Hace 11 años | Por algomnmito a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 11 años por algomnmito a lapaginadefinitiva.com

El Gobierno Rajoy está marcando auténticos hitos en sus primeros meses de ejecutoria. Uno de ellos, en absoluto el menor, es que ha conseguido algo totalmente insólito: que haya gente que ya eche en falta al ex presidente Rodríguez Zapatero. No hay muchos sobre la faz de la Tierra que puedan lograr algo así, y justo es reconocérselo a Rajoy como una de sus realizaciones más difíciles y de mayor mérito. Al César lo que es del César.

Comentarios

D

#1: Si, pero quedarse en casa y no votar no sirve de mucho. Si no te gusta Zapatero, vota a algún minoritario, pero no dejes que el bipartidismo se convierta en #monopartidismo.

D

#13 No juego con cartas marcadas,o se rompe la baraja y hacemos nuevas normas o no me interesa este sistema de falsa democracia que está montado.
Como dice Julio Anguita: La democracia no es tener dos opciones para elegir,la democracia es poder decir cuando tienes suficientes opciones para una elección de tu gusto.
Además,el hecho de no votar es una forma de expresión tan válida como el voto.

D

#14: Lo que tu digas... pero ya ves cómo se han expresado los que no votan, dando la victoria al PP. Y como dije, no hace falta votar al PSOE, hay muchos más partidos que pueden hacer frente al PP.

Pero nada, mucho no votar, y luego vienen las quejas de que si recortan esto que si recortan lo otro.

Anikuni

#1 Voy contigo, a ver como es:

Demo... dem...

DE12MOCRACIA por fin me sale

D

Pero si el que se presentó fue Rubalcaba

D

Y yo que pensaba que zapa era un inutil, la verda que mariano lo esta superando con creces y mira que era dificil.

l

Rajoy está dilapidando la herencia recibida.

Alvar

NO. Esto ha pasado por culpadel PSOE, por lleva traicionando a la izquierda durante 30 años. Espero que se hundan. Prefiero luchar contra un enemigo claro y definido como el PP que contra uno engañoso como el PSOE:

D

Otros vendrán que bueno te harán.

D

Jo antes era asiduo de esta pagina y ya no la recordaba, ya la leo otro rato, pero me la pongo en favoritos

m

Poco sentido del humor tienen los que votan negativo al meneo, o no han pasado del provocador título que se le ha puesto aquí.

¿De verdad no os gustaría un duelo a muerte Rajoy presidente Vs Rajoy oposición?. Echándose en cara a sí mismo rendirse a ETA, subir impuestos, improvisar políticas, acabar con los derechos de los trabajadores. Pidiéndose a sí mismo firmeza para empezar a generar confianza de una vez y que no se le ría en la cara hasta el indio del jersey.

Y el que crea que el PSOE si vuelve a gobernar va a darle la vuelta a todo como se está haciendo ahora, que espere sentado. Como mucho volverán a la ley de plazos para el aborto, la política económica seguirá por el mismo camino de los últimos 30 años: haciéndonos a todos más competitivos. Y el estado de bienestar será tan sostenible que flotará el solito y saldrá volando.

u

Que bueno... pues se puede votar a ZP dentro de 4 años... y luego volver a cambiar en 8 a Mariano.

yagoSeis

ya empiezan a fallar las memorias...

drjcb

Claro, por esto, hay que volver a votar al PSOE!!

D

Yo realmente pensaba que era imposible y menos tan pronto, pero es cierto, por muy mal que lo hiciera ZP ciertas cosas no pasaban, era todo un caos, tenían que haber hecho una reestructuración de todo, sanidad, educación etc etc, para no tener que hacer recortes, creo que la diferencia está en que ZP le discutía a la Merkel y el cabron de Rojoy le va con " oye Angelica, guapetona, si subo el IVA jodo la sanidad y la educación, me dejaras jugar contigo.... -Ok tu hazlo a me lo pienso.

Nos quedan 4 años, si tenemos la suerte de cambiar de gobierno a uno de Izquierdas dentro de ese tiempo, van a necesitar dos legislaturas para volver a poner las cosas como estaban, y una vez perdido un derecho, cuesta mucho recuperarlo...

Saludos.

ogrydc

#10 Para eso, tendría que haber un liderazgo claro en la izquierda. Cayo Lara cada vez se separa mas del ideal, Rubalcaba está preso de su pasado neoliberal. Cualquier otro exige un cambio de ciclo, una revolución.

Lo que si que está claro es que cualquiera que surja, a poco bien que lo haga, puede forzar elecciones y ganarlas de calle.

D

#12, tienes razón, con que venga uno de la verdadera izquierda a la mínima gana, la pena es que hay tantas mentiras que tendría que ser un crack para convencernos de que va en serio..