elchampi @gale En España se esta recortando en todo lo social para pagar los intereses del préstamo, eso es reducir déficit presupuestario para pagar interés del préstamo. Que los intereses de ese préstamo para salvar a la banca privada pongan a España en déficit no quita que estén recortando para reducirlo.

De nuevo te repito: para reducir déficit, Francia esta recortando en todo lo social, aumentando impuestos y dando nuevos poderes a las empresas para que contraten y relancen la maquinaria del consumo y de la productividad. Montebourg y los demás están en contra porque eso no es de izquierda. El déficit es una herramienta usada tanto por derecha como de izquierda. Lo que Montebourg quiere es que no miremos por el déficit en este momento y que en vez de hacer recortes, que se invierta en la fabricación de bienes en Francia (el "made in france") a imagen de Alemania y que se invierta en todo lo social.

El deficit no indica izquierda o derecha, es lo que se hace con ese déficit
votos: 0    karma: 0
perfil personal
elchampi

usuario: elchampi
nombre:david
bio:PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI
desde: 31-08-2006 17:52 UTC
karma:6.41
ranking:#12156
noticias enviadas:53
entropía:88%
noticias publicadas:0 (0%)
comentarios:1479
notas:104
número de votos:19

menéame