Los tweets de la "okupa" Ramiro Ledesma [16]

  1. #9   He reportado el tuit del descerebrado, también debería saberlo el dicharachero @policia twitter.com/SkinMostoles/status/502733929833844736
    votos: 0    karma: 12

Se están desarrollando altavoces de grafeno para los oidos, mucho más simples que los tradicionales [EN] [11]

  1. #4   grafpabliglsigats!!!  media
    votos: 6    karma: 65

10 razones para una semana laboral más corta [ENG] [92]

  1. #10   #1 Cierto. Siempre que salgo con mi borrico a por higos chumbos me encuentro grupos de hombres de mediana edad que se pasan las tardes apostados en la calle mirando alguna obra.
    votos: 11    karma: 100
     *   helisan helisan

Arenales Serrano (PP): “Si nos ponemos tan exquisitos, ¿comerías un pollo?, porque también lo han matado” [177]

  1. #162   #158 Lo que dice #6, a lo mejor con no mucho tino, es lo que piensa la mayoría de la gente cuando ve que algo no funciona al equiparar, como haces, el placer de comerse un filete con el placer de ver el martirio de un toro o cualquier otro bicho. Porque entiendo que asumes que son dos placeres igual de innecesarios. Pero no son dos placeres igual de malos, porque en el primer caso gestionamos un sistema en el que el sufrimiento es una condición eventual para la obtención de un placer, encontrándose el sistema abierto a que el sufrimiento sea progresivamente neutralizado, porque el sufrimiento no es imprescindible ya que no es parte inmediata del placer, puesto que el objetivo no consiste en disfrutar por medio del maltrato sino a través de la muerte: ver o pensar en el sufrimiento del animal que nos estamos comiendo no enriquece el plato, no mejora su sabor e incluso puede arruinarnos la consumición. Por otro lado sería una psicopatía pensar que la más placentera ingesta consiste en comernos al animal vivo mientras disfrutamos de sus nobles y valientes intentos por zafarse de nuestras mandíbulas. Ni en el caso de algunos moluscos percibir el resultado de su sufrimiento forma parte esencial del placer de consumirlos vivos. Los mataderos pueden minimizar o incluso extinguir el sufrimiento de los animales y eso no arruinará el placer de degustar un filete. Cosa muy distinta es mantener un entretenimiento cuyo fin pasa por gozar a través del sufrimiento, ya que acosar a un toro para matarlo es un juego cuya razón de ser consiste necesariamente en el maltrato planificado de un animal y si bien se dice no gozar de ver sufrir al toro, siempre se necesitará de la contemplación del sufrimiento para gozar. Los que disfrutan al acosar y matar toros, gatos o cualquier otro bicho, aunque sean vegetarianos, nunca podrán hacer sufrir menos a los animales sin acabar con su juego y por lo tanto con su placer, mientras que el carnívoro, como digo puede disfrutar del filete aunque no se ejecute el martirio para conseguirlo.
    votos: 2    karma: 31

La tramoya » Medidas que podría tomar Podemos y que aterrorizan a la casta [80]

  1. #53   #51 Te vas al perfil del usuario que quieres bloquear y junto a su nombre hay dos monigotes juntos. Cliqueas 2 veces sobre ellos hasta que salga el rayo. Con 1 clic sigues al usuario, se ilumina de amarillo uno de los minigotes, con 2 clics bloqueas al usuario, el monigote se convierte en un rayo. :-)
    votos: 2    karma: 33
     *   helisan helisan
  1. #44   #41 No me lea usted mal, lo que he hecho es más un off topic, no tengo problemas en reconocer que pondría un ad hominem si pensara que me ayuda en alguna discusión o que anima el debate (lo hago a menudo), pero no creo estar en una discusión en este hilo y no ha sido mi intención hacer un ad hominem, tan sólo criticar al @cocopino por mi experiencia con el primer usuario bloqueado en casi veinte años de forería, y porque le tenía ganas. A ver, es que no suelta sólo una o muchas tonterías, son miles de tonterías generadas de forma sistemática. Es un fuera de serie, pero un troll... no se, un troll como Dios manda te engancha y te lleva a debates intensos y absurdos (o a flames estupendos), este sólo te perjudica la mente.
    votos: 0    karma: 11
     *   helisan helisan
  1. #36   #29 #30 #34 Sólo una muestra sacada de los comentarios de @cocopino para que veáis el tipo de elemento que se colado en el foro, si te despistas y acabas leyéndolo te puede precipitar inadvertidamente hacia un abismo de intrascendencia:

    "Ahora mismo no puedo escribir rápido porque estoy usando solamente un dedo ya que estoy cenando. Ya me comí la sandía y ahora estoy comiendo un yogur que yo mismo me fabriqué con la yogurtera del LIDL. Ahora estoy tomando un café del LIDL a ver si me entra sueño".

    Y así miles de comentarios. :-S
    votos: 6    karma: 80
  1. #35   #29 #30 #34 Llevo siete años en Menéame y me las he visto con varios trolls de lo peor, pero he apechugado con ellos, sin embargo @cocopino es el primer usuario que he tenido que bloquear por la ingente cantidad de ruido que genera. Se acerca más a un bot que a un troll, pero como aparenta ser humanoide habría que inventar una nueva definición para este tipo de tostón. :-S
    votos: 9    karma: 103
     *   helisan helisan

Arenales Serrano (PP): “Si nos ponemos tan exquisitos, ¿comerías un pollo?, porque también lo han matado” [177]

  1. #156   #17 #44 #112 #116 #138 #154 El problema de los toros tiene que ver más con nosotros que con los toros, si fuera por evitar las muertes y el sufrimiento a los animales tendríamos que respirar dentro de un traje NBQ, incluso dejar de ser, ya que somos un pequeño ecosistema donde partes que nos componen se matan y se consumen unas a otras para sobrevivir ellas, y gracias a ellas nosotros. El problema de la tauromaquia es el problema de los niños que se divierten apaleando gatos o decapitando ratas juegos, que convertidos en tradiciones en la vida de un individuo o de un grupo, pueden acabar afectando a nuestros iguales. Es decir que nosotros podemos acabar siendo las ratas o los toros. En las tribus más belicosas la crueldad con los animales se fomentaba en la infancia porque el guerrero al crecer tenía que manejar de similar forma a los prisioneros de guerra, y así el guerrero aprendía a deshumanizar a los enemigos y a ser cruel e implacable con ellos. En la civilización ya no toleramos esos juegos crueles porque el tratamiento que damos a los prisioneros de guerra no es el mismo. De modo que el placer por martirizar se convierte en un problema, es decir en una patología, y a los que se inician en estos placeres los tratamos de psicópatas porque sabemos que pueden acabar torturando y matando a personas, algo que era útil en el contexto de una tribu en la selva o en el desierto, se vuelve contraproducente en la civilización. Por eso mientras que un operario que extermina fríamente con gas a miles de ratas nos deja indiferentes o incluso aliviados, ver a un tipo pasándoselo en grande mientras tritura a una rata viva con un destornillador nos repugna, pero también nos inquieta, porque sospechamos que ahí hay un hombre preparado o preparándose para ser cruel con sus congéneres.
    votos: 2    karma: 25
     *   helisan helisan

Leo Harlem no realizará el pregón de las fiestas de Tordesillas [131]

  1. #109   #108 Desde luego no ir a Tordesillas ni para mear es inteligente porque es efectivo, porque vas a por la economía y ahí todo el mundo responde positivamente. Aunque yo opino que lo más eficiente es hacer efectiva la prohibición del maltrato a los bichos y llenar de multas a los recalcitrantes que sigan con las lanzas por el campo, en realidad otra forma aun más rápida de ir a por la economía. En todo caso Tordesillas no es Numancia, es un nido de canis camperos como cualquier pueblo de la meseta. Esos no van a perder comodidades por defender una tradición, y a poco que les cueste comprar gasolina y alcohol te conceden la abolición del toro de la vega, y lo que quieras.
    votos: 0    karma: 11
     *   helisan helisan
  1. #107   #106 Ves allí y trata de convencerlos. Con suerte sales poco magullado, pero a lo mejor creces espiritualmente. :-)
    votos: 1    karma: 22

Consejero de Sanidad Madrid: "Pidiéndole salud a la Virgen le ahorraremos dinero a las arcas públicas" [94]

  1. #94   #93 Me parece que le querías responder a otro meneante, porque yo no he despreciado al periodismo profesional para defender ese tuit. Me limito a explicar la censura al periodismo que esta en AEDE respecto a tu comentario en el que criticabas esa censura. Afortunadamente la mayoría de los periodistas del mundo no están en AEDE, de modo que claro que me intereso por el periodismo, por la mayoría del periodismo. Aunque pienso que igual caben en este foro los tuits y los blogs de todo el mundo, tengan o no titulo de lo que sea, y que ese es precisamente uno de los atractivos de Menéame. Del poco relevante periodismo de AEDE sólo me interesa en cambio boicotearlo a base de bien allí donde tengo algún poder para hacerlo.
    votos: 1    karma: 21
     *   helisan helisan
  1. #92   #88 Uy, me equivoqué. Quería decir "cuatro gatos" no "cuatro monos". Mi intención no era describir a los AEDEños en términos de la calidad de su periodismo, sino de su lugar en la web. Disculpe el error. Puede que los AEDEños tengan excelentes plumas a su servicio pero, enfocando la cosa desde la red informática mundial, en cuanto a las noticias que fabrican son bastante insignificantes comparados con todo lo que existe en la web. Son realmente cuatro gatos. Y comprendo que no le parezca normal la situación en la que un tipo con escaso nivel educacional, en términos de periodismo, se arroga el poder de censurar en este foro, pero es que en efecto la situación no es normal. Tenemos a cuatro gatos manejando a un gobierno de títeres que han declarado la guerra a la web, a esta red, a la libertad de expresión y a la civilización occidental. No hay que ser un plumillas para ver eso, ni mucho menos podemos permitirnos esperar a cultivarnos, en términos de periodismo, para actuar.
    votos: 0    karma: 11
     *   helisan helisan

"Los del ISIS odian a las combatientes femeninas del PKK porque si una mujer te mata, no hay Paraíso" [inglés] [92]

  1. #74   #12 Lo que no se cuenta son las bajas que sufrieron los hicsos tratando de atar los gatos a los escudos.
    votos: 12    karma: 108

Leo Harlem no realizará el pregón de las fiestas de Tordesillas [131]

  1. #100   #29 #88 #86 Todos los ciudadanos de Tordesillas son responsables de la barbarie. Porque la gente buena de esa comunidad no hace gran cosa por mejorar la imagen de su pueblo. Estan cavando su propia tumba entre los bárbaros y los indiferentes. Así que todos se llevarán su merecido, por supuesto. Nada de ángeles salvando a los justos. Espero que la espada flamígera de Yahvé caiga sobre esos desgraciados, sobre todos, y no deje títere con cabeza. De momento ya cae sobre ellos el odio justo y las maldiciones de millones de españoles. Tordesillas es y será un pueblo maldito.
    votos: 1    karma: 21
     *   helisan helisan

"Los del ISIS odian a las combatientes femeninas del PKK porque si una mujer te mata, no hay Paraíso" [inglés] [92]

  1. #55   #50 Ignoro cual es la problemática con las cabras pero supongo que puedes dejarlas por el monte porque se comen cualquier cosa y alejarlas de los cultivos humanos (que es lo que se hacía en mi tierra). En cambio el cerdo necesita agua, un barrizal constante, y si vives en una comunidad en el desierto con un miserable pozo y resulta que te llevas un montón de agua para tus cerdos es fácil imaginar las consecuencias y el destino de los pobres diablos que intentaron la cría de cerdos, y las tensiones y los follones que ocurrirían en la comunidad. No acabo de ver el enrevesamiento de la explicación: bicho que consume mucha agua + escasez de agua = bicho que no debemos criar. Luego la religión lo interpreta como "impureza", "pecado" y adminiciones terroríficas para disuadir a posibles infractores que, pese a la escasez de agua, puedan tener oportunidad de criar cerdos. Ademas explica bien por qué los pueblos que crían cerdos sin problemas tienen climas humedos y en cambio pueblos que vienen de climas áridos han transmitido el tabú del cerdo. Mientras que la explicación de la enfermedad es muy coyuntural y debería darse en todo el mundo por igual para que, por ejemplo, los chinos y europeos la hubieran incorporado a sus tradiciones religiosas.
    votos: 4    karma: 47
     *   helisan helisan
  1. #48   #18 la explicación de #17 es la de Averroes (o algún otro filósofo musulmán del medievo), mucho más antigua, más popular y más infundada porque montones de pueblos a lo largo de la historia han zampado cerdos sin problemas (o con los mismos problemas que cualquier otro bicho), Marvin Harris da una explicación económica más racional al tabú del cerdo, como dice #39 los cerdos son animales que necesitan agua y es poco eficiente criar cerdos en climas áridos.
    votos: 9    karma: 102
     *   helisan helisan

Consejero de Sanidad Madrid: "Pidiéndole salud a la Virgen le ahorraremos dinero a las arcas públicas" [94]

  1. #85   #62 En el siglo XX, sin Internet, quizá perderíamos algo, ahora con la censura a AEDE encima ganamos en diversidad de información. Porque los AEDEños son cuatro monos flotando en Internet, la web es gigantesca, inmensa, hay redes inmensamente más grandes que Menéame que funcionan sin noticias de medios AEDE y hay mil millones de cosas más interesantes que no vienen de medios AEDE, y si por casualidad ellos publican algo que merezca la atención pues se hace un resumen, se se sube a Facebook y se enlaza por aquí.
    votos: 0    karma: 11
     *   helisan helisan
  1. #46   #9 Si no quieres censura en este foro pídele a la Virgen que los de la AEDE no traten de destruir Internet.
    votos: 26    karma: 252
     *   helisan helisan

Ordenadores de hasta 20 años gracias al software libre [60]

  1. #53   #52 aaaah si ya me lo decias en el primer comentario! Que despiste el mio :-S
    votos: 0    karma: 11

menéame