Una voladura de Mármoles del Baztan causa daños a una de las cuevas prehistóricas de Navarra [3]

  1. #2   #0 BAZTAN
    votos: 0    karma: 13

La erótica publicidad sobre sexo seguro con parejas reales que arrasa en Suiza (NSFW) [57]

  1. #23   Escriben el slogan de la campaña en los cuatro idiomas oficiales de su país. Suizolufos.

    #17 ¿No apareció nunca una ONG progre a vuestro colegio para explicaros cómo hay que hacer un cunnilingus sin riesgo de contraer el VIH? ¿Qué agujero oscurantista eligieron tus padres para educarte, por Tutatis?
    votos: 0    karma: 13

Sexo, mentiras, y mapas de España (e Israel) [15]

  1. #14   El texto es muy largo: Resumen:

    La actitud de los árabes fue muy poco razonable desde siempre, a diferencia de nuestra actitud conciliadora y democrática.

    Siendo los judíos ya un tercio de la población de Palestina, la ONU decidió que nos teníamos que conformar solo con el 54% del país que nos correspondía por legítimo derecho. Pese a tal flagrante injusticia, aceptamos su decisión.

    Los árabes, en cambio, como son muy suyos y muy cabezones, no entendían que tenían que reconocer nuestra legítima propiedad sobre la mitad de nuestra tierra palestina, para que pudiéramos construir nuestro estado nacional judío. De hecho, al enterarse de que en nuestro divino plan se contemplaba su expulsión, se enfadaron mucho y nos atacaron.

    Para fastidiar más, los árabes que habitaban en nuestra tierra empezaron a llamarse "pueblo palestino", intentando vender a la comunidad internacional el bulo de un falso deseo de constituirse en nación.

    Por eso, y ante la constante amenaza militar, tuvimos que aplicar una solución tan drástica como necesaria: matar a una parte de los árabes palestinos para que el resto huyera. A los menos que se resistieron a irse los controlamos en todo lo posible, tomando distintas medidas dependiendo de su lugar de residencia, no sea que acaben siendo más que nosotros y nos jodan el plan.

    El que no quiera comprender que nuestra causa es justa, quizás sea porque tiene una visión demasiado simplista de esta historia. Es que todo esto es muy complicado...
    votos: 2    karma: 30

Manifestación de jóvenes israelíes: "¡Mañana en Gaza no habrá clases, porque no habrá niños en las escuelas!". [131]

  1. #123   Estos fanáticos hacen que los laboristas y la "izquierda" sionista aparezcan ante el mundo como los buenicos de la política israelí. Y un huevo. Salvo un minúsculo sector, todos los partidos israelíes son favorables a sostener un ejército elefantiásico como garante de un estado colonial y racista.

    En Europa hay que apoyar en todas las instancias una política de Boicot, Sanciones y Desinversiones.
    votos: 0    karma: 13

THE INDEPENDENT: Se ofrecen becas a estudiantes por tuitear propaganda israelí (EN) [10]

  1. #9   "Boicot académico a Israel. El caso Tantura": elpais.com/diario/2012/02/06/opinion/1328482804_850215.html
    votos: 0    karma: 12

Otra ‘promesa' incumplida de Pedro Sánchez: no recorta los miembros de la Ejecutiva del PSOE [21]

  1. #20   #19 El problema sois vosotros, y os dividís en dos grupos:

    1) Los resignados que, convencidos de que "todos son iguales", votan como zombis al partido de su cuerda aunque sea un nido de corruptos.
    2) Los de vuelta de todo, que convencidos de que "todos son iguales", nunca votan ni militan en nada, y permiten que su país esté gobernado por corruptos.
    votos: 1    karma: 17

Mapamundi que muestra porcentaje de hombres peludos [112]

  1. #16   #3 Mujeres. Siempre con rodeos, insinuaciones y sutilezas. Haberte dicho "vente a follar a mi casa que mi marido no está", y punto.
    votos: 77    karma: 584

Otra ‘promesa' incumplida de Pedro Sánchez: no recorta los miembros de la Ejecutiva del PSOE [21]

  1. #17   Hombre, no los vas a dejar ahora sin curro, con el paro que hay.

    Desde Navarra, les mandamos a un crack:


    13 Feb: Roberto Jiménez: "El PSOE en Navarra soy yo". El PSN "va a promover una comisión de investigación, que tiene un interés en acreditar unas acusaciones gravísimas que están afectando al buen nombre de Navarra y si eso se verifica como cierto, y bastantes visos de verosimilitud tiene, procederemos a las dos cosas que he dicho", pedir a Barcina que dimita y convoque elecciones y si no, presentar una moción de censura. www.europapress.es/nacional/noticia-roberto-jimenez-advierte-partido-s

    3 Mar: Ferraz descarta la moción de censura en Navarra: "Roberto Jiménez acatará lo que diga el partido". www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-03-03/no-habra-mocion-de-

    7 Mar: Jiménez traslada a Rubalcaba su malestar por el veto a la moción. Jiménez se comprometió anoche en el Comité Regional del PSN a viajar hoy mismo a Madrid para trasladar personalmente a Rubalcaba el malestar de los socialistas navarros por prohibir la moción de censura, que la dirección federal argumentó en la necesidad de contar con el voto de Bildu para que prosperase. www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/2061734/mocion-censura-navar

    28 JUL: “El PSOE no hará gobiernos de coalición con el PP ni con UPN”</b>. Roberto Jiménez valoró ayer su recién nombramiento como secretario de Emigración del PSOE. Trabajará codo con codo con Sánchez “por el cambio”. www.noticiasdenavarra.com/2014/07/28/politica/estado/rel-psoe-no-hara-

    Se va a ocupar de los temas de inmigración: los barrios de chabolas de gitanos rumanos, los menores no acompañados, la situación en las vallas de Ceuta y Melilla, etc. Oye, primera noticia de que este chico era un experto en estos asuntos tan delicados....
    votos: 0    karma: 10

Ganemos Madrid se consolida como marco de confluencia madrileño para crear candidaturas ciudadanas municipales [60]

  1. #53   Algunos aquí están nerviositos. Lo que veo ahí es a gente entre veintitantos y sesentaytantos en una asamblea trabajando, que es lo que hay que hacer. Si queréis mejorar la estética del ambiente, podríais pasaros por allí.
    votos: 1    karma: 20

El "New York Times" clama por la legalización de la marihuana [ENG] [100]

  1. #64   #39 como dicen los yankees, "Show me the paper".

    Un papel donde diga que la marihuana provoca esquizofrenia. Más bien, será que a los enfermos mentales la marihuana les sienta fatal. Otro donde diga que la legalización de la marihuana aumentará el consumo de este producto. Antes de hablar, mejor mostrar un gráfico comparativo del consumo en Suiza, Holanda, Uruguay, California.
    votos: 3    karma: 34

Fort Apache - Extrema derecha: Surgen los monstruos [18]

  1. #4   Es interesante. Son seis invitados y el moderador, los siete de izquierdas, explicándose por qué coño la extrema derecha o los "nacional-populistas de derechas" se llevan la mayoría de los votos de los trabajadores europeos.
    votos: 0    karma: 10

La gente se está haciendo fotos desnuda para mostrar su apoyo a las Fuerzas de Defensa de Israel [NSFW] [12]

  1. #11   Productos israelíes: código de barras 729. Nada más que añadir.
    votos: 1    karma: 19

La estrategia de Podemos para las próximas elecciones municipales. De Podemos a Ganemos [180]

  1. #133   Decir que las plataformas municipales como Guanyem obedecen a una estrategia de Podemos, es tan impreciso, por no decir interesado y falso, como afirmar que Podemos es la expresión electoral del 15M o que Podemos es una "escisión" de IU, entre otras borregadas parecidas.

    El 15M, las "mareas" en Madrid, la PAH y Stop Desahucios, los sucesos de Gamonal, Podemos, Guanyem y análogos, son la expresión de una situación social en el Reino de España. Hay conexiones entre ellas sea a través de personas u organizaciones, pero no son el mismo movimiento.

    Las plataformas electorales como "Guanyem/Ganemos/Marea Atlántica/Como carallo se quiera llamar el invento" en las municipales serán la referencia de gran parte de la gente que está harta. Habrá capitales de provincia gobernadas por alguna de esas plataformas, incluso la capital del estado...
    votos: 2    karma: 23

FOTOGALERÍA: Así ha disminuido el territorio palestino desde 1946 [6]

  1. #4   #3 Una generosa cesión de territorio, sí señor. El historiador israelí (antisionista) Ilan Pappé describe el problema que suponía apropiarse de todo ese territorio: Israel ya no podía matar/expulsar a los habitantes como hizo en el 48, y tampoco podía asimilarlos ya que eso suponía convertirlos en ciudadanos israelíes. Solución: "cederles" el territorio. Eso sí: en la franja oriental hay una red de asentamientos judíos que de facto son parte de Israel y acaparan los recursos, en medio de un archipiélago de localidades palestinas bajo ocupación militar. Es una "solución" en la que Israel confía en que el tiempo y la demografía irá a su favor.

    Así que, de "cesión de territorio" nada, monada. Reordenación táctica, no más.
    votos: 3    karma: 37

Pablo Iglesias se queda mudo ante el neoliberal Daniel Lacalle cuando le cita a Venezuela [13]

  1. #10   Uy sí, se le ve muy apurado.
    votos: 0    karma: 10

Prisa, en quiebra: Caixabank, Telefónica y Santander entran hoy en su accionariado para salvarla [28]

  1. #27   Ahora pensemos: ¿Por qué iban a meter dinero los bancos en un negocio ruinoso?
    votos: 3    karma: 43

La Comunidad Judía se querella contra Antonio Gala por racista y antisemita [182]

  1. #139   Hay base para condenar a Gala, por antisemita y chocho bocazas.

    Hay 14 millones de judíos en todo el mundo. De ellos, seis millones son israelíes.

    A mí Noam Chomsky, Woody Allen, Daniel Rabinovich, Albert Einsein, Hanna Arendt, Baruch Spinoza no me han hecho ningún daño. Todo lo contrario.
    votos: 1    karma: 16

Malestar en Brasil por una fuerte declaración del gobierno israelí [74]

  1. #12   #4 Brasil ni pincha ni corta en la Unasur. Argentina tampoco. Ni Venezuela. Ni nadie. Al final, a ver cuántos aliados diplomáticamente "relevantes" le queda a Israel en América Latina.

    Brasil está en el G20, es la B de los BRICS, y su objetivo a medio-largo plazo es sentarse en el Consejo de Seguridad de la ONU.
    votos: 12    karma: 123

El Couto Mixto, la olvidada Andorra entre España y Portugal [25]

  1. #15   #14 Cuando todos hubieron terminado, se marcharon a sus casas; Apenas hubieron traspasado el umbral, la puerta se cerró de golpe.

    El director y su equipo hubieron de recorrer muchos lugares antes de encontrar los exteriores apropiados para la película.

    Son, pues, incorrectas oraciones como Hubieron muchos voluntarios para realizar esa misión o No hubieron problemas para entrar al concierto; debe decirse Hubo muchos voluntarios para realizar esa misión o No hubo problemas para entrar al concierto.
    - See more at: www.rae.es/consultas/hubieron#sthash.zuUGiXaJ.dpuf
    votos: 1    karma: 19

menéame