2175 meneos
3568 clics

Un empresario zamorano declara haber pagado decenas de miles de euros en comisiones al PP

Un empresario zamorano llamado José Antonio Perelló, jubilado, ha denunciado a la Guardia Civil a la que fuera su empresa en aquel momento, BD Mail, por haber estado pagando durante años comisiones de decenas de miles de euros al Partido Popular, a cambio del contrato de intercambio de publicidad y mailing para el partido.
usuarios: 572   anónimos: 1603   negativos: 0  
1620 meneos
13318 clics

Un diplomático palestino deja en evidencia a reportera francesa  vídeo

Un diplomático palestino indignado deja en evidencia a una reportera francesa describiendo el conflicto con Israel con datos. La reportera no deja de preguntar sobre asuntos políticos y la relación con Hamas, mientras los bombardeos continúan sobre la franja de Gaza.
usuarios: 504   anónimos: 1116   negativos: 5  
1474 meneos
2681 clics

El precio de la luz sube un 17,8% en julio

El precio de la luz ha aumentado en España un 17,8% entre junio y julio después de que se especulase con que la subida total del tercer trimestre si situaría en cerca del 16%. El aumento a finales del tercer trimestre podría alcanzar el 18%, con respecto al segundo trimestre.
usuarios: 457   anónimos: 1017   negativos: 0  
1346 meneos
6648 clics

Teodore Obiang contrata 32 páginas de publicidad en El Mundo, otrora un dictador según los editoriales del propio diario

“No siente Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial, más aprecio por los periodistas que por las ratas”. Era el año 2009 y esa frase comenzaba el editorial de el diario El Mundo sobre la visita que Miguel Ángel Moratinos, entonces ministro de Asuntos Exteriores, realizó a Guinea Ecuatorial. El editorial se titulaba 'Esperpéntica visita de Moratinos a Guinea'. Algo que no ha tenido muy presente el diario El Mundo cuando en la edición de hoy se incluye un encarte comercial de 32 páginas de la dictadura de Teodore Obiang.
usuarios: 436   anónimos: 910   negativos: 1  
1200 meneos
6431 clics

La demanda de paternidad contra Juan Carlos de Borbón llega al Supremo

La entrada en vigor de la ley impulsada por el Gobierno para convertir en aforado a Juan Carlos de Borbón ha tenido su primera consecuencia. Según cuenta el diario El Mundo, el procedimiento relativo a la demanda de paternidad interpuesta por Albert Solà contra el anterior rey ha llegado al Tribunal Supremo.
usuarios: 367   anónimos: 833   negativos: 2  
893 meneos
3126 clics

Regalo para Ruz: recibe dossier sobre Gürtel que apunta a Aznar

Ruz recibe un dossier, de Ana Garrido funcionaria de Boadilla que destapó la trama de corrupción, sobre Gürtel, correspondencia entre líderes del PP, entre ellos Aznar, donde se muestra que era conocedor y promotor de la trama corrupta.
usuarios: 282   anónimos: 611   negativos: 0  
836 meneos
1929 clics

Jordi Pujol Ferrusola envió a su suegro a exigir el 3% a una empresa por un 'pelotazo' urbanístico

Prácticas mafiosas a la sombra del apellido Pujol. El último informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) remitido al juez Pablo Ruz sobre las actividades de Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente de la Generalitat, detalla como éste supuesta
usuarios: 270   anónimos: 566   negativos: 3  
868 meneos
3775 clics

Sí, un periódico israelí publica una noticia sobre una lechuza herida por Hamas en Gaza [ENG]

La noticia publicada por la web de The Times of Israel - con el titular "Se recupera la lechuza herida por fuego de Hamas" - describió las heridas sustenidas por el ave durante el conflicto. La historia comienza: La lucha en Gaza ha ocasionado grandes daños humanos, pero también algunos animales han sido afectados. Uno ha tenido la suerte de llegar al hospital. Se dice que la lechuza fue descubierta este mes, tras ser herida por fuego de mortero en Kibbutz Nirim.[C&P]
usuarios: 274   anónimos: 594   negativos: 8  
764 meneos
7411 clics

La verdad sobre el despido de Hilario Pino

El despido de Hilario Pino comenzó cuando saco en el informativo a Soraya Saénz de Santamaría entrando en la sede de ACS en Lima acompañada de gritos de “Ladrona”, “corrupta”, “sinvergüenza”... Mediaset recibió quejas del PP y los responsables aprovecharon la situación para echar a Hilario Pino, que ya tenía ganas de cargarse.
usuarios: 267   anónimos: 497   negativos: 7  
630 meneos
3105 clics

El despropósito de la Tasa Google hundirá más a los periódicos de papel

Los últimos datos calentitos de OJD confirman la tendencia descendente en las ventas de la prensa de papel. Una caída del 16,9% de El Mundo de junio a junio es cosa seria. También el 6% de El País, el 2,7% de ABC y el 0,4% de La Razón, todos hacia abajo. ¿Y los editores de AEDE quieren salvar los muebles con la Tasa Google? Van dados. En todo caso, los ingresos que generara la Tasa Google, que es de esperar desaparezca en lo que le queda de camino legislativo, deberían distribuirse. Para empezar, a las agencias de prensa...
usuarios: 245   anónimos: 385   negativos: 2  
« anterior12

menéame