Atenas despierta entre cenizas, mientras Alemania dice que Grecia solo ha dado "un paso" [106]

  1. #93   #29 No creas, soy mallorquín y se de lo que hablo.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2012 18:59 UTC por fastbrian fastbrian

Fallo contra Taringa: “Partícipes necesarios y conocedores de la ilicitud” [34]

  1. #33   #32 Google cuando le piden que no indexe algo que infringe copyright, lo elimina de su indice. Así como hace con los videos de Youtube, también elimina páginas de sus resultado de búsqueda, cuando infringen algún copyright y su dueño reclama sus derechos.

    Taringa! que yo sepa no tiene nada para que los autores pidamos que se borren nuestros contenidos, podría ser otra opción para ellos.

    Taringa! lo que tiene que hacer es evolucionar si quiere sobrevivir sin multas, igual que hacemos todos.
    13  votos: 0   link
    el 14-01-2012 13:05 UTC por Ferran Ferran
  1. #31   #26 No exactamente, Facebook cierra cuentas que infringen sus términos y condiciones, mientras Taringa! parece que premie los plagios y tal.
    13  votos: 0   link
    el 13-01-2012 14:31 UTC por Ferran Ferran

Guía Garrafón: una web que denuncia bares que sirven alcohol adulterado [88]

  1. #86   #80 A mi me gustaría más que lo hicieran de forma que los bares que ponen buen material tuviesen 50 votos a favor y que los que no dan buen material no tuviesen ninguno, o en todo caso, muy pocos votos favorables.

    Simplemente estoy en contra del voto negativo. No le veo utilidad. Si tu tienes un mapa en el que aparecen todos los locales que han obtenido puntuaciones positivas y otros que no tienen ningún tipo de puntuación; puedes escoger entre los que tienen más o menos votos positivos con la "garantía" (siempre hay que coger esto con pinzas...) de que no te van a dar un producto adulterado (o una marca B, C, D...).

    De los que no tienen ningún tipo de puntuación, puedes pasar tranquilamente. Bien porque puede que den productos de mala calidad o porque no han sido probados aún.

    De esa forma se evita acusar* a nadie de algo que es muy difícil de probar con la legislación que tenemos. Es lo único que no me gusta de esta web y por eso prefiero no darle mucha publicidad hasta saber que pasa con ella.
    19  votos: 0   link
    el 14-12-2011 01:49 UTC por madremelian madremelian

“Me gusta” de Facebook, ilegal en Alemania [44]

  1. #24   #20 si en efecto, me temo que si, por que si no debo pensar puras malas intenciones.
    10  votos: 0   link
    el 21-10-2011 12:49 UTC por ruetter ruetter
  1. 19  votos: 1   link
    el 21-10-2011 12:47 UTC por ruetter ruetter

Deezer, el Spotify francés sin publicidad y gratuito llega a España y Latinoamérica [14]

  1. #14   #8 Pero con noscript o incluso el adblock, ésta desaparece.

    #4 ¿Quién dijo que Grooveshark era ilegal?
    12  votos: 0   link
    el 20-10-2011 23:34 UTC por ffuentes ffuentes
  1. #7   #4 Yo el servicio lo conozco de Francia y al menos ahí la publi la ves, no la escuchas. Vamos, tú tienes abierta la ventana web con Deezer escuchando lo que quieras y la publicidad ahí es visual, de tal manera que salvo que escuches música mirando constanmente a la ventana del reproductor, no te interfiere para nada. En las versiones moviles, la verdad es que ni idea.
    6  votos: 0   link
    el 20-10-2011 19:32 UTC por Marta_de_Bergerac Marta_de_Bergerac

Dennis Ritchie y Steve Jobs [129]

  1. #128   #8 ¿Cuestionable? Cuestionable es que la GPL3 diga "para cualquier uso" (como las demás versiones) y pocas lineas más abajo prohiba su uso en tivoization. Por lo demás, si no te gusta la BSD simplemente no programes para ella.
    9  votos: 0   link
    el 15-10-2011 01:49 UTC por strel strel
  1. #26   #8 Pues PostgreSQL con esa licencia es sencillamente perfecto. No entiento porqué MySQL tuvo la repercusión que tuvo existiendo este otro motor de BD desde mucho antes.
    26  votos: 2   link
    el 13-10-2011 18:44 UTC por jesusdf jesusdf
  1. #24   #5 #8 La licencia BSD es la única libre. Sin ella no existiría la mitad de la infraestructura de internet y, aunque no tengo nada contra la GPL, no creo que una licencia más restrictiva haga tu producto mejor. Cada cual que haga con su copyright lo que quiera, no creo que debiese existir ninguna restricción y para eso es mejor BSD.
    60  votos: 8   link
    el 13-10-2011 18:40 UTC por yoprogramo yoprogramo
  1. #23   #8 ¿Por qué es cuestionable la licencia BSD? Si precisamente es una de las más permisivas que hay:
    es.wikipedia.org/wiki/Licencia_BSD

    La licencia BSD es la licencia de software otorgada principalmente para los sistemas BSD (Berkeley Software Distribution). Es una licencia de software libre permisiva como la licencia de OpenSSL o la MIT License. Esta licencia tiene menos restricciones en comparación con otras como la GPL estando muy cercana al dominio público. La licencia BSD al contrario que la GPL permite el uso del código fuente en software no libre.
    33  votos: 3   link
    el 13-10-2011 18:40 UTC por msx msx
  1. #16   #8 La licencia BSD es probablemente la menos restrictiva; básicamente es un "haz lo que quieras." Disiento en tu opinión y no son cuestinables sino deseables. Todas las librerias de software que puedan ser útiles para la sociedad deberían ser así. Es un gesto generoso que honrra a la persona que la desarrolló.
    74  votos: 10   link
    el 13-10-2011 18:34 UTC por mastermemorex mastermemorex

Dennis Ritchie ha fallecido [EN] [183]

  1. #72   #55 #56 Ok, pero en los comentarios que enlazo nadie habla de los medios.

    Y eso que estamos de acuerdo, a ver cuántos minutos de telenoticias se le dedica a este hombre.

    Por otra parte, me parece ridículo comparar a dos personas que han sido excelentes en sus respectivos campos, y para engrandecer a una se tenga que criticar a la otra.

    Y lo de Bisbal ya pasa de ridículo. Digno de los mismos medios a los que se critican, pero en versión menéame.
    40  votos: 4   link
    el 13-10-2011 07:55 UTC por lamadredeltopo lamadredeltopo

Firefox plantea eliminar Java para proteger a los usuarios del exploit Beast [96]

  1. #55   #54 gracias, creo que tienes razón. Y me permito opinar (llevo unos añitos programando en .net y en la web y de java se lo suficiente) que para mí los applets son una "pequeña abominación", que deberían haber eliminado hace tiempo. Igual que activex y flash y en general todo plugin de caracter cerrado que haya que obligar al usuario a instalar en el navegador.
    32  votos: 3   link
    el 29-09-2011 18:53 UTC por raulvereda raulvereda
  1. #41   #30 No es cierto, existen los denominados "Dispositivos de seguridad", (en firefox, accesibles desde Herramientas > Opciones > Avanzado > Cifrado), que, una vez instalados o configurados, son la manera correcta de interactuar con el hardware del DNIe.

    Otra cosa es que los inútiles de los bancos y el gobierno sigan usando activeX y Java, por dar soporte a IE6.

    Por cierto, la documentación del dni electrónico es penosa e incorrecta.
    22  votos: 2   link
    el 29-09-2011 17:55 UTC por daniol daniol

Publicada herramienta para crackear Wifi desde Android [10]

  1. #6   #2 Prueba esto:
    www.gsmspain.com/foros/h948251_h-Wifi_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Symbian_Programa-Clave-WPA-defecto-WLAN-JAZZTEL.html
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2011 07:13 UTC por finsels finsels
  1. #4   #2 xD
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2011 06:41 UTC por Robus Robus

¿Qué opinan los españoles sobre el Toro de la Vega? [98]

  1. #85   #3 pues a mi me parece que tenemos cosas de las que preocuparnos más importantes que venir aqui a soltar un comentario como el tuyo. Y sin embargo aquí estás, comentando en meneame en vez de ayudar a resolver esos problemas. Aplicate un poquito de lo mismo que predicas.
    -4  votos: 1   link
    el 10-09-2011 08:07 UTC por pateticos pateticos
  1. #84   #3 Estoy totalmente de acuerdo contigo, negativos a él.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2011 07:02 UTC por Txuston Txuston
  1. #67   #9 sólo hay que decirles que si no, vivirán en la trena unos añitos. Enseguida los comprenderían.
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2011 22:40 UTC por portera portera
  1. #54   #3 Siempre tendremos problemas más importantes, pero si fuera por eso seguiríamos con la esclavitud, al menos la esclavitud explicita, implícitamente no ha cambiado tanto... pero no importa, porque tenemos problemas más importantes como reformar la constitución para los mercados.

    #13 Lo dices como si no te pudieran contestar que también les parece bien. xD
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2011 21:26 UTC por Arth Arth
  1. #53   #3 Por Tutatis, si la humanidad se hubiera guiado por esa razón seriamos unos monos extintos o al borde de la extinción que andarían escarbando tubérculos en algún valle perdido de África. :-P
    17  votos: 1   link
    el 09-09-2011 21:25 UTC por helisan helisan
  1. #46   #3 Por que la gente repite consignas de políticos continuamente? Que pasa que no son capaces de crear sus propias argumentaciones?

    Por otra parte, no hay argumento más malo que ese, cuando los problemas importantes no son capaces de resolverlos los que están al mando y en gran mediada ni depende de ellos.
    14  votos: 1   link
    el 09-09-2011 21:01 UTC por guada guada
  1. #28   #3 Uy, mira... estaba buscando falacia en Google y me ha salido tu comentario.
    69  votos: 10   link
    el 09-09-2011 17:40 UTC por hamahiru hamahiru
  1. #16   #3
    Mejorar la imagen de España es un asunto importante y "fiestas" como la del toro de la Vega dan una imagen pesima de nuestro pais. En el extranjero tenemos fama de vagos por culpa de unos cuantos, no quiero que tengamos fama de sadicos por unos cuantos también.
    98  votos: 10   link
    el 09-09-2011 16:06 UTC por anor anor
  1. #14   #3 El toro no opina lo mismo. :-/
    98  votos: 11   link
    el 09-09-2011 11:28 UTC por Intranquilo Intranquilo
  1. #11   #5; #6 Siempre he pensado al ver las excusas de esta gente, que deberiamos volver a la tradicion de lanzar cristianos a los leones, y a quien no le guste, que no lo vea, es una tradicion :-D
    238  votos: 27   link
    el 09-09-2011 11:03 UTC por Lokewen Lokewen
  1. #8   #6

    Y no pasaría nada. Te lo aseguro.
    Han prohibido fumar en los bares españoles y ... no ha pasado nada.
    351  votos: 42   link
    el 09-09-2011 10:50 UTC por Grohl Grohl
  1. #7   #3 vamos... requiere un esfuerzo tan grande prohibir el toro de la vega...
    132  votos: 12   link
    el 09-09-2011 10:48 UTC por Scan Scan

Una vida sana puede evitar casi 3 millones de casos de cáncer al año [7]

  1. #6   #5 no fumar, no beber en exceso, comer dieta mediterránea, hacer ejercicio regular.

    No es un precio tan elevado, creo yo.
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2011 10:44 UTC por Asceta Asceta

¿Qué opinan los españoles sobre el Toro de la Vega? [98]

  1. #4   #3

    Tienes razón, pero afortunadamente , solucionar el problema del toro de la Vega es muy fácil, directo y barato,
    Vamos , que su solución no impide que se trabaje con otros problemas más importantes
    675  votos: 77   link
    el 09-09-2011 10:44 UTC por Grohl Grohl

La brutal violencia de un pitbull terrier [24]

  1. #24   #13 Si, si vi el vídeo. Simplemente contestaba a #10.
    He tenido perros (ahora mismo no) y me reafirmo, en un momento de "rebote" o de estrés, el perro puede descontrolarse. La diferencia entre un labrador o un cocker hispaniel o un pastor alemán (como decía #15) y un perro de presa en un "mordisco" pueden ser dedos de un mano, un gemelo desgarrado, etc...

    Yo creo que son razas que debían o bien prohibirse, o bien hacer mucho más control sobre las normas que hay sobre ellas (seguros, bozales, chips, etc...) mediante controles de la policía local y requiso en caso de no tener la documentación en regla, o multas especialmente elevadas sin van paseando sin bozal.
    Además, y pesar de que es malo generalizar, muchos (no voy a decir todos) de los dueños de estos perros los buscan precisamente por ser o tener fama de agresivos, para pasarlos y ser "malote". En fin...

    Por cierto #15 no sabía de esa estadística, de ser cierta, igual habria que ver si influye también el número de pastores alemanes, pero insisto, a pesar de ser una raza con fama de "noble" los prros son animales, a los que hay que tratar con cariño y respeto.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2011 10:04 UTC por Turing Turing
  1. #20   #19 Piensas lo mismo que yo "se pueden casi eliminar". Yo no tengo que tolerar ese casi. Si paseas a tu pitbull piensa en los demás, no sólo en ti mismo y en tu perro.

    Esa diferencia de tamaño y fuerza de mordida unida a su gusto por morder hacen por lo menos difícil que no existan riesgos por muy bueno que sea su educador. El riesgo hace que no merezca la pena plantearse el tener uno ni permitir que los demás lo tengan.


    #18 " Tienen su caracter, y a cada uno hay que educarlo de una manera diferente.". Los demás no tienen porque correr el riesgo de que tú no hayas sabido educar a tu perro. No basta con hacerse responsable si el perro ataca. El riesgo no ha de existir.

    Los demás no tenemos que estar padeciendo los caprichos de alguien al que le ha apetecido tener un perro de presa por no se que motivos.
    6  votos: 0   link
    el 05-09-2011 08:40 UTC por JoeCricket JoeCricket
  1. #18   #15 te digo lo mismo que #16, si has tenido perro no se nota. Tengo cruze de rotweiller con pastor aleman (además, cogida de la perrera). Es una perra super nerviosa, jugando todo el dia, y la tengo educada para que haga compañia a minusvalidos, y juega con mis hurones dejándose morder.
    El perro es mas o menos como el dueño lo educa. Tienen su caracter, y a cada uno hay que educarlo de una manera diferente.

    Edito: #17 te inventas cosas que #16 no ha dicho.
    26  votos: 4   link
    el 05-09-2011 08:19 UTC por juanhcgty juanhcgty

Abren expedientes sancionadores a miembros del 15-M por no comunicar la celebración de una asamblea ciudadana [71]

La brutal violencia de un pitbull terrier [24]

  1. #17   #16 Tiene pinta de que no has tratado con pitbulls, tienen prontos, puedes hacer un esfuerzo ímprobo en educarlo pero el riesgo de que tenga un comportamiento inesperado y dañino siempre está ahí.

    Aparte del carácter está el potencial destructor del perro. Ya sólo por eso el bozal debería ser imprescindible, yo lo que tengo es empatía con el resto de la sociedad, entiendo que estén intranquilos si llevo un pitbull suelto sin bozal, un pitbull es de los pocos perros que pueden respirar mientras hacen la mordida, y si la hacen pueden estar horas mordiendo y desgarrando.

    Sin embargo a ti el resto de la sociedad no te importa y no vas más allá de ti y de tu perro, que se adapte el mundo.

    Un yorkshire toy puede ser una bestia, pero yo como soy capaz de ponerme en el lugar de los demás y también soy capaz de prever las consecuencias de un acto agresivo dependiendo de la raza del perro entiendo que por el bien común se prohíban estas razas. Tu no ves más allá de tus narices y por eso me votas negativo por dar mi opinión.
    6  votos: 0   link
    el 05-09-2011 08:13 UTC por JoeCricket JoeCricket

Vivienda: todas las claves de la rebaja del IVA al 4% [4]

  1. #3   #2 Eso no es cierto, a los pisos que tiene los bancos no se les aplica el IVA, sino el impuesto de transmision patrimonial (7%), pues al haber sido embargados (1ª transmision), ya no provienen directamente del promotor sino que son de 2ª transmision.

    Esto viene bien a los promotores (tanto a los que estan a punto de embargar como al resto)
    7  votos: 0   link
    el 05-09-2011 07:45 UTC por WarDog77 WarDog77

La brutal violencia de un pitbull terrier [24]

  1. #15   #13 #11 #3 #10 El vídeo es irrelevante más allá de lo "peluchil", con dos minutos de búsqueda te podría poner 40 vídeos de pitbulls en actitud menos "cariñosa".

    Esos perros sencillamente no deberían poder venderse, prohibir su tenencia de aquí a digamos 5 años y los que hay correa y bozal perennes. Como dice #12 son perros "diseñados" mediante cruces para pelea y desgarro. Lo demás son bobadas de Disney.

    Incluiría también al pastor alemán, que estadísticamente en cuanto a ataque indiscriminado tiene también su buena puntuación y peligro.
    -16  votos: 3   link
    el 05-09-2011 07:35 UTC por JoeCricket JoeCricket
  1. #14   #13 yo no lo he visto, pero el título y entradilla hacen votar "erronea" ... podía haber puesto "irónico" o algo así.
    10  votos: 0   link
    el 05-09-2011 07:20 UTC por dunachio dunachio
« anterior12345...12

menéame