Españoles en Holanda denuncian intimidación de la empresa alemana para la que trabajan [59]

  1. #8   #7 Te entiendo y estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que sucede es que cuando un inmigrante llega a un país lamentablemente empieza desde una posición "inferior" o al menos, más desfavorable que un local en condiciones similares. Que no debería ser así; estamos de acuerdo, pero es así creo que en muchos lugares.

    Si demuestra su valía, implicación y desempeño en el trabajo (y socialmente), es posible que esa barrera inicial se rompa.. Pero reaccionando violentamente lo único que se hace es hacer más grande el muro, imposibilitando la integración cultural tan necesaria.

    Yo soy inmigrante y afortunadamente no me ha tocado vivir lo que te comento, pero lo he visto muchísimas veces en trabajos en los que he estado con inmigrantes de otros lugares. Será cercanía cultural, será que no soy distinto físicamente a los locales, será lo que sea; pero esa barrera que te comento conmigo siempre ha sido mas suave o directamente inexistente y estoy muy agradecido de ello. Lo que no quiere decir que no me de cuenta lo que tienen o han tenido que pasar otros en similares condiciones que yo.
    votos: 5    karma: 20
  1. #4   #2 Te imaginas la presión y la mala fama que se ganarían todos los inmigrantes en Alemania si llegasen a hacer lo que dices? Te imaginas que eso hubiese pasado en España hace pocos años?
    No me parece una buena idea tu "sueño".
    votos: 13    karma: 82

Machistas de 15 años [196]

  1. #123   #109 Podrías explicar mejor lo que dices, espero haberte muy mal entendido.
    No sé si eres un troll o de las cavernas. Quizás las dos cosas a la vez? Pregunto.
    votos: 1    karma: -1

Sismo de magnitud 8,2 en el norte de Chile [67]

  1. #59   #58 Me encanta lo que has dicho, si te tuviese en frente te daba un buen abrazo.
    votos: 3    karma: 33
  1. #57   #55 Alucino con lo de los Memoriales! :palm:
    votos: 1    karma: 20
  1. #54   #52 Lo que tu haces, si no estuviese bien hecho tendrías que volverlo a hacer después de un terremoto.. no? a eso me refería con "construir bien". Que hayan desperfectos es normal, pero daños estructurales o directamente derrumbes, es por fallos de diseño, fatigas de material, falta de previsión etc.

    Estoy de acuerdo en lo que dices de los materiales, lo mejor no es lo más caro ni lo más sofisticado tecnológicamente, la clave es el diseño. El tema de los ladrillos también lo he visto en otros lugares, pero en Chile se colocan horizontales y con hierros que los atraviesan verticalmente, siendo muchísimo más resistentes que uno de ladrillos colocados verticalmente y una capa de cemento como única unión.
    votos: 1    karma: -2
  1. #49   #48 Exactamente.
    votos: 1    karma: -2
  1. #47   #44 Hombre, es que no se puede comparar. Haití era y sigue siendo el país más pobre de todo América, con todo lo que conlleva eso. Chile ha tenido que mejorar mucho, es más barato construir bien que reparar o echar abajo y volver a construir.
    La densidad de la población como apuntas es crítico en caso de emergencias, y Chile por una vez, se puede sentir afortunado de ser una larga franja en donde pase lo que pase, es muy difícil que afecte a todo el país a la vez.
    Los que si han mejorado mucho es el SHOA y la ONEMI... no podía ser de otra forma dada la cagada del terremoto anterior.
    votos: 1    karma: 20
  1. #42   De momento hay un muerto por infarto en el norte de Chile. :-/
    votos: 4    karma: 51
  1. #15   8,3 acaban de decir.
    votos: 2    karma: 31

Pionyang y Seúl intercambian disparos de proyectiles [6]

Denuncia abuso policial [4]

Juan Rosell: «Ojalá convenciéramos a los indefinidos para bajar ciertos derechos y dárselos a los temporales» [157]

  1. #71   #14 Puestos a pedir, que sea un elefante.
    votos: 2    karma: 20

Descripción de lo que ocurrió el viernes pasado [16]

  1. #14   Esta noticia se ha votado negativa por un fallo mio al enlazar la noticia, que acaba de ser solucionado por un admin.
    No me importan los votos, solo que se sepa una vez mas quienes y como operan algunos de los miembros de los cuerpos de seguridad.

    #13 Gracias
    votos: 1    karma: 14
  1. #10   #9 Es una falta sancionable, eso no se pone en duda. De ahí a que venga la policía y te de una paliza, creo que hay un trecho.
    votos: 1    karma: 17
  1. #7   Si algún @admin puede cambiar la dirección de la noticia por esta, lo agradecería.

    m.facebook.com/photo.php?fbid=622867801082800&id=100000787579282&a

    #5 El texto esta asociado a la foto, a ver si me pueden cambiar el link por este nuevo. Gracias por la información.
    votos: 1    karma: 19
  1. #6   Copio la publicación:

    "hola gentes de buena fe:
    os dejo una descripción de lo que ocurrió el viernes pasado a ver qué os parece:

    Expongo el relato de los hechos acaecidos el viernes 24 de febrero tras el concierto del grupo de reggae "Jahsta" y que motivaron mi detención:
    Yo, Gabriel Peinado Alda, asistí a dicho concierto organizado en el centro musical "Las Armas" en la misma Calle de Las Armas del barrio de San Pablo en Zaragoza, y acudí solo. En dicho concierto bastantes de los asistentes al mismo fumamos a pesar de la prohibición de hacerlo en recintos cerrados. Soy consciente de haber infringido la ley, y saber que, de aparecer un inspector de sanidad por allí me exponía a ser sancionado con una falta administrativa (30€ tengo entendido). Asímismo quiero resaltar lo dicho, muchos de los presentes fumamos, incluidos miembros de la banda, que de hecho entre canciones alentaron a que se fumara. No quiero con ello eximir mi responsabilidad, reitero que sabía (o creía que sabía mejor dicho) a lo que me exponía.
    Una vez terminado el concierto, se continuó en la sala pinchando música, por lo que muchos de los asistentes permanecimos en el lugar. Al encender mi segundo cigarro de la noche un tipo de la organización (deduzco esto porque llevaba un pinganillo) se me acercó de muy malos modales conminándome a apagar el cigarro, a lo cual repliqué que por qué no se lo había dicho minutos antes al cantante o a tantos otras personas que seguían fumando en ese momento, a lo cual me respondió que me iba a enterar... Y así fue, al cabo de diez o quince minutos entraron varios agentes de la policía local (los UAPO) junto a dicho personaje que se acercó a mi señalándome. Igualmente con muy malos modales uno de los policías se encaró a mí y me dijo que les acompañara, que me iban a detener. Yo, sorprendido dije que por qué motivo, que qué cosa tan grave había hecho para que se me quisieran llevar. Ni siquiera me preguntaron qué había ocurrido, ni me…  media   » ver todo el comentario
    votos: 4    karma: 40
  1. #3   #2 No sé como "aislar" la historia. Si alguien me explica cómo puedo hacerlo, encantado lo hago.
    votos: 0    karma: 8
  1. #1   Relato de lo sucedido a una persona tranquila, que cometió el error de fumar en un espacio público, pero que jamás imaginó lo que sucedería a partir de ahí.
    votos: 0    karma: 8

El Papa Francisco dona 100.000 dólares a los damnificados en México por los temporales 'Ingrid' y 'Manuel' [48]

  1. #48   #24 Podrías compartir los datos que te hacen desconfiar de Evole por favor?

    #44 Dejando pasar tiempo. En este caso como poco una generación.
    votos: 0    karma: 7

menéame