1896 meneos
4827 clics

Muere Gabriel García Márquez

"Muere Gabriel García Márquez. Mercedes y sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, me autorizan dar la información. Que tristeza tan profunda..." Noticia completa en www.rtve.es/noticias/20140417/muere-escritor-gabriel-garcia-marquez-lo
usuarios: 670   anónimos: 1226   negativos: 1  
908 meneos
3439 clics

Manjón denuncia mensajes como este: “Eres una puta zorra oportunista que brinda con quienes desmembraron a tu hijo”

La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, denunció el pasado 7 de abril estar siendo objeto de numerosas amenazas e insultos a través de la red social Twitter. Manjón, que acudió a la Policía para denunciar los hechos, también ha divulgado en internet algunos de los comentarios vejatorios que recibe por parte de la extrema derecha.
usuarios: 306   anónimos: 602   negativos: 17  
897 meneos
9305 clics

Genarín y su procesión pagana desbordan las previsiones y citan a más de 20.000 fieles a lo largo de las calles de León

Algo tiene Genarín que cautiva a la juventud. Esa mezcla de personaje caótico aderezada con una historia que suma todo tipo de vicios parece calar entre los más jóvenes. Tanto, que su procesión pagana ha alcanzado en la madrugada de este 'Viernes Santo' cotas inimaginable
usuarios: 284   anónimos: 613   negativos: 2  
862 meneos
2039 clics

Privatización de viviendas protegidas: “O pagas o a la calle”

“O pagas o a la calle. No somos una ONG. Somos inversores. Hemos invertido millones y queremos ganar dinero”. Fue la respuesta que los inquilinos de viviendas sociales jóvenes del Ivima recibieron de Encasa Cibeles, la sociedad pantalla que esconde a Goldman Sachs y a Azora a la que la Comunidad de Madrid ha malvendido casi 3.000 VPO por 201 millones de euros cuando se tasaron en 300 millones. Les ha costado cada piso unos 67.000 euros, mientras que a sus adjudicatarios, si quieren ejercer el derecho a compra, les exigen unos 150.000 euros.
usuarios: 267   anónimos: 595   negativos: 3  
632 meneos
3977 clics

Deterioro "sin precedentes" en las carreteras españolas

El estado de las carreteras españolas va de mal en peor. La Asociación Española de Carreteras (AEC) ha presentado en Madrid un exhaustivo informe sobre su estado, en el que alerta de un “deterioro sin precedentes” y una “falta de conservación que pone en riesgo la comodidad y la seguridad”.
usuarios: 219   anónimos: 413   negativos: 1  
600 meneos
2627 clics

Boicot a Elena Valenciano en un mitin del PS europeo en París

Marea Granate París protesta ante el PS europeo en París. La austeridad también es vuestra culpa, sois responsables de nuestro exilio.
usuarios: 195   anónimos: 405   negativos: 4  
586 meneos
4908 clics

El alcalde de Burguillos intenta manipular a los vecinos utilizando cuentas "títere" en Twitter

El alcalde Popular de Burguillos, Domingo Delgado Pino, respondía vía twitter a otra persona sobre sus ingresos económicos desde una cuenta de twitter idenficada como @burguillos_hoy Después de descubrir su error, corrió a borrar el twit en cuestión y al momento introducía el mismo twit desde su cuenta de Twitter. Este error del alcalde ha puesto al descubierto que está detrás de la cuenta de Twitter @burguillos_hoy que ha querido presentar como un medio de comunicación o manipulación más.
usuarios: 193   anónimos: 393   negativos: 4  
351 meneos
11673 clics

Estaciones de Barcelona abandonadas (ING)  imagen

"Esta recopilación ha estado en proceso durante mucho tiempo. (...) Tomé el significado de la señal que aparece en la foto de abajo muy en serio, fue mi principio y esa señal amistosa dice "ENTRA"! Así que eso es lo que hicimos. Correos fue nuestra primera. (...) En una de las columnas centrales dentro de la estación se puede encontrar un cartel informativo sobre su cierre en 1972, así como un par de anuncios de los años setenta. (...) La adicción al metro está lejos de terminar, disfruta el intento. Amor Túnel". Charles Bronson, Abril 2014.
usuarios: 186   anónimos: 165   negativos: 0  
30comentarios ocio karma: 552
566 meneos
3755 clics

Los diputados están hartos de que les llamen “vagos”

“Vagos”, “perezosos”, “no dais un palo al agua”, “cobráis sólo por dar a un botón”. Estos son algunos de los adjetivos y comentarios que tienen que escuchar habitualmente los diputados. Unos calificativos que a algunos molestan bastante y que arrecian cuando se aproxima un periodo de vacaciones en el Congreso. Se han unido, a través de llamadas y mensajes de móvil, para pactar una acción conjunta. Por lo pronto, se han dirigidoa Jesús Posada para pedirle que sea él, como máxima autoridad, quien desmienta estas informaciones y defienda...
usuarios: 187   anónimos: 379   negativos: 3  
476 meneos
22035 clics

Cómo castigar a los que aparcan mal

¿Cuántas veces has llegado a un parking y has visto un coche aparcado ocupando dos plazas? Manías feas de la gente que después pagamos todos y que, quizá,
usuarios: 187   anónimos: 289   negativos: 4  
« anterior123

menéame