Hacer hidromiel (la cerveza vikinga) [52]

  1. #7   Voy a probar en cuanto acabe la produccion de Kvas

    #5 A que sabe? Es muy dulzona? Tiene mucho gas? Y alcohol?
    7  votos: 0   link
    el 20-08-2011 22:10 UTC por ChingPangZe ChingPangZe

Más de 60.000 infectados en Facebook por querer saber quién visitó su perfil [97]

  1. #93   #88 Vale mis disculpas, #4 lo añadí para que vieras que si que hay gente que aún puede caer en esas trampas con relativa facilidad.

    #91 Aunque hayas estudiado en un instituto pijo parece que no se te da muy bien la compresión lectora, no doy clases las daba hace unos años, y no, no tengo la verdad absoluta, pero mi enfoque es suficientemente amplio para entender que no todo el mundo posee las aptitudes necesarias para navegar correctamente, por supuesto que la edad no tiene nada que ver con el desconocimiento, pero te recuerdo por si no lo sabias que antes la gente no solía ir a un instituto de pago para luego ir a la universidad, sino que se ponían a trabajar siendo aun niños. A muchas de estas personas les supone un esfuerzo leer y escribir e internet les ofrece tantas opciones que los desbordan, y eso no les hace imprudentes, pero si mas vulnerables. ¿Qué hay de malo en que una abuela tenga interés en saber si su nieta ha visto su perfil?

    Por cierto, me sueles estar llamando pedante en varios comentarios, no se si lo haces porque he utilizado un lenguaje un poco mas correcto que el coloquial, o por intentar hacer ver que siempre ha habido y siempre habrá grupos de gente mas vulnerable a estas cosas. En cualquier caso el único que podría considerarse que hace alarde de sus conocimientos eres tu, dejando ver que gracias a ellos tu jamás serías estafado. Y como tu jamás serias estafado porque tienes unos conocimientos superiores la gente que sea estafada merece tu desprecio. Ese tipo de actitud hace que no puedas aprender de muchos compañeros tuyos ya que como son "cazafranes" o les come el "ansia viva" ¿Para qué escucharles? Te lo dice alguien que ha tratado con muchos empleados, algunos de ellos muy bien preparados pero igual de preparado traina su ego lo cual mermaba mucho el avance del grupo. Todos cometemos errores, y todos tenemos aciertos lo que pasa que varían de unas persoas a otras, el día que dejes de despreciar a una persona por un error cometido dejarás de estar privado de beneficiarte de sus aciertos hasta entonces estás condenado a crecer únicamente con la experiencia de solo unos pocos.
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2011 10:37 UTC por reg_zug reg_zug
  1. #88   #44 asegúrate antes de hablar, en mi comentario #4, no descalifico a nadie.
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2011 07:30 UTC por degomax degomax
  1. #44   #1 #4 #6 #13 #14 #23 #24 #27 #28 #30 Que sepais que el colectivo de usuarios de facebook no se limita a únicamente a gente joven que lleva media vida utilizando las TICs. También hay colectivos de gente mas mayor la cual usa internet para comunicarse con sus familiares y no tienen la capacidad de distinguir aún cuando les están engañando y cuando no. Eso no les hace merecer que les descalifiquen, tienen tanto derecho como tu y como yo a utilizarlas sin que nadie se falte con ellos por no tener la sufienciente experiencia. No es un campo donde aun se defiendan bien, están empezado y llevan relativamente poco tiempo, seguro que si vosotros entrais en su campo cometerías bastantes errores y no por ello os gustaría que confundisen vuestra falta de experiencia con la estupidez y demás calificativos expuestos.

    Tampoco niego que dentro de esos 60000 existan algunos que por vagueza a la hora de informarse, en cierto modo lo "merezcan" pero aun asi nadie merece que violen su intimidad.
    142  votos: 18   link
    el 27-04-2011 17:43 UTC por reg_zug reg_zug
  1. #6   #4 estupidez, pero sobre todo y ante todo ignorancia y de paso no querer molestarse en pensar e informarse
    19  votos: 2   link
    el 27-04-2011 14:25 UTC por theAlcaudon theAlcaudon

Texto sobre Andalucía [7]

  1. #6   #5 Conozco muchos andaluces de casi todas las provincias y todo funciona así. ¿Hay excepciones? Por supuesto. Pero no es lo habitual. Por eso son excepciones.
    6  votos: 0   link
    el 04-04-2011 16:15 UTC por reignerok reignerok
  1. #4   #3 Lo realmente patético es la actitud de los andaluces. Yo, por desgracia, he heredado algo de ellos, pero intento desligarme todo lo que puedo. Porque, sencillamente, una región no puede avanzar con este plan que se lleva. Ojalá fuéramos como los catalanes o los vascos.
    -5  votos: 1   link
    el 04-04-2011 15:33 UTC por reignerok reignerok

Un hospital obligado a pagar derechos de autor por sus televisores [98]

  1. #84   #82 pero que cerdos. Aquí antes era así, hace tiempo, lo recuerdo de cuando era pequeño pero no sé en qué momento cambió y pasó a ser gratuito.

    Si hay algún cacereño por aquí (eso suele haber xD ) y que lo sabe (eso ya menos) pues que comente.
    9  votos: 0   link
    el 23-03-2011 08:53 UTC por eol eol
  1. #44   #9 #10 En Cáceres las teles de los hospitales hace tiempo que pasaron a ser gratis. ¿allí no?
    9  votos: 0   link
    el 22-03-2011 22:52 UTC por eol eol
  1. #10   #9 Coincido contigo, pero ahora habrá que pagar el robo con recargo.
    89  votos: 11   link
    el 22-03-2011 17:17 UTC por JavierB JavierB

Bono reprende a diputados nacionalistas por hablar en catalán y euskera [185]

  1. #22   #19 Por el momento solo he visto que tu querías manipular lo que he dicho. Así que tu has inducido al error.

    #20 Pero es que mi afirmación no necesitaba aclaración.
    18  votos: 1   link
    el 22-03-2011 16:48 UTC por acarazo acarazo
  1. #15   #11 ¿He dicho yo lo contrario?

    #13 Yo no he dicho eso, tu español debe ser un poco malo, ya que no lo lees bien. He dicho que también son idiomas españoles.
    25  votos: 2   link
    el 22-03-2011 16:44 UTC por acarazo acarazo

El Ayuntamiento de Barcelona traducirá todos los graffitis al catalán [HUMOR] [169]

  1. #75   #69 Pues no seré yo quien lo haga, si alguien cree que el español debe volver a su estado anterior y ser la lengua oficial y el catalán sea una lengua para utilizar única y exclusivamente en la intimidad no le llamaré payaso o fascista, sobretodo porque eso de llamar 'fascista' a alguien es ya un cliché que ha pasado a significar 'no me gustas porque no piensas como yo' de tanto mal uso que se le ha dado.
    -1  votos: 1   link
    el 22-03-2011 11:32 UTC por --219979-- --219979--
  1. #66   #63 Yo también.
    Con lo que no estoy de acuerdo es con tomar una actitud intransigente, combativa y despectiva como hizo #24 que se lo toma realmente como si fuera una guerra: o estás con él o contra él.
    7  votos: 0   link
    el 22-03-2011 11:24 UTC por --219979-- --219979--

Ryanair rechaza las acusaciones de la Junta de Andalucía y seguirá cobrando por "reimprimir" la tarjeta [7]

  1. #6   #5 Yo algunas veces lo imprimo si el viaje es largo para asegurarme una ventanilla con lo cual no me molesta imprimir pero joder... si es ilegal que ellos se nieguen, no pueden saltarse la ley y punto.
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2011 14:23 UTC por dubvision dubvision

Cuatro consecuencias económicas de la Ley Antitabaco... y una de higiene [8]

  1. #2   #1 y a la nariz! xD
    19  votos: 1   link
    el 09-02-2011 10:08 UTC por franolvera franolvera

Veánlo hasta el final y a ver si lo encuentran. El WTF? definitivo. [14]

  1. #13   #12 Tienes toda la razón, fue un mal impulso. Te pido disculpas.
    15  votos: 1   link
    el 08-02-2011 17:09 UTC por fanshawe fanshawe
  1. #11   #8 A tu espoilerazo.
    15  votos: 1   link
    el 08-02-2011 17:04 UTC por fanshawe fanshawe
  1. #9   #6 ¡joder!, si es más grande me come.
    24  votos: 1   link
    el 08-02-2011 16:12 UTC por juvenal juvenal

Multa de 145.000 € al asador en el que se fuma [176]

  1. #66   #60 me respondo a mi mismo, ahora que lo he releído, con ellos quizás te referías al gobierno, no? xD
    13  votos: 1   link
    el 08-02-2011 14:33 UTC por degomax degomax

Hostelería de Asturias promueve un cierre de establecimientos contra la ley antitabaco [14]

  1. #14   #12, cierto es, no me meto con las formas si no con la idea.
    #13 un bar es un local público y como tal, debería prevalecer el derecho de que no me envenenen en él con un vicio totalmente prescindible.
    Como ya he dicho anteriormente, el prohibir las cosas tajantemente no es la solución, pero bueno, demasiado "hostelero rebelde" se pasó la antigua ley por los mismos y esco acabó desatando en la ley actual.
    6  votos: 0   link
    el 01-02-2011 15:38 UTC por Diego111 Diego111

Primeras pérdidas económicas y humanas por la Ley del Tabaco [23]

  1. #14   #12 Error mío, gracias.
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2011 08:51 UTC por coliflor coliflor

Iniciativas para burlar la ley Antitabaco [183]

  1. #110   #40 Entonces, cuando yo oigo a los vecinos ¿es una escucha ilegal?

    Si no, tan fácil como contratar 2 líneas de teléfono. Pero vamos, no creo que Telecomunicaciones se vaya a meter con el interfono de un bar. Son cabrones, pero por ahora no tanto

    #22 No soy neonaziantifumadores, pero te hubiera quedado mejor Live and let die
    12  votos: 1   link
    el 14-01-2011 07:55 UTC por andressis2k andressis2k
  1. #42   #22 te haces socio del club y entras con la consumición del garito de al lado..

    Correcto. También puedes llevar bebida para otros socios. Lo que no puedes hacer es vendérsela.
    10  votos: 2   link
    el 13-01-2011 20:23 UTC por sapistri sapistri
  1. #39   #28 Bueno, no exageres, el objeto de esta ley no es joder a los fumadores.
    9  votos: 0   link
    el 13-01-2011 20:14 UTC por --157120-- --157120--
  1. #24   #22 Y que te vas a hacer socio de todos los locales que opten a eso? haha además de que cuando vayas con no fumadores que? ;) así os margináis mas sinceramente lo veo como un fracaso enorme porque no tiene ni pies ni cabeza y si no al tiempo.

    Esto solo pasa en el país de la pandereta.
    27  votos: 4   link
    el 13-01-2011 17:58 UTC por dubvision dubvision

Las gasolineras volverán a vender tabaco en 15 días [22]

  1. #10   #7 y #8 Sí fumo. Igual en Canarias tenemos otra normativa, porque desde siempre se ha podido comprar tabaco en gasolineras.
    6  votos: 0   link
    el 03-01-2011 15:58 UTC por Parranda Parranda

Los trabajadores con mayor formación ganan 2,5 veces más a lo largo de su vida laboral [11]

  1. #11   #8 1 gerente que cobra el triple y tres empleados que cobran lo mismo que el resto de trabajadores, dan como media...

    Y como se ha hecho el calculo con asalariados, del lado de la gente sin formación no están para cargarse la media los Pacos Poceros, ni el cerrajero que cobra en negro.
    7  votos: 0   link
    el 11-10-2010 20:11 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  1. #9   #8 si son brutos, no me parecen mucho
    6  votos: 0   link
    el 11-10-2010 14:37 UTC por darkblade darkblade

Gibraltar bloquea a una zodiac de la Guardia Civil y protege a unos sospechosos [55]

  1. #47   #5 Todas las aguas alrededor de Gibraltar son españolas

    Lo que no puedo entender es, como puede ser que Gibraltar tenga un aeropuerto en tierras que fueron declaradas en el tratado de Utrech neutrales, tierra de nadie que se apropiaron estos caballeros ingleses, y que los españoles lo único que hemos hecho a sido patalear

    usuarios.multimania.es/gibraltaresp/violacion.htm
    27  votos: 3   link
    el 11-08-2010 06:41 UTC por connery connery

¿Qué tiene el iPhone que no tengan los demás móviles? ¿Qué nos da Apple? Humor [15]

  1. #5   #4 meego mejor!!!
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2010 11:40 UTC por pedrobotero pedrobotero

Apple vende 1.700.000 de iPhones 4 en 3 días [ENG] [23]

  1. #20   #6 #17 Debio al idioma en que hablais espero que no os importe que os haga una traduccion al español.

    #6 Me muero de envidia, aaargg, me mueeeero, no lo soportoooo, me muero.
    #17 Me muero de envidia yo tambien, aarrgg, que envidia tengo, me voy a morir ella, aaarrrrgggg, ayudadme, buscadme un envidiologo.
    6  votos: 0   link
    el 28-06-2010 17:05 UTC por Tristan Tristan
  1. #16   #12 Yo no me voy a comprar el nuevo iPhone mas que nada porque no creo que aporte mucho mas que el 3GS pero creerte lo de la cobertura por 4 chorradas que vienen de las mismas fuentes de siempre es pecar de ingenuo.

    Ayer estuvimos con un compañero que trabaja en una tienda Apple durante 1 hora colocando las manos de mil maneras, incluso colocando 8 manos encima del telefono para ver si conseguiamos hacerle perder cobertura. Oh sorpresa, con 8 manos haciendo tapón rodeando la zona de la antena solo conseguimos bajar una rayita durante 10 segundos. Lo que nos lleva a pensar que 1 de 2, nos han tocado tener en nuestras manos los unicos 5 telefonos que funcionan bien o, es otra chorrada más como las temibles explosiones que mataban a millones de personas de los otros iPhone.
    7  votos: 0   link
    el 28-06-2010 15:47 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  1. #14   #8, lo sé.
    21  votos: 1   link
    el 28-06-2010 15:45 UTC por eboke eboke
  1. #11   #6 Perfectamente demostración de la cronología del imperio anti-apple:

    Apple anuncia nuevo producto ----> "JojojojojojuaujuajuajuaJAJAJAJAA, menuda cagada se lo van a comer con patatas, JAJAJAJAJAjA"
    Apple pone a la vente el producto ----> "JAJAJAJAJAJAJAJAJA, fiasco al canto"
    Apple vende millones del producto ----> " Todos borregos, la manzana religion, os venden mierda y blaoblaoblao"
    Sale un producto identico a un producto de Apple ----> "Guuuaaaaauuuuu el dispotivo definitivo, la puta hostia, joderos Apple, esto tiene 0,2 Megapixels más que vuestra mierda"
    Apple sigue vendiendo millones mas que el producto identico ----> "Steve Jos es Hitler y en Appe matan niños, ademas se ha descubierto que 10 de los 90859486904850645 que se han vendido explotan, y juajuajuajuajua no teneis flash"

    En fin, los unos tan felices con su iPhone nuevo y los otros que no pueden soportar que a la gente le gusten cosas distintas a ellos. ¿Quien tiene el problema?
    39  votos: 4   link
    el 28-06-2010 15:38 UTC por StuartMcNight StuartMcNight

El juez Serrano advierte de posibles detenciones ilegales tras denuncias por violencia de género [17]

  1. #14   #11, estás muy confundido. Violencia machista hace referencia al machismo, no al hombre. El machismo existe, es una tendencia social retrógrada al igual que el racismo y la homofobia.

    En cambio, feminismo hace alusión a un movimiento cultural, político, social, que defiende un cambio de orden social de manera que haya igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

    Este artículo no está mal: Seis razones fundamentales por las que el feminismo no es lo mismo que "el machismo pero al revés"
    www.ovariofuerte.com/2009/09/seis-razones-fundamentales-por-las-que.ht
    56  votos: 5   link
    el 07-06-2010 14:52 UTC por --151024-- --151024--
  1. #9   #7 desde que la violencia se transformó en violencia MACHISTA

    Dirás desde que se empezó a reconocer la violencia machista como tal. No es lo mismo violencia por acaloramiento, que por superioridad de género, que por odio ideológico que por legítima defensa. (y un largo etc.)

    El problema viene cuando se generaliza, se extrapolan ejemplos concretos como reglas generales o se banaliza sobre el tema.

    Lo cierto es que este señor pegó un patinazo importante cuando habló de la cifra de hombres muertos, la cual nunca demostró y quedó patente que era una cifra falsa. Por mi parte, si quiere que le tome enserio en un debate sobre violencia de género, lo primero que tiene que reconocer es que mintió o se equivocó (intencionadamente o no) con las cifras y pedir perdón por utilizarlas para atacar a los colectivos feministas. Y desde ahí, que plantee lo que quiera, desde el respeto y las cifras reales.
    70  votos: 6   link
    el 07-06-2010 14:20 UTC por Eagle_Ray Eagle_Ray

Piden cinco años para una mujer que golpeó a un ertzaina en los testículos [9]

  1. #9   #6 Perdona, pero es un atentado a la autoridad y con el agravante de lesiones que causó, aparte de otras cosas más. Además, de pedir 5 años a que se los echen va un trecho.

    Por otro lado, sí, habría que ver qué es lo que ha pasado, pero tu estás suponiendo que probablemente los policías tengan culpa.

    ¿Que hay policías y demás que son gilipollas?, pues sí (yo mismo tuve mis más y mis menos con un guardia civil viejo que iba en plan chulo a registrar a todo el mundo con malos modos, aunque sus acompañantes [otros 10 más jóvenes] fueron más agradables y cordiales y explicaban las cosas y demás), pero de ahí a dudar sistemáticamente de ellos, pues como que tampoco.
    Y digo yo que es sospechoso que esa no les denunciara si hubieran empezado ellos...
    7  votos: 0   link
    el 27-05-2010 16:27 UTC por amraam3k amraam3k

Montilla: "cuesta más pagar a los parados de Barcelona que el PER andaluz y extremeño [82]

  1. #73   #70 Subrealista es lo tuyo, tan raro te parece que nos parezca una desigualdad no tener lo mismo que andaluces y extremeños?
    19  votos: 2   link
    el 26-05-2010 12:19 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  1. #68   #67 No sabes leer?

    No te parece especial que sea solo para andaluces y extremeños?
    3  votos: 2   link
    el 26-05-2010 12:07 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
« anterior12

menéame