Tungsteno, el metal ideal para iluminar y devastar [35]

  1. #11   Las varillas de tungsteno se utilizan con la técnica de soldadura llamada TIG. La punta es por donde sale el arco eléctrico hacia el metal, que eleva la temperatura hasta fundir la varilla de aportación y el metal base (Si...he hecho un curso de soldadura recientemente :-P )
    votos: 3    karma: 32
     *   Fotoperfecta Fotoperfecta

Los mosquitos eligen a sus víctimas [60]

  1. #48   Yo hace tres semanas estuve en el Port Aventura de los mosquitos. Fui al Delta del Ebro a hacer fotografía nocturna de las estrellas y daba miedo.
    Cada vez que encendía la linterna para cambiar algún parámetro de la cámara aparecían del orden de veinte mosquitos. Me llevé cinco picotazos bien chulos, aunque con la cantidad que había creo que aún tuve suerte.
    De hecho al entrar al coche, solo de abrir un par de veces para cambiar el objetivo, llegaron a entrar casi cuarenta mosquitos, y como me he cambiado el coche y al mío va directo al desguace, mi pareja se pegó el lujo de chafarlos todos en el techo :-D :-D
    Ahora...sobrevivieron un par de ellos y menudo viajito nos dieron de vuelta a Barcelona :-P
    votos: 1    karma: 19

Zas en toda la boca al PP en twitter. Atención a las respuestas: [96]

  1. #36   #35 Entrando en la fisgona www.meneame.net/sneak y comunicándolo a algún @admin
    Está la opción de tumbarla con votos negativos, o bien que cambien el enlace por el tuyo para que el que plagió no se beneficie.
    votos: 3    karma: 36
  1. #34   #26 Pues pide a algún admin que cambie el enlace de este envío para que el plagiador no se beneficie de las visitas
    votos: 13    karma: 115

Bruselas lanza una investigación por posible manipulación de estadísticas de déficit en Comunidad Valenciana [26]

  1. #17   Y luego el PP cuando entró al Gobierno criticó que las cuentas no cuadraban.
    Claaaaaaaaro. No tenía nada que ver que en esas fechas gobernaban en casi todas las comunidades y que las cuentas presentadas eran suyas, pero el marrón se lo intentaron pasar al PSOE.
    Y a pesar de decir que eran falsas, ahora en Europa nos dicen que hasta las falsas lo eran también...por quedarse cortos :palm:
    votos: 0    karma: 10

Sánchez (PSOE) aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid [214]

  1. #80   #75 Ya he dicho que a mi Sánchez no me gusta nada. Parece más un actor de culebrón que un político. Siempre con la voz impostada y con esa sonrisa profident.
    Lo que decía es que es posible que fuera engañado (como yo lo fui y he explicado antes) pero, como bien dices, no lo exculpa cuando oculta esa información.
    Directamente, y por vergüenza torera, no se debería haber presentado a las primarias, y si lo sabían en el PSOE es que demuestran que son más idiotas de lo que parecen.
    votos: 2    karma: 31
  1. #59   #44 Es que para muchos economistas las preferentes no eran tóxicas. Como bien han dicho por ahí arriba, hasta la caída de Lehman Brothers las preferentes no eran un producto malo.
    No hay que confundir el producto con la forma en que lo "vendieron" a minoristas.
    La gente que tuvo en su momento información privilegiada vendió sus preferentes y se las colocaron a incautos. Sí, era un producto perpetuo, pero por ejemplo en Caixa Terrassa hubieron, sin mal no recuerdo, hasta ocho emisiones diferentes de preferentes.
    Los primeros compradores ganaron su buen dinero en esa inversión, pero cuando se supo de la crisis bancaria comenzaron a venderlas. Y las revendieron posteriormente engañando a todos sus clientes. Nunca les informaron de que era un producto perpetuo y que en el estado que estaba la economía nadie se las iba a recomprar.
    Tengo un familiar que le engañaron diciéndole que las podría vender cuando quisiera... Lo que no le dijeron es que eso era antes de la crisis, y que luego se las tendría que comer con patatas.
    Conozco a un director de banco que se las compró convencido y a otro que me dijo que ni las compró y que se negó a venderlas a sus clientes.
    No seré yo quien defienda a este político, me cae fatal, pero no es lo mismo firmar una emisión de preferentes en el año 2006 que en el 2011.
    Es más, hace unos años yo fui secretario del consejo de administración de mi antigua empresa. Un día nos presentaron unas cuentas para votarlas y aprobarlas (He de decir que compatibilizaba esa cargo con el de miembro del comité de empresa).
    Pues bien después de aprobar esas cuentas, el gerente se nos descolgó una semana después diciendo que nuestra situación económica era muy delicada.
    O sea, que lo que aprobamos eran unas cuentas maquilladas para engañarnos. Al día siguiente mi carta de dimisión fue presentada al presidente del consejo.
    ¿Por qué digo esto? Pues porque firmar a favor de algo en un consejo de administración no implica que, si el presidente o consejeros, o el gerente te esté engañando con lo que te presenta para votar no lo apruebes en base a engaños. Y me da a mi que es lo que hizo Blesa a sus consejeros. Sin ánimo de exculpar a Sánchez porque no sé si votó a sabiendas o engañado.
    votos: 8    karma: 81

Mascherano: "Me rompí el ano" [11]

  1. #10   #4 Yo, a pesar de ser del Barça, siempre que el comentarista dice Mascherano o Adriano, siempre digo...¡Agárramela con la mano! :troll:
    votos: 0    karma: 10

¿Qué pasaría si reaccionáramos en la vida cotidiana como hacen los futbolistas en el campo? [CAT] [8]

  1. #8   Eso no es fútbol...eso es deporte profesional.
    Cuando yo jugaba y caías al suelo te hacías polvo. Te hacías unas heridas tremendas al ir a despejar un balón deslizándote contra la tierra, o la rodillas en carne viva cuando te hacían una falta.
    La única ocasión en que podías "disfrutar" de las caídas era en el campo que tenía el Barça en el Fabra i Coach. El resto de la liga eran campos de tierra(Espanyol en Sant Adrià, la Damm, Sabadell, etc).
    No habían cuentistas que simulaban cuasi un degollamiento en cualquier saque de esquina, ni gente que volaba retorciéndose por una falta. Eso es típico de deporte profesional en campos de hierba.
    Lo triste es que todos empezaron en campos de tierra, y al evolucionar y acabar en buenos equipos (lo cual equivale en jugar en campos de hierba) se acaban convirtiendo en actores de Hollywood.
    votos: 0    karma: 10

Alemania humilla a Brasil en las semifinales del mundial con un histórico 1-7 [241]

  1. #90   :troll:  media
    votos: 5    karma: 73

Monago afirma que Podemos y Pablo Iglesias "se merecen un respeto" [16]

  1. #15   #2 Es el Casillas del PP :troll:
    votos: 0    karma: 10

Gracias Gotham City Research, lo de Gowex podría haber sido mucho peor [79]

  1. #5   #4 Se entendería si tuviera tiempo físico de haberse leído las noticias pero es que es imposible.
    A mi también me las votaba en cero coma. Noticias de un par de minutos de lectura, ventiladas con un voto negativo en segundos.
    Normal que la gente se enfade con sus votos. Tienen de todo menos de imparciales.
    votos: 13    karma: 79

¿Cuánto gasta el aire acondicionado de tu coche? [58]

  1. #34   #21 Creo que es tan sencillo como que al final del artículo sale como "artículo relacionado" de este.
    www.motorpasion.com/videos-de-coches/como-enfriar-rapidamente-un-coche y justo debajo de este segundo artículo nos remite a la noticia que aquí llegó a portada
    www.meneame.net/story/gran-truco-como-enfriar-rapidamente-interior-coc
    votos: 2    karma: 26

El fiscal Horrach ocultó al juez Castro durante un mes la confesión del contable del Instituto Nóos [54]

  1. #48   #39 El problema es que el fiscal tiene la obligación de informar al juez de cualquier negociación/trato con el acusado. Si no lo hace está ocultando pruebas importantes que distorsionan la instrucción.
    Esto es como si dejas al juez que vaya haciendo la instrucción por, por ejemplo, un caso de asesinato, y cuando la tiene acabada y expone sus conclusiones, vas y aparece el fiscal diciendo "Upssss!! Se me olvidó decirle que tengo un vídeo que exculpa por completo al acusado".
    Por bastante menos, hay jueces apartados de la carrera.
    votos: 0    karma: 11

Caza bien hecha [17]

  1. #13   #12 Ya se decía en los comentarios de ese meneo. Y reitero lo dicho...yo diría que es duplicada.
    votos: 1    karma: 31
  1. #11   #0 Aquí en fotos www.meneame.net/story/jaguar-caza-caiman
    Aquí desde otro ángulo www.meneame.net/story/national-geographic-publica-video-jaguar-cazando
    Yo la veo más dupe que otra cosa :roll:
    votos: 3    karma: 48

Le Monde: "No pasa un día sin que la prensa española escriba un artículo, muchas veces crítico, sobre Pablo Iglesias" [96]

  1. #14   #5 Lo que hay es deseo de un cambio profundo y Pablo Iglesias es la cabeza visible de ese cambio.
    Para nada es "culto al líder", es simplemente el hartazgo que hay con los partidos políticos tradicionales. Partidos podridos de corrupción, llenos de chorizos que no se van de su silla ni con agua caliente, y cuando lo hacen es para acabar en consejos de administración de empresas energéticas.
    Es normal que la dialéctica de Iglesias ilusione. Ves a un tío normal y corriente que dice lo que muchos piensan y no se lo puede decir a la "casta". Se ha erigido en portavoz de mucha gente del pueblo, y ese es el miedo que tienen en el PP y en el PSOE. Gente que ya no se siente representada pero que no encontraba a ningún partido en que canalizar su voto. Preferían quedarse en casa o votar con la nariz tapada.
    Ahora ya no. Ahora hay un partido político que les ilusiona. Y por eso les atacan.
    Si no pusieran en peligro los beneficios de la casta, ni se molestarían.
    votos: 51    karma: 438

€uroestafa, un documental incómodo [69]

  1. #30   #21 Pues yo creo más bien que EEUU nos metió un "troyano" directo a la economía.
    EEUU no podía permitir otra moneda que pudiera llegar a ser más poderosa que la suya y que llegara a ser más utilizada para las transacciones internacionales en lugar del dólar (sobre todo con el petroleo).
    Y digo lo del troyano por las curiosas casualidades que se pueden recordar.
    ¿Qué empresa ayudó a auditar/falsear las cuentas de Grecia? Goldman Sachs
    Después de poner la bomba de relojería en la economía del euro, casualmente los principales dirigentes que debían manejar la economía de los países afectados eran de Goldman Sachs.
    Mario Monti en Italia...asesor durante muchos años de Goldman Sachs.
    Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo...fue vicepresidente durante cuatro años de Goldman Sachs (2002-2006)
    Antonio Borges en Portugal, fue vicepresidente de Goldman Sachs durante ocho años (2000-2008) y posteriormente nombrado director del FMI en 2010.
    Luis de Guindos en Lehman Brothers...indirectamente Goldman Sachs participó en la quiebra de ese banco.

    Podría poner gente relacionada con Goldman y que ahora están en cargos de poder económico en Europa hasta mañana.
    Para mi, en mi humilde opinión, los tentáculos de esa empresa han sido los principales motivos de la caída de la economía Europea.
    ¿A quién ha beneficiado? A EEUU.
    Nos quieren hundir la moneda o en su defecto conseguir recortes que prioricen el pago de deuda en lugar de destinarlo a recursos sociales.
    votos: 7    karma: 78

Se anuncia para "cualquier tipo de trabajo" y le ofrecen un asesinato [50]

  1. #38   #37 Se estuvo durante años hablando del caso xD xD
    El problema de la muerte por kiki es que no era factible. El ex se fue bien lejos porque se veía venir de qué pie cojeaba la "señora". Así que veo difícil que acabaran otra vez en la cama :-P
    votos: 2    karma: 33
  1. #36   Más surrealista fue lo que pasó en mi pueblo.
    Debajo de la vivienda de mi abuela, había un gimnasio con un par de culturistas de estos de brazo como un jamón. Pues bien...una señora contactó con estos culturistas (como los vio grandes, igual pensó que eran los adecuados para el trabajo). Les propuso que mataran a su ex-marido.
    Los tíos pensaban que la mujer iba de farol, hasta que se les presentó un día con la paga y señal. Pues bien...los tíos cobraron y le dijeron a la mujer que ya habían matado a su ex.
    Ella para comprobarlo llamó por teléfono al piso donde vivía su ex (en otra provincia). Evidentemente el marido cogió el teléfono.
    Y la mujer no tuvo mejor ocurrencia que ir al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que había pagado a unos sicarios y que no habían hecho el trabajo xD xD xD
    votos: 9    karma: 91

menéame