karma: 16
     *   kimnet kimnet

Denuncian a un vecino de Cartaya que mata a un caballo de inanición al abandonarlo atado a un árbol [19]

  1. #9   #8 No es así, si yo te encontrara atado a un árbol sin comida ni bebida tambien te echaría una mano
    votos: 5    karma: 60

Un pastor asegura que el incendio en Chile es un castigo por apoyar a los gay [11]

  1. #1   Ergo las lluvias en Semana Santa :roll:
    votos: 4    karma: 64
     *   kimnet kimnet

Denuncian a un vecino de Cartaya que mata a un caballo de inanición al abandonarlo atado a un árbol [19]

  1. #4   #3 En este caso la opción sería ¡Chachi! o ¡HdP!
    votos: 2    karma: 47
     *   kimnet kimnet
  1. #1   Hay que ser un grandisimo hijo de la gran puta para hacerle esto a un animal.
    votos: 19    karma: 207

Se buscan sindicalistas [CAT] [6]

  1. #6   #5 El texto en su mayoría habla de dos personajes históricos de interés. Tu debes ser de los que valoran una película por la portada.
    votos: 3    karma: 61
  1. #3   @jorso es imposible que hayas leído el texto tan rápido (1')como para votar sensacionalista, eres un cansino de voto facil
    votos: 1    karma: 7
     *   kimnet kimnet
  1. #1   Nada está asegurado de una vez por todas. Por esta razón, quien quiera ser aquello a lo que aspira -o seguir siéndolo- nunca tiene que dormirse en los laureles. Las etiquetas no hacen la cosa: no hay inteligentes de profesión, ni tampoco progresistas; otro tema son 'los que van de progre', una máscara para ser aplaudidos. Entrando en materia diré que los sindicatos pueden 'desnaturalizarse', engañar, decepcionar o defraudar. Ante todo hay que considerar que la salud del movimiento obrero necesita como agua de mayo la verdad y la limpieza; y su gran enemigo es la mentira, la grave enfermedad del humano.

    En esta hora crucial de confusión y de ataque a nuestro Estado social, irrenunciable después de su dura y larga conquista, necesitamos dirigentes de los trabajadores que sean ejemplares por su honradez, desinterés y claridad. ¿Donde están los sindicalistas que repudien el profesionalismo político y renuncien a las subvenciones estatales? Les deseo hablar, queridos lectores, de dos atractivas personas del movimiento libertario de orígenes muy diferentes y que promovían el sindicalismo revolucionario: un sindicalismo con voluntad constructiva y no destructiva, envuelto en sensatez y realismo, desproveído de sectarismo ideológico y de irracional dogmatismo. Radicales y moderados a la vez, y que repudiaban la rigidez y las formalidades superfluas de la burocracia.

    Simone Weil (1909-1943) -de familia acomodada y hermana de uno de los genios matemáticos del siglo XX, André Weil- era profesora de filosofía en un Instituto cuando llevó a cabo la experiencia de 'hacerse obrera'. En 1934 pasó unos meses en la Renault, le correspondió un trabajo en cadena que le resultó muy duro -era una mujer de salud frágil-, y muy diferente del que había imaginado. Quedó mentalmente agotada, especialmente al palpar un desamparo del que no se hablaba entre los trabajadores y que para soportarlo exigía "renunciar por completo a pensar". Esta convicción le produjo una amargura…   » ver todo el comentario
    votos: 1    karma: 32
     *   kimnet kimnet

Informatica_CGT: Echad un vistazo a este video ... [Twitter] [82]

  1. #76   #75 Como puedes ver en mi post ya digo que "la parte de proteccion sociolaboral era muy perecida a la del movimiento obrero de la época"

    Si la Falange no hubiera estado llevando esos temas el franquismo hubiera sido para los caziques un parque de atracciones. Todos los ministros y cargos de administración del estado eran militares que ni idea tenían del mundo laboral. La burguesía que estuvo al lado del golpe de estado buscaba eliminar los privilegios que la república había dado a los obreros. No soy falangista ni de derechas, pero he de reconocer que de no ser por la falange aquello hubiera sido volver a la esclavitud.

    La Falange propugnaba la creación de un Estado Sindical totalitario en el que la lucha de clases sería superada por el Sindicato Vertical, que agruparía en un mismo organismo a empresarios y trabajadores organizados por ramas de la producción. La propiedad de los medios de producción se sindicalizaría y se administraría de forma autogestionaria. Estando históricamente financiada, principalmente, por el capital y teniendo considerables afinidades con el resto de fuerzas de la derecha radical, siempre ha manifestado una repulsa demagógica del sistema capitalista. A su ideario político se une como elemento populista un ambiguo programa de reformas sociales calificado por los falangistas de "revolucionario".
    votos: 0    karma: 16
  1. #74   #35 #38 Todo el tema sociolaboral del franquismo lo llevaba la Falange de las JONS, fue una concesión que le hizo Franco por el apoyo durante la guerra civil. Su fundador Primo de Rivera era admirador de la CNT hasta el punto de copiar sus colores en la bandera.

    Dejando de lado el su parte nacional catolicista, la parte de proteccion sociolaboral era muy perecida a la del movimiento obrero de la época, la creación del INI, seguridad social, etc... fue cosa de ellos. De ahí lo de Nacional Sindicalista.
    votos: 0    karma: 16
     *   kimnet kimnet

Cadena perpetua a mexicana que mató a su novio a taconazos [3]

  1. #1   Ha dado con la horma de su zapato </MATIAS PRATS MODE>
    votos: 0    karma: 16

Extraño anillo negro flota sobre el cielo de Inglaterra [5]

CGT Catalunya elige a Ermengol Gassiot nuevo secretario general [2]

  1. #1   Tengo el gusto de conocerlo personalmente y es una bellísima persona.
    votos: 1    karma: 27

El niño de 11 años que retó al guitarrista de Steel Panther a un duelo y le ganó [87]

  1. #74   #28 #31 Siempre ha sido muy amable conmigo, y me llevo muy bien con él. No entiendo, su forma de tocar, ni lo que lleva puesto. Sus movimientos también son un poco horripilantes. Normalmente dicen: "Bueno, el tipo es un idiota." Pero, al escucharlo tocar piensas: "Ese tipo no es ningún idiota. Sabe lo que está haciendo." Pero tiene que calmarse. No es Paganini, aunque él lo crea. Cuando Yngwie rompa todas sus cuerdas menos una, y pueda tocar la misma pieza con una cuerda, entonces estaré impresionado.
    En tres o cuatro años, probablemente escuchemos algunas cosas buenas de él.


    Ritchie Blackmore preguntado sobre Yngwie Malmsteen

    Lo he encontrado buscando otra entrevista en la que decía tambien de Yngwie que "tocar rápido no es sinónimo de tocar bien"
    votos: 0    karma: 17
     *   kimnet kimnet

100 familias gallegas reclaman posesiones en Cuba [11]

  1. #1   Me parece a mi que algún desalmado le está sacando el dinero a esta gente
    votos: 3    karma: 46
     *   kimnet kimnet

Aforado y sin Amaral se vive mejor [2]

  1. #1   Gracias por analizar la letra, vi el vídeo pero en mute.
    votos: 0    karma: 18

Antonio Salas cuenta su experiencia 'cazando policías' junto a antisistemas [219]

  1. #74   Nunca me ha gustado el "infiltrado" este. Lo pongo al nivel de JJ Benítez e Iker Gimenez pero en temas distintos. Un peliculero sensacionalista de cojones.

    Siempre sospeché que había mucha "ficción" en sus escritos y ahora leyendo este tema que conozco me confirma que sus libros son una mentira enorme. Como dicen en otros comentarios anteriores, está lleno de incorrecciones y datos inexactos que se pueden confirmar con una consulta a Google.

    Ademas un articulo donde cada dos párrafos se masturba refiriendose a otros libros suyos. Y eso de hacerse pasar por Cubano ¿a que coño viene?

    Lo dicho... una basura plagada de mentiras
    votos: 11    karma: 133

La original respuesta de un niño de 9 años a un examen de lengua [CAT] [12]

  1. #12   #10 Como puedes ver en la foto la respuesta al examen no está en catalán. La he transcrito tal y como la escribió el niño.
    votos: 1    karma: 29
     *   kimnet kimnet

menéame