#190#188 Si la concentración detectada fuera menor al límite de detección no se la habrían detectado. Además, no hay ningún umbral mínimo de cantidad de clembuterol en la sangre por debajo del cual no te sancionen. Con otras sustancias sí que lo hay, con el clembuterol, no (al menos hasta ahora, es posible que lo cambien).
#88#80 Truco que usan las tiendas: El cliente rellena una y el comercio se queda con las dos copias. El cliente se va a su casa contento y la tienda tira a la basura la copia para consumo.
#61 Gracias por esa información, #40. Sí que resulta curioso, sí. Sinceramente, no imaginaba esas diferencias tan grandes, aunque las circunstancias de carrera es cierto que influyeron mucho en los tiempos conseguidos. De todas formas, el único corredor que hoy en día me emociona tanto como el "pollo" Pantani al verle atacar es Contador, cuando esta a tope no sabe contenerse y por lo que hemos visto este Tour, cuando no lo está, sigue sacando la raza y regalándonos etapones como los de los Alpes y los días previos.
Lo que me irrita mucho de las coñas con el dopaje es que retaría a cualquiera que lo dice a que se dopara todo lo que quisiera, entrenara un año completo como eligiera y tuviera huevos a superar el primer puerto de 1ª o fuera de categoria de cualquier gran vuelta sin perder rueda con el pelotón principal. Igual a las 2 semanas de entreno se les quitaban las ganas de hacer gracietas y se daban cuenta de lo mucho que hay que valer, el esfuerzo que conlleva y lo mucho que hay que haber aprendido a sufrir para siquiera estar en un equipo de ciclismo profesional.
#53#52 No introduje a IU porque me parecía evidente en el contexto del comentario. Si la ley electoral fuera justa no gobernaría el PP, ¿En eso estamos de acuerdo, no?
#48#44 ¿Dijo Goebbles algo sobre dar datos a medias? Puede que el ministro de propaganda no conociera a IU como partido de izquierdas, seguro que tú, si. Ahora te pregunto : Si sumamos los votos de psoe e IU ¿Gana la izquierda, o gana el PP? Este es un muy clarificante ejemplo de porqué hay que cambiar la Ley electoral.
MIra, a mi me la suda que gobierne el psoe o el pp, son casi lo mismo, pero me revienta que el número de diputados no sea representativo de cada voto. ¿Falseo?
#108#106"Cuarto: hay mucha gente que ni siquiera se apunta ya al paro dado que no le aporta nada positivo"
La gente que no está apuntada al paro no aparece en el recuento de gente apuntada al paro. Es de cajón
"No busco el mayor número posible, busco el número de parados..."
Es que el SEPE no te da el número de parados, te da el número de gente "colocable de forma estándar" (por resumir las características que piden) que se apunta en la agencia pública de colocación. Es un matiz importante
"...sin que los escondan. Veo que tú presupones lo que pienso, feo detalle."
Tú presupones que esconden gente, más feo que eso... Y no, no esconden: es un recuento, uno por uno. Y ahí tienes todos en los datos mensuales: los que cobran, los que no, los que tienen trabajo pero quieren otro, los que se apuntan por primera vez, los que hacen cursos, los que buscan curro de media jornada... Todos en su cajetilla correspondiente de las tablas del PDF enlazado en #20
Lo que pasa es que todo ese maremagnum de datos (78 páginas solo en el resumen) hay que condensarlo en algún indicador que nos dé una pista rápida de por dónde van los tiros. Y la cifra del SEPE no es, repito, no es el número de parados de España, ni lo pretende: es un simple indicador del comportamiento de una población
#93#91 Primero, porque no hay un millón de parados haciendo cursillos. Ve al enlace que he dado en #20, a la página 19, y mira la primera línea de la tabla de arriba
Segundo, porque para las comparaciones intermensuales o interanuales no hay diferencia. Si se suman, hay que sumarlos a todos los meses, y la diferencia entre ellos permanece estable
Tercero, porque estás confundiendo el concepto de parados registrados con el de parados a secas. Tienen reglas distintas y se miden de manera distinta. Lo que tú buscas es la EPA, y en esta noticia no habla de eso
Cuarto, si lo que quieres es una cifra lo más gorda posible ve a informarte a Libertad Digital o Intereconomía, que miden de una forma u otra según el mes. Por ejemplo, LD ha conseguido sumar hoy casi medio millón más de parados (que se queda lejos del millón que pedías tú, pero por algo se empieza) www.libremercado.com/2011-04-04/nuevo-record-de-paro-4822291-desemplea
#28 Psicópata a la vista.
No me extraña que te dejara tu "novia", amijo. Si yo fuera tía, y tu novia, hubiera tardado más o menos, entre cero y nada en dejarte.
#65#52El delito que el fiscal imputa a los controladores también es el de sedición, previsto en el artículo 20 de la Ley de Navegación Aérea, que establece penas para los empleados de aeropuertos "que, en número suficiente para perturbar el servicio, abandonen colectivamente sus funciones en la aeronave o el aeropuerto, en actitud de protesta, desobediencia coactiva o represalia".
#56#51#52 Entiendo que este grupo serian de los indomables que siendo ninguneados a ser militares el segundo día se negaron a ir a su puesto de trabajo (ja como si los diputados estuvieran todos los días en el tajo).
En mi opinión estos sindicatos no de clase de profesionales (también 2 de clase mayoritarios) no merecen ningún respeto (y de solidarios ellos no tienen nada). Pero también entiendo que ante un conflicto este gobierno ha creado un mal precedente en el modo, fecha y eliminación de los derechos de los trabajadores.
Que estos trabajadores son la pesadilla, chantajistas y encima deficitarios, y hay la posibilidad de privatizarlos ¡PUES ADELANTE!
#66#65 Así es! Hasta mi madre está en contra de la medida! Por cierto, supo del accidente en la localidad de El Monte, en Santiago de Chile? Van como 20 víctimas fatales... No supe si algo ayudó los postes de la concesionaria Autopista del Sol... Recomendación si viajan a Chile: NO TOMEN BUSES DE LA EMPRESA TUR-BUS
#93#13 600GB no es tanto hoy en día. Y eso de que 1gb no lo llenas con pelis en HD... eso sería un tb, no un gb. Una peli en HD se come fácilmente 4gb.
#76#2 A mi me parece un mal en vías de extinción, yo no he sentido nada desagradable y el parecido humano es casi absoluto. O quizá lo han cruzado como dice #27, pero creo que no, el movimiento del tronco queda absolutamente artificial y las cejas hacen formas un poco raras al gesticular. Más bien creo que el realismo de los videojuegos ha ido acostumbrándonos a humanos artificiales y por eso algunos sienten el rechazo y otros no lo hacemos.
#112#109 A lo que me refería con que no pagó un duro de las prótesis que lleva es que claramente a los tres años de ocurrir los hechos va y lo denuncia, con el ánimo de sacar un beneficio, que por otra parte se me antoja injusto cuando, repito, esta chica era drogadicta y gracias a los médicos a día de hoy viven tanto ella como el bebé al que dió a luz tras haber estado ingiriendo drogas durante todo el embarazo. ¿Por qué en su momento no lo denunció y lo hace ahora?
#171#147 Cuando un nazi alemán le dice a otro "eres un puto ario rubio de ojos azules y metro noventa de mierda" no es nazismo
Otra cosa es que aquí a algunos españolitos islamófobos les joda que les digan que tienen sangre mora por sus venas y que se parecen en sus rasgos físicos más a los que desean que se vayan a su país que a los rubios de ojos azules de metro noventa a los que les gusta emparentarse ideológicamente
Pero ése ya no es mi problema.
#158 La prohibición de llevar gorro no tiene nada que ver con la educación.
Las mujeres se han cubierto la cabeza desde hace milenios, un ejemplo: las atenienses de la época de la "democracia de Pericles", que algunos consideran cuna de la democracia occidental; y no tenía nada que ver con la religión, básicamente era una forma de distinguir a las solteras de las casadas, un signo de estado civil y de rango.
Las monjas llevan también velo y no creo que por llevarlo falten el respeto a nadie. Las inglesas llevan todo tipo de gorros a los eventos de la máxima solemnidad, sean edificios públicos o religiosos, de hecho, allí lo "poco elegante" es no llevar gorro.
En España las mujeres han llevado velos de distintos colores hasta hace nada, y las abuelas iban siempre con el velo negro a todas partes y no se lo quitaban nada más que para dormir.
#29#11 No he sido irrespetuoso, pero siempre que oigo Paracuellos me da un no sé qué que qué se yo... Porque pienso, vaya salvajada, qué barbaridad y luego pienso, qué curioso que la matanza que más se nombra, todo el mundo tiene en su cabeza y tiene nombre propio sea una que perpetraron los del bando republicano y me avergüenzo como republicano que me considero.
Y luego pienso, diablos, como pudo el bando republicano perder la guerra si se las gastaba de esa guisa, así que acabo pensando, quizá todo lo que piensas viene dado porque 50 años de dictadura borran, de la memoria general, recuerdos, batallas, cifras y muertos.
Así que para ser respetuoso de verdad con los muertos, mejor quitamos las cruces gigantes y tiramos abajo el valle de los caídos, porque sólo honran a los muertos de un bando.
#2#1 uys que no... ya veras como a todos los parados nos pongan a hacer cursos del INEM, que desaparecemos de las listas como demandantes de empleo.. (ojo se que la EPA es diferente a las listas del INEM)