Querella por prevaricación en la selección de directora de las Escuelas Aguirre del Retiro [3]

  1. #3   Ójala sirva de algo. Al menos nadie podrá echar en cara a estos padres que no denunciaron algo ilegal. Lo cierto es que en España se usa más el criticar en la red y hay pocos valientes que hacen uso de su derecho a denunciar. Saltarse la Ley es demasiado gratuito y espero que la memoria de internet no borre quienes lo han hecho impunemente.
    votos: 1    karma: 16

Dos puñaladas a la democracia [1]

  1. #1   Fantástico artículo, la falta de "educación" lleva tiempo aplicándose por los que no han entendido su labor y creen pueden decidir nuestro futuro, y como una epidemia, los cobardes de espíritu se contagian.
    votos: 0    karma: 7

Os pasamos la factura del rescate a la banca española [20]

  1. #6   A este artículo le vendría muy bien uno complementando lo que se podría haber hecho con ese dinero
    votos: 0    karma: 8

Ignacio González niega los recortes en Educación a pesar de haber 'despedido' al 14% de los profesores madrileños [20]

  1. #12   Las familias cuyos centros están sufriendo la injusticia SI PODEMOS HABLAR. Se están saltando la Ley desde la DAT con toda impunidad. LA LEY!(cargos a funcionarios que según la Ley no pueden serlo. Eso se llama "a dedo". Lo siento pero no me dan opción de pensar que lo hacen por mi bien.#6
    votos: 0    karma: 9

La guerra sucia de Figar contra la escuela pública y sus docentes [21]

  1. #17   Yo llevo a mis hijos a la pública y lo único que falla es la clase política en general y del partido que sea, que utiliza la educación como arma arrojadiza. Los profesores como en todo hay buenos y hay menos buenos, los resultados como en todos, en nuestro caso son mejores que los privados del entorno (muchos de ellos con mucho renombre) por lo que sigo pensando que la educación debiera ser gratuita, de calidad para todos y la única forma de que el profesorado se implique en esa calidad es con medios suficientes, tanto en la pública como en la privada, pero desde luego no con recortes y presiones.#5
    votos: 1    karma: 21

Ejemplo de como los "consumos estimados" de las eléctricas se disparan en diciembre [53]

  1. #37   Para contratar el Bono social hay diferentes requisitos, uno puede ser disponer de una Potencia muy ajustada en el domicilio, pero hay otras situaciones que posibilitan el bono social: ser jubilados con una renta baja, tener todos los miembros de la familia en paro y ser familia numerosa.
    Para contratar el TUR simplemente hay que acudir a cualquiera de las 5 comercializadoras de esta tarifa (Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, Eon y HC Energía), el problema es que les interesa más desviarte al producto de mercado libre pero tienen la obligación de ofrecer un teléfono para la contratación del TUR, ya que "en teoría" han de ser empresas diferentes,en el caso de Endesa sería, Endesa SXXI y Endesa CUR. El comparador de tarifas de la CNE creo que te indican el tel.
    votos: 1    karma: 17

'¡Somos energía!' [43]

  1. #42   Escribo desde ComparaTarifasenergia.es y nos alegramos que la propuesta de Som Energia empiece a tener el eco que se merece. No sólo por su apuesta en Energías Renovables, sino por el esfuerzo en generar sostenibilidad ambiental y social. Además el esfuerzo de ajustar los precios lo más posible, dado que en nuestro comparador siempre aparecen entre los productos más competitivos. ¡Ánimo!
    votos: 3    karma: 33

Wert: "Las protestas no tienen que ver conmigo, sino con la crisis" [74]

  1. #5   Que ganas de generar crispación! y utilizar el símbolo nacional para desunir en lugar de apaciguar. Sr. Wert, menos mal que el deporte genera lo que usted es incapaz.
    votos: 0    karma: 6

menéame