Hace 13 años | Por hermano_soul a youtube.com
Publicado hace 13 años por hermano_soul a youtube.com

Zorro del desierto (o Fennec Fox) luchando contra un escorpión (el alacrán de toda la vida) tamaño XXL. 5 minutos de máxima tensión.

Comentarios

D

#18 GOTO #5

#10 FALSE

D

#6 Cada vez abundan más los escorpiones de ciudad, o escorpiones yuppies.

Pacman

Rommel es mucho Wüstenfuch.

D

Mira que contento esta el zorrito despues de haberse comido el escorpion

D

#31 No me extraña, tiene que tener la adrenalina que se le sale por las orejas.

Bixio7

Esto si que es un combate :



#31 #40 La verdad es que es gracioso el zorrito, aunque el de mi avatar es mas astuto :fuck yeah:

Hace unos ruiditos muy curiosos por cierto lol

C

#43 este si que es un combate reñido

, todo un alarde de reflejos por parte de ambos lol

earthboy

Mamíferos 1 - Arácnidos 0
Ve a calentar tu sangre, bicho - Paul Verhoeven

TDI

Solo una cosa, en español a los zorros del desierto también se les llama fénec (con solo una "n").

FerMartinez

Nadie más se ha fijado en el mogollón de mierdas que hay en la arena? Bolsas, papeles...

Somos unos cerdos

cyrus

Me lo parece a mi, o el escorpión pica varias veces al zorro antes de palmarla?

J

La verdad es que la naturaleza es cruel de cojones ... que poco me gusta ver estos vídeos ...

hadex

#38 Si, no hay más que vernos a nosotros.....a los que cuecen el marisco vivo y esas cosas.....

d

Desde luego el zorro pasa del tio de la camara olimpicamente, Se papea al escorpion y luego se larga tranquilamente.

deabru

#12 bueno, puede que un poco de pena, pero teniendo en cuenta que ese escorpión puede ser peligroso para los críos, pues prefiero que ese zorro arrase con todos los que pueda a que pase una desgracia.

Parece bastante amigable con el hombre ese zorro:

e

#20 Viendo el video de la entrada parece bastante grande el zorro (siempre tiene la camara pegada a él) y despues de ver tu video, vaya m***** de zorro, el escorpion debía ser enano.

Y como dice alguno, al ver a niños jugar, mejor que el zorro erradique a los escorpiones de la zona

JanSmite

#8 #20 Es un fénec domesticado. En este otro vídeo el tipo dice que es "su fénec", y se le ve jugando con los hijos del que filma:

deabru

#40 has puesto el mismo vídeo que yo lol

Tiene un montón, y sí parece domesticado. Como he dicho en youtube, yo me esperaba algo más salvaje, y eso podría pasar por un perro histérico.

m

¿Qué tipo de veneno tienen los escorpiones estos? ¿Solo funciona inoculado? ¿Son inmunes los Fennec? Porque se lo papea a gusto, empezando por la cola

Black_Diamond

#3 Tienes la respuesta en el minuto 4:50 del vídeo.

Soiber

#3 Pinzas grandes ponzoña escasa.

Tuk

#3 #15 Si la especie del escorpión es la que aparece indicada en el título del vídeo, parece que es muy venenoso: http://es.wikipedia.org/wiki/Androctonus_australis

D

#3 Gracias por el spoiler FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Tenía la esperanza de que el escorpión le diese su merecido al zorro del desierto

a

El zorro parece un pokemon, y tiene nombre de distro de Ubuntu jajajaj

ceroeurista

visto en yonkis

D

Lo que hace el hambre...

Andros33

Esta es la táctica qeu deberiamos seguir con nuestros politicos, arrancarles la colita y...muerte lenta pa que sufran mas

e

¿Nadie ha hecho aun alusión a Firefox o a su versión para Android "Fennec"?

Zeioth

A menudo los animales que se alimentan de insectos venenosos es porque poseen alguna resistencia natural a este. No recuerdo muy bien si era el caso de este zorro, pero me suena bastante.

berzasnon

El fénec no es el simpático animalillo de Firefox (un panda rojo). El fénec es el de Fennec, la versión de Firefox para móviles y PDAs

hermano_soul

#4 #5 Editada, gracias por la aclaración. Si ej queeeeee... Quién me manda?

Orgfff

Hubiera estado muy gracioso que en una de las sacudidas del zorrito, el escorpión hubiese acabado en el jeto del cámara... Eso te pica en la porra y se te pone como un morrón.

EGraf

#30 si te pica, otra que como un morrón... quedas dentro de un cajón si no te espabilas rápido.

nospotfer

camello se lo mira de lejos (también del desierto)
http://wikifaunia.com/images/9/9d/Camel.jpg

heffeque

#33 Eso es un dromedario. Los camellos tienen 2 jorobas.

D

este escorpión es uno de los mas peligros del mundo puede matar a un hombre de una picada . si a ese zorro lo hubieran picado no la cuenta,

D

En el minuto 3:05 es cuando cae el aguijón.

Mike_Patton

Deberías cambiar la entradilla para que no te la tachen de errónea, ya que no es un zorro del desierto el "simpático animalillo de Firefox", es un panda rojo o zorro de fuego.

Esto es sólo un aviso, yo meneo porque el vídeo mola. ^^

D

Diosss... creo que estoy enfermo, veo jueces y gente del caso gürtel... demasiadas noticias del meneame... mezclo conceptos...

D

Se ve que si no son gatos a la peña se la suda un animal. Voy a ver si encuentro un video de pelea de gallos para menear.