Hace 4 años | Por Danismasend a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Danismasend a mobile.twitter.com

"Hola MercadonaMercadona , esta mañana compré un zumo de naranja recién exprimido y cuando fui a bebérmelo me encontré con esto"

Comentarios

D

#21 el zumo se lo exprime uno mismo en el Mercadona, por tanto el tapón es irrelevante

wachington

#25 ¿Y cómo sabemos que ese zumo viene del Mercadona?
¿Cómo sabemos que no fue el autor del vídeo el que añadió los gusanos?

Yo no veo nada que parezca un súper de fondo, ¿donde hizo el vídeo?

Si te exprimes un zumo en el súper, se supone que es para tomarlo allí mismo.

Tribuno

#32 ¿Y cómo sabemos que tú eres tú y no un alien que ha tomado el control de tu cuerpo?

wachington

#33 Diría que no hay ningún caso documentado sobre aliens que toman cuerpos.
Pero podríamos intuir que tu eres el típico que se cree cualquier fake que llega vía WhatsApp o Facebook.

D

#32 Joer, hablas sin tener ni idea. El zumo se exprime y se lleva a casa, no es para tomártelo en el mercadona... como vas a tomártelo allí? Sin pagar?

wachington

#40 Has respondido a la tercera pregunta y me has pillado, en mi vida habré estado menos de diez veces en el Mercadona.

No respondes a las dos primeras preguntas de #32.

D

#41 Pues evidentemente no hay forma de saber que el zumo sea del mercadona, como tampoco hay forma de saber que ningún cerdo vuela. Te crees lo que dice el chico o no te lo crees pero vamos estás a un tris de que te ignore por troll.
Por cierto, el vídeo pudo hacerlo en donde le dio la gana, en su casa, en la calle o en el mercadona, eso es irrelevante. Como te dije en #32, pero tu sigues erre que erre.

wachington

#40 Por cierto, donde he dicho yo que tenga que tomarse el zumo en el Mercadona?

D

#42 "Si te exprimes un zumo en el súper, se supone que es para tomarlo allí mismo."

Arzak_

Le entró el gusanillo de tomar zumo

Sabaoth

#20 bueno, al final esto es como el chiste. Qué es peor que encontrarse un gusano en una manzana?
Encontrase medio...

D

Algunas naranjas estaban " picadas " ,los bichos estos son gusanos de la mosca de la fruta ( la mosca " pica " la naranja , y salen estan larvas que se alimentan de la fruta hasta que se transforman en moscas ) , nada del otro mundo .

Ripio

¡YUM, con tropezones!

D

Eso por moderno, compra el zumo en tetrabrick.

D

Es lo que pasa cuando se pasa de la naranja valenciana y se compra sudafricana.

BM75

#6 No tiene nada que ver con eso. Es de no limpiar la exprimidora.

x

Mejorado con proteínas!

A saber si es cierto (ni puta idea de si las larvas se desarrollan en el medio ácido del zumo)

K

Eso fijo que es de no limpiar la máquina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se van a creer lo que encontré.

MoussaZy

Es lo mas normal del mundo, la fruta suele tener bichos.
Hay que ser imbécil para quejarse de eso.

D

#4 Es una putada, pero llevas toda la razón, no se puede revisar una a una las naranjas que van al zumo. Y menos si es industrial.

x

#5 Esos zumos se exprimen en el momento con exprimidores del estilo de las cafeterías (tolva, tobogán, cortadora y exprimidor)

Si fueran industriales llevarían tratamientos que hubieran matado todo, imagino.

D

#13 Conocí a un fulano que me contaba que empresas que trabajaban entre otras para mercadona le compraban naranjas malas para hacer zumos de estos concentrados.
Dice que naranjas hasta con gusanitos de esos, pero que después de exprimir todo aquello junto, calientan mucho el "zumo", lo cuelan, y ale, p'al público.

D

#27 En pocas palabras; que no puedes comer ni beber nada que no lo cultives y filtres tú.

x

#28 O que no te puedes creer cualquier cosa que un amigo le contó a otro que le dijo a...

D

#31 #28 A ver (o haber si no se tiene la ESO). Este fulano tenía una plantación de naranjas y me dijo "si te cuento cómo hacen el zumo concentrado no vas a querer comprarlo nunca más".
Asco no me dio, me pareció genial que tuviera más proteínas .

D

#34 Gracias por la info. Yo compraba poco zumo, pero por lo que dices ya no lo voy a comprar más. lol

D

#35 Otra cosa es que uses las maquinicas estas chusteras que tienen en metadona o lidel para exprimirte el zumo in situ.
Pero vamos. Todo lo que tenga zumo de naranja concentrado... lol lol .

Y con el ketchup siguen un proceso parecido. ¿Que tiene un agricultor mucho tomate que está echado a perder? Se lo compran y lo entierran en azúcar.

D

#36 Coño, lo del ketchup me ha sorprendido, porque a 56cts que venden el bote en Erosky yo creía que el tomate no lo había visto ni en pintura, que eran polvos con agua, azucar y colorante.

D

#37 Ogalá*.

BM75

#4 #5 #19 No, el origen de esos gusanos es no haber limpiado la máquina de exprimir en semanas. No son de la propia fruta.

Aucero

#8 Porque pasarlo por un colador no, verdad?

kucho

#16 un zumo sin pulpa es medio zumo

Siete_de_picas

#8 Para todo mal, mezcal.
Para todo bien, también.
Y si no hay remedio, litro y medio.

D

Yo trabajé en un supermercado muy conocido, había máquina de exprimir zumo, la lavabamos muy a menudo pero siempre tenía mogollón de mosquitos, no bebas nunca de esos zumos

D

Más proteínas. ¿Eres vegano?

D

Mierda que no mata engorda, seguro que el que hizo el vídeo es de capital.

Vale que no te comas un bicho australiano....

Mosquitocabrón

Le cambiaron proteínas por azúcar. ¿Cuál es el problema?

Fibrizo

Vaya, como el mezcal.

Sabaoth

Bueno, así está seguro de que las naranjas no tenían insecticidas y que el zumo es 100% natural. No hay nada más natural que un bicho vivo.

D

#19 Te equivocas ,las naranjas pueden tener pesticidas y estar " picadas " , que tengan larvas no es ninguna garantia de ausencia de pesticidas .
Los pesticidas de hoy en dia son ineficaces .