Cataluña es el origen de todo [31]

  1. #29   #24 Los poderes públicos en España organizan actos para conmemorar sucesos como el levantamiento contra los franceses de 1808 y la Constitución de Cádiz de 1812. En Cataluña se recuerda un suceso que supuso la pérdida de sus restos de soberanía en 1714. Y sobre quién financia la ANC: la ANC se financia sola, con aportaciones de sus miembros.

    #22 #21 Miré en la web de la Assemblea, que ahora se encuentra en obras, y ese individuo lamentablemente sí está en su secretariado. La "Autoritat Nacional Catalana" no existe. assemblea.cat/
    votos: 0    karma: 12
  1. #19   Es un gilipollas, como muchos hay en el mundo. Si con ese tío pretendéis desacreditar a toda la Assemblea Nacional Catalana y al proceso soberanista catalán en su totalidad, vais listos.
    votos: 1    karma: 18

Venezolanos alzan su voz en apoyo al pueblo palestino [9]

  1. #9   #7 ERC, de sionistas hasta el techo.
    votos: 1    karma: 6

Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros y el padre de Artur Mas, testaferro [73]

  1. #56   "Encuesta" graciosilla en el artículo de Espíaenelcongreso:

    ¿Sería partidario de un referendum en Cataluña para decidir la apertura de un macrojuicio por corrupción contra la "casta" catalana?

    No se decide por referéndum si a un ciudadano se le debe enjuiciar o no, eso lo deciden los tribunales. O en todo caso, un colectivo de ciudadanos puede presentar una denuncia fundamentada.

    En las próximas elecciones los catalanes castigarán a CiU por las "retalladas" y la corrupción, no por el independentismo.
    votos: 1    karma: 22

Los mejores documentales de todos los tiempos [ENG] [8]

  1. #4   Bah. Si en la lista no aparece Zeitgeist, es que no tienen ni puta idea.
    votos: 0    karma: 13

Un hospital francés abrirá un bar de vinos para los enfermos terminales [4]

  1. #3   Tendrá un ambientazo de la hostia.
    votos: 1    karma: 20

Conferencia de Shlomo Sand: "La invención de la tierra de Israel" [ENG. Sub. ESP] [4]

  1. #3   #2 Es verdad, que muchas cosas que dice al principio se aplican a la formación de muchos, si no todos, los nacionalismos o proyectos nacionales.
    votos: 0    karma: 13

Wonder Woman (Gal Gadot) apoya al ejército israelí en Gaza [160]

  1. #116   #109 No está mal, pero es mejorable. Antes que todo: el criado Nº2 ni de coña tenía pensado acoger al criado Nº1 en la que considera SU HOGAR MILENARIO.

    El proyecto sionista durante finales del s. XIX y principios del XX no tenía ningún problema en reconocerse como una empresa colonial. Estaba de moda. El plan era ir a Palestina, expulsar a la población aborigen y ponerse a vivir allí. Siempre lo fue.
    votos: 4    karma: 43

Podemos promueve la creación de un nuevo sindicato [216]

  1. #92   #15
    Politizar. Usémoslo en un par de frases: "La universidad en los 60 estaba muy politizada"; "Empecé a politizarme a los 16 años".

    Politizarse no es malo. Si un sindicato no es político no es un sindicato; es una asesoría legal.
    votos: 10    karma: 108
  1. #91   #12 Al revés. IU se empecina en declarar que CCOO es su referencia sindical, cuando CCOO hoy día pasa de ellos, salvo algunos cuadros.

    El titular "Podemos promueve la creación de un nuevo sindicato", en realidad significa que en el foro de Podemos, donde cualquier mendrugo puede iniciar un hilo de discusión, un usuario llamado "MSanchezLaZubiase" anuncia la existencia de un círculo llamado "Sindicalistas" donde cualquiera escribe comentarios.
    votos: 4    karma: 47

Wonder Woman (Gal Gadot) apoya al ejército israelí en Gaza [160]

  1. #29   #25 Bueno, mi amigo sí justifica que los bombardeos maten a cientos de personas en pocos minutos, porque por encima de todo está la seguridad de Israel.

    Echando un vistazo a la historia, se ve que Israel se justifica a sí misma, al ser ella un bien superior a cualquier otra cosa.

    La sociedad judía israelí está convencida de que emprender un proyecto de colonización en la antigua Judea para establecer un estado exclusivamente judío (con una población judía lo más cercana posible al 100%) marginando y expulsando a la población original, fue un derecho legítimo del que han podido participar todos los judíos del mundo.

    En el 48: "nosotros aceptamos el 53% de Palestina, aunque al principio la queríamos toda; entonces, los árabes nos atacaron". Yo, entrando a robar a tu casa, he procurado llevarme solo la mitad de tus bienes, y aún así me atacas.

    Si a consecuencia de esa situación, de manera inevitable y hasta previsible te conviertes en el enemigo eterno de decenas de millones de árabes y musulmanes, la culpa es de los árabes y musulmanes que son muy cabezones.

    Si el palestino de los territorios ocupados se resiste a vivir en un campo de concentración y ataca, es porque es un fanático. Por tanto, hay que enseñarle quién manda aquí.

    Y la afirmación "israel quiere que la dejen en paz" es cuestionada por algunos autores antisionistas, con análisis como el siguiente: www.elconfidencial.com/mundo/2014-07-27/quieren-la-guerra_168485/?utm_

    Israel tiene un cuarto de población árabe en su territorio con una tasa de natalidad superior a la de los judíos. Hay otros tres millones de palestinos en los territorios ocupados, viviendo en un Apartheid de facto rodeados de colonias judías protegidas por el estado israelí. Es decir: la antigua región conocida como Palestina sigue teniendo cinco millones de árabes palestinos, más los que podrían volver si llegara la paz. Si Israel quiere seguir siendo un club exclusivo para judíos, necesita una sociedad racista, acojonada, paranóica y armada hasta los dientes, porque si no su proyecto carecería de sentido. Sin esos elementos, Israel no sería Israel; sería un estado de Oriente Medio con una importante población judía.
    votos: 30    karma: 273
  1. #4   #1 Me he sorprendido mucho leyendo desde la distancia a un amigo razonable, progresista, culto, mensajes en la misma línea. Israel es una democracia rodeado de enemigos que siempre ha querido la paz, Hamas es mala, los judíos son mi pueblo, esta "guerra" es justa. No lo sacas de ahí. Es lo que dice también la mayor parte de la superprogre y láica izquierda sionista israelí.
    votos: 32    karma: 286

'The Big Bang Theory', parón indefinido por falta de acuerdo con los actores [121]

  1. #67   #64 Ya lo conocía.
    votos: 0    karma: 13
  1. #52   Explotan la fórmula hasta convertirla en una mierda. El personaje de Sheldon, que ha sido clave para el éxito de la serie, en las últimas temporadas ha sido exagerado hasta lo grotesco.
    votos: 0    karma: 13

Bolivia pone a Israel en su lista de países terroristas [133]

  1. #55   Que Israel deje de ser socio preferente de la Unión Europea y que sus empresas empiecen a pagar aranceles. Qué menos.
    votos: 4    karma: 52
  1. #47   Cinco países latinoamericanos retiran a sus embajadores de Israel www.meneame.net/story/cinco-paises-latinoamericanos-retiran-embajadore
    votos: 5    karma: 66

Cinco países latinoamericanos retiran a sus embajadores de Israel [ENG] [11]

  1. #1   Yigal Palmor, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, dijo que la retirada de los embajadores anima a Hamas.

    "Israel expresa su profunda decepción por la decisión precipitada de los gobiernos de El Salvador, Perú y Chile para recordar a sus embajadores para consultas", dijo Palmor. "Este paso constituye el estímulo para Hamas, un grupo reconocido como una organización terrorista por muchos países alrededor del mundo."

    Estos países están entregando están entregando a los terroristas un premio, dijo Palmor.

    "Israel espera que los países que se oponen al terrorismo para que actúen de manera responsable y no a los terroristas un premio", dijo. "Hasta ahora, cada vez que Israel aceptó los planes para el establecimiento de un alto el fuego y la restauración de la calma, que fue contrarrestado por sostenido fuego de cohetes de Hamas. El Salvador, Chile y Perú habría sido mucho mejor aconsejado para promover el movimiento internacional destinado a ayudar a Israel en sus esfuerzos para defender a los civiles inocentes e instaurar un alto el fuego duradero con la desmilitarización de Gaza ".

    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile en Santiago, dijo que estaba llamando de vuelta a su embajador, Jorge Montero, debido a "la escalada de las operaciones militares israelíes en Gaza."

    "Chile observa con gran preocupación y consternación que estas operaciones militares, que en esta etapa de desarrollo están sujetos a un castigo colectivo contra la población civil palestina en Gaza, no respetan las normas fundamentales del derecho internacional humanitario."

    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile señaló que más de 1.000 palestinos, entre ellos civiles, han muerto durante la operación de protección de borde, que estaba en su 23 día Wedneday.

    La declaración condenó el lanzamiento de cohetes por parte de Hamas contra civiles en Israel, pero dijo que "la escala y la intensidad de las operaciones israelíes en Gaza violan el principio de proporcionalidad en el uso de la fuerza, un requisito esencial para justificar la legítima defensa." La declaración también llama "el cese inmediato de las hostilidades" en Gaza.

    En Lima, el Ministerio de Relaciones Exteriores peruano publicó una declaración similar que condena la operación de Israel en Gaza.
    votos: 4    karma: 50

Una voladura de Mármoles del Baztan causa daños a una de las cuevas prehistóricas de Navarra [3]

  1. #2   #0 BAZTAN
    votos: 0    karma: 13

La erótica publicidad sobre sexo seguro con parejas reales que arrasa en Suiza (NSFW) [59]

  1. #23   Escriben el slogan de la campaña en los cuatro idiomas oficiales de su país. Suizolufos.

    #17 ¿No apareció nunca una ONG progre a vuestro colegio para explicaros cómo hay que hacer un cunnilingus sin riesgo de contraer el VIH? ¿Qué agujero oscurantista eligieron tus padres para educarte, por Tutatis?
    votos: 0    karma: 13

Sexo, mentiras, y mapas de España (e Israel) [15]

  1. #14   El texto es muy largo: Resumen:

    La actitud de los árabes fue muy poco razonable desde siempre, a diferencia de nuestra actitud conciliadora y democrática.

    Siendo los judíos ya un tercio de la población de Palestina, la ONU decidió que nos teníamos que conformar solo con el 54% del país que nos correspondía por legítimo derecho. Pese a tal flagrante injusticia, aceptamos su decisión.

    Los árabes, en cambio, como son muy suyos y muy cabezones, no entendían que tenían que reconocer nuestra legítima propiedad sobre la mitad de nuestra tierra palestina, para que pudiéramos construir nuestro estado nacional judío. De hecho, al enterarse de que en nuestro divino plan se contemplaba su expulsión, se enfadaron mucho y nos atacaron.

    Para fastidiar más, los árabes que habitaban en nuestra tierra empezaron a llamarse "pueblo palestino", intentando vender a la comunidad internacional el bulo de un falso deseo de constituirse en nación.

    Por eso, y ante la constante amenaza militar, tuvimos que aplicar una solución tan drástica como necesaria: matar a una parte de los árabes palestinos para que el resto huyera. A los menos que se resistieron a irse los controlamos en todo lo posible, tomando distintas medidas dependiendo de su lugar de residencia, no sea que acaben siendo más que nosotros y nos jodan el plan.

    El que no quiera comprender que nuestra causa es justa, quizás sea porque tiene una visión demasiado simplista de esta historia. Es que todo esto es muy complicado...
    votos: 3    karma: 41

menéame