Sánchez Gordillo: "No se puede estar indignao, ni ser rebelde, ni ecologista ni nada sin plantear el cambio del sistema" [93]

  1. #91   #73 No puedo más que estar de acuerdo contigo. Ojalá mejore todo esto :-)
    11  votos: 0   link
    hace 6 horas 34 minutos por Tartesos Tartesos
  1. #75   #73 Pero es que el tío dice que hay un filtro neoliberal, es ridículo.
    14  votos: 0   link
    hace 14 horas 22 minutos por ffuentes ffuentes

Atenas, incendiada por los ajustes [68]

  1. #63   #46 Otro espabilado diciendo tonterias con lo de ghandi. Aunque ghandi no pegara un tiro, en la India habia atentados terroristas y un estado de prerevuelta constante con inmolaciones y cosas asi. Que se haya divinizado a ghandi no significa nada.
    Es como Sudafrica, mucho se habla de Madiba, sin tener ni puta idea de como cayó el aparheid de verdad.
    26  votos: 2   link
    el 13-02-2012 09:22 UTC por Volin Volin

El ejemplo de Julio Anguita [53]

  1. #44   Os recuerdo que en su día Anguita era el líder más valorado, pero aún así, su partido no era el más votado. Llevo décadas oyendo la misma canción. "Anguita mola pero no le voto". Semejante disfunción para mi sólo es explicable con la campaña de acoso y derribo que le dedicaron los medios y que al final acabó con la IU de aquella etapa. Una IU encabezada por Anguita, con veintitantos diputados y que le sacaba las vergüenzas a un felipismo en las últimas, que además de corrupto, ya estaba vendido al "reformismo" más rancio y neoliberal, abaratando despidos y legalizando ETT's. Casin nada. Mentiras y más mentiras sobre un "idealismo iluminado de Anguita" que no era sino una gran capacidad de análisis político, y sobre una pinza que si alguna vez existió, fue entre PP y PSOE, los dos partidos que más coincidían en las votaciones en el congreso, como no puede ser de otro modo, unca entre IU y PP que si coincidieron en votaciones fue sobre asunos de anticorrupción: IU porque creía en ello y PP porque quería derribar al PSOE. Si yo entonces hubiera podido votar, hubiera votado por él sin dudarlo.

    A la luz de los acontecimientos de hoy cada vez recuerdo más sus proclamas de entonces contra Maastricht, contra una construcción Europea basada en el mercado y no en los ciudadanos. Hay gente que lleva décadas anticipando el futuro y no es que sean visionarios, para mi es lo que da estar muy atento a la realidad pero conociendo muy bien su historia, gente que sabe trazar líneas entre lo que pasó y lo que pasa y que no se inventan lo que va a ocurrir, sino que simplemente ven que a la luz de los acontecimientos es la opción más probable.

    #32 y #35, qué pena poder votaros positivo sólo una vez.
    43  votos: 4   link
    el 13-02-2012 08:55 UTC por Vera80 Vera80
  1. #38   #35 En Cataluña resulta difícil votar a IU, pues para hacerlo hay que votar también a IC-V y eso tira para atrás a mucha gente. Es lo que tiene el oportunismo :-(
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2012 06:49 UTC por Shrike Shrike

Atenas, incendiada por los ajustes [68]

  1. #51   #50 pues eso gañán. Esta gente tuvo años de preparación en una realidad que ya era horrible. Aquí todo va a cambiar a mucho peor en cuestión de dos años máximo con gente disgregada sin una causa común, que ni está preparada ni sospecha nada (sólo cuatro "chalados"). Es exactamente igual ¿a que sí campeón?

    Antes de acusar a alguien que no sabe de lo que habla deberías mirártelo tú, que no sabes lo que sabe o deja de saber tu interlocutor.

    Pero tú sigue en tu mundo gominola, ya verás qué bien.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2012 03:23 UTC por pollo pollo
  1. #49   #46 tras lo cual se reirían de ti a la puta cara mientras firman el acuerdo con el FMI que te dejará en la puta calle, sin pensiones, sin trabajo, sin sanidad y sin educación publica.

    En todos estos ejemplos estaban luchando para cambiar una realidad establecida. Aquí lo que hay son ataques rápidos y cambios repentinos en pocos meses.
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2012 02:33 UTC por pollo pollo

Sindicato CNT: (Nota de prensa) La reforma laboral de Rajoy, brutal ataque contra los derechos de los trabajadores [57]

  1. #56   #52 Pues actúa con ética y véte a otro sindicato que te represente, ahí tienes a la CNT, a la CIG que fueron los únicos por el memento en convocar una huelga general contra la está contrarreforma... ahora si te siente cómodo/a con solo ir a una manifestación, pues allá tú!
    21  votos: 1   link
    el 12-02-2012 21:15 UTC por pagamirindas pagamirindas

«Nos quitan nuestros derechos y nos pegan por defenderlos» [34]

  1. #29   #26 lo que ha bajado cuatro millones de votos es el partido socialista. El PP ha aumentado votos. Ese análisis conjunto es falaz, como lo sería decir que la izquierda no nacionalista (IU+PSOE) ha bajado votos.
    8  votos: 0   link
    el 12-02-2012 09:03 UTC por Swann Swann

Indignados interrumpen conferencia de conservadores en Washington [2]

  1. #2   #1 En EEUU esta el 99,9% (pobres) y 0,1% (ricos). Aqui, en cambio, tenemos las dos españas. Bueno, en realidad cuatro: 33,3% rojos, 33,3% fascistas, 33,3% gente que pasa de todo y el 0,1% de ricos, que son los que se lo llevan todo caliente por el apoyo o la indiferencia del 99,9% restante.
    19  votos: 1   link
    el 12-02-2012 05:51 UTC por Razorworks Razorworks

"Sin la economía sumergida no hubiéramos sobrevivido” [18]

  1. #17   #16

    Te hablo del caso concreto que te menciono.

    No todos los empresarios tienen la misma "habilidad" con los inspectores que creo que tiene este por algún motivo, o eso espero
    18  votos: 0   link
    el 12-02-2012 00:20 UTC por Alice85 Alice85
  1. #15   #14

    Lo que quiero decir es que no me creo que los datos del denunciante, en casos como el que expongo, no vayan a llegar a oídos del empleador.

    Y no están las cosas como para quedarse sin esa miseria.

    Es este caso creo que es preferible irse de la empresa y denunciar después para pedir que paguen y coticen todo lo que antes no han pagado y ni cotizado por el trabajador.

    Pero para eso antes hay que conseguir irse de la empresa, xD
    18  votos: 0   link
    el 12-02-2012 00:10 UTC por Alice85 Alice85
  1. #13   #12

    Cuando en tu empresa han hecho tres inspecciones viendo cosas como por ejemplo que cobras cada mes siempre 200€ en dietas (para llegar a casi 12000€ ANUALES trabajando como ingeniero con una ingeniería superior) y trabajas en una oficina de la que nunca te desplazas, hay que tener muchos cojones para atreverse a denunciar a la inspección, porque lo más fácil es que tu jefe sepa que has sido tú. Y con lo cuento valora tú mismo si le interesa más sobornar al inspector o llevárselo de putas (que apuesto un ojo a que es lo que pasa en este caso) que darte las condiciones que mereces. Hablo de un jefe que ha perdido todos los juicios por demandas de los empleados que se han ido. Todos. Las condiciones laborales de esa empresa se saben muy bien.

    No es mi caso, porque estoy en paro, pero es un caso muy cercano.

    Enhorabuena por haberlo conseguido, de verdad.
    18  votos: 0   link
    el 11-02-2012 23:25 UTC por Alice85 Alice85
  1. #11   #10

    Tenemos puntos de vista diferentes... xD
    18  votos: 0   link
    el 11-02-2012 23:10 UTC por Alice85 Alice85
  1. #9   #8

    ¿Y ahí la culpa de quién es? ¿Del empresario que ofrece esa posibilidad ilegal o del empleado que hace lo posible por intentar tener un sueldo mayor?

    En todo lo demás, te doy toda la razón del mundo.
    30  votos: 1   link
    el 11-02-2012 22:43 UTC por Alice85 Alice85

8 furgonetas de policía en Sol, a 20 minutos de que empiece la concentración de DRY [68]

  1. #53   #28 tienen padres? vaya curioso como todos los asesinos y psicópatas del mundo... y como el resto de personas!!!! (ahorrarse el ejemplo de los huérfanos, ya que en el momento de la concepción se necesitan 2 padres biológicos)

    Excusar el comportamiento de cualquier persona basándose en un hecho biológico aplicable a todo bicho viviente, pues como que no es muy lógico, pero claro si tu objetivo era usar un argumento sensiblero.... pues....

    Mira yo deseo con todas mis fuerzas que me toque euromillones, y no me toca nunca. EL que alguien deseé algo no importa nada, los hechos son los que cuentan. Si vas a juzgar a alguien que sea el que usa la violencia gratuitamente, y te puedes ahorrar la monserga sensiblera al que ya no le queda más recurso que esperar algo malo a quien abusa de su posición.
    22  votos: 2   link
    el 11-02-2012 22:27 UTC por meus meus
  1. #45   #28 Perdona, no pretendía meterme contigo en concreto, era un ejemplo de todo lo buenos y majísimos que somos en contraposición a còmo nos están pisoteando.
    18  votos: 2   link
    el 11-02-2012 21:22 UTC por vaninka vaninka
  1. #44   #28 Vi ese documental y está promovido por la CIA. Alguien podría aportar más sobre esto.
    #39 Sí, ideales burgueses.
    6  votos: 0   link
    el 11-02-2012 21:22 UTC por fjellheimn fjellheimn

«Nos quitan nuestros derechos y nos pegan por defenderlos» [34]

  1. #24   #22 no chico, siempre buscais escusas. Sino fuese la ley d'Hont serian los ajos y sino no se el que. No, en España reinara el PPSOE y no te agradara no os escuseis en nimiedades. Crees, que estas reformas no se habrian hecho con un sistema diferente al de Hont? Sigue soñando
    1  votos: 5   link
    el 11-02-2012 21:22 UTC por uxo uxo

8 furgonetas de policía en Sol, a 20 minutos de que empiece la concentración de DRY [68]

  1. #33   #15 Para que quede claro lo que quiero decir -> #28
    La pena tiene que ver con la empatía y nunca empatizaré con un violento, y menos si va de uniforme y su salario sale de mis impuestos. ¿Apoyar yo la violencia? Ni de coña.
    22  votos: 1   link
    el 11-02-2012 20:48 UTC por THX1138 THX1138

"Sin la economía sumergida no hubiéramos sobrevivido” [18]

  1. #7   #4 No majo, la economía sumergida es lo que elige el empresario, el trabajador se agarra a un clavo ardiendo porque tiene que comer. El empresario es el único culpable. Y lo peor de todo es que luego ese mismo empresario es el que inspira reformas laborales como la última. Los sindicatos tendrían que colaborar con la inspección para desmantelar los chiringuitos, pero se limitan a convocar manifestaciones. Total, que lo mismo es el empresario tramposo, que el sindicato vendido, que el gobierno indecente que no ponen remedio porque no quieren.
    35  votos: 2   link
    el 11-02-2012 17:05 UTC por okeil okeil

Vuelco en el congreso de EEUU tras los ataques #J18 de Anonymous [Eng] [3]

  1. 16  votos: 0   link
    el 21-01-2012 13:14 UTC por habladorcito habladorcito

Los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta. OPINION [6]

  1. #5   #4 Creo que muchos españoles, aunque no hayan votado al PP, se lo merecen porque no han votado a partidos con politicos honestos .
    11  votos: 0   link
    el 08-01-2012 01:16 UTC por anor anor

El Partido Popular ha suprimido el Plan Nacional sobre el Sida dentro de su campaña de recortes [81]

  1. #65   Como información, decir que un amigo estuvo trabajando dando la dosis, y sale a 600€/dia, y todo por no usar un condon o estar metido en drogas, es decir, irresponsabilidad, remitiendome a #3 para acompañar mi comentario.
    6  votos: 0   link
    el 04-01-2012 15:27 UTC por danao danao
  1. #57   #8 yo levanto la mano: he preferido no meter, y quedarme en trabajos manuales de los preliminares, antes que correr riesgos.

    ¿Tú no? :-O

    P.D.: Lo irónico de todo esto es que, a lo mejor, yo termino cogiendo SIDA, hepatitis, clamidia, gonorrea, o cualquier otra ETS, y tú no ...
    34  votos: 2   link
    el 04-01-2012 14:13 UTC por aiarakoa aiarakoa
  1. #42   #1 #3 Si unimos que los menores de 30 años no vivieron la alarma de los 80 sobre el SIDA (por lo que están bastante más despreocupados con el tema que los mayores de 30) y que cada vez se está gastando menos en planes de prevención, tenemos otra epidemia de SIDA en ciernes entre nuestros jóvenes. ¿Cuántos jóvenes heteros conocéis que usen condón si la chica toma la píldora?

    A parte, la sífilis, otra enfermedad de transmisión sexual muy seria, también está campando a sus anchas.
    49  votos: 5   link
    el 04-01-2012 13:33 UTC por DrXavier DrXavier
  1. #40   #8 muchas y muchos jóvenes

    Te ha faltado decir "jóvenas".

    Sobre la noticia, espero que no sea por motivos religiosos, aunque no estoy muy esperanzado, la verdad.
    10  votos: 0   link
    el 04-01-2012 13:31 UTC por takamura takamura
  1. #27   Hay un rumor, acaban de despedir al secretario del Plan Nacional sobre Sida, Tomas Hernández, a ver si se confirma durante la tarde, hasta luego y gracias por difundir.

    P.D: Insisto sobre la relacionada en el comentario #3
    28  votos: 2   link
    el 04-01-2012 13:14 UTC por Utah Utah
  1. #9   #3 Muy buen enlace.
    34  votos: 2   link
    el 04-01-2012 10:53 UTC por vetust vetust

Curioso: Pese a todo, Rajoy sacó menos votos que Zapatero [87]

  1. #84   #66 Estoy de acuerdo, aunque UPyD no está a la izquierda del PSOE, y dudaría de meterlo a la izquierda del PP....
    9  votos: 0   link
    el 22-11-2011 09:41 UTC por jormars2 jormars2
  1. #68   #67 Lo dudo, han tenido aproximadamente los mismos votantes que en las pasadas elecciones. No creo que apoyen alternativas como UPyD (centro) o partido liberal, por ejemplo. Es un voto bastante religioso en plan "voto a los míos" cual secta.
    10  votos: 0   link
    el 22-11-2011 04:21 UTC por SHION SHION

El PP esgrimirá su mayoría absoluta para la reforma laboral si los agentes sociales "no son razonables" [151]

  1. #124   #31 "Otra cosa es que el resto no les deje, porque con la subida de los minoritarios hoy es más fácil una moción de censura que antes" Vaya cultura política que tienes macho...Con mayoría absoluta es imposible hacer una moción de censura. Ahora disfruta de lo votado y haberlo pensado antes...
    23  votos: 1   link
    el 21-11-2011 16:01 UTC por panchobes panchobes
  1. #100   #31, Otra cosa es que el resto no les deje, porque con la subida de los minoritarios hoy es más fácil una moción de censura que antes.
    ¿Mande?. ¿Como es posible una moción de censura que pueda salir adelante (por presentar, presentar siempre se puede hacer) cuando el partido en el gobierno tiene una mayoría ABSOLUTÍSIMA?. A Zapatero si que le podían haber hecho una moción de censura y echarlo hace ya 3 años, y fácilmente, ya que no tenía mayoría.

    Así que si se quejan "de la herencia", que en vez de censurarlos de boquilla hubieran presentado una moción de censura de verdad. Ahora no tienen disculpa posible.
    37  votos: 3   link
    el 21-11-2011 14:42 UTC por chavi chavi

Localizan una nueva boca eruptiva del volcán de El Hierro [5]

  1. #4   #3 pues como sean igual de rápidas que las de Lorca van apañados
    32  votos: 2   link
    el 21-11-2011 14:32 UTC por Vichejo Vichejo

IU recupera el grupo parlamentario propio [163]

  1. #105   #102 Ah, ok. Pues nada, si me banean y eso, ha sido un placer.
    12  votos: 0   link
    el 20-11-2011 22:54 UTC por ailian ailian
  1. #94   #88 xD xD Oye, puedes mandar un correo a abuse[arroba]meneame.net si te crees de verdad lo que has puesto.

    Porque no hay más que ir a tu historial de comentarios, ver quién te ha votado y comprobar que mientes.
    12  votos: 0   link
    el 20-11-2011 22:47 UTC por ailian ailian
  1. #77   #72 ¿"Spameando con negativos"? xD xD ¿Pero tú sabes lo que significa "spam"? xD
    12  votos: 0   link
    el 20-11-2011 22:36 UTC por ailian ailian
  1. #61   #54 No estoy hablando de votos, sino de que enlazas otro meneo para promocionarlo.

    Encima un meneo erróneo.
    12  votos: 0   link
    el 20-11-2011 22:30 UTC por ailian ailian
  1. #47   #22 Deja de hacer spam.
    28  votos: 2   link
    el 20-11-2011 22:26 UTC por ailian ailian

Resultados sin Ley d'Hont al 73%. Comparativa con el sistema proporcional [10]

  1. #9   #8 Te equivocas, mira la fecha.
    20  votos: 1   link
    el 20-11-2011 22:01 UTC por --287297-- --287297--
« anterior1234

menéame