#65#15 Quizá seas nuevo en mi país, ya te irás acostumbrando. Es el carácter típico español, donde se busca siempre que los demás estén igual de puteados que uno o, lo que es ideal, mucho más. Así se disimula mejor la propia mediocridad y el lacayismo innato de la mayoría de españoles.
Pedir mejoras, aspirar a más, tener un sueldo digno, luchar por labrarse un futuro mejor... todo eso está mal visto en mi tierra. Mejor ser un mediocre y además un mamonazo y pisar las cabezas de los que intentan salir, eso es lo que se lleva por aquí.
#53#15 Creo que mas bien estas viendo gente que se queja de que una persona sin estudios cobre tanto (#1 , #41 ), que aunque no lo haya dicho creo que van por ahí los tiros. Si cobras poco quejate por tu salario y lucha por mejorarlo, pero no sueltes mierda a la gente que si lo hace.
Además me parece totalmente una coña que 900 euros les parezca un buen sueldo a alguien. Yo cobro mas o menos lo mismo y a pesar de que viviendo en casa de tus padres te sobra dinero por todos los lados... sigue siendo una puta mierda.
#48 Ahí van los tiros, gente que se cree superior por tener mas estudios. Cada cual trabaja en lo que puede o le gusta. Mientras sigan con esa mentalidad seguiremos así.
#49#21 Según tú, todos esos etarras arrepentidos que se han desvinculado de la banda y siguen en prisión deberían quedar libres ¿verdad? Ya sabemos como funciona el sistema penitenciario y lo que reinserta. No tengo ninguna duda que esas exigencias de "condenas perpetuas" son por prejuicios ideológicos.
Yo me conformo con que se les de el mismo trato que al resto de presos, algo que no ocurre. Esas diferenciaciones sólo sirve para sostener los argumentos de los que hablan de "presos políticos".
#23#21 Te equivocas, no veras que defienda a alguien que ha puesto una bomba o pegado un tiro.
El problema es que proetarra para algunos es simplemente pensar diferente, no hace falta que apoyes a ETA, simplemente si intentas algun paso en favor de otro marco, eres proetarra. Podemos acordarnos desde academias de euskera, escuelas publicas, periodicos, partidos politicos, asociaciones,...todo es ETA.
#46#30 en #3 puedes ver que hay mucha gente que piensa que no condenar la violencia o ETA te puede llevar a prisión, y no es así.
¡Qué mal se usa el positivo!
#39#6 Pues tiene bastante que ver.
Las noticias que yo considero irrelevantes no las comento.
Es como tu respuesta....
Si me respondes es porque lo consideras importante, si no fuera así, no me responderías
#35#34 el NPD fue fundado el 28 de noviembre de 1964 como fusión de antiguos partidos ultraderechistas alemanes que fueron ilegalizados, como el Sozialistische Reichspartei, o que electoralmente quedaron fuera del Bundestag (antiguo Reichstag) como el Deutsche Partei.
#28#27 El PDF enlazado es el resumen del informe de la Agencia Internacional de la Energía que menciona la noticia en #0
Como verás lo que dice la noticia no es lo que pone en el PDF.
P.D.: ¿Que se supone que hay en la figura? Es que se me da mal el arte abstracto...
#13#6 Por tu negativo podría entender que te ha ofendido que dijera de manera irónica que los chilenos son arios, si para ti no ser ario es ofensivo, deberías mirártelo.
De todas formas te devuelvo el negativo, no me sirve de mucho.
#12#6 Al decir "arios"... te refieres a los primitivos habitantes de Persia, hoy Irán? Porque si te refieres a la perversión de esa palabra por parte de los nazis tu comentario puede calificarse de entre estúpido y asqueroso...
#11 Substituye "fascismo" por "comunismo" o, mejor aún, por "islamismo" y tu perorata sigue siendo igual (?) de válida...
#17#5 Estoy buscando algo, pero no encuentro nada, ni en español, ni en inglés (solo kaosenlared). Mi alemán no es tan bueno, pero spiegel tampoco parece que diga nada ( www.spiegel.de/ y en inglés )
Me gustaría leerlo en otra fuente. Hay que tener en cuenta que, según me explicó una alemana, en Alemania hay una especie de copago, en el que pagas un fijo por cada visita al médico. ¿Cómo quedaría este sistema?
Me parece muy raro, sobre todo lo de que no aparezca la noticia en otra fuente (coñe, que estamos hablando de subir los impuestos 150€ al mes a todo el mundo, así de repente)
#23#14 Me parece que no has comprendido el espíritu de #12 como yo lo he entendido.
#5[...]porque parece que están cegados por el dinero... curiosamente, el dinero que nosotros les pagamos.
Yo entiendo que dice que a Movistar, Yoigo y Vodafone les mueve solo el dinero, el dinero que LOS USUARIOS (aka nosotros) les pagan (y aunque esta vez se salve, a Orange también le mueve eso).
#8#5 No chato. Ese dinero está inyectado directamente desde France Telecom, dinero francés, no es dinero que haya pagado el españolito de a pie, dado que se ha invertido en otras cosas. [...]
Me parece que entiendes que #5 se queja de que el dinero que invierte Orange lo pagamos los españoles, y le corriges.
Por si las moscas, en #12 te recuerda que aunque sea en francia, los usuarios son usuarios... Y en #14 le vuelves a corregir, diciendo que se equivoca.
Bueno, pues simplemente quiero apoyar a #5 y a #12 =)
#13#8 donde has leído que ese dinero será inyectado por France Telecom? en el artículo pone que Orange invertirá 500 millones y normalmente ese dinero se pide prestado a los bancos. Que FT sea la matriz no quiere decir que Orange se financie exclusivamente a través de ellos.
#12#8 Me da igual quién sea el consumidor que paga; también parte del dinero que Telefónica invierte en otros países es de los españoles. Lo que quería decir es que todo su dinero viene de sus clientes que, casualmente, somos nosotros.
#6#2 Tienes toda la razón del mundo, vivimos en un país bastante deprimente en muchas cosas.
Y esperar que una cadena que se esta hundiendo por su programación basura, recapacite y se ponga la mano en el corazón por la familias de esas victimas aunque todavía no se han esclarecidos la forma de la muerte de sus seres queridos es pedir un milagro.
#8#6 Ah, pero tú aún eres de los que piensan que el hecho de haber sido elegido en elecciones democráticas garantiza la integridad de una persona. Pues tengo noticias para ti: esa afirmación está en entredicho desde 1932.
#32#31 (Coñe, ahora sí queres tú).
Llevas razón, me he precipitado, pero vamos, que hay muchas práctias privadas que son incluso delito, así que eso no es justificación
Como si fuésemos idiotas. Si yo estuviese descontento con mi proveedor de internet, simplemente miraría el mercado y buscaría otras ofertas. Tres cuartos de lo mismo para la telefonía fija o móvil.
#17#12 Te recomiendo leer "A paso de cangrejo", de Umberto Eco. Habla como había algo llamado "paleoguerra", en la que los países se enfrentaban directamente por objetivos concretos, luego la guerra fría, que conseguía calma en los centros a costa de seguir paleoguerras en la periferia, y ahora la neoguerra, que se resume en "el enemigo está en la retaguardia". Por supuesto, en las tres fases hay "paleoguerra".
Luego, el debate de siempre:
Comunismo:
Tipo de sociedad sin distinción de clases sociales, basada en la propiedad social de los medios de producción, la abolición de la propiedad privada de los mismos, y busca llevar a la clase trabajadora al poder, logrando así la abolición del estado al asumir la clase trabajadora todas sus funciones.
¿Tanto os cuesta desde la derecha (mejor dicho, desde los que están más a la derecha que yo, lo que empieza en la socialdemocracia) decir estalinismo? Si no cuesta nada y evitará muchas confusiones...
Además, si alguien dice "el régimen estalinista de Corea del Norte es horrible", le votaré positivo. Si alguien dice comunista no le votaré negativo por ello, pero me abstendré de votarle. El caso es que el comentario podrá ser muy interesante y tener mucha razón, pero mis principios me obligarán a abstenerme. Ejemplo: #3
Pedir mejoras, aspirar a más, tener un sueldo digno, luchar por labrarse un futuro mejor... todo eso está mal visto en mi tierra. Mejor ser un mediocre y además un mamonazo y pisar las cabezas de los que intentan salir, eso es lo que se lleva por aquí.