1375 meneos
3733 clics

Rajoy impondrá que gobierne el alcalde más votado sin el apoyo del PSOE para 2015

Mariano Rajoy lo tiene claro, está dispuesto a cambiar la ley electoral para que gobierne la lista más votada. Así lo publican hoy el diario El País y el diario El Mundo. Y el presidente lo quiere hacer para que entre en vigor cuanto antes, es decir, para estas elecciones municipales y autonómicas de 2015.
usuarios: 435   anónimos: 940   negativos: 2  
1341 meneos
10045 clics

“Nos cuesta mucho mantener Menéame en España”

Ricardo Galli es doctor en informática y profesor en la La Universidad de las Islas Baleares (UIB) pero es más conocido por haber creado y programado la web de Menéame, junto a Benjamí Villoslada. Defensor del software libre desde sus tiempos de estudiante, su activismo le ha llevado a defender distintas causas relativamente ajenas, como su rechazo a la llamada ley Sinde del último gobierno socialista o su participación en el movimiento del 15M.
usuarios: 421   anónimos: 920   negativos: 13  
1462 meneos
5155 clics

Consejero de Sanidad Madrid: "Pidiéndole salud a la Virgen le ahorraremos dinero a las arcas públicas"

Declaraciones recogidas via Twitter por el programa de televisión "Las Mañanas de Cuatro" de la cadena Cuatro.
usuarios: 419   anónimos: 1043   negativos: 17  
1470 meneos
10182 clics

La increíble historia de Mariano Rajoy

Esta es la increíble historia de Mariano Rajoy, un político inverosímil al que sus rivales no se han tomado en serio,con consecuencias catastróficas para todos ellos. Hoy sabemos que, de Rajoy para abajo, todos los cargos dirigentes del PP cobraban sobresueldos, que el partido tenía contabilidad b, es decir, que cometía fraude fiscal sistemático y continuado en el tiempo, y que se financiaba ilegalmente con donaciones de empresarios y constructores que eran recompensados con contratos de las administraciones controladas por el PP. Un escándalo.
usuarios: 378   anónimos: 1092   negativos: 3  
1467 meneos
8560 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

La última medida energética de Soria abre la puerta a una posible ilegalización del PP

El Partido Popular podría ser ilegal a fecha de hoy. Al menos así lo plantea la Asociación Española para la Calidad en la Edificación (Asece), que considera que la última decisión del Gobierno sobre energía “vulnera la Constitución” y abre las puertas a la ilegalizar la formación con la Ley de Partidos Políticos de 2012 en la mano.
usuarios: 384   anónimos: 1083   negativos: 45  
1016 meneos
1539 clics

EEUU expulsa a Amnistía Internacional y a los periodistas de la zona de las revueltas en Ferguson

La policía de EEUU ha expulsado de la zona en conflicto a los periodistas y a Amnistía Internacional, que por primera vez en la historia ha enviado observadores dentro de EEUU para comprobar in situ las violaciones de derechos humanos en la represión policial. Según esta organización "hay una necesidad de observadores para los derechos humanos, están habiendo claramente violaciones de la ley internacional de derechos humanos en la manera en la que se están gestionando las protestas".
usuarios: 339   anónimos: 677   negativos: 0  
1165 meneos
4944 clics

Exilio forzoso de los Thyssen en Suiza para evitar tributar en España

La baronesa Thyssen y su hijo Borja, acompañado de su mujer y sus hijos, abandonarán España tras el verano con destino a Suiza, según ha anunciado recientemente la propia Carmen Cervera, informa el diario El Mundo. Lo harán para no tener que tributar aquí, ya que de pasar más de 183 días al año en territorio español estarían obligados a fijar aquí su residencia fiscal.
usuarios: 342   anónimos: 823   negativos: 4  
1123 meneos
5474 clics

“Los policías le pegaban mientras les explicaba que sufre una minusvalía psíquica del 69%”

Se llama Martín Carrillo y nunca olvidará el pasado 6 de abril, cuando fue brutalmente golpeado por dos policías en Morón, según denuncia. Su madre intentar ahorrar de su pensión 3.000 euros para un abogado.
usuarios: 316   anónimos: 807   negativos: 4  
902 meneos
4386 clics

Arenales Serrano (PP): “Si nos ponemos tan exquisitos, ¿comerías un pollo?, porque también lo han matado”

Arenales Serrano sostiene que este espectáculo, donde se maltrata a un animal hasta la muerte, está ahora muy controlado: "Antes se le cortaban los testículos, ahora ya no se hace"
usuarios: 309   anónimos: 593   negativos: 11  
723 meneos
21398 clics

Así es como Charlie Sheen hace el reto del agua helada a favor del ELA [ING]  vídeo

El reto consiste en echarse por encima un cubo de agua con hielo para demostrar que estás a favor de la lucha para curar el ELA y de los afectados.
usuarios: 306   anónimos: 417   negativos: 17  
928 meneos
7623 clics

Consumidor indignado » #Endesaquieretimarme

Esta tarde, dos comerciales de Endesa han venido a mi casa a intentar timarme. Han usado como excusa la primera de las dos devoluciones en los recibos que tienen que realizar las eléctricas por la diferencia entre las tarifas aprobadas por el Gobierno de forma provisional a comienzos de año y las que finalmente deben aplicarse, sensiblemente inferiores (unos 3 céntimos menos por cada kWh). Según los comerciales, tengo que realizar un cambio en las tarifas para que dejen de cobrarme de más. Si no lo hago, seguiré pagando más...
usuarios: 278   anónimos: 650   negativos: 2  
771 meneos
8278 clics

Empleo en España: lo peor, sin duda, está por venir

Verano de noticias macro en España, cuando menos, sorprendentes; de esas que permiten, según el interés de cada cual, ver a unos el vaso medio lleno y, a otros, tan vacío como en los últimos años. Al mayor crecimiento trimestral dentro de los Estados de la Eurozona, que ha venido acompañado de datos de empleo más que razonables, se opone una dinámica de precios al consumo a la baja peligrosa y el incesante aumento de la deuda pública, que ya supera el billón de euros.
usuarios: 275   anónimos: 496   negativos: 15  
926 meneos
11246 clics

La tramoya » Medidas que podría tomar Podemos y que aterrorizan a la casta

Lo que sobre todo les aterroriza es que Podemos encendieran las luces para que todos los españoles se enteren de cómo se han enriquecido quienes vienen detentando el poder político, judicial, económico y financiero en los últimos decenios gracias al dinero público y a su información privilegiada.
usuarios: 277   anónimos: 649   negativos: 24  
830 meneos
3188 clics

Los españoles que liberaron París, silenciados y olvidados en Francia

El próximo 24 de agosto, una extraña caravana recorrerá París. Un grupo de franceses y españoles portarán en las calles de la capital francesa las fotos de algunos de los soldados que ese día, hace 70 años, fueron los primeros en entrar en la ciudad para liberarla de sus ocupantes nazis. Franceses y turistas descubrirán que esas fotos en blanco y negro con los rostros de los liberadores son el testimonio, silenciado durante décadas, de que esos soldados que se jugaron la vida por liberar París eran en su inmensa mayoría españoles.
usuarios: 241   anónimos: 589   negativos: 6  
56comentarios cultura karma: 531
612 meneos
18371 clics

Leo Harlem no realizará el pregón de las fiestas de Tordesillas

Comunicado de Leo Harlem tras la polémica.
usuarios: 236   anónimos: 376   negativos: 5  
586 meneos
4091 clics

"Los del ISIS odian a las combatientes femeninas del PKK porque si una mujer te mata, no hay Paraíso" [inglés]

El Partido de los Trabajadores Kurdos cada vez tiene un papel más importante frente a la amenaza de ISIS, pese a que el PKK está considerado como terrorista por Estados Unidos. Un elemento fundamental en su lucha son las mujeres combatientes que integran sus filas. Las mujeres están combatiendo en primera línea y las hay en todas las unidades. Para ISIS es un problema, si te mata una mujer no hay paraíso.
usuarios: 231   anónimos: 355   negativos: 3  
610 meneos
4816 clics

Cuatro jóvenes detenidos en Gandía por intento de violación

Fueron arrestados por la policía cuando trataban de forzar sexualmente a una chica de 19 años en el interior de un coche. Uno de los agresores era menor de edad y ha sido entregado a la Fiscalía de Menores.
usuarios: 227   anónimos: 383   negativos: 5  
515 meneos
9630 clics

Venecia muere tras una lenta agonía

Un cartel luminoso en una farmacia junto al puente de Rialto lleva la triste cuenta de los vecinos que quedan en el centro histórico de Venecia. Son 56.683. A mitad del siglo pasado eran el triple. El turismo de masas desbocado ha robado el alma a la ciudad. Ha borrado su ecosistema tradicional y la ha convertido en un parque temático que es, a la vez, su sustento y su tragedia. Cada año, unos 1.000 venecianos abandonan la laguna y se marchan a vivir a las ciudades.
usuarios: 223   anónimos: 292   negativos: 3  
88comentarios cultura karma: 649
540 meneos
10252 clics

Niña viaja con un rifle de asalto para proteger a su família de ISIS  imagen

Runak Bapir Gherib, Yezidi de 14 años, viaja con un rifle a la espalda para proteger a su madre y su hermana, después haber huído de Shengar y de 7 días en las montañas de Sinjar.
usuarios: 220   anónimos: 320   negativos: 2  
604 meneos
2296 clics

Una familia italiana compra un barco para rescatar a inmigrantes en alta mar

En un año, han adquirido por más de 4,3 millones de euros en un barco y dos drones que, a partir de agosto, han comenzado a vigilar las costas de Malta para rescatar a inmigrantes en situaciones de necesidad. "La gente estaba muriendo en el mar: estaban muriendo porque los barcos tardan demasiado en llegar, se mueren de deshidratación, se mueren por las explosiones en los barcos", explica Regina catrambone.
usuarios: 214   anónimos: 390   negativos: 0  
« anterior1234

menéame