1778 meneos
2220 clics

La española Carolina Marín se proclama campeona del mundo de Bádminton

La española Carolina Marín es la nueva campeona del mundo de bádminton después de vencer en la final a la china Li Xuerui por 21-17, 17-21 y 21-18.
usuarios: 486   anónimos: 1292   negativos: 21  
87comentarios dmnm karma: 593
1479 meneos
2903 clics

Rajoy, dispuesto a utilizar su mayoría absoluta para dar el pucherazo electoral, pide a quien no se sume que se calle

Lo que en opinión mayoritaria de las fuerzas políticas se concibe como un auténtico "golpe de estado municipalista" destinado a regalar alcaldías al PP aunque no goce de la mayoría necesaria para garantizar la gobernabilidad, es un objetivo irrenunciable para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ayer decretó una suerte de omertá política al recomendar a quien no comparta su proyecto que se calle, o dicho en lenguaje ´popular´, que "dejen de criticar, que es lo más fácil".
usuarios: 385   anónimos: 1094   negativos: 23  
1339 meneos
2655 clics

Rajoy conocía desde 2010 que Pujol escondía su fortuna en paraísos fiscales

Planeó desde Génova el encuentro de Sanchez-Camacho con la exnovia de Jordi Pujol Jr. en el restaurante la Camarga, una cita que organizo su mano derecha Moragas. ¿Por qué calló Rajoy?
usuarios: 384   anónimos: 955   negativos: 22  
1447 meneos
3199 clics

El otoño más caliente: la calle prepara un aluvión de movilizaciones contra "la dictadura del PP"

Las protestas contra la Monarquía y por un Proceso Constituyente, la reedición de las Marchas de la Dignidad en noviembre, las huelgas de la enseñanza y la Diada y la consulta independentista del 9-N en Cataluña marcarán el nuevo curso político. También habrá manifestaciones frente al Congreso, en favor del aborto, anti-ley mordaza y de denuncia de las prospecciones en Canarias.
usuarios: 368   anónimos: 1079   negativos: 10  
1288 meneos
1585 clics

El Ayuntamiento de A Coruña multa a medio centenar de personas por buscar comida en la basura

El año pasado, en A Coruña, gobernada por el PP, el número de personas denunciadas por rebuscar en los contenedores de basura fueron cinco. Este año, son ya más de medio centenar
usuarios: 355   anónimos: 933   negativos: 3  
1099 meneos
2168 clics

Seis meses de cárcel para una mujer por golpear a un agente de Movilidad y darse a la fuga con su coche tras ser multada

La señora aparcó en una zona prohibida de Atocha y se fue unos minutos, los funcionarios comenzaron a multarle, pero ella cogió el coche, golpeó a un agente y huyó. El proceso contra Aguirre, que guarda muchas similitudes, está aún pendiente del recurso de Transparencia y Justicia en relación con el tipo de delito que se le imputa.
usuarios: 346   anónimos: 753   negativos: 7  
1342 meneos
3024 clics

El español Javier Gómez Noya se proclama campeón del mundo de triatlón por cuarta ocasión

El triatleta español Javier Gómez Noya se ha proclamado ganador de las Series Mundiales, después de finalizar en la tercera posición de la Gran Final celebrada en Edmonton (Canadá), por lo que se ha convertido por cuarta ocasión campeón del mundo de este deporte.
usuarios: 343   anónimos: 999   negativos: 13  
905 meneos
1067 clics

Podemos y Guanyem presentarán una querella contra Jordi Pujol, su esposa y sus hijos

Podemos y Guanyem Barcelona han anunciado que interpondrán una querella contra el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, su esposa, Marta Ferrusola, y sus siete hijos tras la confesión de que tuvieron una fortuna sin declarar durante 34 años en el extranjero.
usuarios: 335   anónimos: 570   negativos: 14  
1021 meneos
2038 clics

Codere perdona créditos a sus directivos mientras despide a 4.000 empleados

Ya no sólo se rescatan bancos o empresas al borde de la quiebra. También a los directivos a los que sus compañías les dieron unos préstamos personales para comprar acciones que ahora valen mucho menos de lo que se comprometieron a pagar por ellas. Codere acaba de condonar casi ocho millones a sus ejecutivos, un perdón que se produce mientras despide a 4.000 empleados.
usuarios: 317   anónimos: 704   negativos: 1  
1101 meneos
1777 clics

Una inmigrante sufre un aborto tras ser rechazada varias veces por un hospital público valenciano

Milagros Villalobos acudió a urgencias del Hospital Marina Salud de Denia porque comenzó a sangrar y afirma que no le quisieron atender "si no firmaba un compromiso de pago". Cuando consiguió tramitar una autorización de atención con una trabajadora social para que la dieran cita, un médico certificó el aborto.
usuarios: 318   anónimos: 783   negativos: 8  
955 meneos
1004 clics

TVE olvida a los 114.000 desaparecidos durante la dictadura franquista

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica estudia acciones legales contra TVE por ocultar las 114.000 desapariciones forzosas que tuvieron lugar en nuestro país durante la dictadura franquista en sus informaciones sobre el Día Internacional de los Desaparecidos emitidas este sábado en las diferentes ediciones del Telediario. La Asociación considera que no mencionar las desapariciones españolas supone "una forma de negocionismo y maltrato" hacia las víctimas del "peor delito que puede cometerse contra un ser humano".
usuarios: 297   anónimos: 658   negativos: 10  
1026 meneos
2624 clics

El ayuntamiento de Madrid compra mil chalecos antibalas, más caros y peores que los que sugiere el sindicato

Ha sido una vieja reivindicación policial, a pesar de que les puede salvar la vida. Los agentes saben del precio de esta prenda porque muchos se lo han comprado ellos. La razón es que los que van en los coches patrullas son, en ocasiones, pequeños o grandes, y entonces los policías prefieren no ponérselo.
usuarios: 288   anónimos: 738   negativos: 2  
897 meneos
7318 clics

La amenaza de “no te doy los papeles del paro”

“Si no firmas no te doy los papeles del paro”. ¿Quién no ha oído hablar de este típico comportamiento del empresaurio hispánico en celo o incluso lo ha observado directamente en su hábitat natural de Españistán? Normalmente, lo que quiere que firmes es el finiquito, despido o finalización de contrato temporal. Pero también podría tratarse de otros documentos, como un recibo de unas cantidades que realmente no te ha entregado (nóminas pendientes, indemnización, etc.).
usuarios: 283   anónimos: 614   negativos: 0  
899 meneos
2413 clics

Pedrojota insta a boicotear las elecciones si el PP impone la elección directa de alcaldes

Pedrojota cree que “en materia de reglas del juego no se puede imponer el rodillo de la mayoría” por lo que piensa que estaría justificado que la oposición hiciera un boicot de las elecciones si se cambiara el reglamento de los comicios.
usuarios: 284   anónimos: 615   negativos: 4  
981 meneos
10186 clics

Si la ONU quiere saber lo que pasa con la Memoria Histórica en España...  imagen

Dicen que la ONU no ha entendido las explicaciones de Rajoy sobre la Memoria Histórica. Si la ONU quiere saber lo que pasa con la Memoria Histórica en España...
usuarios: 273   anónimos: 708   negativos: 5  
838 meneos
6877 clics

Vídeo: Clandestinos solares  vídeo

En uno de los países europeos con más sol, el Gobierno de España hace todo lo posible por penalizar el autoconsumo de electricidad con placas fotovoltaicas. La estrambótica legislación en marcha ha parado en seco las grandes expectativas del mercado solar. Pero ciudadanos rebeldes han optado por la clandestinidad, a pesar de multas de hasta 60 millones de euros. En este vídeo nos subimos al tejado de tres clandestinos solares, Montse, Wouter y Roger: “¿A quién le da miedo que usemos el sol?”
usuarios: 273   anónimos: 565   negativos: 4  
909 meneos
4691 clics

"Dos millones de personas no volverán a tener empleo en España"

El catedrático emérito de Economía de la Universidad de Alcalá de Henares es crítico con las reformas del Gobierno de Rajoy, porque puede acabar en una descapitalización del país que dé lugar a una mayor incertidumbre económica.
usuarios: 265   anónimos: 644   negativos: 0  
754 meneos
20553 clics

Apple sufre un ataque masivo y roban imágenes de celebridades [ENG]

Apple ha sufrido un ataque masivo -o posible bug según la compañía- que ha dejado liberadas imágenes privadas de celebridades. El representante de Jennifer Lawrence confirma el ataque a la privacidad.
usuarios: 267   anónimos: 487   negativos: 16  
1016 meneos
10574 clics

Carrefour organiza un concurso por Twitter y no entrega los premios a los ganadores

Entre todos los tuits de gente quejándose, este es el que más nos ha llamado la atención, en un alarde de poca vergüenza y a pesar que que en las bases del concurso, que están aquí dicen que en el punto 6 esto: "Si alguno o todos de los premios señalados no estuvieran disponibles por cualquier motivo, Carrefour lo sustituirá por otro de igual o superior valor y naturaleza", a unos de los ganadores le cambian el Brasil-España por un Irán-Egipto.
usuarios: 261   anónimos: 755   negativos: 11  
31comentarios ocio karma: 732
996 meneos
5154 clics

El escándalo de las facturas de la Comunitat Valenciana y los límites del gasto público

Con esta premisa que podemos comprobar en nuestro país, hemos visto cómo en la Comunitat Valenciana por ejemplo, ese paraíso del PP, han salido a la luz muchas facturas realmente extrañas dentro del programa de pago a proveedores. Ahora, cuando vemos los beneficiarios de dichas facturas, nos echamos las manos a la cabeza, pero antes, cuando todo el monte era orégano...
usuarios: 247   anónimos: 749   negativos: 0  
« anterior1234

menéame