¿Para qué vienes a África, criatura? [34]

  1. #10   Pero bueno, no te tienes que ir a África para ver a este tipo de gente. Desgraciados de este estilo que hacen un turismo " de superioridad" los hay en todas partes, que viajan a cualquier país mirando por encima del hombro y van a comer a McDonalds sólo "para comprobar si es como el nuestro". Toca más la fibra cuando es una cultura totalmente diferente y no saben apreciar nada.
    votos: 4    karma: 42

Irlanda: retirada de tarjeta sanitaria a mayores de 70 años. Tarifa de 75 € al día para los pacientes con cáncer [158]

  1. #116   ¿Pero la sanidad allí quién la gestiona, Ryanair?
    votos: 1    karma: 15

¿Una violación puede ser motivo para abortar? [9]

  1. #1   WTF?? Me enervo con estas cosas...
    votos: 1    karma: 19

Pediatras de la Sanidad pública recetan homeopatía a bebés [99]

  1. #17   #15 No me preocupa el efecto en el bebé, que sé que es nulo, sino el efecto en los padres, que acaban confiando en una "medicina alternativa" que puede llegar a ser peligrosa, porque acaben usándola para otras enfermedades creyendo que la primera vez les fue bien.
    votos: 5    karma: 48
  1. #5   Aunque se use como placebo no me parece correcto, porque una de las labores del médico es enseñar a la población hábitos de salud correctos, y en casos como en el cólico del lactante, hay otros métodos que sí están demostrados como la fisioterapia. La homeopatía no es solución para nada, porque cuesta dinero, no cura, no funciona, no está demostrada y no es un medicamento.
    #3 Pero con ello lo que vas a conseguir es que crea que "funciona" cuando el cólico remita y se vuelva fan de la homeopatía, y para futuras dolencias incluso la solicite.
    votos: 24    karma: 154
     *   Shalai Shalai

La fibromialgia resuelta: descubierta una causa del trastorno [ENG] [137]

  1. #31   #28 Ah, perdón por una opinión. Yo no he diagnosticado nada, payaso. Aunque no espero que veas la diferencia.
    votos: 5    karma: -13
  1. #23   Si la causa es realmente esa bien, pero no deja de resultarme curiosos como, de unas 20 personas con fibromialgia que habré conocido, psicológicamente presentan unas similitudes y una forma de ser muy similar... Yo siempre he pensado que la fibromialgia está en la cabeza y no en el cuerpo.
    votos: 3    karma: 33

Miguel Botella: “Cuando viene un investigador extranjero, nos avergüenza enseñar las instalaciones” [41]

  1. #21   No me cansaré de decir que es una auténtica pena. Los que hemos tenido el privilegio de estudiar y trabajar con Miguel Botella en este departamento sabemos las grandes deficiencias y la lucha que se ha tenido siempre por conseguir algo más que un hueco húmedo en un sótano de la facultad. Supongo que esta medida de presión está dirigida a que, cuando se cambie la universidad a su nuevo edificio, se consiga un laboratorio en condiciones, y no otro rincón con severas deficiencias en un sótano oscuro.
    votos: 1    karma: 17

Notas de un colegio público de la Comunidad de Madrid [121]

  1. #34   Ojiplática.
    #11 Yo creo que el chaval no da religión, que es el boletín de notas estándar, porque si te fijas, no está evaluado.
    votos: 4    karma: 54

Cierran el Laboratorio de Antropología de Granada [8]

  1. #8   Sinceramente, me parece que el Sr Botella, tiene los coj* bien puestos. El laboratorio tiene unas condiciones ínfimas, está abarrotado y sucio, no hay espacios de trabajo adecuados, los huesos se limpian en una pequeña pila que va a parar a un desagüe (y se me ha colado más de un diente) general... Puesto que la facultad va a cambiar de edificio al nuevo campus de la salud, plantarse de esta manera será una forma de conseguir un mejor espacio en el nuevo edificio, porque seguramente habrá visto que se van a mudar hasta con las mismas pelusas, y un laboratorio tan prestigioso no puede volver a acabar en un sótano que huele a rancio.
    votos: 0    karma: 9

Montoro acusa a los directores de Hacienda dimitidos de ser socialistas [99]

  1. #30   ¿Y qué tiene de malo que sean socialistas? Como si quieren ser truchas, mientras trabajen...
    votos: 1    karma: 27

La directora de la Agencia Española de Medicamentos no sabe lo que es un medicamento [56]

  1. #12   Sería una vergüenza que esa mujer siguiera soltando esas porquerías por la boca en un puesto como ese.
    votos: 0    karma: 9

Padres de niños enfermos terminales, a favor de la eutanasia en Bélgica [54]

  1. #19   #17 En este caso habla de niños, que ni mierdas de religión ni nada. Ahora, también hay algunos que, dentro de su limitación, son más felices que una perdiz. entiendo que es un tema complicado, pero también que hay mucho aprovechado para quitarse el muerto de encima.
    Y bueno, lo de las monjas... a esas también las eutanasiaba...
    votos: 0    karma: 9
  1. #16   Llega un punto en que la eutanasia es la mejor opción, sobre todo cuando una persona no tiene calidad de vida en absoluto y sufre más que vive. Ante esa situación no hay Dios, esperanza ni amor que sustente una vida.
    votos: 0    karma: 9

Multada por abandonar a su perro para no asumir el coste de la operación quirúrgica [98]

  1. #81   #80 Por supuesto que no, pero viene a lo que ha dicho #77
    votos: 0    karma: 9
  1. #78   #77 Vale, pero matizando que:
    - Dentro de los costes asumibles están los gastos veterinarios, que vale, nadie prevee una fractura, pero que de todas formas no estamos hablando de miles de euros que puede costar un tratamiento a un humano, sino de un tratamiento de un coste más o menos normal.
    - En el absurdo de los hijos, la diferencia es que existe una seguridad social, que si bien no es Houston, se encargará de lo básico, mientras que en los animales nadie se encarga (en las protectoras suelen cobrarte lo mínimo, a veces solo los materiales y poco más). De hecho, si intentas contratar un seguro veterinario para tu mascota, no incluye casi nada, ni siquiera las cosas más normales de los perros, por mucho que pagues al año.
    - No sé de dónde sacas que hizo todo lo posible, en el artículo solo consta que llamó a una protectora.
    - Un veterinario, como profesional, tiene derecho a cobrar lo que le de la gana. Ahora, cada uno como usuario también tiene derecho de ir al veterinario que quiera, o incluso de hacerte la carrera para luego cobrar 4 € por una operación si te da la gana.
    - El tratamiento de la leishmania es una mierda.

    A mi lo que me hace gracia es que suponemos que la mujer NO TENIA DINERO, pero en ningún momento se conoce que pueda o no. Yo no tengo un duro, pero si mi perro se parte una pata, removeré cielo y tierra (como si fuese una madre con hijo con cáncer) por conseguir o bien pagar el tratamiento, o bien encontrar una ayuda externa aunque sea en Alemania.
    votos: 0    karma: 9
  1. #18   #16 No, por favor, no digas eso. JAMÁS escayoles por ti mismo a alguien, animal o persona o realmente puedes hacer que pierda la pata/pierna. Un poquito de cabeza y de respeto por la profesión veterinaria.

    EDIT: Vale, me he equivocado de persona en el comentario #17, pero bueno, se aplica.
    votos: 2    karma: 26
     *   Shalai Shalai
  1. #17   #14 Anda mira, una prueba de que la homeopatía funciona!!! ¡Te ha hecho aún más gilipollas!
    votos: 5    karma: 28
  1. #15   #12 Teniendo en cuenta que es un cachorro, no debía de llevar mucho en la familia. Y abandonar a un perro con la pata rota, pues qué quieres que te diga, puede ser peor que la muerte. En la perrera tiene una oportunidad de ser curado y quizá de ser adoptado.
    votos: 10    karma: 99
  1. #11   #10 Lo siento pero no tienes razón. Si tienes un animal, asumes que tendrá gastos veterinarios, de alimentación... si no puedes hacer frente a ellos, no tengas al animal. Y aún teniendo en cuenta que sea cierto lo que dices y no pudiese afrontarlo, para eso existe la perrera, que se lleva al animal, pero abandonarlo NUNCA es una solución. Ahora la multa le está muy bien empleada, porque eso es no ser humano, sino aún más animal.

    Esto es como el que tiene un coche y se le avería. Es TU responsabilidad reparar el coche, no abandonarlo en la vía pública y tienes que hacerte cargo de él o darlo de baja. Y si no, no tengas coche. Menos una vida, aunque sea animal.
    votos: 32    karma: 263

menéame