¿Por qué tenéis que trasladarlo todo al eslogan ideológico? Te están diciendo que hay desalmados que se aprovechan de los momentos de necesidad para robar a los pacientes y a los familiares y, por supuesto, tienes que venir a soltar obviedades.
#3 El problema está en que consideras facha No a lo que indicas, sino a todo lo que no piense exactamente igual a ti. Cuando piensas que una inmigración descontrolada y sin control puede causar problemas eres facha, cuando sientes de algún punto de las políticas de igualdad que se están aprobando eres facha, cuando piensas que la bandera te representa y puede ser un símbolo de unión (siempre que sea la española y no cualquier otra) eres facha, cuando piensas que ser facha es ser facha es misógino porque no hay misóginos de izquierdas (porque la verdadera izquierda no puede ser misógina) cuando piensas que no hay gente de izquierdas que sea homófoba ni ignorante, luego son fachas, cuando piensas que ninguno de los de izquierdas son serviles... En fin, cualquiera que no comulgue con todo lo que dices es fascista ¿No?
#2 Por pensamientos como el tuyo, en el que simplificas a la derecha como una suerte de estúpidos mononeuronales y los votantes de izquierdas como ilustrados seres de luz, tenemos la intención de voto que tenemos. Insultais a todo el que no compra vuestro pack al completo, todo elm que no comulgue es fascista, todo el que tenga una opinión mínimamente diferente es poco menos que Hitler. Demonizar a todo el mundo, no os mováis en vuestros postulados aunque la realidad os pegue una ostia a mano abierta, seguir defendiendo lo indefendible y nos perderemos una izquierda de verdad, moderna y realista, mientras la mierda de la derecha troglodita patria os fagocita sin piedad. Si la gente no vota esta izquierda no es porque no sea de ideología de izquierdas, es porque sois la escoria ideológica que ha quedado después de vuestro populismo trasnochado.
#152 No lo sabemos porque borro su correo privado, no el oficial, el correo en donde no debería estar nada relacionado con el trabajo y menos cuando eso es secreto.