2640 meneos
8023 clics

El juez Ruz, y las fiscales de la trama Gürtel, sueltan la primera bomba: ‘imputan económicamente’ al PP nacional

El magistrado concluye sus primeras conclusiones sobre lo sucedido entre 1999 y 2005 y pide a los populares que designen abogado y procurador que les represente.
usuarios: 731   anónimos: 1909   negativos: 1  
2865 meneos
9316 clics

Doritos sortea 20.000€ + 1% de sus ventas y gana el hijo del Consejero Delegado de su agencia de comunicación

Doritos realizó durante los últimos meses la campaña "Destruye Uno", en la que los participantes proponían un final destructivo para uno de sus dos nuevos sabores concursando por un suculento premio de 20.000€ + 1% de sus ventas. Hoy se ha presentado el ganador, y una sencilla búsqueda en Google nos lleva a una vergonzosa conclusión. El apremiado es muy cercano a una agencia de comunicación vinculada a la empresa. Quizás Doritos o Contrapunto BBDO quieran explicar esta suma de casualidades tan curiosa a todos los participantes de su concurso.
usuarios: 739   anónimos: 2126   negativos: 13  
1745 meneos
2913 clics

Margarita Robles: “Ocho jueces pedimos sin éxito el procesamiento de Pujol por el caso Banca Catalana”

La instrucción del sumario del caso Banca Catalana –intervenida por el Banco de España en noviembre de 1982- se dio por concluida en mayo de 1986, con cerca de 65.000 folios de documentación. Un mes después, los fiscales Mena y Villarejo pidieron el procesamiento de los 18 exconsejeros del banco, entre ellos Pujol, por presuntos delitos de apropiación indebida.
usuarios: 481   anónimos: 1264   negativos: 3  
1458 meneos
1723 clics

Jaume Matas ingresa en prisión

El expresidente del Govern balear y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha ingresado esta tarde en prisión para cumplir la pena de 9 meses de reclusión por tráfico de influencias a la que fue condenado en el marco del caso Palma Arena
usuarios: 444   anónimos: 1014   negativos: 0  
1672 meneos
2272 clics

Una inmobiliaria adjudicó en 2002 un piso de protección oficial en primera línea de mar a la hija menor de Jordi Pujol

Realia adjudicó en 2002 un piso de 127 metros cuadrados en Barcelona a Mireia Pujol Ferrusola, la pequeña del clan Pujol, mientras éste todavía era presidente de la Generalitat de Cataluña. Para ello, BBVA le concedió un préstamo con condiciones ventajosas.
usuarios: 441   anónimos: 1231   negativos: 5  
1398 meneos
1674 clics

Dirigentes del PP en Castellón recogen firmas para pedir el indulto de Carlos Fabra

El entorno del expresidente de la Diputación de Castellón y exdirigente popular en esta provincia, Carlos Fabra, ha impulsado una recogida de firmas para solicitar el indulto del exbarón provincial popular -condenado a cuatro años de prisión por un delito contra la Hacienda pública, una sentencia que fue confirmada la pasada semana por el Tribunal Supremo.
usuarios: 434   anónimos: 964   negativos: 1  
1523 meneos
2018 clics

El PP lamenta la entrada en prisión de Matas y a Pujalte le apena que sea por un "tráfico de influencias muy liviano"

El PP lamenta la entrada en prisión del exministro y expresidente balear Jaume Matas, quien este lunes ingresó en la cárcel de Segovia para cumplir una condena de nueve meses, y, en concreto, el portavoz económico de los 'populares' en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha confesado sentir "una gran pena" porque su "amigo" ha sido encarcelado por un delito de "tráfico de influencias", a su juicio, "muy liviano".
usuarios: 425   anónimos: 1098   negativos: 0  
1635 meneos
14958 clics

Tania Sánchez le da una lección de economía humana a Arenales Serrano  vídeo

Tania Sánchez contesta en la Pizarra Gay de Liébana de la Sexta Noche a la diputada del PP Arenales Serrano sobre las mejoras económicas proclamadas por Rajoy tras la última EPA.
usuarios: 432   anónimos: 1203   negativos: 25  
1277 meneos
5439 clics

Periodista de El País no reconoce autoría del titular que califica a “Ganemos” o “Guanyem” como “grupos antisistema”

El periodista de El País redactor de la noticia, no reconoce en cambio la autoría del titular que asocia cualquier alternativa de coalición de grupos minoritarios de izquierdas con el concepto "antisistema".
usuarios: 413   anónimos: 864   negativos: 8  
1356 meneos
13343 clics

Soy Pablo Iglesias Turrión y puedes preguntarme lo que quieras [PlazaPodemos]

Hola a todas y todos, desde ahora y hasta las 17:00, estaré aquí para contestar a vuestras preguntas. Uno de nuestros principales compromisos es impulsar una democracia verdaderamente participativa, acercar la labor de los representantes políticos a la ciudadanía y llevar a cabo una rendición de cuentas de nuestras labores. Si no me creéis, aqui tenéis la prueba: i.imgur.com/wegYQqR.jpg
usuarios: 417   anónimos: 939   negativos: 27  
1337 meneos
4029 clics

El extraño caso de Gowex, con decenas de sociedades pantalla y testaferros y sin una sola inspección tributaria

Que Jenaro García no pudo construir solo la gigantesca mentira económica y financiera de Gowex es una realidad que se hace más patente conforme avanza la investigación judicial. El capítulo de hoy ha sido otro paso más en este esperpento: ante el juez ha declarado la jefa de Administración, una extrabajadora de un supermercado cuyo nombre figuraba como administradora de 21 sociedades pantalla. Pero, detrás de todo esto surge la misma pregunta: ¿Dónde estaba Hacienda?
usuarios: 378   anónimos: 959   negativos: 0  
1286 meneos
3295 clics

Villarejo, el fiscal ‘indignado’ que se querelló contra Pujol

En Barcelona llevaba Villarejo -tío de la exministra socialista Trinidad Jiménez- siendo varios años Fiscal de la Audiencia Territorial, cargo que ocupó hasta su traslado forzoso a Huesca, motivado por ese activismo contra el sistema [...] una carrera en la que destaca la querella interpuesta contra el entonces todopoderoso presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, por el 'caso Banca Catalana' [...] pidió su procesamiento por [...] apropiación indebida y falsedad en documento público y mercantil
usuarios: 368   anónimos: 918   negativos: 5  
1023 meneos
1072 clics

La Audiencia de Valencia absuelve al grupo neonazi FAS al declarar nulas las intervenciones telefónicas

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto a los 16 acusados de integrar la organización neonazi Frente Antisistema (FAS), con sede en la capital valenciana, al declarar nulas las intervenciones telefónicas y, con ellas, el resto de pruebas y acciones practicadas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
usuarios: 349   anónimos: 674   negativos: 1  
1214 meneos
3669 clics

El cambio de la ley electoral en Castilla-La Mancha dejaría fuera del Parlamento a Podemos

El PP no sólo conseguiría obtener la mayoría absoluta, sino que arrebataría la posibilidad de conseguir escaño a las terceras fuerzas políticas. UPyD también quedaría fuera de la cámara regional
usuarios: 353   anónimos: 861   negativos: 15  
1070 meneos
3775 clics

Ramón Lobo: "Los periodistas somos parte del problema de la casta de la que habla Iglesias"

A pesar de sus críticas, el periodista defiende la utilidad de la profesión.'Tengo una gran esperanza en el periodismo', defiende el veterano informador
usuarios: 336   anónimos: 734   negativos: 11  
1118 meneos
3932 clics

Manifestación de jóvenes israelíes: "¡Mañana en Gaza no habrá clases, porque no habrá niños en las escuelas!".

Manifestación de jóvenes sionistas en la que se corean cánticos como "Odio a todos los árabes", "Gaza es un cementerio" o "¡Mañana en Gaza no habrá clases, porque no habrá niños en las escuelas!".
usuarios: 331   anónimos: 787   negativos: 7  
1245 meneos
3822 clics

Los técnicos de Hacienda critican la “miopía” de Montoro en casos como el de Jordi Pujol

El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) dice que la Agencia Tributaria, “desgraciadamente”, está trabajando “a golpe de lo que dice la...
usuarios: 320   anónimos: 925   negativos: 1  
947 meneos
5440 clics

La capitán que denunció por acoso sexual a un coronel deja el Ejército

La capitán Zaida Cantera que denunció por acoso sexual a un coronel deja el Ejército ha tirado la toalla. Ha dirigido un escrito al Mando de Personal del Ejército en el que solicita la apertura de un expediente sobre insuficiencia de facultades profesionales, primer paso para darse de baja en las Fuerzas Armadas, en las que ingresó en 1997.
usuarios: 305   anónimos: 642   negativos: 1  
39comentarios cultura karma: 506
859 meneos
2803 clics

Abrí un libro sobre Azerbayán y me encontré un caso de corrupción del PP valenciano

Dos periodistas españolas han dado voz en un libro a la oposición democrática de Azerbayán, un país bañado en petróleo y con graves carencias democráticas que casualmente da menos titulares que Venezuela. En la obra hay acusaciones a un senador del PP que ha escrito informes para la UE subrayando el "compromiso" de Azerbayán con los DDHH
usuarios: 304   anónimos: 555   negativos: 5  
963 meneos
4240 clics

El CNI tiene datos de que plataformas de izquierda están investigando los ‘negocios’ de don Juan Carlos

La actividad del Centro Nacional de Inteligencia abarca un amplio número de campos, en principio relacionados con la seguridad nacional y con la defensa de los intereses de España. Sus trabajos incluyen velar por las altas instituciones del país, entre ellos las amenazas que puedan existir contra la Corona.
usuarios: 306   anónimos: 657   negativos: 14  
« anterior1234

menéame