Fotos de la victoria del 'no' en Escocia [105]

  1. #50   #25 como llevas viendo ocurrir en España desde...
    votos: 0    karma: 11

Filman a spetsnaz rusos de la unidad Batman emboscando a soldados del batallón ucraniano Aidar N] [14]

  1. #14   #12 símbolos nacionalistas paneslavistas, simbolos de la Alemania Nazi, y unos bonitos escudos con un Drakar vikingo, supongo que en honor de aquellos "arios" Varegos que en sus incursiones desde suecia hacia rusia bielorusia y ucrania buscando el mar negro y aguas cálidas para llegar más a l sur, se mezclaron con el pueblo eslavo.

    Como todo buen neonazi, una bonita ensalada de gilipolleces y pajas mentales varias. Sinceramente, no pierdas el tiempo en preguntarte por qué. Ya te lo digo yo, están enfermos.
    votos: 0    karma: 11
     *   Black_Bergman Black_Bergman

Vicenç Navarro: Los mitos sobre Ucrania [40]

  1. #39   #20 pues si porque es evidente que inglés algo sabe, a menos que haya hecho un copia pega de la transcripción porque yo diría que es correcta.

    Pero hay dos detalles.

    Una cosa rara es que sabiendo inglés, el meneante en cuestión deje pasar por alto las graves impresiones que el ministro estonio deja caer en el inicio de la conversación: Tipos armados con pistolas golpeando parlamentarios, una situación de enorme presión para los miembros de la Rada, claudicación del PdR frente a las condiciones de la coalición, una coalición en la que según Paet la mayoría de los candidatos tenían un sucio pasado y un nivel de credibilidad bajísimo. :roll:

    La segunda cosa rara es que el meneante insista obcecadamente en su error; en que tras hablar de las impresiones de la tal Olga (que como sabemos no es cualquier persona), la palabra "inquietante" pronunciada por Paet se refiere al feeling que tiene la tal Olga, cuando es evidente para cualquiera que tenga unos conocimientos mínimos y una experiencia mínima de conversación en inglés, que el señor Umas Paet se refiere a si mismo cuando dice "es inquietante". Ya que es a él, como explica bien a continuación, conforme a la sitúa ion de la que ha hecho un retrato, con la información de Olga, la situación en la Rada (tomada) y el poco interés de la coalición por investigar sumado al bajo nivel político de los candidatos, el que esta preocupado o "inquieto" porque existe el entendimiento cada vez más de que tras los francotiradores no estaba alguien de Janukovich sino alguien de la misma coalición. Es más estaba preocupada toda la UE, porque este ha sido un proyecto de cambio político para Ucrania promovido por la UE, y por ej el canciller de exteriores aleman Steinmeier quien de hecho pidió explicaciones a Kiev muchas veces por este asunto. De hecho Alemania y otros países Europeos hicieron una petición formal de investigación independiente gestionada por técnicos de la UE, que evidentemente no se…   » ver todo el comentario
    votos: 1    karma: 22
     *   Black_Bergman Black_Bergman

Diseños de la nueva bandera del Reino Unido SIN Escocia [ENG] [28]

  1. #28   #24 ah, eso sí que no! Tardé diez años en acostumbrarme a la cerveza en botella de plástico! Pero jamás... me oís? Jamássss beberé cerveza en tetrabrick, ni aunque me torturen con su asquerosa salsa de menta!!!
    votos: 0    karma: 11
     *   Black_Bergman Black_Bergman

Periodistas de la BBC son atacados y golpeados en Rusia [21]

  1. #21   #19 hasta en eso falla su "teoria"
    votos: 1    karma: 28
  1. #17   #10 Dicho de otro modo, para que lo entiendas:

    13/10/2005 Tamirlan KAZIKHANOV journalist crossfire Nalchik, Kabardino-Balkaria

    o bien

    09/05/2004 Adlan KHASANOV journalist terrorist act Grozny, Chechnya

    o bien

    26/10/2002 Tamara VOINOVA journalist terrorist act Dubrovka theatre, Moscow


    Por poner algún ejemplo facilito que puedas comprender. Bien, como ves muchísimos periodistas de la lista que murieron como víctimas de ataques terroristas por accidente o bien durante el desempeno de su profesión en frentes muy peligrosos, por ello están en la lista de ese informe de 313 periodistas muertos. Ojo, repetimos MUERTOS. Y dice muertos porque incluye varios muertos por accidente, muertos por fuego cruzado en conflictos bélicos y muertos por asesinato a manos de sicarios. Por eso no dice "asesinados" como evidentemente te gustaría, ni da a entender que la autoría de los asesinatos es la del gobierno de Rusia, como tambien es evidente que te gustaría. Que puede que haya políticos implicados? claro, como en el asesinato de Kennedy :-P

    Espero que a partir de ahora, una vez sabes ya la verdad y sabes de qué va el informe que esgrimes como prueba para tu conspiranoia (este informe journalists-in-russia.org/jir/journalists/index/page:13), una vez ya sabes que la noticia de Periodistadigital es una burda (y muy torpe) manipulación, dejes de usarla en tus comentarios, ya que no sirve a tus intereses propagandistas. Y sobre todo, la proxima vez te lees un poco la información que enlazas y la verificas (soy un ingenuo, lo sé).

    Un saludo, y de nada :->
    votos: 1    karma: 28
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  1. #14   #10 son 80 los periodistas oficialmente asesinados en Rusia desde 1994 al 2014 (20 anos), 24 de los asesinatos aun sin confirmación de los motivos por parte de las autoridades rusas y el resto con confirmación. Entre el 2000 y el 2009 tu propia noticia enlazada dice que son 17 muertes, lo que pasa es que maquilla el titular con otros datos que están manipulados por el medio y el enlace que usas para reforzar tu idea y tu propaganda. Primero mientras el informe al que alude expresa que no todas las muertes se realizaron en las mismas circunstancias tu enlace mete todo en un mismo saco, a fin de encontrar la cifra más sensacionalistamente jugosa, eso por un lado. La manipulación más flagrante, no obstante, consiste en pasar los datos no oficiales y sin contrastar en cada caso los motivos o cisrcunstancias de una orquilla de tiempo de 16 anos a otra de tan solo 9.

    Aquí tienes uno de los organismos que hace esta estadística y sus datos sobre Rusia totalmente actualizados.

    cpj.org/killed/europe/russia/

    Primero de todo, recordemos tu titular: "Más de 300 periodistas han sido asesinados en Rusia desde el 2000 hasta 2009"


    El estudio del 2009 al que hace referencia tu enlace:

    dice la Federación Internacional de Periodistas (FIP) en un novedoso informe sobre los 313 periodistas rusos muertos desde 1993.

    La reseña de la FIP, hecha en colaboración con el Sindicato Ruso de Periodistas, la Fundación por la Defensa de la Glasnost y el Centro para el Periodismo en Situaciones Extremas, muestra que de los periodistas muertos en Rusia desde 1993, hasta 124 han muerto a consecuencia directa de su trabajo.

    El informe revela además que la impunidad total que existió para los asesinatos de periodistas hasta 1997 ha menguado gradualmente, y un número cada vez mayor de investigaciones ha llegado a procesos y una forma de "justicia parcial".


    www.ifex.org/russia/2009/06/24/partial_justice/es/

    Sobre la…   » ver todo el comentario
    votos: 2    karma: 19
     *   Black_Bergman Black_Bergman

Las musulmanas acusan a Femen de islamofobia y las feministas responden defecando de nuevo sobre la bandera de ISIS [6]

  1. #4   #3 Pues yo estoy en la idea de que no es "el feminismo de hoy" sino un error de concepto que en ningún caso engloba a todo el feminismo.
    votos: 2    karma: 35
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  1. #2   Evidentemente la respuesta de estas chicas va enfocada a hacer un totum revolutum de Yihadismo, islamismo e islam. Vamos lo mismo, que hicieron cuando con una motosierra para criticar la postura de la iglesia serraron con una motosierra una modesta cruz de madera que era un monumento a los cristianos inocentes asesinados por el régimen de Yosif Stalin.

    Sigo sin comprender esta clase de "feminismo".

    Están sencillamente insultando a todos los musulmanes (mujeres y hombres), que luchan desde su condicion como ciudadanos que profesan el islam, contra el fundamentalismo islámico. Es omo llamar fascistas a todos los cristianos que lucharon contra el fascimo y nazismo y en definitiva cualquier concepción totalitaria del estado también contra el Stalinismo.
    votos: 1    karma: 18
     *   Black_Bergman Black_Bergman

Un pastor protestante califica a las mujeres como "el hogar de los penes" (eng) [30]

  1. #29   #23 Lo mejor, es que, al menos en Berlin, en los sitios donde he trabajado con evangelistas, para disfrutar de todo eso e incluso formar parte de todas esas actividades no hace falta ni convertirse. Y no es sólo por el carecter integrador y no proselitista de esta comunidad religiosa, sino también porque todos los actos sociales y culturales se desarrollan en conivencia con los barrios, incluyendo una inestimable colaborazón con comunidades musulmanas están dirigidos a ofrecer soluciones sociales para todos.

    La iglesia evangélica en Berlin, realiza activismo en contra de la desigualdad social, a favor de los derechos humanos de los refugiados, realiza actos culturales abiertos a todo el mundo, no realiza proselitismo, está abierta para cualquier persona practicante de cualquier religión (de hecho desarrollan proyectos sociales con las demás comunidades religiosas), organiza servicios de interés para el estado como centros contra la popbreza, guarderías y asilos. Cuando trabajas con ellos da gusto por la organización, por el darte cuenta de que no importa si eres punk, hipster o mediopensionista, si llevas tatoos, si te gusta llevar camisetas del Che o cualquier otra significación política o aspecto subcultural. Es de hecho habitual encontrarte miembros de estas comunidades (creyentes y practicantes) de cualquier espectro político, exceptuando el fascista por el evidente carácter antifascista de estas congregaciones. Están muchas veces con los anarquistas a la cabeza de este movimiento.

    www.tagesspiegel.de/berlin/lange-nacht-der-religionen-tausende-besucht

    La Iglesia tiene un papel muy importante en la sociedad, siempre que quiera jugarlo. Pero hay otra iglesia en otros países que quiere jugar un papel político que no le corresponde, en base a obtener privilegios económicos para mantener una casta clerical engordada desde el albor de los tiempos. Está, pues, la iglesia que desde su base a la cuspide quiere ayudar ofrecer soluciones, fomentar convivencia y paz social, poner su granito de arena en el estado del bienestar mediante su capacidad organizativa, y la iglesia que tan sólo quiere ayudarse a sí misma, obteniendo privilegios y excepciones que son propias de tiempos anacrónicos así como fomentar la guerra social en su intento de prevalecer sobre otras instituciones religiosas.
    votos: 1    karma: 27
     *   Black_Bergman Black_Bergman

España 11.561.538 horas ilegales cada semana [33]

  1. #30   Lo que vienen siendo casi dos millones de empleos a media jornada, legales que no se dan.
    votos: 0    karma: 11
     *   Black_Bergman Black_Bergman

Los combates en el este de Ucrania ( Donetsk ) dejan al menos 6 muertos [ENG] [28]

  1. #27   #16 te he votado sin querer perdona
    votos: 1    karma: 21

El Partido Socialdemócrata gana las elecciones de Suecia con un 43,6 % de los votos [132]

  1. #128   #127 xD

    Eres... "pintoresco"
    votos: 0    karma: 11
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  1. #125   #123 Y por cierto, no pienso que seas simple, sólo que estás equivocado en algo, dejemos las referencias personales.
    votos: 0    karma: 11
  1. #124   #123 por supuesto, te hablo de tu mundo, de el supuestamente civilizado.

    Un musulman y un islamista no son la misma cosa, igual que un alemán cristiano y un nacionalsocialista tampoco son la misma cosa.

    A nosotros nos educan no se de qué manera, a mí me deucaron de una manera muy diferente a cómo se educa a la gente hoy, por edad más que nada, y aún así el desarrollo del pensamiento divergente surge solo. Lo único que lo puede parar es lo que hoy entendéis por educación algunos cuando en realidad es indoctrinamiento.

    La segregación y la guetificación es un fenómeno totalmente contrario a la integración.

    Repito te hablo, ya que tú lo has hecho antes de este mundo, del que creía que tú hablabas, si quieres hablar de otro, es otro tema.

    Simple es pensar o afirmar cosas como:

    La extrema derecha sueca gana votos porque hay inmigración en Suecia.

    La inmigración y el crimen están intrínsecamente relacionados.


    Estudíe una carrera de historia, para que vengas tú a decirme si he abierto un libro o no :-P

    No sólo los abro sino que los abro en tres idiomas, gracias a mi experiencia que será siempre incrementable, pero nadie me puede decir que es poca.

    También he vivido en cuatro países diferentes hasta ahora y llevo 10 anos viviendo en un país, principalmente en una ciudad donde no observo problemas especialmente resenables traidos per se por la inmigración. A pesar de que el índice de inmigración es muy superior a probablemente nada de lo que puedas ver en otros sitios de Europa en este momento. Sí observo, claro, problemas traidos por un sistema económico mejorable, muy mejorable.
    votos: 1    karma: 28
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  1. #122   #105 el problema es que el que cree en cosas falsas afirmando que en suecia solo hay un 60 % de suecos eres tú, como ha quedado ampliamente demostrado. Y como te he dicho bien es porque quieres mentir, bien es porque eres un ignorante.

    En suecia no hay un 40% de inmigrantes, la inmigración no es un problema para los suecos que el de la falta de empleo entre jóvenes de entre 20 y 30 años y la destrucción del estado del bienestar perpetrada por los conservadores desde 2006 que se han dedicado a aplicar políticas neoliberales. Razón por la que el voto conservador se ha ido a la extrema derecha. El resto es tu paja mental.
    votos: 1    karma: 28
  1. #121   #97 nadie pretende que eso ocurra se puede ser iraní y vivir integrado en Alemania manteniendo la cultura iraní. Nadie puede pedir a nadie que deje de ser él mismo.

    El que fracasa es el que pretende decir que la integración es la reculturizacion de una persona. No, la integración es sencillamente la aceptación de la ley y pilares fundamentales de la sociedad donde el foráneo pretende integrarse. Incluso un joven hijo, nieto, bisnieto y tataranieto hasta llegar a sus ancestros germánicos en tiempos de Karl der Große puede ser un inadaptado o un no integrado en cualquier ciudad alemana, socialmente hablando. El dios al que rece, sus colores favoritos a la hora de elegir la vestimenta u horarios y ritmo de vida son totalmente irrelevantes para la integración.

    Respecto a la segregación o guetificacion es un tema que recae en los hombros del estado y la politica. Los inmigrantes, identificados normalmente, y más en el caso de refugiados, con las clases bajas, van donde se les permite por razones económicas; si solo hay un barrio donde puedan vivir, allí irán todos. Otro tema es el desplazamiento forzoso por ejemplo de gente sin techo que el estado reubica amontonando a esta gente en barrios que al carecer de población autóctona degeneran en guetos. Es un tema de la sórdida ingeniería social que valiéndose de la especulación inmobiliaria y la falsa caridad se intenta implementar en muchos sitios de la vieja Europa y que en lugares como París o Londres lleva aplicándose decadas. En Berlin, por su estructuracion política basada en comunidades de distritos la situación es mucho mejor y el contexto favorece mas la integración, aunque se está empeorando por el cambio en el rumbo de la política de los últimos años al entrar en escena los coservadores.
    votos: 0    karma: 11
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  1. #116   #115 disfraz*
    votos: 0    karma: 11
  1. #115   #111 desde el momento en que se niega la condición de nacionalidad, plena ciudadanía y por lo tanto todos los derechos a quien ha nacido de una madre negra y un padre rubito, por no ser puro. Como se esta sugiriendo por aquí en algún que otro lamentable comentario.

    Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

    La Nazional-democracia (el NPD alemán y todos estos engendros) es el nuevo disfrad que en tiempos modernos viene a sustituir al Nacional-socialismo. Ni son democracia, ni son socialismo, ni son nada. Este partido sueco ha tenido que expulsar miembros abiertamente racistas, para dar una imagen más moderada y poder, así, sumar más votos de conservadores (especialmente jóvenes) desencantados con su anterior voto, eso es algo que quienes ponen en boga la migración como problema principal para los suecos no tienen ni idea.
    votos: 1    karma: 20
     *   Black_Bergman Black_Bergman

menéame