Nigel Farage: la troika conduce a Grecia hacia una revolución violenta [76]

  1. #31   #18 y #21 Hay veces que cuando alguien dice algo porque es lo que vende y no lo que él realmente piensa, que no se le debería de dar publicidad. Él no lo dice porque le preocupe Atenas, o porque le preocupe la Unión Europea. Lo dice por populismo, para extender su mensaje de euroescepticismo a toda costa.

    Hay que ser un poco crítico, y saber quién dice las cosas, no sólo qué cosas dice. Básicamente, se está quedando con todos vosotros, y vosotros le seguís como ovejitas.

    Eso se llama populismo, que es lo que hacen en Cuba, o Venezuela, por ejemplo.
    5  votos: 3   link
    hace 10 horas 29 minutos por khyros khyros

GJ 667Cc: El exoplaneta a 22 años luz de la Tierra que puede ser habitable [114]

  1. #38   #37 Yo salgo hacia allí mañana en un cohete de Iberdrola :-P
    13  votos: 0   link
    el 03-02-2012 08:27 UTC por cleofasico cleofasico

Una pareja va a juicio por obligar a una menor a tener sexo con su hijo [99]

  1. #70   #42 18 años es mucho tiempo para no haber sido un delito de sangre/muerte. Compara con el resto de sentencias.
    O si esta bien así, aumentar las otras penas.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 15:21 UTC por lucascai lucascai

¿Adiós a las horas extra? [120]

  1. #79   #39 Si trabajo más de lo convenido me toca cobrar las horas extras. Es intolerable que no se paguen. 8 horas es la jornada máxima aceptable. Una jornada laboral completa actualmente debería ser de como mucho 6 horas.
    22  votos: 1   link
    el 26-01-2012 11:33 UTC por llorencs llorencs
  1. #76   #39 si pero el despido no necesita ser justificado y puede producirse sorpresivamente.
    18  votos: 1   link
    el 26-01-2012 11:29 UTC por landaburu landaburu

No necesitamos otro héroe [93]

  1. #87   #86 El otro día me compré los pilares de la tierra por 4 euros y el Capitán Alatriste por 3,7. Me parecen unos precios bastante razonables.
    19  votos: 1   link
    el 22-01-2012 18:38 UTC por msx msx
  1. #81   #80 Spotify, Amazon, Voddler, Wuaki, Youzee, iTunes, Filmin, Steam, 24symbols

    Alternativas hay. Están empezando, pro hay.
    14  votos: 0   link
    el 22-01-2012 16:43 UTC por msx msx

La historia de estafa, cine porno, una menor y un español preso [78]

  1. #59   #56 La situación debe ser tallada en piedra o madera? O te refieres a la grabación que hicieron a la chica? ;)
    7  votos: 0   link
    el 16-01-2012 19:31 UTC por scalvo scalvo

SOPA forzará a Obama a elegir entre Sillicon Valley y Hollywood [14]

  1. #11   #10 Sony-BMG está en ambas: software,hardware, y discográficas. Además ,el cine depende de la tecnología informática.
    10  votos: 0   link
    el 14-01-2012 15:40 UTC por andertxu andertxu

Cataluña defiende ser supervisada por la UE y no por el Estado [105]

  1. #95   #93 es que lo de "mejor mal conocido" ya no sirve.

    Estamos tan desesperados que preferimos la incertidumbre de lo desconocido a la certeza de lo conocido
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2012 10:37 UTC por XaRz XaRz

El 58% de los españoles se siente “engañado” por Rajoy [208]

  1. #186   #184 UPyD, también llamado PRD (Partido Rosa Díez) puede albergar a cualquier tipo de desencantado sin ideología.

    #185 Supongo que se referirá al 58% de sus propios votantes. Lo cual hace necesario adelantar las elecciones tres años y pico.
    6  votos: 0   link
    el 06-01-2012 01:30 UTC por Oscarlos Oscarlos

Pérez a Botella: Gallardón "le ha hecho un 'simpa' de categoría" [29]

  1. #28   #17 Sí, eso es exactamente lo que pasa en Madrid, y me temo que en buena parte de España, que se se ha vivido increíblemente bien. Tanto, que se ha vivido por encima de nuestras posibilidades.

    Ahora se ha acabado la fiesta y el que la comenzó se ha largado dejando a los invitados pagando la factura.
    9  votos: 0   link
    el 29-12-2011 15:16 UTC por rodaman rodaman

El presidente de Pro-Vida Madrid, detenido tras una protesta en una clínica abortista [174]

  1. #120   #59 por supuesto que se puede discrepar, y por supuesto que podemos discutir, mucho más la gente joven, pero ¿cómo discutes con alguien que no tiene una opinión, si no un dogma? (dogma de fe, lo llaman). No se puede, porque, aun en el hipotético caso de escucharan tus razonamientos y se los creyeran, y aun suponiendo que sus planteamientos fueran propios (?) y por tanto pudieran ser rebatidos, ellos siempre creerían a su autoridad moral antes que a ti.
    7  votos: 0   link
    el 29-12-2011 14:49 UTC por Kokzilla Kokzilla

El editor del libro que ayuda a sanar la homosexualidad denuncia la inquisición del colectivo gay [103]

  1. 10  votos: 0   link
    el 28-12-2011 23:18 UTC por Mark_ Mark_

Obama dona otros 235 millones de dólares a Israel [16]

  1. #14   #13 Si hombre.... tu te crees que estamos todavia en el siglo VIII
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2011 12:51 UTC por javimas03 javimas03

Salir a comer fuera [150]

  1. #45   #41 Lo que haces con esa actitud es sobreproteger al niño evitando que sea consciente de la realidad social/económica de la familia, no es un grave drama para ellos saber que tienen que comer de la beneficencia.

    #42 No se deja de soñar por eso y nadie carga sobre el niño la responsabilidad de salir de esa situación.

    Es más, solo necesitáis preguntarle su opinión a #13 a ver si dejó de ser niño o de soñar.

    Pd: #41 Se las traen tus comparaciones, hipérboles y sarcasmos ... y se hace pesado responderte, bastante ruin lo de compararlo con hacer lícito el abuso de menores.
    33  votos: 3   link
    el 27-12-2011 10:10 UTC por iwisiw iwisiw
  1. #35   #23 Yo he dicho que los niños vivan la verdad, no sabia que si la vivían dejaban automáticamente de ser niños y de tener sueños y esperanza.

    Ni que esto fuese Somalia.
    8  votos: 0   link
    el 27-12-2011 09:29 UTC por iwisiw iwisiw
  1. #32   #28 Yo no me miento. Lo que no soy es un cínico. Nada más. (Y no tengo por que explicarme ni hablar más de mí, que no va de mí la cosa. Si no te gusta lo que pienso, ignórame).
    17  votos: 1   link
    el 27-12-2011 09:23 UTC por damianvila damianvila

Sanidad admite que la homeopatía es nada, pero no pasará nada [107]

  1. #104   Por cierto #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14

    Repito este mensaje, por favor a ver si alguien me puede ayudar
    O alguien!

    Sabeis como se puede mandar una queja a los aministradores/moderadores de Meneame?

    Resulta, que no he recibido en ningún momentos más negaticos (y si puntos de karma positivos) y mi karma ha bajado de 12 a 10.

    Lo único que hecho, que se que esta mal visto en meneame es:

    - No aplaudir con las orejas todo lo que hace Amaiur o el PNV

    Porque una cosa es que haya grupos (esto esta claro) que utilicen meneame para promocionar sus partidos/ideologias de una forma bastante evidente, algunos, incluso pagados (con toda seguridad) y otra, que los administradores decidan arbritariamente bajar el Karma, para acallar opiniones

    - Sin defender la homeopatia (que son gotitas de agua), he puesto de relieve que la medicina se auto concede para si misma y en honor a las farmaceuticas, el hecho de que la esperanza de vida haya aumentado, cuando hay otros factores como la higiene, el agua potable y la comida

    En ninguno de los dos casos he recibido negativos que puedan justificar la bajada de Karma...

    Pero ya se sabe si no eres

    - Superantimagufo pro medicina como una Fe iuqebrantable
    - Favorable/fanboy de Amaiur, tienes varios postes de los diputados de este partido, o si eres de derecha, al menos el PNV, que para muchos meneantes (por los positivos que se llevan) es uno de los partidos mas progresistas de la historia.

    No eres nadie en meneame...

    Me parece curioso y quiero poner una queja
    13  votos: 3   link
    el 22-12-2011 06:17 UTC por azathoth10 azathoth10
  1. #27   Claro, como no ponen prospectos con los efectos "beneficiosos" en los "medicamentos", no pueden meterles el paquete que les metieron a los de la Power Balance, si los hay que estan muy espabilaos....

    Para usar este tipo de medicina prefiero darle un caramelito a mis hijas y engañarlas yo para que produczca el mismo efecto.

    PD. #7 yo también estoy con #9, con este tipo de argumentos se puede justificar cualquier cosa, por lo que si no se ha demostrado que haga algo, por mi, quiere decir que no hace nada y si nunca llegan a demostrarlo, pues entonces ya se podra decir que hace algo, aunque yo lo dudo que nunca lleguemos ahi.
    15  votos: 1   link
    el 21-12-2011 10:58 UTC por x_treme x_treme
  1. #9   #7 Bueno, tampoco se puede demostrar que ir a Fátima de peregrinaje no haga nada y eso no quiere decir que no sea así. Pagamos peregrinajes a Lourdes con la seguridad social?

    Me hace gracia lo de que son seguros "tomados con supervisión", para asegurarse de que cada vez que tomes agua destilada le estés pagando a un "profesional".

    #8 El problema es que tengamos que pagar nosotros para que los timen.
    107  votos: 13   link
    el 21-12-2011 10:33 UTC por Escocido Escocido

Test de Ateismo [62]

  1. #36   #35 Falta la etiqueta humor, salvo por la etiqueta humor de abajo
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2011 15:54 UTC por odracirnumira odracirnumira

"Si dos jefes de gobierno llegan y dicen "esto es lo que hay que hacer, sin alternativa" esto es un golpe de estado" [78]

  1. #45   #42 Claro que si autarquia y a comer semillas como en Corea del Norte :palm:
    Alguno todavia no se ha dado cuenta de que lleva viviendo, el, sus padres y sus abuelos... en un regimen capialista, que le ha ofrecido, educacion, sanidad y estabilidad hasta las trancas...

    Menudos merluzazos, joder, alguno parece que babea por las condiciones draconianas y esclavistas de segun que regimenes :-D
    Y estan mas preocupados de la madre de sortu, de derrocar al rey y a su prole de indignados y de cuatro periodicuchos regionalistas, que sacar adelante a una sociedad, su economia y un estado del bienestar...
    14  votos: 2   link
    el 09-12-2011 09:37 UTC por burbujeame burbujeame

Texas: Madre dispara a sus hijos y se suicida tras denegarle vales de comida en oficina de beneficencia [ENG] [20]

  1. #17   #12 Realmente nunca ha hecho falta irse al Cuerno de África para ver gente pasando hambre. En España, en cualquier gran ciudad, te das una vuelta por las calles y verás a gente que pasa hambre. Y en Francia, y en Italia y mucho más en EEUU, donde hay millones de personas que no tienen ni derecho a que las vea un médico.

    Que no es por nada ni con malos rollos, pero ya está bien de siempre que vemos a alguien con problemas tenemos que sacar África, como si el hecho de que ellos estén mal nos quite a nosotros de estar, en muchos casos, igual de jodidos. Por lo mismo, en África también hay ricos, universidades y empresas, o sea que también podríamos decir que quien se muere de hambre en África es porque quiere.

    Sin acritud ninguna, sólo por comentarlo :-P
    12  votos: 0   link
    el 07-12-2011 16:17 UTC por Raiser Raiser

Los autónomos adelantan al Estado 1.930 millones por el IVA de facturas sin cobrar [9]

  1. #9   #8 Eso sucede porque los autónomos y PYMES quieren que sea así. Si no aceptas pagos a 90 días, no tienes trabajo. Y no tienes trabajo porque hay otros que si aceptan esos pagos a 90 días. Pues lo que decía en #6
    15  votos: 0   link
    el 07-12-2011 11:50 UTC por eolosbcn eolosbcn
  1. #6   Muy mal. La solución está en sus manos. Que no adelanten ese dinero. Es decir, que establezcan unas condiciones de pago que no les lleven a financiar ese IVA y que sean cautelosos con la gestión de riesgos. Eso es responsabilidad de los autónomos, no del estado.

    #5 Muchos autónomos y PYMES aceptan condiciones de pagos o riesgos que no deberían aceptar. Eso es su responsabilidad, no la del gobierno. Si todos ellos hicieran lo que deben, las cosas irían bastante mejor. Si una empresa que pretende contratar pagando a 180 días, no encontrara nadie dispuesto a esas condiciones, esto no pasaría.
    22  votos: 1   link
    el 07-12-2011 11:30 UTC por eolosbcn eolosbcn

Escépticos: ¿Hijos de Dios? [251]

  1. #112   #46 "por ejemplo los número son fé" No. Confundes fé con axiomas.

    Un axioma es una premisa que se considera «evidente» y se acepta sin requerir demostración previa, porque llega un momento en que es muy complicado encontrado una. (en lógica, siempre partes de algo para llegar a algo)

    Las diferencias son:
    - Un axioma es evidente. Seas religioso, pastafari o alienígena, te resulta evidente.
    - Los matemáticos se esfuerzan al máximo por demostrar que un axioma es verdadero o falso. En este caso, dejaría de ser un axioma, y el matemático sería reconocido por ello.

    Creo que la fé en Dios, y la ciencia no son incompatibles, y además son necesarias ambas

    Si no son incompatibles para tí, y tu necesitas la fé, pues bien. Ninguna de las dos es "necesaria". La fé sirve para llenar el hueco espiritual de los que lo necesiten. No es algo que sea necesario de por sí. La ciencia sólo es necesaria si queremos avanzar a buena velocidad en el conocimiento.
    32  votos: 3   link
    el 06-12-2011 11:11 UTC por fugaz fugaz
  1. #98   #46 la ciencia también es una fé, por ejemplo los número son fé

    Me apena ver el nivel de matemáticas de algunos.

    Los números, por ejemplo, los números naturales, son un concepto. Nadie cree en ellos. Nadie espera encontrarse un número un día mientras pasea por el bosque. Esto es lo normal.

    Lo que no tiene nada de normal es que hay gente que de verdad espera ver a dios un día de estos. Son carne de psiquiatra.
    40  votos: 3   link
    el 06-12-2011 10:52 UTC por sapistri sapistri

Julian Assange: "¿Utilizas un iPhone, Blackberry o Gmail? Estás jodido" [136]

  1. #88   #84 ¿ Y Quien decide lo que se debe ocultar?
    14  votos: 1   link
    el 01-12-2011 21:53 UTC por el_peluzza el_peluzza

Portugal pagará 34.400 millones de intereses de su rescate de 78.000 millones [63]

  1. #49   #45 en serio??? me dejas de piedra, yo que creía que los que inventaron la usura fueron los judíos de las grandes capitales europeas.
    Que confundido estaba, seguro que Fitch, Lehman Brothers y demás son grandes familias bielorrusas
    21  votos: 1   link
    el 26-11-2011 09:08 UTC por becarioImpagado becarioImpagado

Viaja 7 horas de pie en un avión porque su compañero de asiento era demasiado gordo [142]

  1. #114   #35 Ya te digo yo que sí hace que gasta más combustible.
    #40 ¿Y si soy pobre?
    #41 [de paso para #55] Los enanos ocupan plazas para personas de tamaño normal.
    #45 Cuando la burocracia que implica el cobro de un impuesto supone un coste equivalente o superior, es preferible descartar el impuesto. Y, por cierto, se te nota que eres de letras. A equivalente peso, cuanto mayor sea la superficie de apoyo, menos sufre la superficie presionada. Esto quiere decir que la gente de pies grandes deberían pagar menos.
    #46 Únete a un partido comunista o socialista y lucha por los ideales marxistas. Las personas no somos objetos en el neoliberalismos, somos costes y beneficios.
    #48 Porque la riesgo económico de hacer ir de pie al gordo es mayor que el riesgo de hacer ir de pie al otro.
    #56 ¿Te das cuenta de lo estúpida que es tu primera frase? En un mercado neoliberal sí que es justo. Lo mismo que a los demás, ¡salud camarda!
    #65 En donde billete de primera clase.
    #73 Eres del Betis?
    #82 No se le obliga a pagar el doble porque, sencillamente, no se le obliga a tomar el vuelo. Como tu lo has dicho, eso es una actitud comunista y, para eso, está la empresa pública, no la privada.
    #86 O mejor, que pongan un avión para cada persona.
    0  votos: 1   link
    el 23-11-2011 20:56 UTC por BeforeOrAfterBanned BeforeOrAfterBanned
  1. #57   #41 Me ha encantado eso de "por esa regla de tres, un enano debería pagar la mitad", claro que te dirán que el enano no perjudica a nadie (incluso beneficia al de al lado)

    A mí me pasa por alta, las rodillas me chocan con el asiento delantero y es insufrible. Qué hago? pago 2 asientos y voy medio tumbada??.
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2011 16:07 UTC por Bloodymery Bloodymery

¿A quién beneficia el voto en blanco? [48]

  1. #34   #3 #5 #4 #15 Como veo que quizá no se ha pillado del todo bien, añado que la primera parte era ironía, ya he dicho que votare a Alí Babá
    7  votos: 0   link
    el 05-11-2011 14:06 UTC por Sr.Rubio Sr.Rubio

Brasil pide mano de obra a España [139]

  1. #81   #67 Permíteme que abuse de tu confianza... :-)

    ¿Crees que es interesante para las empresas de allí externalizar servicios de desarrollo a España?
    ¿Y trabajar directamente allí? ¿Son los salarios del sector superiores a los de España?

    Y puestos a preguntar... ¿en qué plataforma te ubicas?

    Gracias!
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2011 10:47 UTC por heraclito heraclito
  1. #60   #18 cual es tu sector?
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2011 10:16 UTC por heraclito heraclito

Líder de una organización de “ex-gays” reconoce que no ha conocido a nadie que dejara de ser homosexual [79]

  1. #79   #69 Vale, ahora relee mi comentario y dime en que se contradice con lo que yo digo o quien habla de lo que tu dices. Si necesitas justificación para soltar lo que te apetece no me uses, porque yo estoy diciendo lo contrario.
    Y puede que tu no lo aceptes, pero ya con Freud se habla de desarrollo psicosexual, y como se pasa pasa por diferentes fases o etapas.
    Digo repito que en cierto momento hacemos un descubrimiento de "sexualidad" relacionado con otros como algo importante en nuestra vida y de lo que te gusta como parte de tu vida, descubre lo que ya eres porque esto empieza a tener un significado que te da la sociedad, a veces muy pronto, la mayoría en la pubertad y algunos mas tarde, no como si se tratara de una decisión sobre lo que te gusta, sino lo que eres, y sin necesidad de que te guste o vayas probando todo para decir "esto es lo mio" ?¿¡¡.
    Eso no tiene ni pies ni cabeza.

    Eso no niega que en el fondo lo seas lo que eres desde el principio, seas hetero, homo, bi, trans...lo que seas desde tu nacimiento.

    Y Estupendo si no fue asi contigo, que tu lo tuvieras muy claro en ese momento o antes sin necesidad de liarte con chicas , me das la razón, pero no para todos se produce tan fácil, y repito, puede que en este caso estemos hablando de alguien esperimentando para aclararse las ideas sobre su sexualidad si tenia dudas.

    Repito: Estupendo para ti. Es lo que tiene los humanos, que no somos iguales, y las cosas no tienen que ser iguales para todo el mundo que contigo.


    #73 Pues yo ahora te repito que no se deja de ser gay. O lo es, o no lo era, o es bisexual. Naces siendo una de esas cosas.
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2011 17:38 UTC por lokinikita lokinikita

Fallo en Skype permite el seguimiento de descargas en BitTorrent desde hace un año [37]

  1. #28   #25 Hace tiempo Skype usaba los PC de la gente conectada como proxy, no se si sigue.

    www.mmadrigal.com/algunas-notas-sobre-skype/
    7  votos: 0   link
    el 21-10-2011 19:12 UTC por ann_pe ann_pe

Líder de una organización de “ex-gays” reconoce que no ha conocido a nadie que dejara de ser homosexual [79]

  1. #76   #75

    Tu no te enteras ¿no?. Aquí hablando sobre un tipo de una asociacion de exgays que reconoce que es todo un fraude básicamente, y tu diciendo que las asociaciones de psicologos reconocen las terapias reparativas de la orientación sexual.

    Pues vas a tener que informarte bastante mas, porque de hecho las asociaciones médicas sí que han condenado dichas terapias:

    www.dosmanzanas.com/2010/07/los-medicos-britanicos-hacen-un-llamamient

    La Asociación Médica Británica (British Medical Association, BMA), la más importante de las organizaciones profesionales médicas del Reino Unido, ha hecho un llamamiento a psiquiatras y psicólogos de ese país para que abandonen las “terapias reparadoras” de la homosexualidad debido a su inutilidad y potencial de daño.


    Y la APA, aunque tu lo niegues, también:

    www.dosmanzanas.com/2009/08/la-asociacion-americana-de-psicologia-pide

    La Asociación Americana de Psicología (APA) ha hecho un llamamiento a los psicólogos para que abandonen las terapias reparadoras de la homosexualidad tras revisar la evidencia científica disponible. La revisión concluye que a la luz de los conocimientos actuales no resulta posible sostener que un paciente puede cambiar su orientación sexual a través de terapia, mientras que los daños potenciales de tales intervenciones pueden ser graves, incluyendo depresión y tendencias suicidas.

    O sea, lo que llevo diciendo desde que hablamos de estos temas por aquí.
    22  votos: 1   link
    el 21-10-2011 18:32 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  1. #74   #73

    No, no es nuestra muy valida opinión. Es un hecho y es la realidad.
    No se puede cambiar de orientación sexual a voluntad como se cambia de calzoncillos. Ni mas ni menos.
    13  votos: 0   link
    el 21-10-2011 17:26 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  1. #68   #20

    No, tu no conoces a nadie que haya dejado de ser gay. Como mucho, conoceras a alguien que decia ser gay y era bisexual. O que sigue siendo gay pero lo oculta.
    22  votos: 1   link
    el 21-10-2011 14:46 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
« anterior12345...7

menéame