El ministro Wert se traga las mentiras sobre Ciudadanía [185]

  1. #113   #107 se puede decir mas halto pero no mas claro, lastima que no tengo karma, para darte mi voto.
    5  votos: 0   link
    el 01-02-2012 12:27 UTC por NACHO8888 NACHO8888

La presidenta de la Diputación de León pagó con dinero público un tratamiento de belleza [178]

  1. #61   #56 #54 Lo que ocurre que en la empresa privada viven de las cuentas de resultados (qué es lo único que se les exige) y de la explotación de la masa laboral, pero en la función pública, lo de la cuenta de resultados ni existe.
    23  votos: 1   link
    el 25-01-2012 08:51 UTC por rogerrabbit rogerrabbit

Él ha dejado de fumar ¿Necesitas mas motivos? [127]

  1. #120   #110 #113 Yo me leí el libro, y no lo dejé con él.

    Mi "truco" por llamarlo de alguna manera ha sido todo lo contrario de lo que dice el libro. Nada de darle vueltas a que se acabó para siempre e intentar hacerme a la idea de que jamás me fumaré un pito; yo al revés, pienso que puedo fumar en cualquier momento, peró que inmediatamente volvería a intentar dejarlo. De hecho, mi último paquete de Lucky está a medias. Lo tengo guardado en el cajón para probarme que puedo fumar cuando quiera, y si no lo hago es porque no me da la gana.

    Cuando me decidí a empezar me dije: si aguanto 3 días, pues 60 cigarros menos que me he metido pal cuerpo, me es suficiente. Y aguanté.
    Cuando iba por el tercer día ya estaba satisfecho, e intenté resistir un poco más. Si funcionaba, bien,y si no podía, pues lo volvería a intertar al día siguiente. Y aguanté una semana... y cada vez me costaba menos aguantar un día más, y otro, y otro... hasta que llegó un día a los dos o tres meses que no me apetecía absolutamente nada. Y así seguimos. Más de dos años.

    A día de hoy sigo pensando que podría caer en cualquier momento, una copita, te dejas llevar... Me da igual. Si hoy me fumo tres paquetes, mañana volvería a luchar para dejarlo. Tengo asumido que soy exfumador y el riesgo con el tabaco va a existir siempre. Él me ganó 22 años, pero en estos ultimos dos le gano yo. :-)
    35  votos: 3   link
    el 23-01-2012 14:10 UTC por HighMem HighMem

Prohibido fumar en el coche - ¿Es lícito prohibir algo así? [186]

  1. #77   #66 Me alegro muchísimo de leer eso, pero es que cuando salió la ley del tabaco este mismo año, hubo muchas voces de fumadores que hablaban "de sus derechos" como si echar el humo a los demás fuera un derecho suyo.
    12  votos: 0   link
    el 22-11-2011 12:06 UTC por PC--CITO PC--CITO

¿Naciste tonto? Tranquilo, aún tiene solución [54]

  1. #29   #5 La inteligencia de una persona es la que hace conocerse a uno mismo y no hacer caso la chorradas que dicen los demás. Cualquier cosa que se le diga a un niño sobre él, es mentirle ya que no está formado como persona.
    6  votos: 0   link
    el 16-11-2011 11:50 UTC por McAstur McAstur
  1. #25   #6

    A mi me han parecido las frases de #5 geniales pues sirven para que los padres y toda la gente tomen conciencia de que hay que tratar adecuadamente a los niños ( y a los adultos ). Lo que esta claro es que un niño no puede desarrollarse de una forma sana si es continuamente maltratado ( fisica, verbal y psicologicamente )
    Incluso un adulto puede sufrir daños psicologicos si se le maltrata, como demuestran las experiencias de las victimas del mobbing.

    En relacion con el articulo, los test de inteligencia tambien pueden ser una forma de maltrato, sobre todo si dan los resultados en publico.
    Sólo falta que a los que han obtenido malos resultados les pongan un cartelito en el que ponga "tonto del bote". Un test de inteligencia puede tener el mismo efecto psicologico que un cartelito como ese.
    10  votos: 0   link
    el 16-11-2011 11:41 UTC por anor anor
  1. #6   #5 Yo creo que no todo es tan sencillo, pero claro, los refuerzos positivos casi siempre son mejores que los negativos.
    19  votos: 1   link
    el 16-11-2011 10:05 UTC por rojovelasco rojovelasco

¿Nunca serás desahuciado? La crisis no entiende de clases sociales [146]

  1. #117   Flipo con algunos comentarios que he leído más arriba.

    A ver, como dice #97 hace años había alquileres que costaban tanto como pagar la mensualidad de la hipoteca y no hablo de viviendas suntuosas sino pisos de 75 m2 en la periferia de Madrid. Sin ir más lejos por un piso como el mío unos conocidos pagaban 900 € de alquiler mientras yo he estado pagando durante 11 años 300 € de hipoteca ¿Quién de los dos ha estado haciendo el primo?

    La crisis está destapando nuestro lado más insolidario. Se está generalizando demasiado con eso del vivir por encima de nuestras posibilidades. Olvidamos que en muchos casos lo que se ha intentado simplemente es vivir. Recordad que los precios de las viviendas eran los que eran, los alquileres no eran precisamente baratos y sí, siempre podríamos habernos alejado aún más del centro de la ciudad, pero qué queréis que os diga pasarme 4 horas de mi tiempo todos los días en el transporte para ir a trabajar como le ocurre a gente que conozco del trabajo no me parece vida, sobre todo cuando hay niños pequeños, ni tú disfrutas de ellos ni ellos de ti.

    Yo creo que la banca tiene mucha responsabilidad en todo esto y se va a ir de rositas. Los que pagan el pato son los pobres desgraciados a los que la crisis se ha llevado por delante.
    26  votos: 3   link
    el 07-11-2011 22:56 UTC por Lesioneitor Lesioneitor

Cómo hacer jabón (y 1286 comentarios) [48]

  1. #31   #29 Tranquila hombre

    google-cache: 209.85.229.132/search?q=cache:3AmACcP8zroJ:lalunarosa.com/hormiguero/2

    (quiero mi trozo de jabón ;))
    9  votos: 0   link
    el 23-10-2009 09:56 UTC por LaRameraEscarlata LaRameraEscarlata

Los jóvenes no van a misa [185]

  1. #172   #49 pues ni yo ni mi hermana hemos hecho la comunión ni nada de eso, todos mis amigos sí y a la única persona que le supuso un trauma fue a mi abuela porque ella quería ser la madrina. Mis padres cuando les dijimos que qué era eso de la catequesis nos dijeron es ir a clase todos los sábados por la mañana para que al cabo de dos años te hagan una fiesta en la que tienes que llevar unos zapatos incomodos y no te puedes manchar la ropa y te tienes que tomar una cosa parecida a los billetes de las tiendas de chuches (cosa que odiabamos) y no volvimos a preguntar por esa cosa tan poco apetecible.
    La ilusión es de cada uno, hay a gente que le encantaría que le regalasen un caballo y para otros les parece una chorrada. Dile a esa gente que para quitar la ilusión primero tienes que tenerla y lo de la fiesta, pues puedes inventarte otra fiesta por un motivo más divertido, por ejemplo porque hace x años que se te cayó el primer diente de leche, o cualquier chorrada si es que es por lo de la fiesta y no por el qué dirá la familia.
    29  votos: 3   link
    el 14-10-2009 17:58 UTC por seclersenetseclerinet seclersenetseclerinet
  1. #145   #49 borreguismo socializado
    10  votos: 0   link
    el 14-10-2009 12:19 UTC por luiti luiti
  1. #96   #73 A mi me merecen respeto los creyentes pero no la iglesia, mientras te sigan cobrando para practicamente todo si quiero realizar un rito allí lo pagaré y punto. Que esto es una falta de respeto para los creyentes? no te confundas, la falta de respeto es que te cobren un ojo de la cara para cualquier cosa, o el tipico "lo siento para tal día no hay hueco" y 100 euros después se produce un milagro y ya hay hueco, no amigo no, la falta de respeto a los creyentes la comete la iglesia no el resto. Y en cuanto al motivo de que un ateo o un agnostico celebre una boda en una iglesia es simple, las bodas en una iglesia son más bonitas que en un juzgado (en general claro), en un juzgado tienden a ser frías y rapidas.
    39  votos: 4   link
    el 14-10-2009 09:35 UTC por Seker Seker
  1. #76   #73 Mientras les pagues, ten por seguro que te lo van a consentir. Los primeros que insultan a los creyentes son los propios miembros del clero al permitirlo, como tu has dicho. Pero bueno, que a mi me trae al pario, como ya he dicho.

    Respecto a la boda, mientras no implique sacrificios, escarificaciones, colgarse de ganchos en la piel o alguna cosa similar, por mi como si se quiere casar por el rito celta, con druida y todo. De hecho molaría por el rito celta, porque tengo un amigo pagano que dice que en esos ritos luego hay orgía. Boda y despedida de soltero todo en uno.
    23  votos: 2   link
    el 14-10-2009 09:11 UTC por --88321-- --88321--

Caso gürtel, no tiene precio. El Intermedio (Humor) [37]

  1. #31   #3 #18 No pretendía recriminaros, sólo conversar. Y para nada me ofende una opinión, que para eso está esto, para opinar.
    26  votos: 2   link
    el 14-10-2009 08:23 UTC por daniabril daniabril
  1. #28   #18 El problema es que esos "miles de euros" nos han costado muchos millones de euros.
    Si alguien paga "miles de euros" en regalos/comisiones significa que ha ganado muchos mas, y esos nos cuesta muchísimo.
    31  votos: 4   link
    el 14-10-2009 07:58 UTC por Otario Otario
  1. #24   #3 #18 Lo que está más que claro es que no podemos obviar una situación con otra. Y justificarla menos todavía. Como he dicho en otras noticias los han pillado, punto.
    Si no son capaces de apechugar con ello y defienden su postura de proteccionismo hasta el final allá ellos.
    Lo triste es que esto podría haber sido una reforma interna de la ostia en el PP, cosa que le hace falta, y lo único que es son un montón de conspiranoias y lloros patéticos. Se merecen lo peor por ello (y encima seguro que siguen ganando, pfff).
    Seguramente si el PSOE se encuentra en una situación similar y se comporta de manera similar sufriría los mismos castigos (incluso más, puesto que sus simpatizantes no son tan afines como ocurre en el PP, que parece más un equipo de fútbol que un partido político).
    Hay realidades como que el PSOE no está gestionando bien la crisis o como que el PP está podrido hasta las trancas. Y punto pelota.
    20  votos: 2   link
    el 14-10-2009 07:42 UTC por daniabril daniabril
  1. #23   #18 PP Valenciano miles de euros?????? JAJAJAJAJAJJAJA tu si que me haces reir.

    A mi lo que me jode de todo este asunto, es que por fin se estan destapando las mierdas de politicos corruptos en este pais.... pero solo de una parte, a ver cuando empiezan con la otra.... Que tambien tiene a patadas.... Y con esto no intento justificar a nadie del PP, porque simplemente me parece de vergÜenza ajena como se han agarrado todos a sus sillones.

    Lo eticamente correcto, creo que seria, que en el momento que a un tipo de estos se le impute en un juzgado, su partido politico deberia inmediatamente suspenderlo hasta la aclaracion de los hechos, independientemente de que crea o no en su inocencia. Y si resulta inocente o absuelto o lo que sea, por tecnicismos legales, deberian "dimitirlo" si el no lo hace y a otra cosa, seguro que asi recuperarian credibilidad ante la poblacion. Proteger como lo ha hecho el PP a todos estos mafiosos los desacredita a todos, y digo PP, pero el PSOE tambien tendria lo suyo.

    El verdadero problema, es que se tienen unos a otros agarrados por los cojones, y en el momento que uno aprieteeeeee....
    8  votos: 0   link
    el 14-10-2009 07:34 UTC por Manitux Manitux
  1. #19   #18 Me parece que la ciudadanía tiene capaciodad de ocuparse de la corrupción y del paro.

    Intentar desviar con ese argumento, es muy lamentable.
    16  votos: 0   link
    el 14-10-2009 07:20 UTC por eolosbcn eolosbcn

La universidad española, peor que la China y al nivel de Malasia [56]

  1. #43   #36 ¿esas se consiguen fácilmente?
    Para optar a una beca FPU o FPI se valora tanto el curriculum del solicitante como el del grupo de investigación, y las concede el ministerio.
    Y, ¿una vez dentro es fácil seguir? la cantidad de doctores de 30 años con un currículum brillante que se van a la calle, sin más, es alarmante.
    En este país, ser miembro universitario (docente/investigador) es jodidismo. Y le tópico de los años 50 del hijo del profesor o el jamón empieza a resultar cansino.
    ¿Qué puede haber algún caso de enchufe? claro. ¿que lo son todos, como se quiere hacer creer? ni de coña...
    14  votos: 1   link
    el 13-10-2009 21:08 UTC por lamonjamellada lamonjamellada

La Casa Blanca autoriza el envío de 13.000 soldados adicionales a Afganistán [46]

  1. #21   #11, "La Casa Blanca ha autorizado en un movimiento inesperado, el despliegue de al menos 13.000 tropas adicionales a Afganistán, que se sumarían al contingente de 21.000 soldados que el presidente estadounidense, Barack Obama, prometió enviar el pasado mes de marzo."
    9  votos: 0   link
    el 13-10-2009 10:06 UTC por eboke eboke
  1. #12   #11 Creo que todo el mundo entiende Casa Blanca=Presidente EEUU; Presidente EEUU=Obama; así pues: Casa Blanca=Obama. ¿no? Igual estamos equivocados.
    89  votos: 7   link
    el 13-10-2009 09:22 UTC por IuliusCaesar IuliusCaesar

Polémica modelo con la cabeza más grande que la cintura [75]

  1. #73   #62 sobre el tema yo siempre pienso lo mismo: ¿qué tipo de mujeres son encumbradas como simbolos sexuales?, es más, en las películas porno, ¿qué tipo de mujeres salen?. Jamonas. Tías con tetas, culo, aunque a mayores tengan unos buenos muslos. ¿qué mujeres desfilan por pasarela? niñas que ni tan siquiera han desarrollado la silueta femnina o mujeres que tienen carencia de bocadillos de nocilla a cascoporro. Las modelos sólo les suelen gustar a las mujeres... Y eso es porque les han enseñado que esa minoria, esas que se salen de la media, son las mejores. Es como el oro, si vale mucho es porque hay poco :roll:

    #67 es uno de los libros más cínicos, crudos y divertidos que he leído últimamente. Muy recomendable. Además de ser muy entretenido, te hace meditar sobre muchas cosas...

    #71 El estilo de belleza ha calado en TODOS. Y quien diga lo contrario, miente. ¿Cuántas mujeres no se depilan las axilas, las piernas, las ingles? ¿cuántas mujeres no se maquillan? ¿cuantas no buscan la ropa de "disimula" los supuestos defectos?, ¿cuantos hombres no se sienten mal por tener calvicie o perder pelo, por no tener abdominales como tabletas de chocolate?... Pocos, muy, muy pocos. Y comprase una crema antiarrugas, o no querer tener barriga, no nos convierte ni en más listos ni en más tontos. Sólo en humanos :-)
    Lo importante, como dices, es gustarse, y aceptarse tal y como es. Y no dejar que nadie, aunque lo diga con cariño o de broma, nos diga que no somos cojonudos. Porque si uno mismo no piensa que es genial, que se mola y qué coño, que objetivamente tiene un revolcón, quién lo va a pensar :-) Hay que querese, cuidarse si, para estar sanito y, por qué no, lozano y guapetón, pero ante todo ser realista y gustarse.
    25  votos: 2   link
    el 11-10-2009 18:35 UTC por lamonjamellada lamonjamellada

Bibiana Aído achaca parte del fracaso económico a no haber contado con las mujeres [117]

  1. #106   #94 De nuevo, totalmente de acuerdo. Por eso digo siempre que representan un problema para la convivencia social. A base de supurar tanto odio conseguiran contagiar su irracional veneno al resto de la poblacion.

    #98 Estuve el mes pasado en Berlin y coincidi (por casualidad) en una manifestacion contra el control ciudadano y en ella era parte importante el Partido Pirata aleman. Era la epoca de la campaña electoral y no pude evitar acercarme a un mostrador que tenian montado para informar a la ciudadania. Hablando de todo un poco, cuando les conte que el Partido Pirata de aqui no se habia podido presentar por la maldita paridad no salian de su asombro. No se lo podian creer y yo me sentia como el ciudadano de una republica bananera denunciando las injusticias patrias.

    Yo comparo la situacion actual con el Macarthismo de los 50. En esa epoca, toda critica a las persecuciones cometidas por el comite de actividades antiamericanas era tildado de "comunista" y por tanto invalidado y perseguido.
    Hoy, en este pais, se dan situaciones muy similares desde el fanatismo feminista y quien lo denuncia recibe el mismo trato. En vez de comunistas, ahora los denunciantes, los que piden justicia e igualdad de trato son machistas, maltratadores....etc.

    El peor enemigo del feminismo no es el machismo sino la actitud misandrica de una parte de sus militantes.
    46  votos: 5   link
    el 11-10-2009 08:57 UTC por Zipitostio Zipitostio
  1. #93   #90 No te justifiques. No hace falta porque tus comentarios dicen quién eres y quienes son ellos. No hay color ;)
    Qué yo no tengo porque defender a Aido ni lo hago. Pero que este ensañamiento me parece irracional para la mera magnitud de sus palabras.
    Es mi opinión. Ni mejor ni peor que la tuya, supongo :-)
    15  votos: 0   link
    el 11-10-2009 00:04 UTC por wochi wochi
  1. #91   #85 No puedo estar mas de acuerdo, es el ministerio de la venganza.

    Lastima que las mujeres que no os sentis representadas, ni por este ministerio, ni por el hembrismo al que acoge, no hagais mas acto de presencia.

    Todos sabemos que sois mas y por supuesto mejores que esa minoria que pretende alterar la paz social para satisfacer sus propios odios.

    Posiblemente la segunda parte de la revolucion feminista sea aislar y eliminar para siempre los elementos fanaticos que alberga en su seno.
    48  votos: 5   link
    el 10-10-2009 23:46 UTC por Zipitostio Zipitostio

Carta: El 'síndrome del emperador' de los niños maleducados [44]

  1. #7   Cuanta razón tienes, #5 con lo de "lucahr contra toda la sociedad".

    Y en este caso concreto, en esta "lucha" contra la tendencia general, si no eres parte de la "rebelión" (que ironía), eres parte del problema.
    51  votos: 5   link
    el 01-10-2009 09:15 UTC por EKI EKI

Un joven gallego sufre una paliza por defender a una mujer de la agresión de su marido [105]

  1. #102   Soy el de #39 ¿Que pasa, que poner los cuernos al marido en la casa y cama de la pareja no es ser ligerita? Bueno entonces lo llamaré por su nombre, es una 'adultera', no justifico la paliza que le ha dado el marido al hombre este, pero si entiendo porque la ha recibido. ¿Tenia que haberle puesto un café al amante de su mujer? Desde luego no me quiero imaginar en su situación.

    #45 Siguiendo tu regla de tres, ¿Que pasa, que aparte de ligerit@ tb eres cornud@?

    Totalmente de acuerdo con #59

    #69 Mu bien majete.

    #74 Si poder hacer lo que quieras esta claro, pero es que ella adquirió un compromiso con su marido, poderse hacer claro que se puede hacer, pero no es de tener palabra, es de ser una persona falsa y eso no es lo que se espera de tu mujer.

    #76 Pues que no se case o que se divorcie, que nadie la obliga.
    6  votos: 0   link
    el 25-09-2009 21:10 UTC por g3_g3 g3_g3

Los expertos empiezan a sospechar que las cifras de parados no son reales [145]

  1. #29   #26 Otra experiencia real. El AVE Madrid - Barcelona que sale de Atocha a las 21h00. Ese AVE siempre va vacío. Es el último y llega a las 23h38. Ayer la primera vez que lo veo casi completo.

    Pero hay un dato más allá de lo que veamos individualmente y es un dato en tiempo real y objetivo, es el consumo eléctrico. El consumo eléctrico está a niveles prácticamente de 2007 de nuevo, es decir, ha remontado la bajada que llegó a ser de un -7% en febrero de este año.

    Parece raro que se consuma lo mismo que antes de la crisis, pero no haya la misma actividad industrial y empresarial.
    145  votos: 15   link
    el 25-09-2009 10:12 UTC por eolosbcn eolosbcn

La importancia de la autoestima infantil [6]

  1. #6   #5 Creo que ambos compartimos la misma visión final. Estar con nuestros hijos, o con nuestro mayores es clave. No lo discuto. Un minuto o una hora, pero de forma intensa.
    Pero esta queda muy bien decirlo, llevarlo a la práctica es mucho mas difícil. Y como padre terminas culpabilizándote.
    Artículos como estos, llenos de buenas palabras y buenos consejos, solo me recuerdan lo mal padre que soy, la poca atención que le dedico a mis hijos, y que todo lo malo que serán en su vida, es solo culpa mía.
    Claro, culpabilizarme es fácil, estoy acostumbrado a ser el causante de todos los males. Pero no necesito que me lo recuerden desde una tribuna llena de colores.
    8  votos: 0   link
    el 23-09-2009 11:07 UTC por wizel wizel

La Gordita Presumida, un cuerpo fuera del canón... [26]

  1. #18   #13 mi hermana está un poquito pasada de peso para su edad(y su altura), y lo único que le han dicho(ahora está de 5 meses) es que lleve una dieta equilibrada, y que pasee(con calma) una hora al día si puede, y si no que intente en casa hacer bicicleta media hora sin forzar. Está sana, y no tiene que cuidarse más que cualquier otra embarazada. E insisto, ella estaba gorda,(pesa ahora unos 72kg. estando de 5 meses, y según le han dicho está dentro del peso normal. Hace 5 meses estaba en 68kg, y mide 2cm menos que yo)

    De todas formas, eso de la edad no te fíes, ya digo, ahora con 28 años peso 50kg, y desde los 19 hasta los 25 pesé 65 para 66, y desde entonces(sin cambiar mi dieta, pero si un poco mis hábitos, he bajado gradualmente, sin ningún tipo de agobio, y aún así sigo teniendo problemas con la ropa)

    A mi me parece genial que esta chica se guste, que no tenga complejos. La obesidad es un problema que no siempre viene por una mala dieta, o por no hacer deporte. Y yo a esta chica no la veo obesa, gorda sí, pero eso no tiene porqué ser un problema.
    7  votos: 0   link
    el 21-09-2009 10:10 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo

Pillado grabando las siglas de ETA en la fachada histórica de la Universidad de Salamanca [103]

  1. #97   #93 lo de la casa de las conchas fue el estado de la propia concha, no hubo intervención humana.
    #96 esa gamberrada es un ATENTADO contra el patrimonio historico.
    10  votos: 0   link
    el 17-09-2009 12:09 UTC por MarioQuartz MarioQuartz

menéame